¿Sabes que es lo que le sucede al alma después del suicidio?

Jorge Gomez (333)

A decir verdad, muchas personas han contemplado el suicidio en un momento u otro. Cuando los tiempos se ponen difíciles, y parece que no hay manera de cambiar las cosas, el suicidio aparece en la mente como una salida.

A menudo muchos nos preguntamos lo que ocurre con el alma después del suicidio, y, existen personas que sirven como un medio psíquico, que han sido capaces de proporcionar una sensación de paz a muchos seres queridos al explicarles lo que desde su experiencia ha sido con las almas que tomaron su propia vida.

Desde el espíritu de cada persona es diferente, no hay forma de predecir exactamente qué pasaría si alguien fuera a suicidarse.

Depende de las circunstancias y el camino de la vida que el alma particular, decidió antes de ser incorporado.

Lo que pasa con el alma luego de un suicidio

Sin embargo, lo que se ha aprendido de las almas en el otro lado es que hay tres situaciones básicas que pueden pasar después de la muerte:

3 situaciones que pueden pasar las almas luego del suicidio

  1. Pegarse alrededor:

Algunas almas que se han suicidado, deciden permanecer unida a esta vida por un poco más de tiempo en lugar de moverse inmediatamente hacia la Luz.

Muchas personas se sentirán identificados con esta situación, y es que luego de que un familiar se haya quitado la vida, pueden sentir durante algún tiempo su presencia con fuerza en su alrededor. Reciben muchos signos de esa persona, y es que aun no se ha ido totalmente.

A veces, las almas no se cruzan de forma inmediata, ya que se arrepienten de su decisión tan pronto como lo han hecho. Muchos prefieren esperar y mantener su conciencia en este plano y creer que se les permitirá volver a terminar la vida como lo eran antes, a pesar de sus circunstancias de vida.

Más a menudo, sin embargo, que se quedan porque quieren comunicarse con los seres queridos que dejaron atrás.

Una vez que reconocen que no es posible para ellos regresar, o sienten que han conseguido dar su mensaje a sus seres queridos en el plano terrenal, se cruzan con una aceptación de lo que han hecho y entran en la unidad con la Fuente.

Tenga la seguridad de que no están solos. Sus guías espirituales y ángeles les ayudan en la aceptación de su nueva «realidad», y ayudan a hacer la transición sin problemas.

  1. Pasar el rato:

Almas que tienen suicidio también pueden decidir ir primero a un lugar de descanso para reflexionar sobre su vida antes de que crucen totalmente.

Este no es un lugar del purgatorio, como puede imaginar, sino más bien, una solución pacífica, amorosa espacio energético en el que el alma toma el tiempo que necesita para llegar a un acuerdo con sus acciones y liberar energía negativa que puede hacer más difícil el cruce.

En este lugar de descanso, el alma puede conseguir la ayuda de guías espirituales y otros ayudantes espirituales para liberar la vergüenza, la culpa y la ira. Esto ayuda a elevar su vibración, por lo que puede aceptar su paso y pasar al otro lado.

Las almas pueden elegir el tiempo que pasaran en este lugar de descanso antes de pasar completamente en la Luz.

Algunos se quedan para lo que equivale a minutos mientras que otros permanecen durante años, dependiendo de la energía que están tratando de resolver. Usted no puede sentir su ser querido alrededor mientras están en el lugar de descanso.

  1. Una vez sobrepasados:

Una vez que un alma se ha despojado de cualquier residuo de energía negativa de su suicidio o las circunstancias que condujeron a su suicidio, son capaces de cruzar completamente sobre la luz con la Fuente.

Una vez allí, son capaces de ayudar a los vivos en la Tierra por ser un espíritu guía, si lo desean.

Estas almas a menudo ayudan a otros que, como ellos mismos, lo que se imaginan es el suicidio como la única forma de salir o que están tratando con situaciones de la vida similares que vivieron.

La vida futura es un lugar de perfecta paz donde las almas permanecen hasta que estén listos para reencarnar de nuevo. Una vez allí, usted será capaz de sentir, intuir, e incluso comunicarse con su ser querido en el cielo si se desea.

Cómo puedes ayudar a tu ser querido que se quitó la vida

Si un ser querido se ha suicidado, su familia se puede sentir impotente, es un sentimiento muy común en este tipo de casos.

Se puede sentir mucho más dolor por su muerte porque usted no pudo decir adiós, o prevenir su suicidio.

Pero todavía hay cosas que puede hacer para traer a sí mismo y a su ser querido, la paz del alma que necesitan.

 

Abrir su Espíritu para que pueda comunicarse con su ser querido, y ellos con usted, es lo primero que puede hacer.

Si usted está teniendo dificultad para sentir esa conexión, sea paciente consigo mismo, y pase algún tiempo en la meditación con el fin de llegar a ser más sensibles de Espíritu.

Comunicarnos con familiares muertos

Su usted oye cuando habla con ellos, que le responden, ya encontró la manera de hacerlo cuando lo desee y asi guiarlos a un mejor camino desde donde esten.

Comunicarse con ellos, eso es lo que quieren. Ellos quieren que se sepa que, independientemente de la forma en que murieron, todavía están disponibles para guiarle.

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

57 comentarios

  1. Estoy pasando por lo peor , ya que tengo inteligencia límite o sea un bajo coeficiente intelectual y choco mucho con mi mamá, por ejemplo ella puede estudiar con música, pero yo no, se me vuelve imposible y ella me disgusta por eso, ya que la inteligencia límite no es algo que se vea, ya que la gente que la tiene no manifiesta rasgos físicos aparentes y esta aparente normalidad les hace sentirse incomprendidos por padres, familiares y profesionales, ya que es una discapacidad que no se ve, espero usted me comprenda.

  2. Saben ya estoy harta de ese karma de que yo teniendo retraso mental me qtoque estudiar ingeniería eléctrica y graduarme en eso, ese horrendo karma me está matando por dentro, ya que no avanzo con eso, me resulta un infierno del cual no puedo salir, ya que no me entran esas materias propias de la carrera de ingeniería eléctrica. Mi nota en la prueba transfomrer es 601/1000.

  3. Ayer me pelié con mi mamá porque reparé todas las fotos en las cuales había escrito mi frustración de por haberme quedado sin graduarme en la Univerisdad y al mover lo escrito de una en la que ella estaba conmigo se me dañó y la rompí y en su lugar puse otra sin querer donde está mi papaá y a mi mamá le hizo mucho daño el volver a verle a mi papaá ya que ella estaba superando lo que él se fue mi casa, yo no quice hacerle daño, pero las cosas ya se dieron así y me siento muy mal por.

    1. Estimada Gabriela, me interesaria mostrarte que eres muy importante! mostrarte que eres especial! como puedo contactar contigo? te escribo desde Peru.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx