Jamye Price ~ Inocencia

jamye priceNo hay necesidad de perder la inocencia nunca, pues siempre la puedes encontrar, o sentir, dentro de tí.  Como un tesoro enterrado, a veces requiere de tu búsqueda de la visión para ver qué está enterrado profundo. 
La inocencia está asociada con la juventud, como si ellos no supieran mejor todavía  (queriendo decir peor).
Sin embargo, sus jóvenes llegan con una sabiduría del Amor de la vida que los mayores han enterrado profundo debajo del temor, el arrepentimiento, el trauma y el dolor.  La progresión natural de la vida es que los viejos tienen el potencial de volverse sabios a medida que observan la vida y empiezan a elegir personalmente, encontrando sabiduría en todo lo que han experimentado, inclusive las cosas que les fueron negadas o que fueron retadoras.
Su inocencia es su habilidad para sentir un potencial amoroso dentro de toda experiencia y buscar ese tesoro.  
La inocencia experimenta una flor con el entusiasmado juego de los sentidos mezclándose. La inocencia experimenta el enojo como confusión y el temor como algo que es más ruidoso que su corazón amoroso. La inocencia experimenta el reto como un rompecabezs con la solución disponible pieza por pieza.
¿Encuentras la vida con inocencia, querida mía, extrapolando el tesoro en cada momento, aunque sea un pasado?   ¿Percibes el tesoro en todo aspecto de la Vida, aunque esté enterrado profundo bajo una fachada de temor?  
Es la manera como se forman sus queridas joyas, bajo una gran presión, tiempo y la interacción con las circunstancias. Se forman fuertes lazos con una gran fortaleza, inclusive en la ligereza de la habilidad para volar de una mariposa.   ¿Permites que tu Luz brille a través? 
Mientras nos sentamos a acribillar la Inocencia, estamos percibiendo la Vida bajo una nueva Luz – la presión de la oposición forja nuestra fuerza y belleza, y así somos apoyados para interactuar con todos los aspectos de la vida en la Tierra.  Estamos abriendo nuestros corazones a la sabiduría que está profundo en nuestro interior al tiempo que vemos el Amor en los lugares y caras más inesperados.
Perdonamos rápidamente y no nos enojamos en seguida pues vemos la brillantez de cada joya refejando la Luz de diversas maneras.
Estamos sintiendo una solución en cada reto pues la vida forja fuertes lazos que apoyan la belleza del Amor. Somos osadamente como pequeñines mientras jugamos sin disculparnos por no permitir que los retos de la vida entierren nuestro Amor.   ¡Toquen fuerte! 
Fuente: www.weeklylightblast.blogspot.com

Jamye Price  ~  Inocencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx