Kryon canalizado por Lee Carroll Alegría, Unicidad, Paz y Pertenencia

Jorge Gomez (333)

maeskryon-232x300

Septiembre 6 de 2014, Basilea, Suiza.

Mini-Canalización Previa:

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Siempre habrá quienes se pregunten: ¿Quién está hablando realmente? ¿Como quién suena? ¿Y si Yo no dijera nada? ¡Nada! ¿Lo podríais sentir?

Mi socio se hace a un lado. Podríais decir que estoy usando su intelecto, su inteligencia, su voz. Él ha practicado esto durante 25 años: Salirse del camino. Quizá algunos estáis viendo este proceso por primera vez. De manera tridimensional, habéis venido, os sentasteis en la silla, veis a un hombre canalizando información. Tridimensionalmente se convierte en un salón de clases. ¿Verdad? Nada más. Os sentáis, absorbéis información. Pero eso no es lo que está sucediendo. Queridos, la invitación está abierta para que ahora mismo recibáis todo lo que se está transmitiendo.

¿Quiénes sois? Yo lo sé. Vosotros no. El enigma es para vosotros. ¿Podría ser que fuerais mucho más de lo que pensáis? ¿Podría ser que haya magnificencia en cada uno de vosotros? ¡Yo os conozco! ¡A todos vosotros! Hay quienes sólo estáis escuchando mientras esperáis una llamada más tarde. Yo lo sé. ¿Viniste casualmente? Yo te conozco. ¿Quizá viniste aquí con cosas que te están quemando? ¡Yo te conozco! Para Dios no hay ningún misterio. Los Seres Humanos están comenzando a abrirse espectacularmente, por sí mismos. Están comenzando a recordar quiénes son. ¿Quién eres? Tú eres un Alma Vieja; eso te trajo hoy a la silla. ¿Por qué deberías estar aquí hoy? ¿Qué más te atrajo como un imán a este lugar? ¡Aquí hay familia!

Ahora mismo se está transmitiendo muchísimo; y Yo quiero que trates de relajarte y sentirlo. ¡Muchísimos tenéis esa burbuja alrededor de vosotros!: «¡Ah Espíritu! Yo sentiré lo que quiera. Absorberé lo que quiera». ¿Y si hay cosas que queremos darte, de las cuales no sabes nada, que no puedes desear? ¿Y si son cosas de un nivel fundamental básico que queremos embeber en ti? No van a poder entrar en la burbuja. ¿Verdad? Tú puedes ser un Alma Vieja y un Trabajador de Luz, pero no sabes lo que no sabes. ¿Y si queremos embeber en ti energía que te va a ayudar a recalibrarte y sanarte aquí hoy? Tú te das cuenta de que esta situación es de doble vía. ¿Verdad? El Espíritu puede transmitir durante todo el día, pero si no estás en modo de recepción, no llegará nada.

Así que ésta es la pregunta del día: ¿Qué estás dispuesto a recibir? ¿Estás dispuesto a abrirte a cosas que no conoces? ¿Es eso lo que vas a requerir para el siguiente paso? Hay preguntas que os atraviesan, las oigo. Una de ellas es: «¿Esto podría ser real?» No hay pruebas. ¿Verdad? Excepto en el corazón. ¡Oh sí las hay! Hay pruebas para cada Ser Humano individual que esté abierto a recibir estas cosas. Más que las energías, postulados para el futuro, el comienzo de cambio de paradigma. Tolerancia para algunas cosas que no esperas.

Y en el proceso, la sanación por la cual viniste. Ahora mismo hay 3 personas aquí que necesitan sanación del corazón; estoy hablando de lo emocional. Yo te conozco, yo te conozco. ¿Piensas que estás solo? ¡Qué curioso! Cuando los Ángeles te rodean y te abrazan, no puedes estar solo. ¿Y si queréis salir diferente de aquí? Precisamente vosotros 3. ¿Qué rompecabezas tenéis? ¿Qué más hay que se pueda limpiar hoy? Así que hay más que información. ¿Verdad? No os voy a dar una conferencia en esta silla. Os hago invitaciones para cambiar, para ver más allá de la 3ª Dimensión, para comenzar a ver vuestra magnificencia interna. Habrá más después; por ahora esto es todo. No os vayáis de este lugar sin cambiar. Y hay muchísimo que se está preparando para vosotros.

Y así es.

KRYON.

Alegría, Unicidad, Paz y Pertenencia:

Saludos Queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Tantas veces que mi socio ha hecho esto; y a veces está aprensivo de que pudiera omitir algo. El proceso es interesante; y aún así muy común: canalizar. Ahora mismo en el salón hay quienes lo saben todo sobre esto. Yo sé quién está aquí. Cuando el sanador se encuentra con el paciente, hay una comunicación. El sanador lo sabe todo sobre eso. Algunas veces el sanador se hace a un lado; y entra la información que el sanador necesita; frecuentemente verificada por el Innato del paciente; y los 2 comienzan los temas de equilibrio. Ahora, el sanador y el canalizador como el que veis aquí, tienen algo en común. Los sanadores no sanan, ellos equilibran; ningún Ser Humano le puede imponer a otro la sanación. Muy frecuentemente el otro está pidiendo equilibrio para poder sanarse él mismo, en esto el sanador hacer un buen trabajo. Puede equilibrar al Ser Humano para éste pueda seguir la sanación por sí mismo. La verdadera sanación requiere este proceso.

Lo que estáis oyendo aquí es similar porque está presente la energía; realmente hay un mensaje entregado con energía, que no es el que está siendo entregado con mi voz. Pero lo que sucede en seguida es crítico: es lo que hacéis con ello. Algunos escucharán y luego se irán. Van a otro mensaje, escuchan y se van. Son coleccionistas de mensajes; y no sucede nada. Estos mensajes contienen energía, Queridos; y como con el sanador, hay equilibrio para ayudar a despejar el camino de vuestro proceso de pensamiento, para que podáis tomar la decisión de avanzar por vosotros mismos. Muchas veces es una exposición de la energía. Así que eso queremos hacer esta noche.

No es una canalización larga, pero es profundamente diferente porque queremos abrir un tema del cual no hablamos frecuentemente: El Alma del Humano. Hemos dedicado muchísimos meses a comunicarnos con vosotros sobre este cambio, desde mucho antes de 2012, en el 2013, a lo largo de 2014, dándoos las características del cambio. Hicimos sugerencias de lo que se aproximaba para vosotros, os hablamos de las energías que os rodean y sobre qué esperar. Os dimos el consejo de no desesperaros por las cosas que vais a ver, os dijimos que esto es como una batalla final entre la oscuridad y la Luz. Os dijimos que las cosas que tienen baja consciencia irrumpirán al primer plano, se mostrarán con toda su oscuridad y su fealdad. ¿Qué pasa cuando en tu jardín mueves una cantidad de piedras que no habías movido antes? Las cosas que viven en la oscuridad salen corriendo; y tú ni siquiera sabías que vivían allí. Os dije que estas cosas estarían vosotros, las veréis en vuestras noticias. Os rogamos que no os desesperéis, porque eso es lo que os habíamos dicho que estaría allí; eran instrucciones para vosotros. Con la ayuda del Yo Superior, con la comunicación a través de la Pineal, os dimos instrucciones sobre cómo tener paz. Os dimos instrucciones sobre tolerancia y comportamiento.

Pero nunca hemos hablado sobre el Alma. No así. ¿Cuál es la diferencia? ¿Cuál es la diferencia entre el Yo Superior y el Alma? Vamos lentamente socio mío, porque estas cosas son importantes. El Yo Superior es una parte tuya única; aunque es parte de la que llamamos ‘Sopa de Dios’, tiene tu nombre, tiene tu Akasha; eres Tú, la parte de Dios que eres Tú. Todas las veces que encarnas, es el mismo Yo Superior. ¿Te das cuenta de qué amigo tienes, que ha estado contigo en todas las vidas? Cuando te conectas con tu Yo Superior, te conectas con la familia que conoces y con la que has estado. El registro de todo lo que has aprendido está en tu Yo Superior.

Y ahora vamos a hablar del Alma. ¡Oh, es diferente! Tened claro algo, en la energía anterior no todos los Humanos podían conectarse con su parte Álmica. Estaba tan lejos de su consciencia, que sólo era un concepto. Ahora comienza la Nueva Energía; y queremos que comencéis a aprender a conectaros con el Creador. ¿Qué es el Alma? ¿Por qué es diferente del Yo Superior? Entramos en conceptos que son muy difíciles de explicar en cualquier idioma. El Alma es la Chispa de Dios, es para siempre, no tiene tu Akasha; tiene la impronta del Creador; es todo lo que es. Algunos la podéis sentir cuando os entregáis a vuestra Esencia, por medio de la meditación comienza a presentarse. Y la sentís; y sabéis que no es el Yo Superior. No es lo que se comunica contigo, es lo que eres tú. No está al otro lado del velo, está oculta cada parte individual del tú corporal. Es tu belleza. Es la magnificencia de todas las cosas.

En ella hay algunos atributos para que los oigáis. Ahora quiero que comencéis a practicar comunicaros con el Alma. Alma Vieja, cada momento que pases en este tipo de comunicación, te cambia. Algunos podéis hacer esto, algunos no; algunos ni siquiera le pondréis atención. Pero a quienes estáis dispuestos, os quiero llevar allí. Si vais a entender estas cosas, vais a tener que hacer un pequeño viaje conmigo. Quiero que entres en un lugar dentro de ti mismo que es eterno, que es seguro; y a donde solamente tú puedes ir. El lugar de la más profunda meditación que hayas tenido jamás. ¡Dame la mano, vamos juntos!

¿Qué es lo primero que experimentarás? Si es que hay una jerarquía en las experiencias, la primera es Alegría. ¡Alegría! ¡Alegría! ¡Pacífica alegría, sin importar lo que esté sucediendo en tu vida! La Esencia de Dios y del Amor, es la Alegría. ¡Desbordante! ¡Por eso muchos vais a llorar de alegría! ¡Esa Esencia está en ti! ¡Puedes conectarte con ella cada vez que quieras, te pertenece! El Creador Universal tiene un rostro sonriente, todo el tiempo. ¿Y cuántos Humanos necesitan oír esto? Muchísimos; no en este salón. Pero como Seres Humanos, pensáis que debéis sufrir para llamar la atención de Dios Todopoderoso. Me gustaría contar un secreto: con la Alegría obtenéis más atención. El sufrimiento es un concepto Humano tridimensional que nunca ha pertenecido a Dios. ¡Nunca ha sido un prerrequisito puesto por Dios, es total y completamente Humano! No apliquéis cosas de la Humanidad al Todopoderoso, la Gran Fuente Creadora.

El Amor que irradia de la energía de tu Alma crea Alegría mientras estás allí sentado, sin importar lo que esté sucediendo en tu vida: ¿Puedes sentir eso? Todo está bien. ¿Sabes qué edad tienes? (Risa de Kryon) Esta parte de ti no tuvo comienzo ni tendrá fin. Un círculo de Amor tan perfecto, que la mente Humana no puede concebirlo. El Alma es parte de la Fuente Creadora, te hace diferente de los otros animales Querido. Quiero que comiences a entregarte más frecuentemente a tu Esencia para experimentar estas cosas, de las que no habíamos hablado así antes.

Aquí está otra característica del Alma. No es tanto un atributo del Yo Superior como lo es del Alma. La única palabra que tenemos para él es Unicidad. Unicidad. Los antiguos decían frecuentemente: ‘Conviértete en uno con todas las cosas’. Toda la Creación tiene como Fuente a Dios; y tú tienes la habilidad de volverte uno con todo. ¡Unicidad! ¿La puedes sentir? ¿Puedes ver que las retículas del Planeta fueron creadas para ayudarte a sentirla? Para permitirte sentir las energías de los animales, del aire, de las rocas, de los árboles. Pero principalmente, las de otros como tú, las de los otros Seres Humanos del Planeta. La Unicidad es contraria a la separación; y la vieja energía tiene a los Humanos decidiendo quiénes son y separándose de otros. ¿Es ésa una característica de Dios? ¿Así será el Espíritu? ¿Habrá decidido el Creador del Universo poneros unos separados de otros? Tú eres una creación Perfecta. Y así es el que está junto a ti y en seguida y en seguida.

Esto va más allá del concepto de amar a tu prójimo; significa que estás hecho de la misma sustancia que tu prójimo. ¡Unicidad! Muchos no pueden sentirla. Simplemente el concepto es muy elevado para que lo experimenten. Escuchad: Lo que en el pasado estaba restringido a los chamanes, ahora es vuestro. Quiero que sintáis la Unicidad de todos los Humanos. No qué hacen ni quiénes son. Sino el hecho de que todos están junto a ti. ¿Sabías que cuando te imaginas esto, cuando lo sientes, esto afecta a todo lo que te rodea? La Consciencia Superior es como un pegamento (risa de Kryon); es pegajosa, afecta a otros en tu entorno y les ayuda a verte mientras despiertas; y les gusta lo que ven. No puedes ocultar a una persona que es Una con todo, porque refulge, su Luz es brillante; y sonríe y goza.

Número 3: Completa Paz. No paz parcial, no sólo paz para ti ahora; sino una paz que sobrepasa cualquier comprensión, sin importar lo que esté sucediendo en tu vida ni en tu entorno. Cuando te entregas a la Esencia de tu Alma, todo es perfecto por siempre. Esto no tiene nada que ver con tu vida, tiene que ver con la historia de la Creación y más; te lleva al lugar donde son creados los Universos, cosas que están más allá de cualquier cosa que puedas oír o imaginar. Como ves, tú eres parte de eso; estabas allí cuando fue creado el Universo, completamente en paz. Imagina un lugar al que puedes entrar, donde no hay dramas ni problemas.

Y entonces, el último. No hemos hablado de esto; finalmente. Lo llamaré ‘pertenencia’. Hemos dicho esto antes: No estás solo. ¡Oh, pero va más allá de eso! ¿Cómo es pertenecer a Dios? ¿Cómo es? Tú no estás solo. La Alegría, la Unicidad y la Paz, todo en un círculo alrededor de lo que es tu Alma. No es tu Yo Superior, no es tu Pineal, ni tu Akasha. ¡Es Todo Lo Que Es! ¡Intemporal, eterna! ¡Tú perteneces a la Fuente Central! ¡Tú perteneces a Dios! ¿Hay alguna cosa que pueda tocar eso alguna vez? ¡No!

Alegría, Unicidad, Paz y Pertenencia. Alegría, Unicidad, Paz y Pertenencia. Alegría, Unicidad, Paz y Pertenencia. Acabo de contaros los secretos del chamán. Algunas veces se sentaba durante horas y las escudriñaba, tratando de separarlas de su yo Humano físico. Porque en la vieja energía era la única manera como podían sentirlas. Ahora lo que está comenzando a cambiar es esto: El ADN Humano está comenzando a ser más funcional. En el proceso se va a requerir una energía más. Vas a poder sostener los atributos de esta Alma bella, de manera corporal. ¿Los visteis en los Maestros? ¿Los habéis visto en los Maestros? ¡Sí! Todas estas cosas son parte de lo que tú puedes ser, pero por primera vez comenzamos a hablaros estas cosas: Alegría, Unicidad, Paz y Pertenencia.

Así que ahora te vuelvo a preguntar: ¿Quién eres? ¿Con estas herramientas QUIÉN ERES? Te diré quién eres; levanta la mano y haz esta declaración: ¡YO SOY parte de la Fuente Creadora! ¡YO SOY tan viejo como lo viejo! (risa de Kryon) ¡YO SOY tan joven como lo joven! ¡YO SOY eterno; y mi sabiduría es eterna! Puedo co-crear milagros, inclusive ahora que soy un Humano, porque mi Alma despierta en mí; y la belleza de la Maestría está aquí. Inclusive con un poquito llegáis muy lejos Queridos. Vuestras células están listas para despertar a esta verdad. Quiero que os sentéis y os entreguéis a esta Esencia: Alegría… Unicidad… Paz… Pertenencia.

Y así es.

KRYON.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

Kryon canalizado por Lee Carroll

Alegría, Unicidad, Paz y Pertenencia

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx