Kryon – El puente de la consciencia

Eva Martín Garcia

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

evolucion espiritual

Me gustaría daros una canalización que parece científica, pero no lo es.

Hoy mi socio ha contado la historia del ‘Viaje al Hogar’ que representa un libro canalizado hace muchos años; en el libro hay un hombre llamado Michael Thomas; y a lo largo de toda la aventura Michael Thomas es perseguido por algo; y ese algo es su Yo inferior, así que la historia del hombre se divide en 2 partes: Su consciencia inferior y su consciencia superior; y eso es Física; y Yo lo quiero explicar tan ampliamente como pueda; y daros alguna información sobre lo que está por llegar.

¿En que pensáis si os digo la palabra ‘electricidad’? ¿Pensáis en algo que os hace daño? ¿La electricidad en bruto que llega por los cables os hace pensar en la Luz que es el resultado de la electricidad? Una palabra puede significar muchas cosas respecto a una energía existente; la energía es así, puede ser muchas clases de cosas; bueno, la electricidad es una de ellas. ¿Qué tan fuerte es? ¿Cuánta pasa por un cable? ¿Qué clase de corriente es ésa? ¿Qué clase de electricidad es ésa? ¿De qué fase es? ¿Va y viene? ¿Es directa? Hay muchísimas variables, así que no podéis decir simplemente ‘electricidad’; si realmente queréis describirla vais a tener que saberlo todo sobre lo que estáis describiendo.

Cuando decís ‘Consciencia Humana’ sucede lo mismo; en primer lugar, muchos ni siquiera le conceden una característica energética, pero en el Planeta cada vez más personas están comenzando a darse cuenta de que es energía. Y aquí está lo que no sabéis; y vamos a hablar de ello porque la Consciencia es Física; y hay muchas clases de Consciencia; llegará el día en que la podáis medir con instrumentos; ya antes hemos hablado de esto, inclusive os hemos dicho qué apariencia podrían tener los patrones; cuando podáis ver la consciencia habrá fractales, habrá patrones; inclusive podréis decir que tiene fuerza, inclusive podréis decir que tiene un campo que la rodea. Así que hay muchas clases de consciencia, tanto bajas como altas.

Ahora, en el pasado habéis cometido un error; como no entendéis la consciencia habéis pensado que la baja consciencia tiene una pequeña cantidad de poder o de energía; al fin y al cabo está en la oscuridad; y habéis pensado que la Consciencia de Luz tiene una enorme cantidad de energía. Ahora, hemos aumentado este rompecabezas al deciros algo: Que la Luz es activa y la oscuridad es pasiva; y consecuentemente la Luz tendría mucho más energía que la oscuridad. Pero Queridos, la oscuridad tiene mucho poder; si reunís suficientes personas comprometidas con la baja energía, vais a tener una gran cantidad de poder; la baja consciencia que ha habido hasta ahora en este Planeta lo ha controlado. La Luz puede tener más poder pero si no hay mucha, la oscuridad va a ganar. La baja consciencia tiene otra característica de la cual voy a hablar, porque realmente nunca antes habíamos hablado de ella en detalle.

Quizá hayáis oído que la baja consciencia no puede ver por encima de sí misma, así que la consciencia en una Realidad Dimensional de un solo dígito no puede ver más allá de ella. Si los Seres Humanos estáis viviendo en 4ª Dimensión, no podéis imaginar nada más; así que quiero hablar de eso porque os rodea por todas partes. Cuando se está explicando el ‘Viaje al Hogar’ tenéis la parte baja de la consciencia de Michael Thomas; y esa consciencia no puede ver lo que realmente está haciendo Michael, debido a que Michael Thomas está dedicado a aprender la realidad multidimensional; su Yo inferior no puede saber eso porque está en una realidad completamente diferente. Permitidme deciros cómo es eso: Su Yo inferior está en un Mundo en blanco y negro; y su Yo Superior está en un Mundo en colores; si un Humano nunca ha visto los colores, es difícil describirle el rojo, el amarillo y el verde. ¿Verdad? De hecho no tienen significado para él.

Os quiero dar una regla, un proceso, un axioma del cual no he hablado antes: Que el incremento de la Consciencia comienza a cruzar el puente sobre la brecha entre la dimensionalidad inferior y la superior. Hasta ahora ha habido una pieza faltante de un interesante rompecabezas en el cual difícilmente alguien piensa. Escuchad esto: Aquí estáis en el Planeta Tierra en 4ª Dimensión; tenéis mentes muy inteligentes y tenéis ciencia, tenéis Seres Humanos brillantes que miran hacia la Galaxia y ven los resultados de la Física Multidimensional; pero la Tierra está en blanco y negro, en 4ª Dimensión; y está observando en el espacio algo mucho más alto que ella. ¿Entonces qué están haciendo los científicos con esto? Diríais que ellos observan una Galaxia multidimensional y dirían: «¡Uhyyy! ¡Mirad esto!» (Sonrisa de Kryon), pero no lo hacen porque realmente no pueden entenderlo, ni siquiera verlo; su consciencia está en blanco y negro; lo hemos estado diciendo durante largo tiempo: Los colores están llegando, eso significa un crecimiento de la Consciencia de los Humanos.

Ahora: ¿Qué sucede si tenéis colores? Que miráis a la Galaxia y podéis ver su multidimensionalidad, pero no es así a menos que tengáis una consciencia más alta que ahora. Esto es lo que os estoy diciendo: Que sin importar qué tan elevada sea la Consciencia, cuando miráis a la Galaxia solamente vais a ver lo que vuestra Consciencia os permite. Ésa es la pieza faltante: ¿Por qué vuestra ciencia no puede ver más de lo que espera ver? Ahora os voy a decir algo de lo cual he hablado antes y que prueba mi punto. Los científicos han estado mirando al espacio durante largo tiempo, hace algunos años una astrónoma descubrió algo que para ella no tenía ningún sentido, su nombre es Vera Rubin; ella observaba la velocidad de las estrellas que giraban en torno del centro de una Galaxia cercana y descubrió algo profundo, algo que no encajaba con ninguna de las reglas de la Física que tenéis en la Tierra.

Así que antes de deciros lo que ella descubrió, revisemos algo de la Física de 4ª Dimensión que os trajeron unos hombres llamados Newton y Kepler; tiene que ver con masa, gravedad y distancia, es la manera como funciona vuestro Sistema Solar, es Física básica elemental: Dependiendo de la masa y de la distancia del Sol, los planetas se mueven más lentamente cuando están más alejados; mientras circundan al Sol, los planetas que están más cerca van más rápido. Así es como funciona el Sistema Solar; y entonces el viaje de la Tierra alrededor del Sol es diferente del de cualquier otro Planeta. Ahora, Vera Rubin descubrió algo sorprendente; ella estaba observando la velocidad de las estrellas que circundaban el punto central de una Galaxia; os dais cuenta de que no dije el centro ni el agujero negro, porque por el momento no sabéis lo que hay ahí; y ella encontró que todas las estrellas circundaban el centro exactamente a la misma velocidad, no funcionaba en absoluto como en vuestro Sistema Solar, no era como Newton había dicho, ni cómo lo había dicho Kepler, era una regla de la Física total y completamente diferente de todo lo que habíais visto antes.

Kryon2

Así que permitidme contaros lo que han hecho con eso los astrónomos de 4ª Dimensión; recordad: La baja consciencia no puede ver por encima de sí misma y que las reglas de la Física son absolutas; así que los astrónomos de hoy revisaron las evidencias que tenía ella y dijeron: «Hemos descubierto una nueva energía (risita de Kryon), tiene que ser ‘energía oscura’ que no podemos ver, ni entendemos, la cual está afectando las reglas de Newton y de Kepler». En otras palabras, ellos vieron colores y aplicaron una cantidad de reglas del blanco y negro para hacerlos funcionar (risa de Kryon). Hasta hoy ellos creen que están viendo un episodio de 4ª Dimensión con una energía extra (risita de Kryon). Aunque lo vieran, no lo entenderían. Cuando la criatura que era su Yo inferior estaba persiguiendo a Michael Thomas, solamente podía ver baja energía, estaba en blanco y negro; y en la historia Michael Thomas estaba en colores. Permitidme contaros lo que está sucediendo en el Planeta: Hay una evolución de consciencia, lo cual significa que el diseño mismo está cambiando; para que esto sucediera, vuestra Retícula Magnética tuvo que moverse; y el ser Humano comenzó a evolucionar.

¿Crees tú que la Consciencia puede modificar algo material? Hablemos de eso. Los Maestros que veneráis podían convertir una cosa en otra con sólo mirarla. ¡Podían convertir una cosa en otra! Los Humanos caían de bruces y decían que era un milagro; y nunca se daban cuenta de lo que estaban viendo. Como veis, los Maestros estaban en colores (sonrisa de Kryon) ¡La Consciencia Superior hace alianza con la materia! Y puesto que la Consciencia es Física, una consciencia muy elevada puede controlar otros atributos físicos. Y vosotros podríais decir: «¡Sí, pero eso fue hace milenios!» Permitidme deciros algo: Ahora mismo en el Planeta hay Maestros que pueden hacer exactamente lo mismo; de hecho hay uno que ya os dejó y ahora lo tenemos en nuestro lado del velo; en la India lo llamaban Sai Baba, un Ser Humano que podía producir cosas en su mano, que podía controlar la materia a voluntad. Queridos, os quiero decir algo: Éste es un ejemplo de un Ser Humano en colores; la multidimensionalidad no es un secreto, no es un milagro; es para donde vais, es lo que está sucediendo gradualmente en este Planeta.

¿Hay madres en este salón? Y la respuesta es: Sí. Bien: ¿En vuestros nietos veis algo diferente que vuestros hijos no tenían? Y la mayoría de vosotras responderéis: «¡Sí!… ¡Son muy diferentes!». En esta nueva energía, estos niños son muy especiales y muchas veces en la siguiente generación, tienen una sabiduría que vuestros hijos no tenían a la misma edad. Estamos comenzando a cruzar el puente sobre una brecha de la Física que no reconocíais: Que la Consciencia Superior automáticamente hace alianza con la comprensión de la Física Superior; a medida que vuestros científicos se hacen más conscientes de sí mismos; de la que llamaremos ‘Física Alternativa’ (risa de Kryon), tendrán ideas nuevas que comenzarán a explicar los eventos cuánticos.

¿No os parece extraño que viviendo en un Universo Multidimensional no lo podáis ver? Es porque la baja consciencia no puede ver por encima de sí misma. Así que preparaos para nuevos descubrimientos, no porque los Humanos sean más inteligentes, sino porque la consciencia tiene más Luz; el cambio está provocando esto. Os hemos dado muchas canalizaciones sobre la diferencia entre la Luz y la oscuridad, sobre el que llamamos Cociente de Luz del Planeta; ahora hay más Luz que nunca, la población de la Tierra se está volviendo ligeramente más compasiva; esto mismo crea otros problemas.

El cambio está avanzando; y Queridos: Los colores están llegando. Llegará un momento en el cual tendréis soluciones nuevas y mejores para los rompecabezas que existen en vuestra vida; tendréis más paz, más salud; inclusive quienes estáis escuchando ahora podéis comenzar a construír una Consciencia más alta que aquella con la que nacisteis; porque el cambio crea eso. Os hemos hablado de las nuevas herramientas que ya están aquí; de los Nodos y los Nulos del Planeta que se están abriendo para vosotros; todo eso por una razón: Para que vuestra Consciencia comience a elevar su frecuencia y haya más Luz que nunca antes. Éstas son las mejores noticias que os podemos dar sobre lo que está sucediendo aquí; y muy buena parte de ello es muy científico (risa de Kryon).

Y así es.

KRYON.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Lee Carroll

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx