Kryon – El escenario de la recalibración

Eva Martín Garcia

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Kryon-21

Yo entro rápidamente; eso es porque mi socio así lo ha permitido, él sabe que está seguro; no hay preparación especial, no hay conexión especial, sin oxigenarse, sin mirar hacia ninguna dirección especial; esto es un reconocimiento de que la parte del Creador que pertenece a vuestro interior, siempre está allí. No tenéis que esforzaros para obtenerla, nacisteis con ella. Eso es lo que en este tiempo particular tiene este Planeta y otros no. El único Planeta de Libre Albedrío, habéis oído esto en el pasado. El único de la Galaxia que en este momento está luchando con el cambio; otros ya han pasado por él; pero vosotros sois el único. Para usar la frase: Todos los ojos os están mirando. Para quienes no lo sepáis, la canalización se está haciendo en el que llamáis Newport, en el área del Gran Los Angeles en California; y estamos en el final de un día con muchas energías. Y es un tiempo seguro, es un tiempo para que solamente por un momento os relajéis y escuchéis, para que escuchéis y absorbáis alguna información que os voy a dar que es una Línea de Tiempo.

Ésta no es la última reunión de 2015, pero podría serlo; y lo que quiero decir con eso es que sin embargo el tema es esa expresión, es sobre 2016, es sobre 2012, 2011, 2013 y 2014. Es sobre algo que está muy presente en el salón: La recalibración. Realmente nunca hemos hablado de ella, no realmente como lo estamos haciendo ahora. Algunos estáis fuertemente relacionados con esto, porque lo que os voy a dar es lo que Yo llamaría una recapitulación inversa de vuestra vida (risa de Kryon). Éste es un término que me gustaría definir y que me gustaría ‘indefinir’, si es que existe algo así:

La expresión ‘Mostrador del Camino’

«Kryon: ¿Qué quieres decir cuando usas la expresión Mostrador del Camino?». Éstos son quienes, según vuestra terminología, están vibrando en un nivel multidimensional y que terminarán siendo los profesores de lo que viene después. El Mostrador del Camino se recalibra primero. ¿Acaso no tiene sentido que a los instructores se les deba dar la información antes que a los alumnos? Aquí escuchando en el salón tenemos a una cantidad de instructores, instructores y Mostradores del Camino a vuestra propia manera. Ya sea que físicamente estés enseñando, sea que estés haciendo lecturas, que estés canalizando, que seas un sanador; un Mostrador del Camino de cualquier clase, de cualquier clase; ya sea que afectes otras vidas con tu voz o con tu Presencia, de cualquier clase; un Mostrador del Camino es quien está sintonizado con lo que vendrá.

Ahora permitidme ‘indefihttp://www.jairorodriguezr.com/nir’ la expresión: Queridos, los términos vibración y tasa vibratoria, ambos son lineales; dicen que una cosa está vibrando más alto que otra cosa; inclusive podríais asumir que una frecuencia, un sonido o una luz, es más alta que alguna otra cosa; eso es todo; y está equivocado. El asunto es que no tenéis otra palabra. Vosotros aún no tenéis el conocimiento de lo que verdaderamente está sucediendo aquí. Nosotros hablamos de cosas multidimensionales; y no queremos haceros perder en la ciencia Queridos, así que queremos apoyaros en algo que está sucediendo en vosotros y que no podéis describir, porque aún no sabéis cómo hacerlo.

De manera cuántica habéis recibido algo que crea lo que habéis llamado Consciencia Vibratoria Superior; pero no es superior, no es más alta, eso sería tridimensional. ¡Oh, es cuántica! Está encima de la realidad tridimensional y la mejora de maneras para cuya descripción no tenéis términos. Quizá a la larga llegue un físico cuántico algún día; y os dé un nombre para ello. Tú estás entrelazado con algo diferente: Consciencia Dimensional; y tú eres un Mostrador del Camino. Mi socio la tiene, su Consciencia Dimensional soy Yo. ¿Sabéis cuántos años necesitó él para reconocerme? ¡Muchos! ¡Yo no estaba en su realidad tridimensional ni en la de sus amigos; en absoluto! Ahora estoy firmemente arraigado en su realidad; e inclusive hoy él no puede explicarlo realmente a otros. «¿Quién es Kryon? ¿Qué sientes? ¿Qué sucede?» Y la respuesta es: Sí. Eso es todo lo que él puede responder.

Ahora mismo hay una presencia multidimensional que lo abruma; y vosotros la estáis escuchando; está más allá de él y sin embargo es parte de él; él se convierte en un Mostrador del Camino. Éste es solamente un método de mostrar el camino. Entre quienes estáis en el salón los que habéis tenido destellos intuitivos de una comunicación diferente, de una sanación diferente; que literalmente tenéis una corriente de consciencia desde el otro lado, como quiera que la llaméis, sois Mostradores del Camino. Y Queridos, todos vosotros os habéis acostumbrado a esta corriente de consciencia; es más elevada que lo que cualquiera de vosotros tiene; y en 2011 comenzó a recalibrarse.

Kryon1

Todo el año 2012 tuvo que ver con esta corriente: Una interrupción, un cambio de frecuencia, una alteración de lo normal para vosotros, de las cosas con las cuales contasteis durante años; era esta preciosa corriente del otro lado, que es tan automática, que es tan bella, tan maravillosa. Para vosotros era el Hogar. ¡El Hogar… El Hogar! Cuando se producía la corriente, no había nada más que el Hogar, es a donde perteneces; cualquier cosa exterior a la corriente… ¡Olvídala! (Sonrisa de Kryon) Estoy hablando a algunas personas que están escuchando pero no están aquí, las cuales necesitan oír esto: Y la corriente se interrumpió; la corriente de consciencia, esta cuerda multidimensional que os vinculaba con el otro lado de manera constante y continua, fue interrumpida. El Mostrador del Camino se estaba recalibrando primero.

En 2013 estuve aquí mismo, habiendo comenzado eso a finales de 2012; y os dije: No comencéis nada nuevo en 2013 porque no funcionará, no realmente como funcionará después. Porque para el Mostrador del Camino había una recalibración en curso, era una época mala para confiar en una intuición que estaba fallando. ¡Una intuición que estaba fallando! Queridos: ¿Sabéis cómo es ver la puerta del Hogar abierta todo el tiempo para que paséis por ella, para experimentar estos pensamientos y esta maravillosa Luz que os ayudan a dormir por la noche? Os ayuda a dormir por la noche, es la conexión. ¿Sabéis cómo es cuando la puerta se cierra de golpe?… ¿Y después cuando la puerta desaparece? Ésa fue la recalibración del Mostrador del Camino que comenzó en 2011 pasando hasta 2013.

Cada uno es diferente, el proceso de cada Ser Humano es diferente, qué tanto tiene de multidimensional es diferente. Todos vosotros sois muy únicos; pero muchos lo sentisteis. Quienes lo sintieron muy profundamente, se fueron del Planeta, la vida se les acabó. Cuando la puerta del Hogar se cerró, eso fue todo, no quisieron saber por qué, no quisieron saber si se volvería a abrir, ni si habría una realineación o una recalibración; simplemente se había acabado; y se fueron. Y algunos veíais que era muy pronto para que se fueran. Pero ellos crearon su enfermedad para no tener que soportar más una puerta que no se volvería a abrir. Vuestro mejor amigo que no pudo comunicarse más o recibió el portazo, estaba solo. ¡Ellos estaban solos! Entonces aquel otro lo estaba soportando; y precisamente cuando pensó que no se podría poner peor, se empeoró. Porque en 2014 comenzamos a recalibrar el ADN.

La consciencia es una cosa y el ADN es otra, porque el ADN está vinculado con la estructura celular; cuando la estructura celular comienza a ser disfuncional el sistema inmune se vuelve inestable; y os enfermáis de cosas; y así fue. Teníais amigos que recibieron el portazo; y ahora vosotros teníais problemas, comenzasteis a sentiros diferentes, vuestras células no estaban cooperando; y estoy describiendo a muchos de quienes estáis aquí y de quienes estáis escuchando mi voz; los Mostradores del Camino tenían que recalibrarse primero, antes que todos los demás.

Yo Soy Kryon, hablo del gran cambio, hablo de la recalibración de la Humanidad; y hay muchísimos Humanos que dicen: «Me siento bien como siempre; bueno, tengo algunos problemas, pero no son graves». Ésos no son Mostradores del Camino, no están en la vanguardia que tiene que mostrar qué es realmente la Luz para un Planeta nuevo. Y no le deis importancia a qué tan viejos o jóvenes sois, esto no tiene que ver con la edad. Solamente hay una razón para recalibraros, únicamente una: Quedaros aquí. Como veis, la transición llamada muerte es fácil, en otras palabras, es un rejuvenecimiento del Alma, regresáis jóvenes. ¿Y por que querían la muerte? Quizá decidieron hacer lo que querían. Un Mostrador del Camino que realmente entendió y dijo: «Yo lo podría hacer mejor en un cuerpo joven». Ése es un plan de vida, es entre tú y el Espíritu; y muchos lo eligen mucho antes de su momento. Mi socio lo sabe, algunos de sus amigos lo eligieron. Yo le dije donde estarían ellos, serían sus Mostradores del Camino cuando él vuelva.

Apropiado, adecuado; no se recalibraron, se fueron. Solamente hay una razón para recalibrarse; y es quedarse. Y en el proceso de recalibración hay una Línea de Tiempo para el Mostrador del Camino; y el final de 2015 es significativo en la Línea de Tiempo, pero el 2016 es el final de la recalibración del Mostrador del Camino. El final; es la compleción de un ciclo de reajuste a esta nueva energía multidimensional que llega totalmente diferente, como en colores (risa de Kryon) en lugar de en blanco y negro, para comenzar a realinearse lentamente y volver a ser vuestra mejor amiga. No tenéis solamente una puerta. ¡Oh, cuán singulares sois! Tenéis muchísimas puertas, todas abiertas al mismo tiempo; esto es un Mostrador Multidimensional del Camino; hacia allí van las cosas.

Sanador imagínalo, tú siempre recibes el mensaje de dónde tocar, qué está mal y qué hacer. Repentinamente tienes muchas puertas que te muestran realmente qué hay ahí, en niveles múltiples; no solamente dónde tocar o qué cantar o cuál oración dar, sino todo un libro para cada uno. Yo quiero contaros lo que sigue, va a comenzar a sucederle al Mostrador del Camino ahora mismo en 2016 y va a durar hasta 2017 porque eres diferente, realmente diferente: Un Akasha que despierta. Permitidme explicarlo: Apenas recientemente hemos dado varias canalizaciones en otros lugares de este país; y le dijimos a la gente que una de las diferencias más grandes de un Alma reencarnada en la Nueva Energía es que por primera vez el Alma comienza a evolucionar en consciencia; y una de las características es ésta: Regresas al Planeta recordando que estuviste aquí, no conoces tu nombre ni tu familia, pero cuando abres los ojos sientes: «He vuelto»; eso no es un misterio.

Y luego procedes a darte cuenta de que tienes sabiduría que no deberías tener; permitidme explicar. Cuando eres niño y pones el dedo en la estufa, nunca lo olvidas; y durante el resto de la vida nunca vuelves a poner el dedo en la estufa. Cuando abras otra vez los ojos en este Planeta, nunca pondrás el dedo en la estufa; eso es intuitivo, es sabio; no volverás a tener que cometer el error, ésa es la diferencia. Un Akasha en proceso de despertar comienza a darte información de quien has sido, no específica, sino la experiencia de quien has sido para que no cometas los mismos errores. Pero Queridos, esto puede ser confuso porque un Akasha que se está abriendo, algunas veces os puede dar energías que no entendéis, así que en lugar de las lecciones que habéis aprendido, algunas veces llegan como un drama mal entendido, como temor, como confusión.

Algunos de quienes estáis aquí y de quienes estáis escuchando teníais que oír esto. Quiero deciros que lo que os está ocurriendo, que está en vuestra mente, en vuestro cerebro y en vuestro Akasha, es un bello sistema de remembranza para la Supervivencia Espiritual. Nunca más tendréis que cometer estos errores; y cuando regreséis tendréis Instinto Innato, nunca más tendréis que volver a cometer los mismos errores que cometisteis esta vez; esto es una promesa, porque así es un evolucionado Ser Humano recalibrado; eso es lo que está sucediendo. La astróloga, la astróloga cuántica Michelle, ha hablado de las energías que os darán las estrellas por medio de alineamientos; y eso es correcto. Ya lo hemos dicho, el 2016 es la compleción de un ciclo, pero adicionalmente es el comienzo de otro: Es el año del descubrimiento.

Ahora vamos a hablar de Seres Humanos comunes que no son Mostradores del Camino: Te vas a encontrar en grandes apuros, vas a tener que tomar decisiones conscientes entre blanco y negro; entre Luz y oscuridad literalmente; y respecto a cuál es tu posición ante cada una. Es un año de exposición, el descubrimiento no es necesariamente de cosas maravillosas; cuando mueves la piedra, podrías encontrar lo que hay debajo de ella. Durante años hemos hablado de esto, dijimos que una de las características que debéis esperar durante un período de años en un gran cambio, será finalmente la exposición de las energías inapropiadas que hay en las grandes farmacéuticas. Estad atentos. Hay cosas inapropiadas que tan sólo van a comenzar a ser expuestas; y que conducirán a otras cosas: Tráfico de préstamos hecho por aseguradoras disfuncionales, eso será expuesto poco a poco. Os dijimos que estas cosas de vuestra sociedad que no tienen integridad: ¡No pueden existir en la Luz! ¡No pueden existir! Habrá que tomar decisiones, no precisamente vosotros sino vuestro gobierno, respecto a conservar o no algo disfuncional.

Y Queridos, vais a tener mucho qué decir, como ha ocurrido en muchísimas otras cosas carentes de integridad con las que no vais a trabajar nunca más. Ésta es otra cosa que va a ser descubierta, hay más. Queridos en Cusco, pocos días después del ataque en Francia, os hablé de la disfuncionalidad de quienes están en la oscuridad: Cuando no tienes Luz, eres disfuncional. Quienes tenéis Luz veis muchísimo más que quienes están en la oscuridad, lo sabéis; entonces las mismas semillas de oscuridad que tienen, serán su ruina. Solamente pueden tener ese tamaño con un liderazgo preciso, sin él se fragmentarán en luchas internas por el liderazgo; estad atentos. Observadlo, sin dirección ellos se estrellarán entre sí y harán cosas sin sentido; e inclusive eso lo mencionamos.

¿Qué clase de persona en sus cabales tomaría un garrote para golpear repetidamente una colmena de abejas para ver qué pasa?… Y eso es exactamente lo que están haciendo, no tienen ni idea de que ahí hay abejas… Ni idea. Todo lo que quieren crear es temor, piensan que quizá las abejas se asusten y no salgan nunca. Ellos no están funcionando bien, no tienen el tipo de lógica que vosotros tenéis, que es la lógica de la Luz. Como nunca lo habéis visto, la Humanidad se unirá para combatir a la oscuridad. El año del descubrimiento: ¿Y si pudierais destapar todo eso y repentinamente mostrar de dónde provienen sus fondos? Preparaos.

Y cuando eso suceda, quienes los están financiando estarán avergonzados. ¡Avergonzados hasta el punto de retirarse! No solamente es dinero sangriento, es el dinero de la muerte; se le darán nuevos calificativos. Y os dije: No os sorprendáis si algunos de ellos son vuestros aliados; y quizá inclusive algunos de los dólares de vuestros impuestos se estén yendo para allá. Y diréis: «¡Qué vergüenza!» Y ellos se retirarán; cuando la financiación se agote, el ejército se consumirá. Ésta es la bomba más grande que tenéis: Mostrar la financiación.

¡Una recalibración de la Humanidad! Mostradores del Camino, vosotros ya casi habéis terminado; ahora comienzan todos los demás. Y ellos van a acudir a vosotros, van a suplicar; van a decir: «¿Qué está sucediendo? No lo entendemos, tenemos miedo”. Y tú puedes erguirte como un bastión de Luz y de paz; y mirarlos y ellos lo podrán ver en tus ojos; y van a decir: «¿Por qué tienes tanta paz? ¿Qué tienes que Yo no tengo? ¡Dime!»; Y se van a sentar a tus pies Mostrador del Camino; y tú podrás abrir las puertas y permitir que fluya la corriente de respuestas canalizadas bellas, que tienen sentido; y que les dan algo a qué aferrarse. ¡Hay esperanza!… ¡Estáis saliendo victoriosos!… ¡La Luz vencerá!

«Kryon: ¿Cuánto durará eso?» La respuesta es: Sí. Mostrador del Camino: ¿Cuánto quieres que tarde? ¿Te consume lo que hay mal en ti Mostrador del Camino? Muchísimos estáis escuchando esto; y os estoy hablando a vosotros que no necesariamente estáis en este salón, os estoy hablando: Es tiempo de abrir las puertas y de no preocuparos tanto porque se cierren; ése es un asunto completamente diferente. ¿Entonces qué? Se van a abrir ya, si tú lo permites. Pero no vas a obtener ese resultado sino hasta cuando resuelvas lo que te sucede, completamente; pasando la página. Éste es el tiempo de ponerlo todo en juego y producir una diferencia, ya casi es el momento; vosotros ya habéis pasado por esto. Millares de quienes estáis escuchando esto sabéis exactamente de qué estoy hablando.

¿Acaso no es agradable saber que para vosotros la compleción de esto es en 2016? Ya no más recalibración, ahora es el momento de que os calibréis con la energía para la cual nacisteis; que es el motivo por el cual estáis aquí. Recalibración y calibración son diferentes, ahora simplemente podéis aplicar vuestros parámetros a la energía que es; y saber. Las puertas se abrirán de par en par y la corriente regresará; y no solamente tendréis un mejor amigo, al final de todas esas puertas tendréis mejores amigos hasta el infinito. Todas se abren de par en par hacia tu Hogar. ¿Me oíste? ¡Tu Hogar!

Y ahora será el momento de ayudar a quienes comienzan a estar en problemas en todas partes, en este país y en otros países, vosotros aún no habéis terminado con la oscuridad. La historia le dará a esto un nombre que aún no tenemos; es único, por primera vez en la historia Humana un ejército oscuro que no tiene un idioma común, ni siquiera una frontera, que recluta en todas partes, que con su oscuridad apela a quienes rechazan la Luz, que se traslada según lo necesite; único en la historia pero no en esta Galaxia, nosotros ya hemos visto esto; os dijimos que llegaría y aquí está.

Así que Queridos, creedme: La Luz está venciendo. Vuestros medios de comunicación le dan vuelo a todo lo que ellos hacen para asustaros; si ésta es tu reacción y lo sabes, apaga la comunicación y enciende tu Luz. De esto os estamos hablando: ¿Tenéis el valor, tenéis el coraje de decirle a alguien que acaba de perder a alguien más: «Estamos ganando»? Vuestra Compasión es intención; los Maestros recorrieron este Planeta con ella, todo el tiempo la gente estaba a sus pies porque los Maestros tenían algo que todos querían. Resplandecían como el Sol, estando cerca de ellos te sentías lleno de paz; podían cantar para ti y lo sentías en el corazón y sólo querías quedarte con ellos. ¡Eso es un Mostrador del Camino… Eso es lo que vosotros sois! Y la gente va a acudir a vosotros y va a ver la Luz en vosotros; y sin importar lo que esté sucediendo en el Planeta, no tendrán miedo porque vosotros ya pasasteis por eso.

¡Eso es recalibración! Hace 20 años os dije que habría un cambio en el campo magnético, porque el magnetismo es aliado de la consciencia; lo es. Posteriormente ha habido pruebas científicas de que cuando hay Compasión en el Planeta la fuerza actual del campo magnético cambia ligeramente; es aliado de la consciencia. Os dije que el campo magnético cambiaría y así sucedió, canalización tras canalización os dije que iba a cambiar al pasar por ciertas áreas del espacio. ¿Os habéis dado cuenta de que todas las cosas están involucradas en esto? ¡Todo!… La heliósfera del Sol… ¿Os habéis dado cuenta de que el Sol está actuando de manera diferente? ¿Lo habéis notado? ¿Os habéis dado cuenta de que eso ha creado algunas anomalías climáticas… Lo habéis notado? Todo está relacionado con el cambio, todo.

La ciencia tendrá sus razones independientes, algunas veces hay tantas razones como científicos; pero los científicos no lo saben. Os dije y os estoy diciendo que vendría; y aquí está. ¿Qué más necesitas saber Mostrador del Camino? La Tierra entera está participando en algo más grande que cualquier cosa que hayáis visto en los medios de comunicación durante un tiempo sumamente largo… ¿Tú eres parte de eso o no?… Éste es el mensaje de Kryon que esta noche llamaré el mensaje del aula del grupo para quienes quizá abandonéis este lugar diferentes de como llegasteis; quizá pensando un poquito diferente, quizá sintiendo que sois más importantes. Yo espero que así sea. Sintiendo que nosotros inclusive sabemos tu nombre, espero que sea así. Y espero que cuando cierres los ojos por la noche sepas que nosotros sabemos tu nombre. Que naciste en este cambio por una razón; no para ser castigado con la recalibración, sino para que puedas salir adelante y hacer tu tarea.

Yo les he hablado a las Almas Viejas en el salón y a las que están escuchando. Alma Vieja: Tú sabes muy bien que no fue un accidente que hayas nacido ahora. ¿Qué vas a hacer con eso? Tenéis que comenzar a tener un pensamiento superior que el de cualquier sistema que penséis que se está haciendo realidad, o que el de cualquier cosa que os hayan dicho y a la cual temáis. ¡Oh… Es diferente! ¡Es muy diferente! Vuestra Tierra nunca ha visto esto; y nosotros vimos que iba a llegar y os dijimos: Es la razón por la cual Kryon está aquí, para guiaros a lo largo de esto.

La Precesión de los Equinoccios que tuvo su máximo el 21 de Diciembre de 2012, tiene 18 años a cada lado; en ese período atravesáis la franja del firmamento llamada la Vía Láctea; la Precesión de los Equinoccios es un evento de 36 años. Yo llegué hace 26 años, pero pudimos ponernos en marcha hace solamente 18 años; ahora lo sabéis. También conocéis una pequeña parte del marco de tiempo de Kryon. Éstos son los 36 años del cambio que constituyen el ciclo de compleción para el Planeta, no solamente de su bamboleo planetario, sino que es el ciclo de compleción de la vieja consciencia; de 36 años.

¿Y en cuál año estáis ahora? Esto también os puede dar una pequeña pista sobre lo que viene y cuánto podría durar. Sabéis que es tiempo de poneros en marcha… Es tiempo de poneros en marcha. Nosotros sabemos tu nombre; lo sabemos porque tú eres uno de nosotros. ¿Tú crees que Dios está en tu interior? ¿Crees que el Creador del Universo es parte de ti? ¿Crees que en el interior del ADN quizá podría estar una parte de la multidimensionalidad? Tengo que tener cuidado con lo que digo porque el doctor Ovokaitys está aquí (risas del público). Querido Yawee: Lo que ves ahora y lo que verás en el futuro; y lo que no conoces aún de lo que estás trabajando, pero es lo que sucede cuando la energía multidimensional está lista para ser explorada: Ves cosas que antes eran invisibles porque no se suponía que fueran visibles; y el láser multidimensional que tú tienes las está exponiendo por primera vez; lo dejaré así por ahora.

Y así es.

KRYON.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Lee Carroll

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx