Kryon habla sobre la canalización

Eva Martín Garcia

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Qué opinan de lo que está sucediendo? En estos pocos minutos hablaremos de la canalización. Hemos hablado antes, pero no dimos un mensaje completo. ¿Qué opinan de lo que ven? Los presentes que perciben la energía saben qué sucede. Pueden sentir el cambio; pueden sentir los corazones aliándose con el mensaje. Es fácil, es una alianza de amor. Y a su lado se sienta una persona que piensa que esto es un fraude. La diferencia entre esas dos personas no es tanta. Una es capaz de sentir esta energía, la otra elige no sentirla, pero si ustedes miran en su interior, en ambas está el Dios interno. Tienen todas las herramientas disponibles. El libre albedrío es así. Quienes no creen que esto sea posible o apropiado son los que están adheridos a una caja de creencia que aprendieron cuando eran pequeños, no algo que eligieron, sino algo que les dijeron. Si van examinar algo, algunos dirán: «Usaste ciertas palabras, buenas palabras: quién, qué, cuándo, dónde, por qué. De modo que hablemos brevemente de eso.
¿Quién puede canalizar? ¿Cuál es la autoridad? ¿Qué autoridad se necesita para poder sentarse en una silla y abrir así el velo? Ha habido personas canalizando durante cientos y cientos de años. Ustedes lo llaman de muchas maneras. ¿Sabían que en el Vaticano, la Santa Sede, cuando el Papa se sienta en la Silla Ex-Cátedra, es infalible porque está canalizando? Entonces ustedes dirán: «Bueno, ¡pero es el Papa!» Sí; pero al decir eso al menos están admitiendo que es posible. ¿Quién puede canalizar?

Cuando un gran compositor concibe una melodía que cambia al planeta, ¿sabían que está canalizando? Cuando ven una pintura o una escultura que hace aparecer lágrimas en sus ojos por su belleza, ¿sabían que fue una canalización? Entonces, ¿quién puede hacer eso? La respuesta a esa pregunta es: cualquiera. Y eso depende del nivel de consciencia que cree que puede lograr. ¿Cuántos de ustedes han tenido una intuición que se convirtió en una gran idea? Algo que para ustedes era obvio pero no para otros. ¿Se dan cuenta de que canalizaron eso? El «quién», por lo tanto, es fácil de responder.

¿Quiénes conocen que hayan canalizado en el pasado? Lo diré otra vez: en sus sagradas escrituras, hay muchos escritos de muchos seres humanos. A veces hablan de historia; a veces involucran una energía profunda. A veces escriben con palabras apasionadas; a veces están escribiendo desde una prisión. Ustedes lo han llamado «la palabra de Dios», y sin embargo Dios no escribió nada de eso; lo hicieron los seres humanos. Eso es canalizar.

La canalización podría definirse como la energía que entra en un ser humano que es profunda y divina y verdadera y luego es dada a otros. Sin embargo algunos dicen que es demasiado raro, demasiado extraño. No entienden que es el lenguaje del amor. Y esto es la respuesta al «qué.» Es algo que sucede en forma natural – si ustedes lo permiten. No es un hombre en una silla hablando ante cientos de personas. Es una mujer y su niño, y ella intuye lo que su hijo necesita. Ella canaliza soluciones y respuestas como mamá. Eso es. Pertenece a todos los seres humanos. Es algo que el cambio comienza a mejorar. El sanador que se para frente a su paciente y discierne qué necesita realmente el paciente – no lo que el paciente dice que necesita. Habla sobre las clases de cosas que están mal en su cuerpo, pero todo lo que el sanador ve es el equilibrio para eliminar el miedo y aumentar el amor. ¿Y de dónde sacó esa información? Se conectó con la Fuente, y lo canalizó.

La siguiente es «dónde». Y la respuesta es: en cualquier lugar. Quienes te dicen que tiene que ser apropiado, sólo en cierto lugar, son los que nunca experimentaron verdaderamente la canalización plena, ya sea en un buen o mal lugar.

Canalizar puede ser sencillo; puede ser tú contigo. Tal vez algo te sucede; estás en una autopista y alguien te encierra (se ríe) y de pronto canalizas una energía pacífica. Acabas de canalizar lo que necesitabas para conservar la calma, para sonreír y comprender que no tiene sentido enojarse. ¿Alguna vez pensaste en eso? Algunos ponen el culto, la canalización, la meditación, en compartimientos; solo se puede hacer en cierto lugar, a cierta hora. Esto es la respuesta al «cuándo»: cuando quieras; cuando sea apropiado; cuando sientas el amor de Dios en tu vida.

¿Qué pasa si la canalización no es lo que pensabas? ¿Qué pasa si es el Dios interior y tú, naturalmente, todo el tiempo? Las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, cada hora en que estás despierto.

Y la última: «por qué» (se ríe). Quiero que me acompañen a imaginar algo. Digamos por un momento que tienen la consciencia del Creador, y hay un sistema por cual ustedes crean seres humanos. Ustedes ponen una pieza de sí mismos en ellos; los crean a su imagen, y esa imagen es el amor. Pero les dan libre opción para que puedan ir en cualquier dirección que deseen. Ellos los pueden ver como su Creador o no. Pero si ellos lo ven, ¿ustedes no les darían una vía natural para que ellos respondan a su amor? El «por qué» debiera decírselo. Porque son profundamente amados. El «por qué» es que queremos tener esa respuesta de amor desde ustedes. El «por qué» es que ustedes sean capaces de llevar esa energía de amor dentro de sí y cambiarse a sí mismos. El «por qué» es que ustedes vivan más tiempo, que puedan sanar su propia biología. El «por qué» es que puedan volverse compasivos con los demás. De eso se trata el «por qué».

Kryon 2

Cada uno de los que están aquí y de los que escuchan mi voz es íntimamente conocido para Dios. Existe una hebra plateada de consciencia que parte desde cada uno hacia el Creador y siempre está allí. Aun si no creen nada de esto, ¡está allí! No importa qué crean, la Física de esto es constante. Exacta. Y para siempre. Lo único que lo mueve, es lo que ustedes creen. Están en medio del cambio más grande de la historia humana. Eso significa que en este momento existe más probabilidad para que vean la verdad que nunca antes. Y la verdad es el «por qué». Porque son amados sin medida como parte de Dios, su creación. Hay una mano tendida hacia ustedes; está dentro de ustedes; es la mano del Creador que dice: «Discierne esta energía.» ¿Hay algo aquí que te hayas perdido? ¿Tienes miedo del amor de Dios? ¿Le temes? Tal vez sea hora de cambiar eso.

Volveremos.

Y así es.

Kryon

AUTOR: Lee Carroll

DESGRABACIÓN Y TRDUCCIÓN: M. Cristina Cáffaro

VISTO EN: www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

AUDIO: http://audio.kryon.com/en/Basel-Friday-16.mp3

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx