Kryon – Irlanda revelada

kryon-300x203

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Frecuentemente he dicho que Yo sé dónde estoy; la sincronía de estar Yo en este país llamado Irlanda tiene su propio fractal de tiempo; y quienes estáis en este salón sabéis exactamente de qué estoy hablando. Había un momento para esto; y es éste; y aquí está, a tiempo; y Yo estoy en un lugar que conozco. Solamente en algunos pocos lugares del Mundo he hecho lo que voy a hacer ahora; quizá no lo entendáis, pero algunos sí. Yo pido permiso a los guardianes del territorio para hablar sobre él de manera benévola, bella y respetuosa, porque ellos son los que tienen que decir que sí. Y la respuesta es: «Sí».

Hago esto porque aquí está sucediendo algo; y siempre ha sucedido; y tendréis que ponerlo en el contexto de la comprensión de lo que Yo he enseñado antes, de lo que hicieron los Pleyadianos, de las Retículas del Planeta que Yo he dicho que son conscientes; así que voy a repasar algunas cosas para que podáis ver para dónde va esto y entender lo que os voy a decir, no necesariamente respecto a Irlanda; voy a usar la expresión ‘la región’, porque las fronteras trazadas ya sea por el hombre o por el océano, son físicas; y las fronteras de las cuales hablamos son energéticas.

Pero sucede que estamos precisamente en uno de los lugares más poderosos, la parte sur de la región está pletórica de lo que os voy a contar, que es diferente de lo que pensáis. Aquí sentís cosas; quienes vienen sin propósitos ni creencias metafísicos, sienten cosas. Hay una animación en el territorio, una frescura; algunos decís: «Sí… La sentí apenas aterrizamos»; y os voy a decir que todo lo que os he enseñado dice que no lo deberíais sentir (sonrisa de Kryon)… Aquí está sucediendo algo… Así que quiero volver al principio de mi enseñanza; socio: Quiero que vayas despacio.

Quiero revisar con vosotros inclusive algunas cosas que os he enseñado recientemente respecto a una Retícula consciente específica llamada Retícula Cristalina. Volveré a declarar esto: La Retícula Magnética, la Retícula de Gaia y la Retícula Cristalina, son esotéricas; a todas las podéis sentir y todas están operando; una de ellas es física, la Magnética; las otras 2 no son físicas, son esotéricas. La Retícula Cristalina no tiene un patrón con el cual podáis trazar Líneas Ley, no os la ha dado nadie, ni tiene que ver con la historia ni con la mitología; la Retícula Cristalina os la dieron total y completamente los Pleyadianos. Las 3 clases de retículas de las que os he hablado son benévolas hacia la Humanidad. Ésta es la enseñanza de Kryon; os la damos para que sepáis cómo funcionan estas cosas y para que estéis conscientes de la bondad y del plan que se desarrollaría si pasabais el marcador de 2012… Y lo hicisteis.

Hemos hablado mucho de la Retícula Magnética, la Retícula de Gaia va a presentarse en un momento; pero la Retícula Cristalina resulta confusa para muchos; y también os hemos dicho que ésta no yace sobre la Tierra como pensáis; es una metáfora de una energía de remembranza que está en todo este Planeta: En el terreno, por encima del terreno; realmente no tiene un lugar tridimensional como una Retícula sobre el terreno; es una metáfora de algo que recuerda. Esto es difícil, pero esto es de lo que os he hablado, porque entra en juego en lo que os quiero contar sobre Irlanda. La Retícula Cristalina del Planeta recuerda las acciones y las emociones humanas; ayuda a la Humanidad de muchísimas maneras, se extiende sobre el lugar que ocupan las civilizaciones, se extiende sobre el Planeta inclusive donde hay agua; y recuerda las cosas que suceden. Ahora, la prueba de esto es evidente cuando un Alma Vieja ingresa a un terreno que solía ser un campo de batalla significativo para el Planeta; al entrar sentís la tristeza, la muerte, el llanto, los adioses a la vida, los llamados de los moribundos a su madre; podéis oír las voces; esto para alguien sensible. Inclusive quienes no son sensibles caminarán por ahí y dirán: «No me siento bien aquí… Quiero irme».

Ésta es la Retícula Cristalina en funcionamiento. Y si Yo os pregunto: ¿Qué otra cosa podría haber que mantuviera el recuerdo?… No hay duda de que sentís la energía, la energía del evento; pero tiene que haber un proceso que la mantenga allí; y es la Retícula Cristalina; cuando suceden cosas gozosas la Retícula las recuerda. Éste es un sistema de compatibilidad para el Planeta Tierra y también para la Humanidad; no entendéis exactamente por qué os ayudaría una Retícula de recuerdos, pero lo hace; os ayuda a evolucionar, os ayuda a saber las cosas que no queréis saber; y realmente es como una cubierta, podríais decir, para la Retícula de Gaia.

Ahora escuchad: La Retícula de Gaia es la Madre Tierra; es el sentimiento que tenéis en el bosque, todos los abrazadores de árboles conocen esta Retícula; son los que dicen: «Solamente quiero estar aquí escuchando a los árboles, solamente quiero meter los dedos entre la tierra; porque los entiendo, porque a los Humanos no los entiendo». En Gaia hay vida, de hecho en Gaia hay una vida muy en bruto, muy sin procesar; Queridos, está tan en bruto, es la primera vez que os digo esto, que la Retícula Cristalina cubre de cierta manera esa crudeza en ciertas áreas de Gaia, para que sea seguro estar allí. Donde solía ser Lemuria y ahora son las Islas de Hawai mi socio ha estado parado repetidamente en el borde del volcán en una ceremonia tras otra de agradecimiento a Gaia, sin tener ni idea de que Gaia no le está participando su crudeza porque allí está la Retícula Cristalina casi como una protección.

Las retículas trabajan juntas benévolamente hacia la Humanidad, de tal manera que sean seguros los lugares donde podéis sentir energía y podéis ver y sentir lo que allí ocurrió; esto es complicado… ¿Sabíais que las Retículas de Consciencia no están solamente sobre la superficie? También penetran en la Tierra porque Gaia está involucrada íntegramente, no solamente con la delgada capa que llamáis superficie… ¡Es la energía de Gaia! Quizá supierais de la fuerza de la energía de Gaia si hubierais sabido que está íntegramente involucrada. La Retícula Magnética sí está en la parte exterior, la Retícula Cristalina está tanto en el interior como en el exterior… Pero la Retícula de Gaia es enorme y está repleta de una energía asombrosa. Las 3 retículas son multidimensionales, todas.

La Retícula Magnética es una experiencia cuántica; y los físicos os dirán que el magnetismo tiene características cuánticas. La Retícula Cristalina es invisible, es cuántica, es esotérica, es espiritual; pero literalmente tiene que ver con la vida en la Tierra, con vuestra fisicalidad; tiene que ver con vuestra consciencia; es vuestra aliada. La Retícula de Gaia… Preguntadle a un indígena… ¿Qué hicieron ellos hace miles de años cuando conocieron a Gaia? Se aliaron con Gaia porque conocían el poder y la fuerza; contaban con ella para los terrenos de caza, para la lluvia, para todo lo que Ella era. Entonces también había una Retícula Cristalina, pero todos los indígenas entendían la Retícula de Gaia y su poder; la trataban con gran respeto. Así que estando mi socio en el volcán de Hawai oyó algo muy similar a lo que acabo de hacer aquí; escuchó el canto que pedía permiso a los ancestros para hacer una ceremonia donde Gaia es ruda, donde brota el magma de la Tierra, donde quizá la Retícula de Gaia sea más predominante.

KRYON-001

Volved la página, como dice mi socio; y ahora hablemos de Irlanda. Hace años os dije que donde las Retículas se interconectan y se unen de una manera especial, hay anomalías y rarezas. Mencioné que frecuentemente las rarezas tienen patrones diferentes, muchas están en el mar; pero por causa de esta interconexión en Gaia de la Cristalina y la Magnética, hay anomalías. Ahora, una anomalía significa que hay interrupciones en los patrones; lo interesante de estas anomalías es que no necesariamente son armoniosas, de hecho muy frecuentemente son triangulares, de 3 lados. Frecuentemente representan las matemáticas de los números primos, tampoco os había dicho esto nunca; ahora, ninguno de vosotros va a entender esto, pero algunos de quienes estáis escuchando relacionaréis lo que son los números primos con lo que significan. 1, 3, 5, 7 (sonrisa de Kryon); y comenzáis a entender que tienen algo especial, que son únicos, solamente son divisibles por 1 y por sí mismos.

La anomalía que hay cuando esto tiene lugar en el Planeta, no se presenta muy frecuentemente; una de las que os he hablado está costa afuera de la que llamáis Florida, algunos la llaman ‘Triángulo de las Bermudas’; lo que encontráis allí es muy interesante y siempre está acompañado por variaciones magnéticas porque el magnetismo del Planeta forma parte de la anomalía; recordad, es la interconexión entre la Magnética, la Cristalina y la de Gaia; y allí las cosas son diferentes. Una de las cosas que sucede en cada una de estas anomalías es que anulan a la Retícula Cristalina; así que en este Planeta hay lugares, casi todos en el agua, que no tienen la Retícula Cristalina en cierta área, usualmente es un área pequeña.

Estoy hablando ante una audiencia que es parcialmente de esta área; no todos lo sois, lo cual significa que algunos no sabéis lo que ha sucedido aquí; pero si observáis la historia de Irlanda, veréis que ha sido bravía. ¿Os dais cuenta de que difícilmente ha habido algún momento de paz estable?… Cuando se terminaba una conquista… Comenzaba otra… Las disputas siempre seguían. ¿Lo sabíais?… ¡Siempre!… Aquí hubo grandes batallas, aquí hubo batallas feroces… ¡Cientos de años de batallas!… Y no solamente eran soldados… Si hubierais estado ahí y lo hubierais visto, eso os habría hecho llorar todas las veces; cuando hubierais visto a las mujeres y a los niños… ¡Toda una civilización… Todos estaban involucrados!… No respetaban a nadie con tal de conquistar este bello lugar.

Quizá la primera pregunta que te hagas sea: «¿Por qué?… ¿Por qué todos querían tener a Irlanda?» Tanto como podáis retroceder veréis que éste siempre ha sido un puerto… Pero hay multitud de puertos… No… Aquí hay algo más… Algo que no tiene sentido… Y ahora mismo algunos estáis atando los cabos sueltos. ¿Cuál es la característica de la Retícula Cristalina? Que recuerda lo que sucede. Estáis en territorio que ha tenido una enorme cantidad de muerte, de destrucción, de lucha, de disputas sobre cualquier cosa: Ya fuera por el derecho a estar aquí, ya fuera por el derecho de otros países a estar aquí, ya fuera por parte de quienes os conquistaron varias veces… ¡Y sin embargo cuando salís a caminar no lo sentís en absoluto!… ¿Lo estáis comenzando a captar? Deberíais sentir la muerte y la destrucción; deberíais sentir cosas que os harían llorar.

Quienes sois sensibles en este salón: ¿Qué sentís cuando salís a caminar?… (Risa de Kryon) Percibís a las hadas y a la gente pequeña, sentís la alegría y la celebración… ¿Por qué se conoce un irlandés? ¡Por el baile, por la frivolidad, por la diversión, por los licores!… En un territorio que debía tener una Retícula Cristalina con un hedor de batallas, de tristeza y de muerte… Y eso no existe aquí. Ahora, si vais al norte vais a encontrar un poco de eso, pero no en esta región, ésta es prístina. Así que lo que os voy a decir es que ésta es una de esas anomalías; en todo el país pero principalmente en el sur, es una anomalía como la del Triángulo de las Bermudas. Las Retículas se unen y la Cristalina está ausente; cuando esta Retícula está ausente tenéis energía pura de Gaia, una fuerza vital multidimensional que puede brotar en cualquier parte; buena y mala… ¡Buena o mala porque no hay ningún control!

Y lo que os voy a deciros no lo saquéis de contexto: ¿Qué fue lo que mató a casi un millón de irlandeses?… ¿Gaia produjo eso? ¿Cuando aquí hubo la peste, cuando las cosas no crecían y había muerte por todas partes?… ¡Escapar era el único camino, irse, irse!… ¡Bienvenidos a una Gaia sin control, sin Retícula Cristalina!… Ahora la energía de este Planeta ha cambiado; y entonces Gaia está cooperando con esta nueva consciencia; así que no volveréis a experimentar eso. Pero Yo quiero señalar algunas cosas: ¿Quiénes más tuvieron peste? ¿En dónde más hubo peste? ¿En dónde más mató a más de un millón de personas? ¿Quiénes más tuvieron que escapar?… Les sucedió a los irlandeses. ¿Acaso no es interesante que estuviera localizado?…

Y eso no es todo: Os acabo de hablar de algo que quizá podáis medir para probarlo; os hablé de variación magnética, un sitio que es una anomalía de las retículas tendrá un magnetismo raro. Si les preguntáis a los que saben, os hablarán del extraño magnetismo de la región; pero no les preguntéis a ellos, Yo quiero que les preguntéis a quienes manejan el Aeropuerto Internacional de Cork; quiero que les hagáis una pregunta: ¿Habéis pensado pintar nuevos números para las pistas de este aeropuerto o ya lo habéis hecho; y si es así, por qué? Ahora: ¿Sabíais que los números de las pistas corresponden a direcciones de la brújula?… Aquí mismo hay una enorme variación magnética; y si queréis pruebas de ello, veréis que no está sucediendo en ninguna otra parte, ni cruzando la corriente hacia el oriente. ¡Aquí es donde está! Y por eso ellos van a tener que cambiar las direcciones de la brújula y pintar números nuevos. ¡Id a preguntarles!… Y luego regresad a la canalización (sonrisa de Kryon).

Cuando Yo digo que esto es físico, es porque salís a caminar y lo que primero sentís es la energía de Gaia, eso es lo que sentís. Muchísimos nunca habéis visto un hada ni lo que pensáis o lo que os hayan dicho que es: Un Ser Multidimensional del territorio, un Deva, una Luz; como le queráis decir, aparecen diferentes a personas diferentes; pero aparecen aquí, aparecen tanto que por eso es conocido el territorio; ni siquiera es conocido por las batallas que hubo, ni por la muerte y la destrucción que hubo. ¿Cómo explicáis eso… A menos que Yo tenga razón? Aquí la Retícula Cristalina es nula, purísima energía de Gaia; en todo el Planeta no hay un lugar como éste, no hay un lugar igual a éste; y si tú eres irlandés, naciste en él; y ésa es otra historia.

En Lemuria hubo un proceso del cual os he hablado; un proceso según el cual tu Akasha vive una vez en una zona prístina y se muda; y tu siguiente vida es en alguna otra parte. Queridos, no hay ningún error en que la Tierra esté llena de millones de irlandeses. Deberíais comenzar ya a atar cabos (sonrisa de Kryon). Quienes habéis nacido aquí tenéis algo en el interior, inclusive en el ADN, que es Gaia pura; algo que puede despertar y difundirse, algo reconocible respecto a cómo funciona Gaia, algo que siente y entiende el Amor puro del territorio. Y vosotros llegáis y os vais… Ésa es la razón de la peste, iros del pueblo, ir por todo el Planeta. Queridos, eso puede parecer difícil, no lo saquéis del contexto, porque lo que sucedió es que hay irlandeses en todas partes; y vosotros lo sabéis, aquí está mi socio con cabello rojo y apellido irlandés; él es tal como vosotros, como millones de vosotros por toda la Tierra, habiendo pasado por este lugar mágico, habiendo nacido aquí sin Retícula Cristalina.

Y ahora sabéis por qué nunca lo había podido decir, pues el resto de la información nunca se había dado… ¡Si tú eres irlandés, sabes que tengo razón! (Sonrisa de Kryon) Quizá nunca hayas visto a una persona pequeña, pero sí las has sentido. Tú sabes que aquí es diferente; e inclusive hoy, sales a caminar y si hay algo que quieres hacer, es ir a abrazar un árbol (sonrisa de Kryon), quieres poner los pies en el suelo húmedo y decir: «¡Gracias Gaia porque soy irlandés!» Éste es el mensaje: ¡Es un lugar especial! Y ahora conocéis la mecánica; y quizá para ti no tenga sentido completamente, excepto porque Yo he estado hablando durante años de la mecánica; y ahora corresponde; inclusive os dije que fuerais a preguntar al aeropuerto. Éstas cosas son reales, predominantes; si aquí estuviera activa la Retícula Cristalina, sentirías esas cosas, pero no las sentís… ¡Oh… Lo que sentís es la belleza, el poder, la fuerza de la vitalidad del territorio! Socio: No es ningún accidente que durante la próxima semana estarás recorriendo este lugar… ¡Bienvenido a casa!

Y así es.

KRYON.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Lee Carroll

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx