Kryon – La exteriorización de Dios – Parte 2

Eva Martín Garcia

Gaia-toroide-300x200

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Yo quiero ampliar el mensaje de anoche; quizá parezca diferente, pero es el mismo tema. Pero aún antes de comenzar a dar cualquier clase de información, quiero identificar la canalización. Realmente no es una canalización informativa; algunas veces son propuestas grandes cosas que no conocíais, son grandes porque reflejan lo que los Humanos podéis hacer; hablamos de sistemas que quizá no conocíais; y de cosas que quizá no sabíais que os están sucediendo; y otras veces solamente queremos sentarnos a vuestros pies y hablaros a todos, con gran conocimiento sobre quienes escucháis; existe algo intemporal multidimensional, de lo cual hablamos una y otra vez, que dice que conocemos a quienes escucháis. Entonces tenéis que suspender la linealidad del tiempo y saber que el Espíritu conoce el potencial de quiénes vais a escuchar.

Y puesto que estas cosas se graban, tenéis la impresión de estar en 2 lugares al mismo tiempo, porque como veis Yo estoy hablando a quienes escuchan sin importar cuándo escuchen; y para ellos es ahora; y para vosotros también es ahora. Permitidme preguntaros: ¿Quién tiene el ‘ahora’ correcto? Y la respuesta es: Todos vosotros. Nosotros observamos este tipo de cosas, especialmente en la energía. Hoy ha habido una cantidad de preguntas y respuestas de mi socio y mías, porque Yo estoy con mi socio. Él comenzó a contar una historia que no terminó, de lo que le sucedió hace 5 años; socio mío: Realmente no fue hace 5 años, más bien hace como 8 (sonrisa de Kryon). Fue cuando él dejó de compartimentar a Kryon.

La Humanidad lo hace cuando mira su relación con el Espíritu, la segmenta: Hay un lugar para rendir culto, un momento para rendir culto, una manera de vestiros el día que vais a rendir culto; vais y venís; lo programáis. Y ya lo hemos dicho: Mi socio estaba haciendo lo mismo y algunos estáis haciendo lo mismo. Cuando él se sentaba en la silla, cambiaba porque tenía que introducirme, al grupo llamado Kryon, que es una energía del otro lado del velo que se puede comunicar con vosotros básicamente por medio del Amor; y tenía que prepararse para eso, realmente tenía que salir del salón y regresar; muchas personas recuerdan esos tiempos. Yo le pregunté que si estaba listo para el siguiente paso; él no sabía que había otro paso, él pensaba que había llegado al último (risita de Kryon); no existe el último paso; siempre, siempre vais a pasar a otro. Y preguntó que cuál era; y Yo le dije: ¿Te gustaría estar todo el tiempo con tu Yo Superior y conmigo?

Recuerdo su respuesta; fue de broma y de veras, dijo: «¿Me va a doler?» (Risa de Kryon). En parte era real; pues lo que él quería decir con «¿Me va a doler?» era: «¿Eso le hará daño al flujo de mi vida?… ¿Podré seguir siendo Yo?»… ¡Como si algo magnífico fuera malo! Y entonces le pedí que lo intentara. Esto llegó a ser una fusión en la cual, sin importar dónde esté o cuál pregunta le hagan, él da la respuesta desde esa parte suya que está conectada conmigo. En estas sesiones algunos podéis sentir cuando él fluctúa entre Lee y Kryon; quienes lo pueden percibir, ven que la Luz en él cambia.

Y ésta es la invitación, una extensión de la última canalización que os di: ¿Si Dios está en el interior, por qué lo compartimentáis?… ¿Cuántos podéis meditar mientras hacéis compras? (Sonrisa de Kryon) Algunos sentís que eso en sí mismo es una forma de meditación; pero la pregunta es ésta: ¿Podéis hacer al mismo tiempo varias cosas con Dios?… ¿Puedes estar en el trabajo o cumpliendo una tarea o haciendo algo porque eso es lo que haces; y al mismo tiempo involucrar la grandeza de la Creación?… ¿Separas tú hasta el punto en que una cosa no pertenece a la otra; y entonces cuando termines podrás tener una buena meditación?… ¿Has dominado el arte de estar despierto meditando y conectado con el Espíritu inclusive mientras conduces?… ¡De tal manera que no haya ningún peligro!… ¿Sabías que eso es posible?

Algunos no solamente sabéis que es posible, lo hacéis. No tienes que salirte del cuerpo, no tienes que estar en algún lugar donde no haya mucha gente; y aún así puedes hacer múltiples tareas; inclusive un contador puede estar recopilando y procesando sus números; y al mismo tiempo ser consciente de su Divinidad. ¡Porque eso puede ser 24 horas 7 días a la semana, todo el tiempo! Los Humanos no habéis sido hechos para esto; porque lo que llamáis ‘Naturaleza Humana’, vuestra sociedad, vuestro entrenamiento, vuestra cultura, siempre han segmentado todo: Un tiempo para comer, un tiempo para jugar, un tiempo para trabajar, un tiempo para rendir culto… Un tiempo para la felicidad y un tiempo para la tristeza. Y cuando comienza esta fusión, también se fusionan todas estas cosas.

Si entiendes lo que estoy diciendo y comienzas este proceso, tu parte compasiva comienza a estar involucrada sin importar dónde estés, sin importar lo que estés haciendo; de manera que es como una sesión continua de culto en la cual oras, meditas, cantas; y sientes la presencia de Dios en todo lo que haces. Y no estarás rindiéndole culto a una entidad, ni siquiera a un dios; le estarás rindiendo culto a la Alegría que tienes; estarás lleno de gratitud porque lo puedes tener todo el tiempo y no solamente de vez en cuando; y no solamente cuando esté programado. «Kryon: ¿Es posible que estemos conectados mientras dormimos?… ¡Ohh… (Sonrisa de Kryon)!… Lo que no sabes es que vosotros siempre estáis conectados mientras dormís; eso es parte de la multidimensionalidad de vuestros sueños, en los cuales podéis ir a todas partes; y a muchos no les podéis encontrar un sentido lineal; vuestro cerebro se desconecta y entonces una parte del Espíritu está con vosotros como no lo está en vuestra vigilia.

Frecuentemente la vigilia crea un estado de supervivencia, la consciencia de quién está ahí y por qué está ahí; y de cómo te puedes mover estando seguro. ¿Podéis hacer eso y aún así estar conectados con el Espíritu? La respuesta es: ¡Sí! ¡Completamente… Totalmente! Yo quiero que reviséis vuestro Akasha. Queridos: Hace eones hubo tiempos en los cuales realmente vivíais en modo de supervivencia, de veras llevabais una lanza, realmente teníais un sitio para vivir que hoy no reconoceríais; y Yo quiero deciros lo que creían los indígenas: Que Dios estaba en todas las cosas; en el animal que estaba a punto de ser sacrificado, en las plantas que cultivaban para su nutrición; y que en cada paso que daban Gaia estaba con ellos…

La fusión era completa; y eso se perdió; y ahora revivimos esa fusión, pero en esta nueva energía va muchísimo más allá, comienza a mejorar la intuición y la sincronía: ¿Con quién te encontrarás y cuándo? Ahora estoy hablando a un salón lleno de personas que están ahí; y en este salón lleno de personas les digo: ¿Hoy te encontraste con algunas personas que no conocías?… ¿Aprendiste de ellas algo que no sabías?… ¿Las reconociste… No como antiguos miembros de la familia, no por profundas cosas Akáshicas; sino como miembros de un Grupo Álmico llamado Fuente Creadora? ¿Podrías verte con ellos? ¿Podríais relacionaros? ¿Podrías tener suficiente empatía para reunirte frecuentemente con ellos y saber que estarías bien y a salvo? La sincronía funciona así; estáis reunidos y venís de muy diversos lugares, lo que tenéis en común os ha traído al salón: Para abrir la canalización, para disfrutar la energía, para estar con otros de mentalidad similar; y ahora añadamos la última, para esperar siempre sincronía con personas que no conocéis.

Si dedicas tiempo a reunirte con ellas hoy, sabrás que aquí hay quienes tienen respuestas para ti… Para situaciones y problemas sobre los que has preguntado y te has preguntado. La nueva clave es la Sincronía; la Intuición te llevará para allá y para acá, no el Karma; para venir a esta clase de reuniones y a otras áreas donde os encontraréis a quienes estarán ahí para encontrarse con vosotros. ¿Cómo vais a mejorar eso? ¿Cómo sabéis a dónde ir? Y la respuesta es: La fusión. La última canalización os pidió que dejarais de buscar a Dios en el exterior; y que comenzarais a mirar hacia el interior buscando a Dios Interior, que vuestras meditaciones comenzaran de otra manera: «Querido Espíritu Interior… Querido Dios Interior…» Y cuando dices estas cosas en voz alta, las células mismas de tu cuerpo celebran el hecho de que lo conoces; es casi como si dijeran: «¡Está despierto!… ¡Ja!… ¡Sabe de nosotras!… ¡Finalmente comienza la integración!»

La fusión es la invitación a que lleves esa parte tuya que es Divina, que sientes que es Dios, cualquier cosa que sea, a que la lleves contigo a los lugares más improbables, en lo que hagas, a donde vayas; mientras conduces, mientras caminas, mientras compras, mientras comes, mientras conversas. Queridos, cuando hacéis eso, las cosas cambian; sois más saludables. ¿Lo sabíais? No puedes escindir y retirar al Espíritu de tu estructura celular, visitándolo solamente cuando quieres; y aún así esperar equilibrio en tus células. Tus células anhelan esto, el equilibrio corporal anhela esto; la parte faltante, el elemento que siempre ha sido misterioso, sobre el cual las personas han preguntado una y otra vez: «¿Cómo puedo tal cosa? ¿Cómo puedo tal otra?». Esto tiene tu nombre: «¿Cómo puedo ir hasta allá? ¿Qué sigue?»… ¡Aún no has hecho la fusión!… O si no, no preguntarías.

El Ser Humano que ya ha hecho la fusión es superlativamente intuitivo, aunque no lo sepa; tan sólo sabe lo que debe hacer, a dónde debe ir y qué sigue. Ésa es la fusión de la que hablamos. Esto crea al Nuevo Humano que comienza a apreciar y a entender que la espiritualidad no está separada del Ser Humano corporal. ¿Puedes tú hacer esto estando en una estructura corporal:… (Sonrisa de Kryon)… ¿Puedes ir a trabajar? ¿Puedes ir a las reuniones de comité? ¿Te puedes reunir con el jefe?… Teniendo a Dios en el interior? Ahora, algunas personas dicen: «No» (carcajada de Kryon) «Cuando entro en la oficina, dejo al Espíritu detrás de la puerta»; como si el Espíritu no estuviera ahí. Todo el tiempo los Humanos decís esto: «No tienes ni idea de las cosas por las que tenemos que pasar»; como si nosotros no estuviéramos ahí junto a ti todo el tiempo. No sabéis que estamos ahí ni siquiera en vuestras afirmaciones durante la meditación; os habéis aislado tanto en compartimientos, que en vuestras meditaciones tenéis que tratar de explicarle al Espíritu lo que necesitáis. ¡Como si no hubiéramos estado ahí! (Risa de Kryon)

Quien se fusiona, no entendáis mal esto… Quien se fusiona puede descubrir que medita menos porque ha cambiado la nomenclatura de la meditación a ‘meditación de 24 horas 7 días a la semana’; siempre está conectado sin importar lo que esté haciendo. Siempre estás meditando porque tienes a Dios en el Interior; siempre estás pensando como un meditador porque tienes a Dios en el Interior. ¡No más aislamiento!… No más programación de reuniones con Dios en un lugar donde sabes que está; en lugar de ello tú sabes dónde está Dios: ¡En tu Interior!… Meditación de 24 horas al día con los ojos abiertos, yendo a trabajar. ¿Realmente esto es posible?

Kryon

Ahora, los especialistas en meditación están un poco nerviosos con este mensaje porque el viejo paradigma dice que debe haber una dedicación concentrada para lograr cierto estado de esoterismo; y me gustaría deciros algo: En una energía más vieja, estaban en lo correcto. En una energía más vieja eso era correcto; y la prueba es lo que la meditación crea en vuestro cuerpo; crea salud, crea una vida más larga, crea menor ansiedad, eso realmente se difunde por el terreno que os rodea. ¡Ellos tienen razón!… Y ahora nosotros decimos que eso está cambiando: La fusión crea una clase diferente de meditación, pero los resultados son los mismos. Ya no meditaréis tanto de la manera como habéis acostumbrado; en lugar de ello estaréis meditando en cada segundo de vuestra existencia.

En donde quiera que os concentréis, veréis allí a Dios; no pensaréis lo mismo de la espiritualidad, no os concentraréis en algo elusivo para tratar de traerlo a vosotros, porque ya está ahí; y en lugar de ello ajustaréis vuestra manera de mirar todas las cosas; vuestra manera de mirar un árbol, una silla, la madera; sabréis que de alguna manera todo está conectado con vosotros. Mirarás de manera diferente a tu Alma, comenzarás a entender que eres eterno; que inclusive después de lo que algunos llamáis muerte, aún estarás aquí porque serás biológico y continuarás el viaje que hacías antes de volver; comenzarás a ver tu vida de otra manera, los miedos que se te habían metido comenzarán a irse. Comprenderás que puedes tener empatía con el Planeta, pero que eso no tiene que controlar tus emociones; puedes ver las injusticias, pero eso no tiene que hacerte sollozar, ni llorar, ni trasnochar; en lugar de ello lo puedes ver y puedes enviar energía a donde se necesite, gracias a Dios Interior… ¡Estarás meditando!…

Para trabajar con el problema no tienes que convertirte en parte de él; tienes que estar en ese modo que dice: Todas estas cosas están sucediendo aquí; y Yo soy el catalizador de la Compasión en torno a ellas; Yo las puedo poner en una burbuja de Amor y el resultado será que otros lo sentirán; y eventualmente esas cosas se transformarán y cambiarán… Y cuando suficientes de vosotros lo estáis haciendo… ¡Qué diferencia!… Todo eso está cambiando. ¿Realmente a quién le estoy hablando aquí? Al Alma Vieja, aquella a la que le gustaría meditar en todo eso, la que reconoce el poder de ello, lo apropiado que es, su majestad. Y el mensaje es claro: ¡Dios en el Interior!… La fusión que hay aquí cambia la definición misma de la meditación, porque ahora realmente se está volviendo poderosa porque tú eres la Fuente; en lugar de visitarla, concentrarte en Ella y usarla, te conviertes en Ella… ¡Eso es poder!…

Todo esto forma parte del mensaje que di anoche, de olvidaros del exterior al traerlo al interior. El mensaje tiene que ver con la energía. ¿Quién eres realmente?… ¿Al fin quién eres realmente?… Alma Vieja, lo que realmente te trajo al salón; meditador, lo que realmente te trajo a meditar, fue Dios Interior… ¿Quién eres? Un Alma Vieja del Planeta dirá: «Bueno, Yo he estado aquí un tiempo sumamente largo, Yo he vivido muchísimas vidas»; vayamos más allá… ¿Quién eres? Preguntémosle a alguien que está escuchando ahora mismo, que no es un Alma Vieja, cuya primera vida es ésta: ¿Quién eres tú?… Permíteme llevarte a un viaje en un nivel que trasciende al Alma; cuando te reúnes con otras Almas y no estás aquí, te conviertes en parte de una energía amalgamada, de un Grupo Álmico que no tiene ninguna individualidad o identidad lineal; formas parte de la Sopa de la Creación, de la energía del Universo que mira hacia la Galaxia… ¡Eso es lo que eres!… ¡Eso significa que tú estabas aquí cuando fue creada la Tierra!…

¿Y si os digo que cada uno de vosotros, en cualquier forma que podáis imaginar, estaba ahí en el mismo Evento Creador que formó al Universo, cuando la Galaxia comenzó este viaje… ¡Cuando el tiempo no significaba nada!… Y el reloj no funcionaba, ni el concepto de ‘antiguo’ ni siquiera estaba en el lenguaje de Dios; sino que simplemente existía?… Y vosotros visteis la colisión de los objetos, la Creación de la Tierra, de la Luna… Y todo ese tiempo sabíais que vendrían los Pleyadianos, ese grupo de Seres Ascendidos provenientes de muy lejos que también tenían a Dios en el Interior, tal como vosotros; que son casi como vuestros padres espirituales, no gente del espacio sino gente espiritual; no alienígenas, sino personas que eventualmente vendrían aquí para sembraros de una manera que sería magnífica para traeros hasta esta situación en la cual está sucediendo el cambio, en la cual mi socio puede estar aquí, en la cual se están escuchando las canalizaciones.

Cuando la Tierra fue creada, vosotros estabais ahí; estabais ahí cuando la Galaxia comenzó a girar, en su centro pudisteis ver el par; no la singularidad, no el agujero negro; sino la expulsión e introducción de energía que nadie ha descubierto y que será descubierta; sabéis cómo funciona la Física. Sabíais que algún día comenzaría vuestro viaje aquí… ¡Ésos sois vosotros!… ¿Acaso eso no está alejado de lo Humano? Ahora estamos hablando de vuestra Esencia. Tú eres eterno; y cuando te fusiones, te prometo que una de las cosas que van a suceder es que cuanto más tiempo vivas más consciente vas a ser de que la muerte misma es un tigre de papel (sonrisa de Kryon); es una transición que sólo les produce tristeza a quienes dejas atrás; eso es todo lo que hace. No te lleva a un lugar malo, te lleva a un buen lugar: Vas a Casa; y todo lo que pasa después es que regresas. Lo peor de la muerte no es morir, es la manera como la tratan los que quedan vivos y la manera como los prepares para tratarla.

Si tú puedes reconocer esto conjuntamente con ellos, tendrán una celebración; te festejarán a ti y a tu siguiente encarnación, celebrarán todo lo que hiciste aquí, te festejarán en el más allá; y habrá lágrimas de alegría porque eres eterno tal como ellos… ¡Qué concepto! Está llegando un nuevo tipo de funeral, vais a verlo. Éstas son maneras de pensar de una consciencia acelerada, son muy diferentes; y se van a volver comunes porque la Verdad Universal es así. Para concluír quiero recordaros que en este Planeta hubo un tiempo en el cual había muchos dioses; y no fue hace mucho; inclusive cuando habláis de hace 3000 o 4000 años, que no son nada, había múltiples dioses y discusiones respecto a cuál era correcto y real; la mayoría eran disfuncionales… Y entonces sucedió algo en el momento y el lugar correctos… La Tierra recibió la noticia y la aceptó casi mundialmente en un corto período de tiempo: Monoteísmo, un solo Dios para el Planeta; y hoy hay un solo Dios en el Planeta.

Eso es un cambio de consciencia; así que cuando os digo que va a llegar un tiempo en el cual entenderéis mejor la manera como funcionan espiritualmente las cosas, inclusive la vida y la muerte, vais a decir: «Yo no creo» (sonrisa de Kryon). Bueno, pues Yo quiero que replanteéis vuestro pensamiento con base en lo que sucedió en el pasado: La Tierra cambió totalmente su enfoque porque la verdad habló por sí misma: ¡Hay un solo Dios!… Y también habrá acuerdo sobre que el único Dios solamente tiene un sistema; y que ese sistema consiste en que los Humanos tienen un Alma que es eterna; y que su eternidad no se va para otro lugar, sino que retorna y celebra su existencia; y mejora al Planeta cada vez que viene. ¡Un bello sistema de retorno del Alma!… Y éste se volverá común en el Planeta, tal como el monoteísmo se volvió común en el Planeta; esto está llegando.

Así que esto no eliminará los sistemas espirituales existentes, ni los volverá malos; éstos simplemente se adaptarán como lo habéis visto antes, se ajustarán y seguirán siendo igual de buenos; así que no todos tendrán que cambiar su espiritualidad, simplemente será una nueva verdad que por sí misma encontrará su camino en los sistemas que llamáis religiones organizadas; las cosas mejorarán gracias a esto. Vosotros sois muy singulares, muchos de quienes estáis escuchando ahora aún creéis que llegará un momento en el cual la Tierra va a ser una utopía en la cual toda la espiritualidad será igual y no habrá disensiones… Vosotros siempre tendréis Libre Albedrío… Y el Libre Albedrío creará variedad de opiniones. Pero si hoy le preguntáis a cualquiera sobre el monoteísmo, os dirá: «Por supuesto que hay un solo Dios«; las divergencias residen en cómo rendir culto al único Dios (risa de Kryon); eso desaparecerá; y llegará el reconocimiento de que la Unicidad es para todos y cada uno; y de que no hay correcto ni equivocado, que solamente hay Amor; luego eso se transformará en algo más, que después se transformará en algo más… ¡Si os conectáis y os fusionáis!

Queridos, para concluír diré esto: Vosotros estáis en el umbral del cambio a un nuevo paradigma espiritual; y la parte que las Almas Viejas saben que funcionará, es esta fusión de la que estamos hablando, que crea algo que está en vuestro interior todo el tiempo, 24 horas 7 días a la semana… Al despertar por la mañana, celebra tu existencia al poner los pies en el suelo; por la noche cuando te vayas a dormir, antes de subir los pies a la cama, celebra el hecho de que Dios está en tu Interior y nunca estás solo; y la muerte nunca causará sufrimiento como te enseñaron. Yo quiero que pienses en tu fallecimiento, que siempre llega; piensa en tu muerte que llegará… ¡Y sonríe…! ¿Lo puedes hacer?… Porque tú regresas y sigues regresando y sigues regresando… Simplemente es una transición; eso es todo. Llamadla ‘La Transición del Amor‘, porque así es como se siente; como veis, ya la habéis hecho antes.

¿Cuantos tenéis recuerdos Akáshicos de pasar más allá del velo? Y quizá tu digas: «Yo realmente no recuerdo eso Kryon«… ¡Oh… Sí lo recordarás!… Y cuando lo recuerdes, tendrás una consciencia completamente diferente. Ésta es la belleza de lo que está sucediendo aquí lentamente; llegará el momento en el cual esta canalización volverá a oírse en cualquier formato que esté disponible en ese momento; y diréis: «Todo esto ha sucedido». La parte divertida es que ahí estaréis (sonrisa de Kryon)… Muy vivos.

Y así es.

KRYON.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Lee Carroll

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx