Kryon – Oyendo la voz del espíritu

Eva Martín Garcia

Kryon2

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

La energía de hoy es muy diferente de cuando tuvo lugar mi primera experiencia con mi socio; han sucedido muchas cosas como las esperábamos. Mi socio enseña sobre los potenciales y la realidad; y cuando me encontré con él en 1999, la información que presenté era tan real entonces como lo es ahora: Que no habría guerra nuclear al final del milenio, que habría un cambio de consciencia, que se movería la Retícula Magnética del Planeta; y hoy la ciencia ha establecido una conexión entre la Consciencia Humana y esa misma Retícula; inclusive hoy se está presentando la ciencia que muestra esta conexión.

Sin embargo, lo que presento enseguida es lo más esotérico que podáis imaginar: Os contaré la historia del Libre Albedrío, de hasta dónde os ha llevado en relación con el desarrollo de la Consciencia Humana; no es compleja, pero si tan sólo os sintonizáis, os puede parecer demasiado rara. La Humanidad tiene Libre Albedrío no solamente para hacer lo que quiera sin intervención del Espíritu, sino para saber para dónde va junto con su energía y su consciencia; y cómo funcionan las cosas, si coopera o no. Éste es el Libre Albedrío de la Humanidad. Todo el rompecabezas que hay en este Planeta no es una prueba para los Humanos, es una prueba para la energía. Vivís una y otra y otra y otra vez: ¿Es posible que a través de tantas generaciones puedas elevarte por tu propio esfuerzo, incrementar la Consciencia de la Humanidad; y graduarte en lo concerniente a la paz en la Tierra y a un paradigma de existencia completamente diferente?

Por causa de que éste es el potencial, Yo llegué desde 1989; y éste se mide con algo de lo que hablaré ahora. Todo el motivo por el cual las cosas sucedieron en los ochentas, la manera como sucedieron, los ‘comodines’ que visteis, inclusive la caída de los soviéticos; todas cosas inesperadas. Van a llegar más; son relatores, mensajeros de los tiempos cambiantes, sobre una consciencia incrementada en la cual los Humanos comienzan a crecer, salen del que he llamado el campo de juegos de la consciencia, hacia una consciencia elegante en la cual crean unión y paz. Esto es sólo el comienzo de una nueva clase de Humano y una nueva clase de sociedad; pero no siempre fue así.

Antes os dije que a esta comunicación la podríamos llamar ‘Oyendo la Voz del Espíritu’, ‘Oyendo la Voz de Dios’; ésta es una metáfora. ¿O no? Las personas que se sintonizan con la espiritualidad normalmente no oyen una voz proveniente del cielo… Es una metáfora. ‘Oyendo la Voz del Espíritu’ es una metáfora de estar sintonizado con la intuición de tu Yo Superior, de tal manera que te puedas conectar con eso que es más grande que tú y «oír» la información para vosotros, la información para el Planeta. La razón de que sea tan difícil oír esto, es una metáfora: Aquí «oír» es intuitivo, la única razón de que sea tan difícil hablar de ello es que hay un zumbido bajo, podrías decir, un metafórico ruido, un estruendo, que parece encubrir, es decir ocultar los mensajes; es como tratar de oír algo cuando hay un ruido. Ésta es la mejor metáfora que podemos daros.

Pero el nivel de ruido está comenzando a disminuír. ¿Y qué pasa cuando obtenéis un mensaje más claro? Vosotros cambiáis, el Mundo cambia; quienes te rodean también oyen lo que está sucediendo, inclusive los que no quieren oírlo. «Oír» es una metáfora, no os vayáis de este lugar pensando que vais a oír algo con los oídos. ¡Esto es una metáfora! Se trata de estar sintonizado con la intuición para saber qué está bien y qué está mal, qué está pasando contigo, junto con el mejoramiento para sentir los potenciales; todo eso es ‘Oír la Voz del Espíritu’. Y para nosotros lo más difícil de enseñar es lo que mi socio ha estado enseñando durante algunos años; la forma más fácil para que abordéis esto es cuando él dice que el ADN no está operando al 100%, sino que está operando a alrededor del 30%; no está ni siquiera en la mitad. Esto es una metáfora, no hay ningún instrumento que podáis aplicar al ADN para que os dé un porcentaje. Pero esto es lo mejor que podemos hacer para deciros dónde está la Humanidad en relación con su consciencia.

Ahora os quiero dar una información, solamente porque es interesante: ¿Cómo comenzó todo esto? ¿Hasta dónde llegó? Si tuvierais que comenzar en el Planeta una prueba a la consciencia, tendría que ser en condiciones de igualdad, tendríais que comenzar con la misma cantidad de Luz y de oscuridad. Y así lo hicimos, os contamos que la historia de la Humanidad es corta, pues el Planeta ha estado aquí durante 4.000 millones de años, mientras que vosotros habéis estado aquí durante 50.000 años; es corta. La Humanidad como la conocéis realmente comenzó hace solamente 200.000 años con el proceso de siembra; hace 100.000 años en Lemuria; hace 50.000 años realmente terminó la siembra y comenzó a funcionar la prueba. ¡Vosotros sois nuevos!… ¡Sois nuevos! Toda la historia conocida está llena de luchas de los Seres Humanos unos con otros. ¡Sois nuevos!

Y ahora esto comienza a cambiar. Lo irónico es que quienes estáis escuchando esto y algunos presentes habéis estado aquí durante todo eso. Y Alma Vieja, te hemos dado esta explicación muchas veces, piensas recordar haber estado en Atlántida, piensas recordar haber sido esto y aquello; y todas estas cosas que surgen de tu Akasha, solamente significan que estuviste ahí e hiciste eso. Habéis visto los cataclismos, habéis estado ahí cuando sucedieron las cosas; y están grabadas en una memoria que realmente no podéis captar; pero ahí está. Como sabéis, eso significa que eres Vieja; quizá ayudaste al Planeta a comenzar. La Hermandad Femenina es un gran ejemplo; y para quienes os sintáis inclinados a venir a la Hermandad Femenina, esta noche hay una reunión para celebrar el comienzo; el tiempo en el cual las mujeres tenían lo intuitivo; es decir que les fueron dadas las energías chamánicas del Planeta. ¿Quiénes mejores para tenerlas que las dadoras de vida? Eso representa un tiempo en el comienzo de la igualdad, de una sabiduría que fue el comienzo de la prueba.

Al comienzo de la prueba el ADN fue establecido en 30% (sonrisa de Kryon). Ahora esperad, porque: ¿Acaso eso suena como una igualdad? Rápidamente pasó al 35%. ¡Rápidamente! Porque allí es donde debía estar para tener total igualdad con la oscuridad. Ahora, seguid sintonizados, quiero decir que escuchéis. Os diré algo que debéis saber: En los números se os muestra el poder de la Luz sobre la oscuridad. Cuando llegasteis al 35% del funcionamiento del ADN, eso era igual al 65% de oscuridad. Para quienes no entendáis que los números no sean 50 y 50: perceptualmente había igualdad, la había en términos de poder. 35 y 65, 35% de Luz y 65% de oscuridad eran iguales. Eso os debe decir que la oscuridad es más débil que vosotros; en el Planeta teníais un porcentaje menor de Luz; y sin embargo eso equiparaba al 65% de oscuridad. ¡La Luz es más poderosa… No necesitáis tanta para que sean iguales!

Comenzó en 30%, pasó casi instantáneamente al 35%; comenzasteis a crecer porque había aislamiento, no erais tantos, era en Lemuria y los Pleyadianos aún estaban aquí enseñándoos. Y entonces fue cuando realmente comenzó la prueba. Y permitidme deciros algo sobre lo que ocurre con el 35%: Hay una comprensión intuitiva del equilibrio de los géneros en el Planeta. ¿Quién hace qué y por qué? Eso es lo que se celebra en la Hermandad Femenina Lemuriana; es un tiempo en el cual los géneros se respetan mutuamente y entienden que el femenino es el que tiene más contacto con el Espíritu; y este pequeño mayor contacto consiste en que ellas dan vida; y consecuentemente ellas serían las que estarían en contacto para ayudarles a guiar las sociedades; tan pronto como el ADN comenzó a disminuír su porcentaje de funcionamiento, el equilibrio entre los géneros se volvió disfuncional.

Si queréis hacer un análisis a cualquier sociedad de cualquier parte del Mundo; y queréis saber dónde está el ADN de esa sociedad, eso es diferente. Lo que os damos es un porcentaje promedio de vuestro ADN hoy, lo que estamos obteniendo. Pero si retrocedéis y queréis saber dónde estaba por ejemplo en la Edad Media, o quizá antes cuando llegasteis al 35%; todo lo que tenéis que hacer para verlo es observar la disfunción de los géneros. Las mujeres pasaron del respeto y el Chamanismo, a ser una 2ª clase, una 3ª clase; junto con los animales. No había equilibrio; eso es lo que sucede cuando el porcentaje comienza a hundirse en la supervivencia, no hay elegancia, no hay aprecio, hay guerras, odios, crueldad, ira. Y entonces otra vez comenzó a subir; tocasteis el 30% y luego el 31%; y luego un promedio del 32%.

¡Oh Queridos, aún hay de esos en el Planeta con una enorme disfunción de géneros! No habéis retornado a eso, no tenéis que volver a eso; sino que vais hacia el 35 y el 40%; y cuando lleguéis, va a ser muy intuitivo, miraréis retrospectivamente y diréis: «¿Qué nos pasaba que no pusimos en el lugar que les correspondía a quienes lo podían hacer mejor?» Cuando estaba entre el 25 y el 30%, ganaban los más fuertes, los más musculosos. Un modo de pensar muy viejo, muy viejo; desequilibrio entre los géneros. Si queréis ver una sociedad equilibrada funcionando al 35% y por encima, mirad el equilibrio de los géneros, el respeto, el aprecio. Os diré algo de lo que mi socio siempre habla: Buscad la sociedad más vieja, la cultura más longeva del Planeta, observad a los Indígenas y averiguad lo que hacían.

Planeta vórtice

¿Qué dicen los registros? Os diré lo que dicen: Las mujeres eran las Chamanes. Las mujeres son las dadoras de vida; hemos dicho una y otra y otra vez que ellas están más cerca del Espíritu, tienen una mayor habilidad intuitiva. Imaginaos tener a alguien capaz de guiar y que pueda ver y sentir claramente la voz de Dios. Eso es equilibrio de géneros; los varones lo sabían, dependían de él; y las mujeres dependían de los varones para hacer las cosas que los hombres hacen mejor. ¡Equilibrio de géneros! Aún está ahí en los indígenas que han estado por aquí un largo tiempo; nunca ha cambiado.

Cuando llegó al 32% hablé con mi socio, porque la bola de nieve había comenzado a rodar y nosotros lo habíamos previsto. Este Planeta estaba comenzando a elevarse encaminado al 35%, hacia un equilibrio, quizá inclusive al 36%, con el cual la oscuridad escaparía corriendo. Queridos, si el 35% es igualdad, nunca en vuestra vida la habéis visto hasta ahora; ya casi estáis ahí, la oscuridad está escapando, está saliendo de entre las grietas; como dicen. Imagínate, un ejército oscuro que puede reclutar personas de tu propio país, ésas que solamente pueden ver la oscuridad y que correrán para estar con ellos para ser disfuncionales junto a ellos. No tienen ni siquiera un indicio, la oscuridad no puede ver un nivel más alto. Escuchadme: La oscuridad no puede mirar hacia arriba y ver la Luz, solamente ve la fortaleza de la oscuridad, no puede entender que es muy factible derrotarla, no entiende que va a perder; solamente se puede ver a sí misma, es todo lo que puede ver.

¿Acaso no es obvio lo que está sucediendo en este Planeta? Ya lo dijimos antes, ahora mismo mientras hablamos, en este país tenéis la política más disfuncional que jamás hayáis tenido, nunca; y que representa a quienes están cansados de lo viejo; y que el establecimiento ya no es deseado ni necesario. Cualquier cosa será mejor que lo que tenéis. Esto es diferente; y es causado por un continuo incremento del porcentaje del ADN; hombres y mujeres de este Planeta que nunca han estado en un salón como éste oyendo una canalización, lo están sintiendo: ¡Integridad, transparencia, el anhelo de algo que funcione; el anhelo de saber que si pagáis impuestos, se utilicen en algo que funcione; el anhelo de saber que quien sea elegido tiene integridad para guiarlos por una senda que ayude al que llamáis vuestro país! ¡Integridad en los altos cargos en lugar de disfunción!… ¡Una población que está cansada de la vieja energía porque está comenzando a oír la voz!

La voz del Espíritu es para toda la Humanidad y no para unos pocos elegidos; pero los pocos elegidos la entenderán mejor y serán capaces de saber lo que dice y adherirse a ello. Pero mientras el ruido y la confusión y el estruendo de la oscuridad comienza a diferenciarse menos de la Luz, vosotros podéis comenzar a ganar, podéis comenzar a oírla; y para quienes no la oyen o no saben qué es o no están interesados en estar en este salón, todo esto es un nuevo comienzo y una nueva consciencia. Ellos no saben qué están oyendo, no saben qué están sintiendo; tan sólo saben que quieren un cambio. Las Almas Viejas la reconocen como lo que es y comienzan a trabajar con ella; y saben que se pueden adherir a ella, saben lo que pueden obtener de ella, que pueden recibir mensajes y guía. Ésta es la diferencia. Pero toda la Humanidad, toda, es consciente de ella.

Estáis avanzando lentamente, lentamente hacia el 36%. Inclusive en medio de las cosas que os rodean mientras derrotáis a la oscuridad en este Planeta, estaréis en el 36%. Ahora, esto significa que estáis ganando; también significa que el estruendo que no deja oír la voz de Dios va a comenzar a disminuír y las cosas van a comenzar a aclararse. La intuición no será tan veloz como para que no entendáis lo que oís, la intuición se quedará; os hablaremos con voz clara, quizá incluso podáis detenerla y examinarla. El problema es que la intuición está encubierta por el estruendo; ésta es una metáfora. Espero que entendáis que ‘encubierta por el estruendo’ significa que vuestros pensamientos intuitivos son muy elusivos por causa de esta energía subyacente que impide que los veáis y los escuchéis; la lógica de vuestro cerebro enturbiándolos todo el tiempo, diciendo que no son exactos, o que estáis pensando con el deseo; todo eso forma parte del porcentaje en el cual está vuestro ADN.

Y mientras comienza a acercarse lentamente al 36%, todo cambia: Cambia la lógica de vuestro cerebro, porque ésta está en el ADN; hay un despertar hacia un ADN más eficiente, pensáis de manera diferente. Todas las cosas de las cuales os ha hablado la psicología comienzan a transformarse en algo diferente. ¡La sabiduría se vuelve intuitiva! No la tienes porque así lo quieras. En general, en todas partes la sociedad comienza a cambiar; comienzan a aparecer soluciones para lo insoluble. Nuevo pensamiento que crece a medida que podéis oír mejor la Voz del Espíritu. Queridos, en promedio estáis en el 35%; en este Planeta algunos aún están en el 27%. ¿Cómo lo podréis saber? Por la manera como tratan a las mujeres. ¡Equilibrio de géneros!

Ahora quiero decir algo para que nadie malentienda eso: En este Planeta hay doctrinas hermosas, hay Maestros provenientes de las culturas que han tenido las doctrinas; os hablan de la belleza y del Amor y de la igualdad; de Dios y del Creador; y todas predican la unión; y todas predican un solo Creador. Pero lo que estáis viendo son los hombres y las mujeres que las interpretan para su uso. La doctrina puede ser correcta, lo que veis es la interpretación de la doctrina hecha por la sabiduría de quienes están en el 27%. Casi sin lugar a ninguna duda, las doctrinas en este Planeta enseñan la belleza de Dios, la unión, la manera para que podáis trabajar juntos y rendir culto al mismo Dios sin mataros unos a otros, todas ellas. Inclusive cuando estudiáis las que parecen ser opuestas entre sí, veis lo que los Maestros decían: «¡Amaos unos a otros! ¡Amaos primero los unos a los otros y emulad a Dios!», esto es lo que dicen las doctrinas del Planeta.

Estáis en el 35%, comenzáis a ver una igualdad entre Luz y oscuridad; y eso lo está cambiando todo. Si miráis la historia, habéis recorrido un largo camino y os tomó un largo tiempo llegar hasta aquí. Queridos, nosotros lo hemos visto antes: ¡La bola de nieve ya está rodando! Y nada la va a detener; y en su recorrido va a arrollar todas clases de cosas; y parte de lo que va a arrollar es el establecimiento (sonrisa de Kryon); y si éste no cambia, quiero que esperéis que se derrumben algunas grandes cosas del establecimiento; la bola de nieve simplemente las derribará. No os alarméis, no penséis que es el fin del Planeta cuando sucedan ciertas cosas que producirán temor; eso simplemente tiene que ver con estar en el 35%. Vosotros estáis en el lugar correcto en el momento correcto.

Ya he dicho suficiente. Espero que cuando salgáis de este lugar hayáis entendido este mensaje; volved a escucharlo si es necesario; tiene que ver con el cociente de Luz y oscuridad del Planeta y el vuestro; tiene que ver con el hecho de que estáis venciendo. Y Yo vine por ese motivo: Porque es difícil hablarles a quienes están ganando cuando nunca antes han ganado y tienen una consciencia de derrota; en eso estáis trabajando. Salid de este lugar con la frente en alto, sabiendo quiénes sois. El mensaje de Kryon nunca cambia, está en el interior; ahí es donde está y siempre ha estado la Fuente Creadora; y vosotros la tenéis.

Y así es.

KRYON.

 

 

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Lee Carroll

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx