KRYON: "Predicciones para la Próxima Generación"

Jorge Gomez (333)

Kryon Las Ense Anzas 001

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Habrá quienes dirán que esto no es posible. Siempre hay quienes dicen que un Ser Humano nunca podría hacer algo como lo que ustedes están presenciando. Una vez más, les digo que aquellos que tienen la energía con el talento para ver los colores sabrán que esto es real. Comprobar lo invisible es difícil para la mente de 3D, porque espera ver cosas de 3D para probar lo que no es visible en la-3D, ¿no es así? Porque esta es la voz que ha estado con ustedes todo el día [la voz Humana], y es la voz de mi socio [Lee]. Aunque es la voz de un Humano, ¡de repente se supone que es la voz de un ser que está más allá del velo! Nuevamente les decimos que esto, de hecho, es así, y no es algo extraño ni algo raro. Porque aquellos de ustedes que pueden sentir la energía, saben que ahora mismo está aumentando, ya que ésta es la voz del hogar. Es una voz como ninguna otra voz, porque ésta tiene un tercer lenguaje conectado a ella. Ésta le habla al corazón Humano, al Yo-Superior de cada uno de ustedes.

Que se sepa que estas palabras contienen la verdad. Que no lleguen a sus oídos y mente, sino más bien que lleguen a su corazón. Que sean interpretadas por esa parte de ustedes que nosotros llamamos el Yo-Superior. Así se sentirán más relajados con todo esto.

Yo soy Kryon y sé donde estoy. No es extraño que yo le hable a la humanidad de esta manera ni tampoco es raro que les hable a ustedes, que están leyendo y escuchando de esta manera. Están leyendo mis palabras y yo sé quién las está haciendo. Así que este mensaje es también para ustedes que están fuera del marco temporal de quienes las están escuchando con sus oídos en tiempo de 3D. Porque este mensaje es atemporal, y es una continuación del que tuvimos antes [en Laguna Hills, California]. Hace dos semanas de su tiempo, les dimos un mensaje, una canalización llamada «Acontecimientos Actuales». Hablamos de lo que ustedes habían hecho y hablamos de la energía del momento. Ahora queremos continuar y hablarles sobre la energía de lo que podría ser.

Vamos a empezar con la historia de lo que ha sucedido. Pero no estamos listos para comenzar la enseñanza -todavía no. Hay quienes no creen que esto esté sucediendo. «Este es un Ser Humano que está fingiendo», aseguran. Sus mentes les dicen: «Todo esto no es para mí.» Miran el reloj. Se preguntan a qué hora terminará la reunión. Yo sé quién eres, querido. Eres amado más allá de toda medida, querido, igual que los demás. Quisiera darte un mensaje directo: Cuando salgas de este lugar lleno de incredulidad, ¡saldrá contigo el mismo número de seres angelicales que saldrán con el sanador! ¿Lo comprendes? Y el motivo de tu incredulidad, querido Ser Humano, es que no quieres abrir ese frasco de espiritualidad que llevas en ti, porque no fue fácil cuando lo abriste la última vez. No terminó bien, ¿verdad? Es mucho más fácil ignorarlo esta vez. Pero te encuentras en una reunión como ésta sintiendo una completa y total incredulidad. Bueno, puedes unirte a las filas de quienes, al igual que mi socio, se sentaron en innumerables cantidades de estas reuniones llenos de incredulidad – hasta que las semillas de la verdad empezaron a cobrar sentido para él y luego a crecer, a su propio tiempo, con su propia lógica, en su propio corazón.

Esta es la belleza del libre albedrío que tiene el Ser Humano, que puede elegir abrir el frasco espiritual de su propio ADN, o no hacerlo. Bendito seas, incrédulo, porque yo conozco tu nombre y es hermoso, y volverás a verme. Cuando lo hagas, no serás juzgado. Nadie en absoluto. Les hemos dicho antes que se sientan en un lugar que es magnífico debido a las posibilidades conmovedoras que ofrece ¡Aquello que podría ser, es! Déjenme mostrarles lo que tienen ante sí. ¡Ahora mismo!

Si echan un vistazo, una instantánea, al lugar en el que se encuentran los atributos magnéticos del planeta y hacia dónde dijimos que se dirigían, descubrirán que están justo en el punto donde dijimos que estarían. Ellos corresponden a un planeta cambiado. Porque cuando yo llegué en 1989, los atributos magnéticos de la rejilla no eran como son ahora. Nosotros les informamos que existía la posibilidad del cambio y aquí está. Les dijimos que era posible, de hecho probable, que la rejilla magnética se moviera a lo largo de un ciclo de 12 años, y sucedió.

La rejilla se movió apropiadamente, no porque Dios lo consideró apropiado, sino porque la humanidad lo hizo. Fue la Convergencia Armónica de 1987, que estableció en la tierra la orden para que el magnetismo cambie de posición, y la conciencia Humana se movió con él. La humanidad le atribuye esto a algún súper poder del más allá, y no comprende que tiene ese poder a nivel colectivo. Incluso permaneciendo sentados en este lugar, ustedes no saben que pueden mover montañas, pero así es.

Por lo tanto, el magnetismo cambió y pueden verlo hoy y comprobar que el punto en el que se encuentra ahora es perfecto. Porque éste es el atributo que se comunica con su ADN y es el que deben tener en estos momentos. Las herramientas que tienen a mano son muy, muy diferentes de aquellas que tenían cuando nacieron. Es por eso que algunos de ustedes están aquí. Algunos de ustedes piensan: «Esta es la energía que he estado esperando», y tienen razón. Lo es. Algunos de ustedes consideran que «Esta es la energía del viraje y del cambio», y tienen razón. Lo es. Y si quisieran más pruebas acerca del magnetismo, les diré, acudan a la ciencia. Averigüen algunas cosas y verifiquen las variaciones de los últimos años. Verán que lo que les dije en 1989, ya está aquí.

Observen esto: La heliósfera del sol está cambiando. ¿Qué está haciendo ahora mismo? ¿Dónde está ahora? Si investigan un poco, les sorprendería descubrir que nunca había llegado a un punto tan bajo. La heliósfera del sol, es decir, el magnetismo del sol, nunca había llegado a un punto tan bajo en el planeta. Es mucho menor de lo que era cuando ustedes nacieron, al igual que la rejilla magnética. Porque si miden las unidades gauss de la rejilla, van a descubrir que se ha debilitado. Es más limitada. Al igual que la energía magnética que llega del sol. Queridos Seres Humanos, todo esto sucede por un motivo. Se debe a que los atributos magnéticos se están sintonizando claramente y en forma elegante para comunicarse con su ADN, tal y como se lo dijimos. Vayan a buscar lo que les contamos. Echen un vistazo. No pueden negar que les dijimos que esto pasaría. Podrían decir que se convierte en nuestro registro de la trayectoria de predicciones. Sin embargo, es realmente un registro acerca de lo que ustedes han creado para sí mismos en el planeta.

Es magnífico, ¿no es cierto?, ver lo que la humanidad ha hecho por la humanidad. Y comienza con los Faros de Luz, como aquellos que están en esta sala, como los que están leyendo y escuchando esto. Tienen que entender que éstas son las cosas que les dijimos eran potencialmente factibles y posibles de manifestar por aquellos que tienen suficiente luz como para irradiarla en los lugares oscuros. Esas cosas no se otorgan para que puedan convertir a alguien a su sistema de creencias, o para que haya quienes asistan a estas reuniones o se sienten en estas sillas. No es para que muchas más personas lean estas palabras, sino más bien para que la luz se expanda por este planeta para que otros puedan ver la oscuridad y descubran lo que deban descubrir.

Si observan la conciencia del planeta y a los que hemos llamado Niños Índigo, verán que son los niños de la nueva conciencia. Llámenlos como quieran. ¿Cómo se explican la presencia de estos nuevos Humanos? Cuando les dijimos que la conciencia de la humanidad cambiaría y ahora ven ante ustedes a tantos niños en tantos países hablando muchos idiomas y que, de hecho, son muy diferentes, ¿qué opinan al respecto? ¿Que es una coincidencia? Pregúntenles a los padres, pregúntenles a los profesores. Se está produciendo un fenómeno mundial. Los niños son diferentes, queridos, porque tienen que serlo para poder crear lo que viene a continuación. Ya está aquí. Aquello que les dijimos que era posible ya está aquí.

Observen lo que han logrado recientemente. Me dirijo ahora básicamente y principalmente a los estadounidenses que están aquí, que escuchan, que leen, ya que éste es su país. Una vez más, les recuerdo que ustedes han logrado lo imposible: Han elegido a un líder Índigo. Para tener la posibilidad de pensar en forma diferente – de pensar fuera de la caja de la política habitual que se podría haber esperado. Esto no habría sido posible hace 20 años, y lo hemos mencionado antes. Lo que han hecho es establecer las posibilidades de lo que nosotros siempre vimos venir. Permítanme decirles, queridos, que ustedes nunca, nunca podrían graduarse en aquellos lugares donde les dijimos que estarían sin la contribución de este hombre. Él llegó en el momento apropiado y ustedes lo pusieron en ese cargo en el momento apropiado y nosotros lo vimos venir.

Vayan a buscar lo que dijimos, porque lo pueden encontrar en la canalización de las palabras de Kryon. Hace ocho años les contamos que habría liderazgo Índigo y que la posibilidad era grande. ¡Búsquenla! Porque eso les demuestra que la posibilidad estaba ahí y ustedes lo lograron. Lo que esto debe indicarles es que hace ocho años, las posibilidades de la dirección que estaban tomando se veían claramente, porque eran muy fuertes. Si bien habrá quienes digan que nunca podrán tener paz en la tierra, ¡yo les respondo que la posibilidad es grande y que sí la tendrán! Aunque ellos afirmaban que ustedes jamás pondrían un hombre de color en la presidencia ¡lo hicieron!

Permítanme presentarles el panorama sobre algunas de las posibilidades y mostrarles hacia dónde se dirigen, porque ustedes se lo han ganado: Cuando llegaron a esta tierra, cada uno de tenía una impronta kármica. Viene con el sistema. Los antiguos que les explicaron acerca del karma están en lo correcto, ya que, de hecho, es el sistema. Es el sistema de energía de los asuntos inconclusos y siempre lo será. Pero en esta nueva energía, también les dijimos hace 20 años que ustedes lo pueden anular por completo. El sistema sigue siendo el sistema porque la mayoría de la humanidad desea conservarlo. La mayoría de la humanidad lo está utilizando y seguirá haciéndolo, pero ustedes no tienen que hacerlo.

Hace veinte años, se rieron y burlaron de la idea de que se podía anular su impronta kármica. Hace veinte años les dijimos que ustedes podían cambiar su impronta astrológica. Vayan a buscarlo. Así de poderoso es el Ser Humano dentro de esta nueva energía. Aquellas cosas que imprimen su personalidad con atributos que parecen crear quienes son, son todas modificables. Así que la enseñanza de hoy [en el seminario anterior] de sacar provecho del Akasha, es decir, ir y obtener las cosas que han ganado en una expresión anterior [vida], se puede hacer. Recuerden que no siempre han tenido el signo astrológico que tienen ahora. ¿Qué les parecería ir a elegir el que se adapte mejor a lo que son hoy en día como Trabajadores de la Luz? ¡Se puede hacer! Está en su ADN puesto que el Akasha está en su ADN. Es el comienzo del uso de las herramientas que predijimos. Esas son las cosas que muchos de ustedes empezarán a aprender a lograr en esta era, cosas que eran sólo para los ascendidos, para los maestros de la historia pasada. Sin embargo, aquí están en esta nueva energía del cambio, con la capacidad de llevarlas a cabo.

Hemos hablado de esta nueva herramienta Akáshica muchas, muchas veces en los últimos meses. Mi socio ha reunido esto como le dije que lo hiciera, y comenzará a enseñarlo, incluso de forma más profunda y finita que como lo hizo hoy. Los Trabajadores de la Luz tienen que saberlo. Eventualmente tendrán que reclamarlo. Les diré por qué, porque el Trabajador de la Luz va a necesitar estas herramientas para sobrevivir, para permanecer más tiempo en el planeta, para salir del miedo, y para salir del drama.

Ahora, quisiera decirles que cuando suelten todos esos atributos, las cosas que desean manifestar llegarán. Literalmente, el miedo, la frustración, la combinación de lo que trajeron con ustedes, son los que les impiden abrir la puerta [la puerta espiritual a su Yo-Superior]. Esas son las mismas cosas, que cuando se deshacen de ellas, manifiestan aquello que ustedes necesitan. ¿Tal vez su idea de lo que necesitan está relacionada con el trabajo que creen que deberían hacer? ¿Tal vez lo que desean manifestar en esta parte de su vida es aquello que los apasiona? Sólo llegará si hacen un cambio interno, el cambio del que les hemos hablado. Estas son las nuevas herramientas de este tiempo y las que estamos empezando a enseñar.

Ahora, voy a decirles que todo esto se va a enseñar por mucho tiempo porque hay muchos que lo necesitan y necesitan escucharlo. Hay quienes dicen: «Bueno, ¿qué va a pasar en el futuro? Danos una idea, Kryon. ¿Qué va a pasar? ¿Hacia dónde se dirige todo esto; cuáles son las posibilidades?»

Les voy a dar algunas de las posibilidades relacionadas con la manifestación Humana para las próximas dos generaciones. Por lo tanto, esas posibilidades podrían ocurrir dentro de aproximadamente 50 años. Voy a darles algunas de las posibilidades que se avecinan grandiosamente y muy probablemente, porque es así. Independientemente de lo que crean que está pasando en este planeta, el Ser Humano de la nueva conciencia va a jugar un papel importante en su futuro. Consideren esto: cada niño que nace tiene una impronta Índigo [nueva energía]. La rejilla magnética del planeta está haciendo eso, porque no sólo le habla a su ADN, sino que establece la energía de aquellos que están naciendo. Es por eso que la rejilla magnética cambió. Millones de niños están creciendo con una conciencia diferente a la que ustedes tenían cuando nacieron.

Cuando crezcan y empiecen a enseñar [Índigos contactándose con Índigos], van a ver un viraje y un cambio. Y es posible que también sea interesante. No es lo que esperan. Porque incluso hay luchas entre ellos y eso significa que incluso ellos estarán en desacuerdo acerca de la forma adecuada de traer la compasión al planeta. ¿Se imaginan eso? ¡Desacuerdos acerca de cómo traer la pasión al planeta! ¡Integridad de la compasión! Algunos querrán acelerarla. Otros creerán que pueden comprarla. Así que lo que estamos tratando de decirles es esto: Hay problemas incluso entre ellos y también verán luchas entre ellos. Hasta que eso se calme, muchas cosas permanecerán estancadas. ¿Acaso es tan diferente a cualquier cosa nueva que les haya llegado? La respuesta es no.

Quisiera recordarles, queridos Lemurianos, el tiempo que les tomó como Seres Humanos, en una situación inicial, empezar siquiera a comprender cosas tales como la honestidad y la integridad. No les resultó fácil. No son naturales, ya que deben desarrollarse. Ellas representan la esencia de la responsabilidad y las partes de la divinidad que tienen dentro de su ADN. Ustedes no empiezan de esa manera, con madurez de cultura o economía. Más bien, crecen hacia ello. Los atributos culturales deben aprenderse, y ustedes lo hicieron. Les tomó mucho tiempo, sin embargo, aquí están en otra etapa de aprendizaje de la evolución.

Va a tomar un tiempo para que la nueva energía se afiance. En el proceso no siempre parecerá que existe sincronicidad en la igualdad, en las actitudes, ni en la forma singular de pensar. No se preocupen por eso. Permitan que se desarrolle, ya que lo hará, y la verdad buscará su nivel más elevado y las cosas que deban estar en la cúspide, llegarán a ese punto. Esa será la mayor diferencia entre el presente y el pasado.

Déjenme decirles algo: Lo primero que van a ver en las dos generaciones siguientes es el cambio en las cosas que nunca creyeron que cambiarían. Muchos de aquellos que están escuchando esto dirán que lo que voy a contarles es imposible, porque se trata de un cambio en la naturaleza básica del ser humano. ¿Cómo se tratan entre ustedes? ¿Qué piensan el uno del otro? ¿Qué creen que es lo correcto y lo apropiado? ¿Cuál es la primera reacción ante el desafío? ¿Acaso el drama, los celos? Aquello que no es adecuado en la vida se irá moderando. Esos elementos representan a la dualidad, y esa dualidad está cambiando.

Dentro de dos generaciones llegará el día en que las cosas no serán lo que son hoy. Eventualmente eso se reflejará en el liderazgo al interior de los gobiernos. Los dirigentes serán elegidos debido a su compasión hacia aquellos que los rodean, por sus buenas ideas hacia aquellos que los rodean y no solamente porque sean populares o carismáticos. ¿Se imaginan un cambio así?

¿Pueden imaginar un cambio en el sentido común? Ustedes dicen: «Bueno, espera un minuto, Kryon, el sentido común es sentido común.» No, no lo es. El sentido común es dinámico: simplemente es su concepto de lo que funciona naturalmente dentro de una conciencia actual. ¿Qué sucede cuando una conciencia cambia? También lo hacen los atributos del sentido común. Les diré que dentro de 50 años, si pudieran asistir a algunas reuniones de lo que ellos creen que es el sentido común, ustedes se asustarían. Literalmente, desafía lo que creen que va a suceder. Vean lo que le ha sucedido a los EE.UU. en los últimos 30 años: Miren lo que han sido capaces de discutir abiertamente, hablar sobre ello y cambiar. Vean lo que acaban de hacer con su país en contra de todas las probabilidades de la «naturaleza cultural Humana» anterior. Ahora, ¡háganlo otra vez! Amplifíquenlo. Les diré esto, que todo el concepto sobre la naturaleza Humana y el sentido común va a cambiar y también cambiará la meta, la propia meta de su ser.

Esperen un cambio lento en la planificación de sus metas tal y como las conocen. Porque ahora ustedes establecen sus metas como algo que desean lograr, entonces quienes están en la industria de la auto-ayuda les dirán que si quieren llegar a allí, tienen que visualizarse allí. Eso va a cambiar. Podrían decir, «Kryon, ¿cómo será si no podemos visualizar lo que queremos ser? Debe ser así, de otro modo, ¿cómo vamos a llegar a ese punto?» ¿Qué tal si no visualizan lo que quieren, sino que visualizan un concepto sobre el que no tienen idea? «Kryon, ¿cómo puede funcionar eso? ¿Visualizar lo que no conocemos? ¿Cómo puede funcionar eso?»

Qué tal una sociedad a la que se le enseñe lo siguiente: Fijar una meta es cuando un Ser Humano se para ante sí mismo y otros Seres Humanos y dice: «Quiero que mi meta sea aquella en la cual yo termine en la situación perfecta de sincronicidad, cualquiera que sea, que me mejore a mí mismo y a los que me rodean.» ¿Pueden imaginar cómo encaja eso en una sociedad, en una cultura, donde los Seres Humanos reconocen desde el principio que quieren encajar en el rompecabezas apropiado, que es el de la creación? Fijar metas: No visualizando un escenario, sino una energía, la energía de lo apropiado. Ahí es hacia donde se dirigen.

¿Podría ser que los Seres Humanos lleguen a desarrollarse hasta ese punto? Oh, Seres Humanos, miren lo que han logrado en los últimos 30 años. Imaginen lo que podrían lograr en los próximos 50. La conciencia se está moviendo rápidamente. La naturaleza Humana está cambiando. El sentido común está cambiando. Las metas están cambiando.

Déjenme presentarles otra posibilidad: Contra todo pronóstico y miles de años de historia, incluso los atributos espirituales de lo que llaman las religiones del planeta empezarán a cambiar y a moderarse. No tienen que mirar muy lejos en relación con lo que se llama la religión organizada para entender que algunos de los principales jugadores del planeta están en problemas. Es porque lo que ellos enseñan apesta a vieja energía. No es aplicable a la vida real, en la forma que la gente joven la ve, y es por eso que los jóvenes huyen de su papel como feligreses de las iglesias. No pueden ver la realidad de la vida en todo eso. No consideran que las doctrinas sean necesarias o verdaderas. Las consideran obsoletas. Búsquenlo, porque es evidente incluso ahora.

Las religiones organizadas comenzarán a cambiar. Algunas de ellas incluso se alejarán de la mitología que han estado enseñando por miles de años. En vez de eso, empezarán a enfocarse en los problemas fundamentales y a buscar la verdad, lo que atraerá nuevamente a la gente joven. Se presentarán ideas acerca de Dios que tendrán sentido para la nueva generación. La religión organizada prosperará, pero va a prosperar basada en una integridad que jamás había tenido antes. Muchos de ustedes no deseaban escuchar eso, pero es la verdad de las posibilidades. Es también una posibilidad apropiada, porque la mayoría del planeta no creerá lo mismo que ustedes, ni leerán palabras como éstas. Sin embargo, la mayoría del planeta busca a Dios a su manera, y necesitará tener esperanza dentro de su propia creencia de que Dios es actual y sabio. Es una instantánea que cubre dos generaciones de todos los que están en el planeta sobre las religiones que practican y lo que consideran apropiado y no apropiado. Esto va a cambiar.

Lo he mencionado antes. Observen lo que hace el nuevo Papa. «Kryon, no hay un nuevo Papa.» Oh, ¿en serio? Depende del momento que lean esto, y cuando lo hagan y haya un nuevo Papa, observen. Porque esa persona va a tener que hacer cambios masivos si se espera que su sistema conserve su iglesia… y podrían hacerlo. Cuando ese hombre se siente en la silla, existe la posibilidad de que se presenten cambios masivos. Tiene que haberlos, para mantener los sistemas que tienen.

Eso es lo que está ante ustedes. Tiene que ver con la limpieza de la integridad de todas las cosas dentro de su sociedad. ¿Qué han visto en las últimas tres semanas? ¿Cuántos líderes han sido derrocados a causa de lo que se ha descubierto? ¿Lo han notado? ¿Hay algo contagioso que está pasando con las cuestiones de integridad? [Sonrisa] La respuesta es sí. Ya es hora, y ustedes lo saben. Déjenme decirles, hay tres dirigentes más que están temblando en sus zapatos mientras hablamos. Ya verán. Es hora de confrontarlos respecto a estos temas, ¿no es así? Y lo están haciendo.

Voy a decir esto porque hay quienes necesitan oírlo, escucharlo y leerlo: No teman lo que está sucediendo en su país, estadounidenses. En este momento, con las posibilidades ocupando su lugar, les garantizo que estas cosas pasarán y que habrá un momento en el que mirarán hacia atrás y dirán: «Gracias a Dios que ya dejamos eso atrás.» Cuando se tomen decisiones basadas en la integridad, que representen sus principales problemas económicos, van a lograr que crezca una economía que tenga sentido. Ahora mismo y por si no lo han notado, están cambiando las reglas en todos los campos. Así que mientras parece que todo empeora cada vez más, están tratando de decidir qué hacer de momento en momento para poder salvar esto y salvar aquello, pero se corregirá a sí mismo si utilizan la integridad. Lo que están haciendo es podar su economía. Cuando vuelva a crecer, será mucho más fuerte de lo que era antes.

El sistema funcionará mejor. Eventualmente habrá más puestos de trabajo que nunca. ¡Va a funcionar! ¿Van a dedicar un momento a recordar que esto es lo que vimos? ¿Qué fue lo que les dijimos que llegaría? Incluso les mencionamos la primera institución que caería ¡y lo hizo! Pueden leer todo esto en las obras de Kryon que han sido publicadas y celebrarlo. Voy a repetirlo una vez más, ¡los desafío a que celebren su recesión! ¿Pueden hacerlo? La van a dejar atrás. La historia la va a considerar como un renacimiento económico. Se le dará un nombre que aún no se ha escuchado, que aún no se le ha otorgado, y que tiene la energía de esa idea. Es un renacimiento de la economía estadounidense – un reinicio tan significativo que moldeará la forma de hacer negocios durante las próximas dos generaciones y creará para los demás un modelo sobre la forma de hacerlo.

Dentro de dos generaciones, el mayor competidor de la Tierra habrá llegado con una enorme economía que le pertenecerá, una que incluso rivalizará con la de China. Sin importar lo que haga la China, sin importar el número de personas que tengan, esta nueva economía va a competir con éxito – porque China es lenta para moverse y debe arar a través de su propia conciencia histórica para llegar a ese punto.

Existe todo un continente listo para ser sanado. Está plagado de guerras y luchas civiles en este momento y ha estado así desde que ustedes nacieron. Está enfermo en este momento, pero no va a permanecer enfermo para siempre. Millones y millones de personas están involucradas, aunque no lo saben todavía. Porque como casi todo lo demás, va en contra de todo pronóstico.

¿Qué sucede cuando sanan un continente? Ya lo verán, porque está a punto de ser sanado. Cuando lo sea, quienes están allí van a descubrir que ellos pueden construir una economía tan buena como la de ustedes, ¡porque ustedes han establecido la norma! Ellos van a empezar observándolos a ustedes. Estamos hablando de África. Estamos hablando del potencial de un grupo de estados, que eventualmente emergerán con el nombre de La Unión Africana [o algo similar]. Va a ser un conglomerado más grande incluso que los Estados Unidos, hecho y modelado de la misma manera, con una economía creada de la misma manera. Millones se involucrarán casi instantáneamente.

Lo que resuelvan aquí, en su recesión, es lo que ellos observarán como la energía con la que van a empezar. Esto es diferente a otras economías emergentes. Muchas de ellas comienzan y crecen y atraviesan por todos los errores que ustedes cometieron durante su crecimiento. Pero los africanos no atravesarán por las vueltas de esos 200 años como lo hicieron ustedes. Ellos verán a los EE.UU. y tomarán lo que ustedes les enseñan. Este «continente sanado» va a querer lo que ustedes tienen. Ellos van a querer tener su propia riqueza y van a querer tener su propio sistema bancario que esté libre principalmente de la codicia. Ellos van a querer tener todas las cosas que hacen grande a una sociedad, y no tendrán ningún problema para encontrar los fondos necesarios. Muchos están a la espera de crear una nueva sociedad donde haya prestatarios para los negocios y las viviendas. Una vez que se tienen millones y millones de personas que ya no están en el modo de supervivencia, querrán casas, escuelas, fábricas y tierras. Estén pendientes. Es inevitable. Va a empezar a suceder mientras ustedes todavía estén aquí. Miren lo que ha sucedido en China, a pesar de tener un gobierno no-capitalista; ahora, amplifiquen esa idea para África.

«Bueno, Kryon, no has abordado el gran tema. El terrorismo.» ¿Supongo que piensan que Kryon no sabe que está aquí? Les daré una información que no esperaban escuchar. No van a vencer al terrorismo con terrorismo, jamás. No van a vencer una fuerza de la vieja energía con la fuerza. Simplemente no va a funcionar. Inténtenlo. Van a fracasar todas las veces. Mientras apagan un fuego, otro aparecerá en otra parte. Es el fracaso perpetuo.

Les diré cómo lo van a vencer: Lo van a vencer con la nueva conciencia de la nueva humanidad. Llegará el momento en este planeta, no muy lejano, en el que la propia conciencia sobre el concepto del terrorismo no será atractiva para el Ser Humano, porque habrá aprendido. Cuanto menos funcione, menos habrá. Porque ya no se obtendrá el resultado deseado… y no seguir creándolo es sentido común. ¡Ni siquiera va a crear temor! Más bien creará aversión, incluso entre aquellos que solían sentir que era la única manera. ¿Comprenden lo que les digo?

También se presentará el renacimiento de una religión oriental muy antigua y un respeto como nunca antes. Llegará el momento en que la idea de «matar en nombre de Dios» será considerado como barbarie. En cambio, la idea de la religión oriental será la de evangelizar a su alrededor con sistemas que funcionan e ideas que crean armonía y atraen a los conversos.

La tolerancia empezará a afianzarse, sobre todo porque los jóvenes se convertirán en líderes y esa gente joven tendrá un plan conceptual que es muy diferente al de la vieja energía. Ellos sabrán con certeza que la violencia no crea la paz. Los fundamentalistas de muchas otras religiones, que se han dado a conocer anteriormente debido a sus costumbres violentas, también empezarán a descubrir que la violencia no crea nuevos conversos – sólo la armonía lo hará. Basados en lo que han visto, ustedes creen que esto es una locura, ¿no es así? Eso va a empezar a cambiar. Denle tiempo. Pero no va a suceder sin los Trabajadores de la Luz, queridos.

Vamos a utilizar una expresión de su cultura, mi socio me la da, «Lo que sucede debajo del capó, nadie lo ve.» Eso son ustedes. Porque, como es sabido, mientras más luz pongan en este planeta al mantenerse en contacto con su Yo-Superior, quedándose más tiempo, recogiendo su Akasha, más luz pondrán sobre el planeta para que el resto pueda ver lo que antes estaba en la oscuridad. Así es como funciona. Así es como siempre ha funcionado y ahora están empezando a definirlo. De esa manera comprenderán porqué están aquí.

Este es el comienzo de una intersección de energías y están justo frente a ella, queridos, y están aquí por esa razón, cada uno de ustedes. Escuchen: hay en esta sala, y entre aquellos que están leyendo esto, que han vivido horrores en este último año. Quiero decirte que yo sé quién eres. Hay una expresión, «El hierro se afila con hierro.» Al igual que el herrero que golpea la pieza de hierro mientras está al rojo vivo para que se convierta en una herramienta al enfriarse, a ustedes se les está dando forma. Luego esa herramienta va y elabora otras herramientas y ésas elaboran otras herramientas. Sabemos por lo que han pasado y los felicitamos por salir al otro lado con su luz más brillante que cuando empezaron.

Conozco a mi familia y ellos están aquí. Conozco los problemas de los que están aquí. Yo conozco las posibilidades que existen en este momento. Así que les digo, queridos Seres Humanos que viven en 3D, tomen todas las nuevas dimensiones y confíen en ellas. Confíen en lo que no se ve. No imaginen lo que existe allí basados únicamente en las tres dimensiones en las que nacieron. Empiecen ahora, estableciendo la energía de lo que es apropiado, situándose dentro del rompecabezas de la sincronicidad y afirmando, «Dondequiera que llegue estará bien, porque eso ayudará al planeta.» Es lo que hicieron los maestros, y siguen haciéndolo.

Este es el mensaje de este día. No puedo partir sin decirles que esto es muy personal para ustedes. Al empujar esa puerta hacia su Yo-Superior, lo que sea que eso signifique para ustedes, y estén solos, sentirán a su familia que empieza a desplegarse ante ustedes. Van a sentir a la familia que fluye hacia su vida y que permanecerá con ustedes en todo momento. Nunca, jamás estarán solos y nunca se sentirán solos. Ahí es donde resido, porque yo soy su familia.

Y así es.

KRYON

http://www.kryon.com/k_channel08_staugustine.html

Traducción Margarita López

Edición Enita Zirnis Z.

«Predicciones para la Próxima Generación» 
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll 
St. Augustine, Florida
13 de Diciembre de 2008


8 comentarios

  1. Mi queridos amigos, tuve una experiencia que no se con quién hablarla por eso te escribo a ti, ayer encontré en esta misma pagina unos escritos sobre como eliminar la impronta, anoche me puse a leer el texto para solo comenzar a entenderlo, apenas alcance a terminar de leerlo y mi cuerpo cedió al sueño, me quede dormida lo último que recuerdo es que hable con mi hermano y mi hijo y decirles buenas noches,,,,luego de dormir profundamente desperté porque tenia muchas pesadillas, tenia miedo pero tampoco fue un despertar completo entre sueño, percibía lo que me pasaba y lo único que se me vino a la mente fue comenzar a decir “soy libre, soy libre, soy libre, y luego repetir ese mensaje metafísico que dice relación con el miedo, “ yo no tengo miedo, no quiero el temor Dios es amor y en la creación no hay nada que temer”,,,, seguí repitiendo en mi mente eso hasta que me volví a dormir,,, y hoy en la mañana me siento extraña mas liviana, como cuando te comes una menta y siente cierta frescura en tu cuerpo,,, y tengo una emoción muy grande, insisto aún a mi alrededor no tengo personas a fines a mis pensamientos ha sido un camino solo con ustedes, que no me han dejado, sin embargo necesito sentir que están ahí, me ha tocado duro pero también reconozco que estaba muy ciega antes y que este nuevo despertar para mi ha sido un milagro,

    Lo que me ocurrió anoche es solo una prueba más de lo que ya me ha estado pasando. Lo más chistoso es que yo anoche no leí con la intención de hacer el tratamiento, si no de entender el tema y luego practicarlo, pero no puedo negar que anoche ocurrió algo,,,,y que hoy se refleja al estar escribiéndoles,,, los necesito mucho,,, a un me falta mucho por entender…..

    Los amo y los espero

    Atentamente

  2. Amadísimo Kryon: tus mensajes son increíblemente esperanzadores; tu "personalidad" me inspira, me hace reir a veces y otras, llorar de emoción. Sin embargo, así también amo con todo mi corazón al AA Miguel (El sabe porqué) y sus mensajes tienen otro tono más duro, más concreto y material, que encuentro contradictorios en las proyecciones del comportamiento de Gaia, con los tuyos. Kryon, me hablas de un futuro de generaciones sobre esta tierra; AA Miguel, me hablas de inminentes fechas y de dolores de parto de Gaia hacia parirse a sí misma en otro ciclo en el que claramente se ve que no podremos sobrevivir. Confío en todas estas canalizaciones, pero me confunden. Sin embargo, algo he aprendido de todo esto: a hacer limonada cuando la vida me llena de limones amargos. Y esto me está sirviendo para una cosa muy importante: el abandono en la Luz. Leo las palabras y tomo el Amor que hay en ellas, que me hace dejar de lado el temor humano y aferrarme a la confianza en que mi Padre no me dará una serpiente cuando le pido una manzana. Y sólo pongo en mi mente una sola frase: "Padre nuestro, hágase Tu voluntad, así en la tierra como en el cielo" y digo en voz baja "que sea de mí lo mejor que resulte para la Luz". Sin embargo, sea como sea, resulte lo que resulte, eternamente agradeceré tus mensajes. Con amor. Emilio.

  3. Todo mi amor y agradecimiento para Kryon del Servicio Magnetico,

    Se que ya sabia usted de antemano, que le escribiria y que no necesitaba hacerlo para poder transmitir mi sentir y pensamiento hacia usted desde mi corazon.

    Pero se que nuestra mision es hacer llegar la Luz lo mas lejos y expandidamente posible y esta es una de las formas para ello.

    Su proyeccion hacia nosotros es muy hermosa y alegre y me hace sentir de una forma muy especial, es como sintiera en realidad un recarga magnetica en las fibras mas profundas de mi ser y es por eso que esta noche le he buscado y heme aqui escribiendole por este medio tan amoroso de la Gran Hermandad Blanca, a quienes ya conozco y con los cuales ya me he comunicado y al mismo tiempo ellos me conocen tambien a mi, por mis comentarios sobre el Sun Gazing, es decir la practica de mirar al Sol he interactuar con el en las primeras horas de la mañana y al final de la tarde, recibiendo el amor en forma de Energia que nuestro creador nos ofrece por medio del Sol, dandonos la oportunidad de sanarnos fisica, mental y espiritualmente.

    Gracias por todo su amor y su ayuda al Planeta y a la Humanidad que vivimos en el y por hacernos llegar esta Luz que realmente el camino ante nosotros, resplandece, al darnos esta hermosa informacion sobre "Nuestros Niños", sabiendo que en ocasiones sin ser tan niños somos uno de ellos.

    Y esto es un aporte al buen y magnifico comentario del hermano Jose Miguel, gracias.

    He visualizado, que por sobre todas las cosas debemos corregir el lenguaje de nuestras expresiones escritas, habladas y pensadas, ademas de expresarnos en forma positiva, siempre en presente, con gran determinacion, pero al mismo tiempo tener desapego es decir no obsesionarse con el proposito sino declararlo y darlo de una vez por hecho y sin olvidar que es el Amor el principal ingrediente requerido para crear las mas hermosas realidades.

    Amor, Paz y Luz para todos desde mi Corazon!

  4. GRACIAS KRYON …AURORA busca la explicacion de porq.norte america siempre llegan a mi tusmensajes cuando mas los necesito un abraso desde el alma para LEE

  5. Es interesante el planteamiento de AURORA, ya que un mensaje universal al ser traducido por un EGO LOCAL, puede tomer visos locales, pero lo importante del mensaje es la veracidad de los cambios,y eso es real y lo percibimos todos.

    Con el tiempo EL SER HUMANO dejará sus localismos y será mas universal, pero mientras no descartemos lo que en escencia sabemos que está bien por que asi lo sentimos(las realidades UNIVERSALES).

    Es muy cierto el rol de los jovenes y los cambios en la humanidad.

    Tambien es cierto que con pasividad no vamos a lograr los cambios, y esto lo digo porque si nosotros no aportamos hechos a las palabras, en Actitud y Aptitud, no podemos esperar que las cosas se "Sincronicen en Oportunidad".

    Hablemos , Actuemos y seamos manifestacion de lo que hablamos y "decimos ser" y es ,asi y solo asi, que lograremos sincronizar nuestro entorno inmediato.

    Siempre debemos pensar en positivo, mejor dicho "HACER EL PROPOSITO" de pensar siempre en positivo y CREAR nuestra realidad inmediata en LA INTENCION DE LA ARMONIA ,LUZ Y AMOR.

    Seamos buenos CREADORES DE REALIDADES, y este comentario va para todos aquellos de nosotros que estamos participando de cambios y situaciones de confrontaciones violentas en "Nuestros Paises" (divisiones locales en 3D), y quero aportar una IDEA para implantarla como llave de muchas posibilidades: "EN MI ENTORNO TODO ESTA BIEN , INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE OCURRE ALREDEDOR", lo importante de esta afirmacion no es desconocer lo que ocurre y desligarse, sinó CREAR MI SINCRONICIDAD, para poder ARMONIZAR MI CIRCULO DE VIDA y así IRRADIAR con ARMONIA, LUZ y AMOR todo "EL ENTORNO".

    Finalmente quiero decir a mis HERMANOS DE LUZ, que leamos el mensaje que no llegue, tomemos lo bueno, que siempre lo hay, y con discernimiento aprovechemoslo.

    No juzguemos el EGO de los demas, ya que nosotros lo tenemos y HAGAMOS EL PROPOSITO DE "VER TODO" DESDE LA FRECUENCIA DEL AMOR-

    NAMASTE.

    JOSE MIGUEL

  6. No me explico porque todo esto me perturba tanto pareciera que faltara algo realmente autentico en estas canalizaciones, como en tantas otras que leo. Siempre parece que solo se dirigen a los norteamericanos y que solo ellos son capaces de crear un mundo mejor para ellos y sus modelos seran los que todos tienen que seguir, como si el resto de esta humanidad no tuviera la misma capacidad y el mismo ser superior que tambnien los iluminara. Nos tratan de vender siempre que estas personnas son los buenos de la pelicula,

    El terrorismo mundial ellos lo crearon con su ambición Krayon, el día que dejen de meterse en los asuntos de los demás paises entonces el mundo los respetara, su gobierno ha creado todo este caos mundial a nivel de inseguridad y a nivel financiero. Que bueno que se menciona a Africa como algo diferente dentro del resto mundo, nuestros hermanos africanos lomerecen pero también suramerica y el resto del mundo, no solo los estados unidos. Por favor sean mas autenticos con todo esto, ya basta de tanta manipulación hacia esta humanidad.

    Por favor abran los ojos y usen su sentido comun con lo que aqui se escribe

  7. Amado Kryon: Tus palabras ahondan en mi conciencia y en mi corazón con gran poder y amor, haciendo que toda mi realidad mundana se desvanezca y sólo haya en mí una pujante energía transformadora, rebozante de amor hacia todo. Gracias por la radiación permanente de tu amor hacia mi y hacia mis cohumanos.

    Un abrazo eterno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx