Kryon – Soltando el tren

el gotsha desapego Kryon Soltando el tren hermandadblancaorg

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

 

 

Otra vez mi socio se ha salido y la energía pura está aquí; y es la energía del otro lado del velo. No es lo que esperáis; vosotros esperáis mensajes en vuestro lenguaje; y cuando os son dados, los entendáis o no, los escribís y después los analizáis… Pero lo que dejáis entrar es fenomenal; vuestra aceptación de que este proceso es real permite pasaros una enorme cantidad de lo que pensáis que es energía. La palabra ‘energía’ es multifacética, puede significar muchas cosas para muchas personas… Realmente no es en absoluto energía… ¡Es verdad!… ¡Es Amor!… ¡Es Compasión!… ¡Es agradecimiento!… Es muchísimas cosas… ¡Es una preciosa reunión de La Familia!… Imaginaos todo eso llegando ahora mismo a través del velo. Y al Ser Humano se le pide que vea lo que pueda, que reconozca y sienta lo que sea específico para él.

El Alma Vieja es única, tenéis una senda única: Vuestro futuro es único, vuestro pasado fue único; en la Galaxia no hay ningún otro Grupo Álmico como el vuestro. Así que cada uno de vosotros está en una senda diferente; y cada uno está aprendiendo cosas diferentes. Yo no me puedo sentar aquí ni en ninguna otra canalización a entregaros una corriente de palabras en vuestro lenguaje, que correspondan a cada uno de quienes estáis en el salón; en lugar de ello, a través del que llamamos 3er Lenguaje entran volando el Amor y la Compasión y se posan sobre vosotros y os educan y os toman de la mano… Esto es único para cada uno y susurra en este viento del cambio: «Yo sé tu nombre… En este viento del cambio Yo sé tu nombre… Yo sé quién eres y por qué lo eres y qué trajiste; Yo conozco las dificultades, conozco el drama… ¡Sé de las alegrías!» Y esto es único para cada individuo, incluyendo a mi socio; único, diferente, especial para cada uno de vosotros.

En este Planeta no hay ningún ser Humano que no obtenga esto, pero el Alma Vieja es la primera que lo puede captar. Vosotros dedicasteis el tiempo de muchísimas vidas al trabajo espiritual; y despertasteis en muchísimas vidas. Así que este particular Tercer Lenguaje os comienza a hablar y vosotros comenzaréis a entender, para vosotros es una comunicación real; esto se va a volver más agudo, se va a conocer mejor por parte de Almas Viejas que pueden contar con esto sin una canalización, anhelándolo cuando meditan, inclusive cuando no lo hacen; que comienzan a oírlo, a entenderlo en el nivel esotérico; y en el futuro eso guiará sus vidas. Eventualmente la canalización se convertirá en algo del pasado a medida que los Humanos evolucionan y se convierten en sus propios intuitivos; y no tendrán que tener a nadie sentado en una silla pasándoles información por medio de una traducción como lo estáis escuchando ahora.

Para allá van las cosas; y las Almas Viejas serán las líderes del camino y darán el ejemplo como lo hicieron en el pasado; excepto que en la nueva energía serán vistos como profesores, serán respetados como personas equilibradas, como Maestros; no como Maestros Ascendidos, sino como equilibrados Maestros de la vida, como personas con quienes uno quiere estar, como personas que tienen respuestas, como personas a cuyo alrededor se siente paz. Queridos, las últimas 2 canalizaciones que se han dado en vuestro país están relacionadas entre sí; y esta última también está relacionada con ellas. Si os dijera que es una trilogía informativa, eso sería incorrecto porque cada canalización vale por sí misma; sin embargo las 3 juntas complementarán la información de las otras 2. Y es de Libre Albedrío escuchar las 3, o escuchar una; no tenéis que escuchar las 3, pero comprended que si escucháis las 3, la imagen será más clara. Así que esta es la 3ª.

Para quienes no escuchasteis las 2 primeras, tuvieron que ver completamente con la energía de hoy: Luz y oscuridad, dualidad y Akasha. En la primera canalización os hablé de la verdad sobre vosotros; la dualidad se está volviendo más contrastante. Si tomarais un aparato que hiciera una foto y aumentarais el contraste, los oscuros serían más oscuros y los claros más claros; los negros más negros y los blancos más blancos. Y en la primera canalización eso es lo que os dije que está sucediendo con la dualidad misma; y eso se está volviendo problemático para muchos. Quienes no entienden lo que está pasando en el Planeta, que no son Trabajadores de Luz ni Almas Viejas, inclusive quienes están en lo que llamaríamos la actividad, haciendo lecturas, canalizaciones, sanaciones; si no saben lo que está pasando… ¡Va a ser frustrante!… Os lo dijimos.

Ahora mismo en esta audiencia, no entre quienes estáis escuchando sino entre quienes estáis aquí, algunos estáis frustrados, atascados, no podéis manejar lo que está sucediendo, durante largo tiempo habéis tratado de manejarlo y nada sucede; también sucede entre quienes estáis escuchando, en un momento hablaré de eso. La dualidad se vuelve más contrastante, lo negativo es más negativo, lo positivo es más positivo, pero la Naturaleza Humana ve primero lo negativo; y consecuentemente hay miedo que se convierte en más miedo y más preocupación; es una caldera que se basa en sí misma para desarrollarse más, así es como funciona; así que no mejora. Inclusive si la Luz es más intensa, no vais allá, no la veis, no es obvia, así que estáis frustrados; en sólo un momento os voy a decir por qué.

Así que la primera canalización fue sobre preguntarte: ¿Dónde está tu verdad sobre ti?… ¿Quién eres cuando no estás meditando?… ¿Te conviertes en otra persona cuando sales de aquí?… ¿Es tu espiritualidad algo a lo que tienes que asistir y para lo cual te vistes?… ¿Esa espiritualidad está en una caja?… ¿O está en cada uno de los momentos de vigilia de tu vida?… La dualidad se está volviendo más fuerte, podríais decir que es una batalla, una batalla entre la Luz y la oscuridad que se libra en tu misma Alma: ¿Cuál vibración tendrás?… ¿Estarás equilibrado o desequilibrado, preocupado y temeroso por el resto de tu vida?

En la siguiente canalización comenzamos a identificar lo que está sucediendo; el cambio está encima de vosotros; y esa canalización os comenzó a decir: Tú eres un Alma Vieja; y las Almas Viejas habéis pasado por muchísimas cosas cuando habéis tenido que combatir la negatividad, cada vez que habéis tenido que mostrar vuestra Luz habéis sido menospreciados, puestos en la picota pública, condenados al ostracismo. Y una vida tras otra despertaste diciendo: «Bueno, aquí estoy otra vez, esta vez no voy a mostrar mi Luz», pero no lo podías evitar. La verdad es así, la consciencia es así; cuando alguien está en la oscuridad y tú tienes la respuesta, quieres dársela y se la das; y entonces te mira y te dice: «¿Quién eres portador de la magia?»; y entonces crea su propia oscuridad a partir de tu Luz, de su falta de comprensión y de su miedo. Así que sin importar cuán espiritual fueras, eras condenado al ostracismo; algunas veces te mataron por la magia que tenías.

La 2ª canalización te describió llegando a esta vida habiendo pasado mil vidas luchando contra una energía a la que nunca habías podido vencer… ¡Y repentinamente hay un cambio… Una transformación!… Se comienzan a quitar las cargas; os hemos dicho que vuestro Akasha aún carga los antiguos temores; y eso se traduce en falta de autoestima… Os lo dijimos; y por eso los Trabajadores de Luz y las Almas Viejas que están sentadas frente a mí y escuchando, casi todas cuestionan su propia valía. Comenzó a deciros que el Planeta mismo en estos tiempos está listo para ayudaros con eso; porque se sabía que el cambio iba a suceder, los antiguos lo predijeron y aquí está, os dijimos que los Pleyadianos sabían de él, que cuando terminara la precesión se abrirían los Nodos y los Nulos, que las cápsulas de tiempo comenzarían a hacer su mejor esfuerzo para remover y quitar esa energía de vuestro Akasha, os dijimos que el Planeta mismo y la Retícula Cristalina comenzarían a succionarla, ‘aspirarla’ sería una buena metáfora, para ayudaros a salir del temor, a salir de la condición de una dualidad que está cambiando, con un Akasha que os ha estado presionando…

Y aquí estáis en medio del cambio Almas Viejas, algunos aún tenéis miedo, no sabéis, quizá no podáis confiar en la Luz, o quizá no tengáis certeza de qué hacer enseguida, o podéis estar en esta canalización o leer un libro; y eso no os ayuda en absoluto; seguís atascados. Y hay cosas que queréis cambiar, por ejemplo el factor de alegría… ¿No sería bueno despertar por la mañana estando alegre sin importar lo que pase?… ¡Sin importar lo que pase! Sabiendo que vuestra verdad del equilibrio de la dualidad está en el lado positivo. Con seguridad tendrás días malos, pero el equilibrio que tienes siempre te hará ser equilibrado y compasivo, riendo y sonriendo mucho; y viendo a Dios en todos los demás… ¿Cómo está eso en ti? Y algunos dirán: «Eso no está en mí, aún no soy así».

KRYON 003 300x300

Así que os presento la número 3. Llevamos 20 años hablando de algo que hemos llamado ‘intención pura’, una de las cosas más fuertes que tiene un Humano. ¿Es esotérica? Sí… ¿Es física? Sí… Y la hemos definido de muchas maneras, ‘intención pura’ es diferente de sólo ‘intención’; ésta última es la clase de intención con la cual dices: «Tengo la intención de sumergirme en este lago… Lo pensaré, me propongo esa intención»; pero la Intención Pura te hace saltar al lago (sonrisa de Kryon) sabiendo que la gravedad se hará cargo de ponerte precisamente donde intentas estar… Eso es Intención Pura. La otra palabra es ‘reconocimiento’, creer en ello tan fuertemente que se convierte en ti, se convierte en tu manera de vivir. La intención es tan poderosa, que es la número 3 después de las 2 que os di antes; y en combinación con la información que os he dado en las canalizaciones, es la trilogía catalizadora para todo lo que pidáis.

Ahora, dejadme deciros que eso tiene otro nombre: Soltar. Os voy a describir una imagen de un tren, muy fácil de imaginar este tren traqueteando a lo largo de la vía… El tren es tu Alma, o tu Grupo Álmico a lo largo de las edades; el tren siempre avanza en el tiempo, tiene la misma locomotora a la que llamáis Yo-Superior, o lo que llamaremos el Yo-Superior Grupal. Siempre es el mismo Yo-Superior, lo primordial es igual; el Yo-Superior es tu mejor amigo y ha estado contigo en cada una de tus encarnaciones; y a lo largo de las edades ha arrastrado el tren. El tren nunca se detiene, inclusive cuando mueres el tiempo continúa; y cuando regresas tienes más experiencias, pues la última vida que viviste se ha añadido al tren, pensad en ella como en un vagón adicional; y cada vagón lleva una carga.

Durante eones esa carga ha tenido una energía, es una carga oscura porque has tenido una batalla que has librado una y otra y otra vez. Cada vez que vienes se añade un vagón; la locomotora que es el Yo-Superior hace un buen trabajo, los arrastra todos sin importar cuántos sean; pero la vibración del tren es contaminada por la vibración de la carga de los vagones. Vida tras vida tras vida has llenado los vagones con carbón oscuro, por ejemplo; y el tren se alarga y se agranda. Llegas a esta vida y el tren sigue siendo igual, solamente que le comienzan a suceder otras cosas al tren: En la 1ª canalización que os di el tren comienza a cambiar su consciencia de blanco y negro, de Luz y oscuridad, de alta y baja vibración; el tren mismo llega a confundirse porque nunca había visto esto, ni siquiera sabe qué es el equilibrio.

En la 2ª canalización os dijimos que los rieles mismos os gritan: «¡Permitidnos ayudarte! ¡Déjanos ayudarte!»; ésa es Gaia. La energía que rodea al tren, que es el ‘Campo’, sale y dice: «¡Déjame ayudarte! ¡Permíteme ayudarte!»… Y todo lo que podéis ver son los vagones… Miles de vagones llenos de energía oscura… Y ahí estás tú diciendo: «Yo no sé, Yo no sé… No estoy llegando a ninguna parte, estoy atascado… ¡Todo esto es muy confuso!… ¡Ayúdame Querido Espíritu!» Yo quiero que llegues al fondo y veas esa bella locomotora del Yo-Superior; y quiero que aprietes un interruptor y sueltes todos los vagones… ¡Todos!… Y Yo quiero que éste sea un comienzo nuevo y limpio que estás creando por ti mismo al soltar con Intención Pura y entendiendo que toda la ayuda que querías llegará ahora fluyendo torrencialmente… Pero hasta cuando los sueltes con esa Intención Pura, va a ser difícil, estás atascado porque son muchísimos vagones.

Las cosas se están moviendo en tu vida porque hay demasiados vagones; y están cargados con tu Akasha que una y otra vez ha sido muy oscuro y muy rudo… ¡Y ahora no es así!… El viento está a tu favor, está entrando Luz; y están llegando los colores a un Mundo en blanco y negro; tú estás tomando posición para estar en el lugar y en el momento correctos… ¡Pero sin esos vagones!… Y cuando los sueltes con Intención Pura, podrías preguntar de manera lineal: «¿Y para dónde se fueron?» (Risa de Kryon)… ¡Desaparecieron!… No te volverás a encontrar con ellos; éste no es un arreglo temporal, no es una curita, no es un paño de agua tibia… ¡Eres tú soltando todos los eones de carga que no necesitas!… Éste es el catalizador, ésta es la número 3.

Yo quiero que vuelvas a escuchar esta canalización; y que escuches las otras 2, que las integres, que ates los cabos sueltos y que seas libre… Que estés libre de ese Akasha del pasado, libre del que fue un Mundo más oscuro. Alma Vieja, tú ya te graduaste; no hay ninguna razón para andar por ahí con los libros donde aprendiste… ¡Bótalos!… El Sol está saliendo y la locomotora está nueva, sin ningún vagón en absoluto… Y los que vas a crear ahora no serán oscuros porque ahora es diferente. No podría estar más claro; es otra metáfora.

Yo Soy Kryon enamorado de la Humanidad, de cada uno de los Humanos; porque Yo estoy conectado con la Fuente Central que está enamorada de cada uno de vosotros; sin importar quién seas ni qué hagas, ni tu actitud, ni tus creencias… ¡Está absolutamente garantizado!… ¡Es puro… Al 100% sin importar quién seas! El velo os oculta muchísimas cosas… ¡Si tan sólo supierais lo que hay al otro lado!… Su mano es enorme y quiere llevarte a un gran lugar y eliminar el miedo; de tal manera que cuando despiertes por la mañana estés sonriendo y digas: «¡Gracias Dios por otro lindo día!»… Es suficiente por ahora.

Y así es.

KRYON.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R.  Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Lee Carroll

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx