Kryon No Te Desesperes – Partes 1 y 2

Eva Martín Garcia

Kryon-2Parte 1.

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

En general hay muchos malentendidos respecto a canalizar; y quizá esta sea la primera canalización que escucháis. Si la miráis desde una perspectiva tridimensional, tendréis algo raro y extraño, un ser Humano del que os dicen que repentinamente es poseído por alguna clase de entidad o de energía; y sale con información inconexa. ¿Esto os parece inconexo? Ahora mi socio se ha hecho completamente a un lado; está escuchando. Os diré que esto no es extraño, no es raro, está disponible para cualquier Ser Humano en la Tierra. Ni siquiera es un don, es algo con lo cual nacéis; porque todos los Maestros os han dicho que Dios está en vuestro interior, que portáis las semillas mismas de la Divinidad.

El Maestro Cristo dijo incluso que todos sois Hijos de Dios. Esto significa que tenéis la biología del Creador. ¿No deberíais ser capaces entonces de comunicaros con aquello que es vosotros mismos? Pero esta energía no os conviene para entenderlo. He hablado sobre el porcentaje del ADN que funciona en el Ser Humano; y simplemente en este momento no es suficientemente alto para que esto sea intuitivo. ¿Sabéis qué es intuitivo? Cuando nacéis ya sabéis que hay un poder superior; el 85% o más de las personas en el Planeta creen en la vida después de la muerte, lo cual es admitido por las organizaciones a las que pertenecen y en las que rinden culto. Es intuitivo saber que vosotros continuáis después de la muerte física; y sin embargo no es intuitivo entrar en contacto con aquello que es Dios en vuestro interior. Así que muchísimos de quienes escucharán esta canalización han tenido que trabajar en esa creencia para venir aquí y reflexionar en ella. Y es la reflexión en esto lo que os hace quienes sois, porque no solamente os comunicáis con el Dios interior, os convertís en lo que es.

Vuestra personalidad cambia, vuestra biología cambia, la duración de vuestra vida cambia. Un Ser Humano furioso, iracundo toda su vida, morirá pronto, de ira. Un ser Humano compasivo, lento para enfurecerse y que ve a Dios en otros, tendrá una vida más larga por causa de esto. Ésta es información corporal tridimensional que tiene que ver con la química de la ira. La ira te mata. Los Maestros vivían largo tiempo, en tiempos bíblicos quienes tenían una duración natural de la vida, vivían muchos años. Su ADN era mucho más alto que el vuestro; y el resultado era una vida más larga, más energía, un espíritu compasivo. Éstas son las cosas que hemos dicho durante 25 años, son los fundamentos del pensamiento espiritual. No dependen de un profeta, excepto del que está dentro de ti. No dependen de una doctrina, excepto aquella con la que naces. Invitan a mirar en torno; y si entonces eliges un profeta porque es más conveniente, entonces hazlo. Si eliges una doctrina porque es más fácil, entonces hazlo. Pero encontrarás el Amor de Dios en todas ellas; y el mensaje será similar: tienes a Dios en tu interior. Así que esto no es único ni específico de Kryon; es único para los Humanos. Y cada vez más van a comenzar a darse cuenta de que son espiritualmente autosuficientes. Que los Humanos no fueron puestos aquí para ser víctimas, ni para sufrir; y que muy buena parte de eso les fue impuesto por otros Humanos para controlarlos.

Es una invitación. ¿Verdad? La invitación a saliros del viejo paradigma. Ahora, hablo principalmente a quienes dirían: «Hace años que me salí de ese paradigma». Y Yo os diré: y ahora hay uno nuevo para que os salgáis de él (risa de Kryon). Cualquier cosa que hayáis estado haciendo, Queridos, la vais a hacer de manera diferente. Y hemos dado canalización tras canalización sobre qué significa, cómo funciona, qué apariencia tiene. La siguiente canalización que voy a dar, en unas pocas horas para vosotros, en un momento para mí, será sobre cuáles son ahora mismo los miedos más grandes de los Trabajadores de Luz en el Planeta. Lo que real y verdaderamente está sucediendo. Los obstáculos que podrían haceros renunciar. Si sabéis la verdad, lo que está sucediendo en el Planeta y la recalibración que está al alcance, eso tendrá sentido para vosotros y vuestro sostenimiento. Si no la conocéis, habrá una tendencia a lavaros las manos respecto a todo ello.

¿Qué estáis sintiendo ahora mismo? ¿Es posible que esto sea real? Un mensaje desde el otro lado del velo, de una energía que sabe quiénes sois, vuestro nombre, vuestra vida. ¿Es posible? Más que posible Queridos. Quiero que ahora mismo conmigo os entreguéis a vuestra Esencia y me veáis; porque Yo Soy muchos, Yo represento la «sopa» de Todo Lo Que Es; Yo estoy en el interior de cada uno de vosotros, no solamente en un hombre en el escenario. Yo represento a la Fuente Creadora de Todo Lo Que Es. Todos los planetas de esta Galaxia tienen la misma Fuente Creadora y también me conocen. En este momento no soy Kryon, represento la Gran Fuente Creadora, no tengo nombre, porque Yo Soy Muchos. Y esto sois vosotros, está disponible para vosotros, es parte de vosotros.

Quiero que sepáis que cuando os vayáis del edificio y dejéis de oír esta canalización; y os dediquéis a vuestras ocupaciones, para nosotros no cambia nada; seguimos con vosotros, para tomaros la mano, para que así podáis ser completa y totalmente independientes espiritualmente, nunca solos, nunca con la necesidad de que haya otra Alma cerca de vosotros, a menos que lo queráis. Ése es el Amor de Dios. Todos los Maestros lo sabían, podíais ver en sus ojos que estaban contentos por lo que sabían. ¿Verdad? Y podíais ver en ellos el Amor de Dios. La mayoría de ellos recorrieron solos la Tierra. ¿Cómo hicieron eso? Ésa es la invitación; no es tan difícil cuando os dais cuenta de lo que hay allí.

El Nuevo Humano del Planeta Tierra comenzará a darse cuenta de esto más pronto que el viejo Humano. Los jóvenes comenzarán a verlo antes, quizá no le asignen la misma terminología que acabo de usar; en lugar de ello será intuitivo e innato: Tratar a otros como quieres ser tratado. Que el secreto de la paz en la Tierra es reunir las cosas y no separarlas. Que el secreto de la supervivencia de este Planeta se fundamenta en la creación de vida; y no de muerte. Intuitivo. Toda una generación que comienza a nacer; y que es diferente de la vieja, de la que miraba al Planeta y creía que la supervivencia y la guerra eran lo mismo. Y eso mis Queridos, es lo que está cambiando. Lo veréis. Eso es todo por ahora. No cerréis la puerta cuando yo diga ‘Y así es’. No cerréis la puerta.

Y así es.

KRYON.

Parte 2

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

El proceso de canalización requiere que mi socio se haga a un lado. Y si habéis escuchado las diversas canalizaciones que él pone a disposición, allí siempre hay algo de lo que podríais no haber sido conscientes. Hay un espacio, un silencio, entre mi saludo y mis primeras palabras. Y en ese silencio hay un proceso por el que pasa mi socio, el cual él ha aprendido a hacer, en el cual él se hace a un lado y cierra la puerta a todo lo que es él. Las canalizaciones no duran tanto, porque él no puede sostenerlo, lo cual les ha explicado a algunos. Él está escuchando, tal como vosotros. Pero después de un tiempo, por su supervivencia, debe regresar. Y nosotros respetamos eso, inclusive en este mensaje y su programación, su duración; y es un mensaje importante. Es para todos, para este mismo momento. La fecha de esta canalización es registrada de la manera como está siendo presentada, es decir que podéis ver que día es hoy. Es importante por causa de lo que está sucediendo en el Planeta.

Queridos, os voy a dar el título: «No Te Desesperes». ¿Qué sería más ofensivo para quienes amáis a Dios y sentís la presencia de Dios y entendéis los principios de la vida? ¿Qué sería lo más difícil para vosotros? Eso está sucediendo en el Planeta. ¿Cuál es la peor cosa que os desconecta de Dios? ¿Cuál sería? Una palabra: ¡Miedo! Si tenéis miedo, Querida Familia, entonces el lado oscuro vence. Quiero llevaros por algunos conceptos de miedo; y en el proceso yo podría tocaros a todos el corazón. Pasasteis por un año de recalibración que se remonta inclusive hasta los primeros 6 meses de este año, más lento de lo que queríais, solamente para llegar a estar cara a cara con cosas que no entendéis.

Os di una pista sobre eso, os hice una predicción, podéis ir a buscarla: Que habría una guerra en el Oriente Medio para esta época; y la hay. No es un accidente; y las cosas que están sucediendo ahora mismo en el Planeta no son un accidente. Y pasaremos por algunas de ellas en un momento, pero primero quiero llegar a lo personal. Queridos, durante 25 años os he estado diciendo que habría un cambio planetario potencial; las predicciones que habían sido hechas sobre vuestra extinción eran reales en el momento en que se hicieron, todas ellas, porque hacia allá os dirigíais. Algunas de las mentes esotéricas más refinadas del Planeta os dieron informaciones temibles sobre lo que os iba a sobrevenir; y en el momento en el que ellos hicieron estas predicciones, eso era exacto; y principalmente antes de 1987. Yo llegué en 1989, después de la Convergencia Armónica, después de que las cosas comenzaron a moverse, cuando comenzó a rodar la bola de nieve, diríamos; y nosotros vimos los potenciales.

Entonces los mensajes eran simples, os preparaban para estar alerta, os dije que soltarais vuestro karma; os dije que os prepararais para tomar vuestro poder; os dije que el Planeta no iba a llegar a su destrucción, que no habría un Armagedón, ni 3ª Guerra Mundial. Y ahora estáis aquí sentados en 2014; y sabéis que tengo razón. Pero precisamente cuando lo pensabais, el jardín de rosas en el que pensabais que quizá ibais a estar, no está disponible, aún no está aquí. Precisamente cuando pensabais que las cosas iban a comenzar a dar un giro; y que veríais una consciencia superior, belleza y Amor por la vida, comprensión y tolerancia, no lo habéis logrado. No esperabais eso. Os hablaré de ello en un minuto.

¿Cuáles son los temores más grandes que tiene un Trabajador de Luz y un Alma Vieja? Número uno, llamémoslo por lo que es: Cambio. ¡No queréis cambios! Y sin embargo os he dicho que así es como va a ser. Éste es un repaso. Nunca va a volver a ser como era, ya no hay nada normal; os lo dijimos. ¿Por qué le tenéis miedo? Y ahora mismo estáis respondiendo y os oigo volviendo a decirlo: «Porque el cambio es malo, porque lo que estamos viendo no es lo que esperábamos. Danos cambios buenos, no cambios malos». Le teméis porque no lo comprendéis. No os desesperéis. Los tipos de cambios que van a tener que sucederle a la Humanidad para tener paz en la Tierra, para que haya un cambio en la Naturaleza Humana, van a tomar un tiempo.

Y lo hemos dicho una y otra vez: Habéis sembrado las semillas de la Luz; no os levantéis al día siguiente a ver madura la cosecha y a recoger vuestro alimento, porque no ha crecido a esa velocidad. ¿Cuánto tarda una cosecha en mostrarse después de que plantáis las semillas? Toma un lapso, inclusive hasta cuando brotan las hojas, toma tiempo. Y ya os estáis quejando, os oigo: «No esperábamos esto, sembramos semillas y recogemos tempestades» (risa de Kryon). Y eso os atemoriza. ¿Hicisteis todo bien? ¿No hicisteis bien todo? ¿Olvidasteis algo por el camino? No os desesperéis, no faltó nada, ninguna cosa. Pero necesito que pongáis atención: Cuando sembrasteis las semillas de Luz, le hicisteis una declaración al lado oscuro, que desafiabais a la vieja energía de este Planeta.

Pasasteis por el marcador, la oscilación del Planeta comienza su secuencia, la Precesión de los Equinoccios ya terminó; y aún estáis aquí. Y Queridos, ésta fue la predicción de los antiguos, que si esto ocurriera, vosotros plantaríais esas semillas en este Planeta de Luz; y comenzaría una suavización de la Tierra, de la consciencia, del conocimiento, de la gentileza, del Amor. Y todo lo que acabo de mencionar les da una bofetada a aquellos que desean el odio y el mal. Y ellos la pueden sentir, ellos saben quiénes sois; no en la 3ª Dimensión, pero los retasteis energéticamente.

Acompañando a todos estos cambios, están los asuntos de recalibración que algunos tenéis. Debemos mirar algunos. ¿Por qué tendría que sufrir tu salud durante un tiempo de cambio espiritual? ¿No esperarías sanación en lugar de problemas? Bueno, ése es el Ser Humano que precisamente sintió que podría conservar todas las viejas herramientas y entrar en una Nueva Energía y todo estaría bien; sin entender que las herramientas viejas ya no iban a funcionar. La recalibración de vuestro ADN, de vuestra consciencia, del mismo cociente de vuestra salud, van a llegar con problemas. Algunos tuvisteis problemas de salud metafóricos; no tenían que ver con qué estaba mal en vuestro cuerpo, sino con lo que significaban. Si tuvisteis problemas en los oídos, en los ojos, en algunos de vuestros órganos, todos ellos significan otras cosas. ¿Cuál era la lección? ¿Cuál es la lección? Revisad esto Queridos; porque la recalibración de vosotros y de vuestra salud, es temible si no la comprendéis.

¿Te dio miedo? ¿Pensaste que habías hecho algo mal? «¿Está venciendo el mal en el Planeta? ¿Me está llegando algo que no esperaba? ¿Por qué tenía que tener problemas de salud?» ¿Alguna vez os dije qué causa el resfriado común? A propósito, nunca jamás lo vais a curar (risa de Kryon). ¡Eso es ser Humano! Un resfriado común es una recalibración del cociente de salud celular; tenéis que tener un poquito de eso para estimular aquellas partes de vuestro cuerpo que combaten las enfermedades y los resfriados; y todo lo que éstas involucran. Seguiréis teniendo resfriados. Te lanzo un reto: La próxima vez que tengas un resfriado di: «Gracias Dios por mi resfriado» (risa de Kryon).

Algunos sabéis que tengo razón. Algunos diréis: «Eso no puede ser cierto, porque yo tengo un resfriado al año y mi amigo tiene 5. ¿Así que cómo justificas eso Kryon?» No hay justificación. ¿Entiendes que sois personas diferentes? ¿Entiendes que vuestros procesos son diferentes, que vuestra biología es diferente? Es simple. Algunas personas necesitan más tiempo, algunas no. Eso es lo que está pasando con vuestra salud. No te sorprendas si por el resto de tu vida cargas una minúscula parte de tu problema de salud; sólo como recordatorio de lo que has pasado para llegar a donde estás. Es el cuerpo el que hace esto, es el espíritu el que hace esto, no hiciste nada malo. ¡No te desesperes!

Luego están aquellos, los sanadores, los psíquicos, los canalizadores, que se han salido del Centro y han perdido la conexión. Quizá no totalmente, pero precisamente lo suficiente para no querer hacerlo más. Están temerosos de estar perdiéndola. El miedo está ahí y ellos están preguntando: ¿Qué hago mal? ¿Por qué ahora? Algunos están en el pináculo de su carrera; su trabajo está más arriba que nunca antes; y se dan cuenta de que están un poquito más descentrados que antes; y eso no es aceptable. No hay nada como estar en la esencia. ¿Verdad? Cuando te permites estar en tu Esencia, Sanador, sabes exactamente qué hacer; canalizador, sabes qué hacer; psíquico, sabes qué hacer; y llega y fluye muy dulce y suavemente; y los resultados son espectaculares; y quienes vienen a verte sin duda son ayudados y sanados; y tú puedes terminar el día diciéndote: «¡Hicimos un buen trabajo!» Y cuando esa comunicación comienza a ser menor, inclusive si es un poquito, es incómodo, atemorizante; y duele. Te duele el corazón, porque te preguntas por qué te abandonó Dios; y por qué te habrá quitado algo tan bueno y tan bello.

Y Yo quiero decirte, escúchame: ¡No te desesperes! Si permaneces sin temor y relajado, no solamente volverá, se duplicará. Ésa es la recalibración, toma tiempo. Todas las células de tu cuerpo deben ser transformadas y cambiadas durante un período de tiempo; los procesos regulares de rejuvenecimiento del cuerpo están involucrados, para que en un cuerpo de vieja energía se pueda imbuír una nueva consciencia. Sanador, psíquico, canalizador, no has perdido nada. Sólo quiero que te quedes ahí sentado; y te hago un desafío, di: «Gracias Espíritu por lo que estoy pasando». Eso es lo opuesto al miedo, es FE. Quien mejor lo sabe es el Trabajador de Luz, por las cosas por las que ha pasado, tiene la sabiduría; no va a engañarse con el pensamiento de que la ha perdido.

Y hablando de perderla, aquí está el otro miedo: El de quienes están cuestionando completamente su sistema de creencias y su fe: «Me han sucedido demasiadas cosas malas, Kryon. Yo solía oír tus palabras y me sentía muy confiado; ahora oigo tus palabras y se van al piso. Ya no siento nada. Me pregunto si lo he hecho bien, si he pasado todos estos años como un tonto, pensando que estas cosas eran exactas y verdaderas». Algunos diréis: «La iglesia no tiene nada para mí; y ahora tú tampoco. Y aquí estoy sentado sintiéndome solo». Tengo un mensaje para ti: ¡No te desesperes! Espera hasta cuando esas semillas comiencen a brotar; te conocerán y tú las conocerás; y te mirarán y cada una te dirá: «Gracias por tu paciencia… Querido. Vuelve a tomar mi mano» (risa de Kryon). ¿Puedes regalarnos Eso?

El proceso toma tiempo. ¿Puedes pasar por él sin colapsar emocionalmente, sin cuestionarte, sin entrar en la vorágine del drama? No te desesperes. Aférrate a cualquier cosa que puedas; si lo necesitas, recuerda cómo solía ser. Y yo te digo: va a regresar. Cuánto tarde, es individual. ¿Cuántos resfriados tienes al año? Es individual. No hay una solución para todos los problemas, ni nunca la habrá. Así que mucho de esto tiene que ver contigo y con tu proceso de permanecer sin miedo.

Y precisamente cuando pensabais que todo estaba mejorando, el Medio Oriente hace erupción; hablemos de eso. Quiero hablar de eso en varios sentidos. El primero es que recordéis que os dije que esto sucedería. Miles de años de entrenamiento en el odio no se van a derrumbar simplemente porque pasasteis por la Precesión de los Equinoccios. Las culturas que nunca se han llevado bien y que han enseñado a sus niños quién era el enemigo, no van a volverse repentinamente gentiles y amorosas hacia sus antiguos enemigos. Se pueden necesitar generaciones de sabiduría para arreglar esto finalmente.

Pero ahora mismo Yo quiero que veáis lo que está sucediendo para que lo comprendáis. Escuchad: En la 3ª Dimensión, en la cual tenéis campeonatos de juegos de pelota, pasáis por un proceso para decidir cuál es el mejor equipo. ¿Verdad? Y cuando finalmente se reúnen, son los mejores de los mejores. ¿Verdad? Y se enfrentan en una batalla final que será difícil para ambos, porque se están oponiendo a los que entrenaron más duro. Alma Vieja, quiero que conozcas a los nuevos del Planeta que quieren destruír todo lo que sea Luz. Y sabes de quiénes estoy hablando. Aparecen repentinamente; y parecen feos; aparecen con financiación; contra todas las probabilidades, son fuertes. ¡No te desesperes! Porque la Luz va a vencer. Y aquellos que promueven el odio, la intolerancia y el irrespeto por la vida, no pueden sobrevivir en un Planeta que quiere lo opuesto. Y no sobrevivirán. Pero vais a tener que mirarlo mientras se desarrolla, vais a tener que ver el campeonato.

Trabajador de Luz, eso es lo peor que te puedas imaginar, que el lado oscuro surja hasta el punto de tener que verlo en televisión, o que tengas que imaginártelo por ti mismo, porque todos sois empáticos, todos vosotros. Y eso hace que sólo queráis renunciar. Yo he estado donde estáis vosotros, porque he vivido con vosotros, yo veo las lágrimas, siento las emociones: «Dios: ¿Realmente esto tiene que ser así?» Y la respuesta es ¡Sí! Tiene que ser así, porque habéis pasado por el marcador y no podéis dejar las cosas iguales. En este Planeta tienen que tomarse finalmente las decisiones sobre la Luz y la oscuridad. ¡No podéis tener merodeando un grupo de asesinos en medio de quienes todo lo que quieren en el Planeta es la Luz! ¿Lo he dicho con suficiente fuerza? ¡No os desesperéis!

Así que el campeonato está en marcha; si tenéis miedo en cualquiera de las áreas que os he mencionado, quiero deciros que le estaréis dando munición al otro lado. ¡Si queréis ganar este campeonato; y lo haréis, tenéis que permanecer lejos del miedo! Tienes que soportar los dardos emocionales que penetran en tu corazón cuando ves vidas segadas, inocentes asesinados. El Oriente Medio se está despertando; no solamente los problemas en Irak, no sólo Egipto, no sólo Israel, toda el área. Ni siquiera habéis oído de los Iraníes (risa de Kryon). Todos ellos pasaron por sus procesos.

¿Qué va a hacer la Tierra? ¿Permitirá que así sea? Ahora: ¿Realmente qué quiere la mayoría de las personas de este Planeta? En el pasado simplemente ignoraron al Oriente Medio: «Pueden hacer lo que quieran». Pienso que esta vez vais a verificar que es diferente. Nosotros vemos la bola de nieve rodando. La bola de nieve es una metáfora del pensamiento de una consciencia superior en la mayor parte de la Humanidad en este Planeta. Y la gente joven está en la vanguardia de la bola de nieve. Serán los primeros en objetar. Serán quienes no se plieguen a las instrucciones de odio y guerra de sus líderes. Serán quienes impulsarán la paz en la Tierra.

Trabajador de Luz: Tu trabajo es asegurarte de que crezcan esas semillas que sembraste. Y no crecerán en un campo de temor. No te desesperes. ¿Puede ser más claro mi mensaje respecto a lo que hay que hacer?

Cuando concluya este mensaje, quiero que os quedéis sólo un momento en vuestros asientos, que reflexionéis en lo que dije. Y luego, cuando queráis, quiero que os despidáis. No es necesario estar en silencio; sólo quiero que interioricéis este mensaje a vuestra propia manera. Quizá sea el mensaje que tienes para tu Yo del otro lado, quizá sea el mensaje que tienes para las células de tu cuerpo, quizá sea una información, quizá sólo sea tranquilidad. No mucho tiempo, sólo el necesario para reconocer el Espíritu de lo que me oíste decir hoy.

«Querido Espíritu, no tendré miedo. Ayúdame a recordar esto. Querido Dios, ayúdame a recordar mi magnificencia. Ayúdame a mantener los campos de semillas de Luz sin la contaminación del miedo, de la duda, de la preocupación; para que puedan crecer fuertes y que el resultado sea la Luz en este Planeta, la paz en la Tierra, el espíritu de comunidad, reunirnos y no separarnos. Que eventualmente los enemigos se puedan mirar mutuamente y sobrevivir uno junto al otro; con comprensión y tolerancia, eventualmente llegarán a la normalidad. Permíteme ser uno de los que sembramos las semillas para eso».

Ése sería un buen comienzo. Pensad en estas cosas, porque hoy representan la Verdad.

Y así es.

KRYON.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

 

 

canalizado por Lee Carroll

Kryon No Te Desesperes – Partes 1 y 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx