Kryon – Verdad mejorada – Nueva dualidad

Eva Martín Garcia

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

¿Alguna vez os habéis preguntado si la Fuente Creadora entiende la risa? Os diré algo: ¿Sabíais que ésa es una de las formas más puras de Amor que pasa a través del velo? La alegría, la celebración. Si el Humano puede reír todo el tiempo, tendrá una vida más larga; químicamente es la salvación. Dios es alegre, bello, benévolo, glorioso y amoroso. Si sonríes mientras meditas, eso te ayudará a meditar, porque la sonrisa misma dice: «Estoy complacido de estar feliz por mi situación y por quien soy». Muchísimas veces la meditación llega de una manera muy sombría, la sonrisa se acaba completamente; y entonces dirás: «¡Qué gran cosa que me pueda comunicar así!»; y no puedes menos que sonreír. Algunos levantáis los brazos y sentís la energía y no podéis sino sonreír, porque la energía retroalimenta; ahí está la retroalimentación si la queréis. Los cosquillas que sentís, algunas veces, las sensaciones que tenéis en vuestros brazos y vuestras piernas, son una manera del Espíritu de decir: «Es real, es muy real».

dualidad

En estos momentos quiero hablar de la verdad; éste no es un mensaje sombrío sino que es un mensaje importante; es un mensaje de buenas noticias; y sin embargo a algunos os puede parecer que no lo es porque habla de algo que ahora está comenzando; en estos años se va a hablar muchísimo de eso, pues el Ser Humano comienza a evolucionar a una consciencia que comienza a volverse no solamente multidimensional, sino que comienza a volverse más compasiva y bondadosa; y por causa de eso comienza a cambiar. Muchas veces hemos dicho que los principales cambios les sucederán primero a las Almas Viejas porque son las experimentadas, las graduadas… ¡Ah!… (Sonrisa de Kryon) Las Almas Viejas son las que saben, son las que primero lo sienten. Tiene sentido que todas las cosas realmente diferentes en cuanto a consciencia que van a suceder en el Planeta, comiencen con aquellos que en el pasado fueron entrenados como chamanes.

Queridos, vosotros estáis aquí interesados en la metafísica, en lo esotérico; quiero deciros que en muchas de vuestras vidas pasadas fuisteis profesores espirituales, algunos sois profesores espirituales hoy… ¡El linaje continúa! Quienes aún no habéis sentido que sabéis eso, que en algún nivel habéis estado ahí y habéis hecho eso; inclusive si sois de quienes no estáis de acuerdo con todas las cosas metafísicas, hay algo en vuestro interior con lo cual estáis cómodos porque aquí no hay ninguna amenaza, solamente hay Amor. Cuando te decimos que no hay ningún enjuiciamiento, si realmente lo interiorizas, quiero que te sientes y disfrutes la energía del Amor… Pero tenemos un mensaje sobre la verdad…

Ahora, para vosotros la verdad es bastante lineal; y podríais decir: «Dinos cuál es la verdad en la Tierra». Os quiero decir Queridos que espiritualmente todos conocéis la verdad y participáis en ella, no hay duda. La realidad básica es que hay una Fuente Creadora a la que llamáis Dios, que este Dios es amistoso y ama a la Humanidad. Casi todos los sistemas de creencias miran a Dios y lo aman; y recurren al Amor de Dios para esto y para aquello y para lo de más allá; hay reconocimiento de que ésa es la verdad. Cuando decís: «¿Cuál es la Verdad?», más del 85% de la gente del Planeta está comprometida con la única verdad; y entonces decís: «¿Y entonces porque hay tantísimas diferencias, tantas discusiones y conflictos? ¿Por qué inclusive hay odio?» Y Yo os digo que eso es lo Humano, ésa no es la verdad, la verdad es un Dios que os ama. La manera como manejáis eso, el entorno, los detalles, las reglas que habéis elegido; todo eso es total y completamente Humano.

Hay una buena razón para que cada sistema de creencias esté convencido de que tiene la razón: Que los milagros de Dios suceden en medio de todos ellos. Si tenéis un solo Dios, cualquiera que sea la Iglesia que tengáis, ocurren sanaciones, se siente el Amor de Dios, suceden milagros. No importa dónde sea; en un Ashram, ahí está Dios; porque el Dios amoroso que os creó a vosotros y a todos los demás Humanos, está dondequiera que os reunáis. Así que los milagros no propician una creencia; es interesante que no se reúnen mucho (sonrisa de Kryon), porque si lo hicieran se darían cuenta de eso; sino que cuando tienen milagros en su ámbito, dicen: «¿Lo veis? Nosotros tenemos la verdad y los otros no». Pero la verdad principal es el Dios único. Pero los Humanos eligen las maquinaciones en torno a las reglas, en torno a las doctrinas, en torno a las Escrituras, en torno a las costumbres, los protocolos, los edificios…

Ésas son verdades humanas, no es la verdad espiritual; así que podríais decir: «¿Entonces qué les queda si ya han identificado la verdad?» Ahora se vuelve algo personal Queridos, está llegando una verdad que involucra una pequeña batalla. Hace años os dijimos que en este Planeta habría numerosas batallas entre la Luz y la oscuridad, ahora mismo estáis viendo una; y os hemos dicho muchas veces que después de 2012 el lado oscuro estaría luchando por su existencia misma; ya os hemos dicho antes que mientras que en el pasado la Luz y la oscuridad no eran iguales, estabais constantemente combatiendo a la oscuridad, teníais que limpiar los recintos y usar toda esa energía; ahora todo eso ha pasado porque superasteis ese marcador, el Planeta está comenzando a vibrar de manera diferente, la mecánica de eso resulta obvia en que la Retícula Magnética se ha movido, lo podéis ver con la brújula; y se ha movido para que enseguida vuestra consciencia comenzara a crecer. Ahora hay más Luz que nunca antes, os hemos dado el abecé de esto y de cómo manejarlo; pero hay algo más.

Lo que os quiero decir es que va a llegar una batalla que no es la que esperáis; permitidme preguntaros: ¿Realmente sabéis qué es la dualidad? Y si pensáis que lo sabéis, permitidme haceros esta pregunta: Si en el Planeta hay un cambio de equilibrio entre Luz y oscuridad: ¿Pensáis que en algún momento eso puede afectar a la dualidad?… La respuesta tiene que ser: ¡Sí! Pues realmente y literalmente la dualidad es la personificación del equilibrio entre Luz y oscuridad en un individuo. La dualidad se define como la batalla entre el Yo corporal y el Yo Superior, así es que es el equilibrio que lográis; y en el pasado teníais que trabajar en ello, pero os diré lo que repentinamente comenzó a suceder: Queridos, en este Planeta hay ahora mismo una batalla por vuestra Alma; y no es lo que pensáis, se refiere a hacia dónde irá vuestra Alma vibratoriamente.

La dualidad está comenzando a cambiar; y mientras cambia se acaba la posibilidad de que estéis sentados encima de la cerca, comienza a ser blanco o negro. Ya pasaron los días en los cuales podíais asistir a una reunión como ésta y participar en la alegría, en la celebración de todas las bellas cosas espirituales y metafísicas; y salir de ella y hacer precisamente lo opuesto. Y así ha sido siempre, porque las personas han asistido a edificios especiales, con ropas especiales y han hecho todo lo que tienen que hacer, han interpretado los cantos; y luego han salido a hacer lo que venga en gana. Es como si tuvieran una cita dentro de una caja donde hubieran borrado todo lo que habían hecho; sin entender que así no es como funciona la dualidad en un ser Humano elegante.

La batalla se va a referir a en qué punto vais a estar vibrando; así que ya no vais a poder seguir sentados encima de la cerca; se trata de una elección personal que consiste en esto: ¿Dónde está tu consciencia cuando no estás meditando?… ¿Está en la alegría?… ¿Está en el miedo?… ¿Está en una actitud quejosa?… ¿Está en un problema de autoestima según el cual no eres digno y vienes por unos momentos y sientes la belleza y la alegría de Dios; y sales del salón y dices: «Todo eso se va a la basura, Yo no lo merezco»…? Querida Alma vieja, entre quienes estáis escuchando esto ahora mismo, muchos estáis sintiendo esto en este mismo minuto; y os diré algo: El factor de alegría que quizá solíais tener antes del 2012, ahora está siendo eliminado; y vosotros lo estáis eliminando. La dualidad que habéis tenido toda la vida no es oscuridad, es simplemente la dualidad entre el Yo corpóreo y el Yo Superior; y tenía un equilibrio que antes esperabais; y repentinamente os mira y os dice: ¿Qué soy? ¿Quién es éste? ¡No te puedes quedar en la mitad haciendo equilibrio entre los 2 con los brazos extendidos!… ¡Vas a tener que elegir!

Repito que la batalla por esa Alma de la que hablamos tiene que ver con: ¿Cuál vibración va a tener tu Alma cuando no estés meditando?… Y ésta es la alegre noticia que os doy, porque muchas Almas Viejas están comenzando a darse cuenta de que el problema de autoestima que siempre han tenido está llegando a un punto crítico… ¿Te vas a quedar ahí más tiempo? Vosotros y Yo sabemos a quiénes os estoy hablando (sonrisa de Kryon)… ¿Te vas a quedar ahí revolcándote?… ¿O te vas a relajar y a permitir que la belleza de tu Yo Superior se haga cargo?… ¿Por qué lo estás equilibrando? ¿Por qué estás tan preocupado por hacer el trabajo de cierta manera? Yo quiero que lo tomes relajadamente; a tu alrededor tienes algo llamado el Campo, hasta ahora os hemos dado 2 canalizaciones sobre éste; es un extremo de la Física que quiere armonizar todo lo que hay alrededor de vosotros; muchos le han puesto nombres diferentes, nosotros la llamamos ‘Física con Actitud’; si se deja en paz, este Campo hará que el Amor de Dios resuene en ti… Si lo dejárais en paz, pero no lo dejáis en paz porque siempre estáis luchando; acabáis de salir de una energía de supervivencia y no la podéis soltar; y ni siquiera os dais cuenta de eso.

Kryon-2-300x295

 

Lo volveré a preguntar: ¿Cuál es el equilibrio natural de tu consciencia cuando te vas del salón?… ¿Te lamentas? ¿Eres una víctima? ¿Te vas a quejar por la reunión?… ¿O te das cuenta de que la Alegría y la belleza de Dios son tuyas y les permites entrar en tu interior?… ¿Dónde se estabilizará cuando te vayas?… Y Queridos, ésta es la única pregunta que os debéis hacer ahora mismo; no qué se enseñó ni qué fue lo interesante. ¿Cómo te sientes contigo mismo y con la dualidad que has tenido toda la vida y que te ha arruinado hasta una situación en la cual cuando te levantas ya tienes miedo? La alegre noticia es que todo lo que tienes que hacer es soltar todo lo que era negativo. Si queréis hacerlo de manera práctica, usáis afirmaciones; le he dicho a mi socio que no hay un tiempo mejor para que redactéis vuestras propias afirmaciones y comencéis a usarlas, para permitir que vuestro cuerpo oiga lo que queréis que oiga: ¡Afirmaciones positivas de alegría y Amor!… Y no victimización, no un problema de carencia de autoestima, no el deseo de estar mejor… Ya estáis bien…

¿Cómo puedes estar en medio de semejante Amor y cuestionarte?… ¿Cómo puedes ser tan amado por Dios y decir: «No, no… Eso no está bien»…?… Tú tienes Libre Albedrío. Si el Amor de Dios en torno a ti es tan especial y tan bello y tan enorme; y quiere unirse contigo para que te sientas mejor contigo mismo: ¿Cómo es posible que le vuelvas la espalda y digas: «No, hoy no»…?… ¿Por qué te has amarrado a esto? Y la respuesta es que lo has hecho por muchísimo tiempo, es un hábito. Ésta es una energía nueva, la batalla está aquí; la dualidad va a comenzar a fusionarse de manera que no tendréis una situación en la cual tengáis que hacer estas elecciones porque la Luz está ganando; y la dualidad misma comenzará a fusionarse hacia un campo más luminoso; esto es parte del Espíritu evolucionado de la Humanidad.

Las caras mismas de la Luz y la oscuridad que veis en el drama van a comenzar a fusionarse; cuando abandones el salón, tu Yo natural estará sonriendo, feliz. Veréis las irritaciones simplemente como pasajeras, no controlarán vuestra vida, no tendréis que pasárselas a otros; si escucháis noticias negativas las tomáis y las desecháis, veréis a Dios en otras personas, en las situaciones; si escucháis algo que en el pasado era un chisme común, difícilmente lo pasaréis a otros; en lugar de ello, ese Yo natural los mirará y dirá: «Dios los bendiga a ellos y sus problemas», mientras les envías energía; y no pasará nada en absoluto… ¿Me estoy haciendo entender? ¡Es bello!… Si lo queréis… Si lo queréis. Me gusta lo que algunos de vosotros queréis decirles después, pero no sabéis cómo. ¿Por qué hacéis eso? Cuando os pido que soltéis eso: ¿Por qué tenéis que descifrar cómo soltarlo?… ¿Entendéis qué es soltar?… ¡Vamos! ¡Suéltalo!… Tienes ayuda… ¡Déjalo ir!…

Algunos decís: «Toda la vida he estado trabajando en la autoestima. ¿Me dices que simplemente la suelte?… ¡Ah sí! ¡Eso mismo te estoy diciendo! Porque antes de 2012 teníais que trabajar duro inclusive para mantener el equilibrio; y ahora tenéis ayuda, el viento está a vuestro favor, el Campo está aquí. No tenéis esa certeza a menos que la soltéis. ¿Verdad?… Queridos, os estáis aferrando al viejo paradigma. No hace mucho dimos un mensaje en otro país, en el cual realmente os dijimos a los trabajadores metafísicos que si tratáis con la vieja energía, si esperáis la energía oscura, ésta llegará; porque la creáis. Tal es el poder del Nuevo Humano; entonces vuestras expectativas se manifestarán y os será entregado lo que pedisteis.

¿Cuáles serán tus espectativas cuando te vayas del salón?… ¿Esperas cosas buenas en tu vida? ¿Te puedes relajar al respecto? ¿Lo puedes sentir?…Ahhhh… (Respira profundamente)… Relájate… Y así podrás sentir que las soluciones van a llegar; no te preocupes, ahí están. Si os vais preocupados, os diré algo Queridos: En esta energía hay una batalla; si os vais preocupados, le estáis dando poder a cualquier cosa por la que os preocupéis; y eso es lo que vais a obtener. ¡No es tan nuevo… Sólo es más intenso; especialmente… Especialmente para las Almas Viejas, porque vosotras sabéis más, habéis estado ahí y lo habéis hecho, tenéis más experiencia que cualquier otra Alma del Planeta; vosotras sabéis cómo funciona esta energía, sabéis cómo funciona el Planeta. Alma Nueva: Es el momento de que sueltes al Alma Vieja, eso es lo que quieres; nunca es fácil pasar de un viejo paradigma a uno nuevo… Yo quiero que sueltes eso… ¿Por qué no lo sueltas ahora mismo? ¿Por qué no lo hacemos juntos?… Yo sé quiénes estáis aquí, Yo sé lo que tenéis que soltar si queréis seguir avanzando.

Ahora mismo di para ti: «Querido Espíritu, Yo suelto las cosas que no son apropiadas, porque mi magnificencia es buenísima… Ante Dios soy magnífico: ¿Por qué no puedo ser magnífico ante mí mismo? Ya lo estoy soltando, ya lo estoy cambiando; saldré diferente de como llegué… Ésta es la enseñanza de los gurúes de la época; no estoy solo, este mensaje ha sido dado en todo el Mundo, canalizado a quienes tienen integridad». Eso es lo que tenéis que saber. ¡Éste es un tiempo bello, tiene muchísimo poder!… ¡Y es tan fácil caer en brazos de Dios! Éste es el mensaje del día, es simple; y sin embargo puede ser una de las cosas más difíciles que jamás hayáis hecho; porque tú, tan experimentado, puedes haber tenido 1000 vidas con un paradigma, pero éste es diferente. Tienes que entrenarte: Las afirmaciones, la seguridad, el Amor. ¿Acaso no puedes ser bondadoso contigo mismo? Si tienes en tu interior un paradigma de la vieja energía, reconócelo como lo que es; y deséchalo. Tu cuerpo está escuchando, tu consciencia está escuchando… Es más: Si le das permiso al Espíritu para trabajar contigo, trabajará contigo.

Yo quiero que ahora mismo sientas el Amor por la Humanidad que hay aquí… Es una súplica… ¿Acaso no suena como una súplica?… Es una súplica para las Almas Viejas que estáis escuchando esto en este salón, leyéndolo o escuchándolo después; porque vosotros sois los graduados y lo podéis hacer primero. Te diré que cuando sales diferente, el polvo de la Tierra siente tu vibración; Gaia te conoce mejor, tú conoces mejor a Gaia; en el Planeta comienza un cambio vibratorio por causa de lo que hacéis aquí. Cuando la actualidad comienza a cambiar y tú desechas esa parte vieja que siempre ha estado ahí, la falta de autoestima, cambias al Planeta mismo. ¡Tan poderosa es el Alma Vieja!… En tu Akasha tienes el linaje del Planeta. ¿Te das cuenta de eso? Ahí está todo; todas las vidas que has tenido, los miles de individuos que has sido; todo ese linaje está ahí; y lo que haces ahora mismo es casi como revertir el tiempo; cambias todos esos millares de vidas… Piensa en eso… Es profundo, bello, espectacular: El Nuevo Humano.

Y así es.

KRYON.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Lee Carroll

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx