La Confianza, el Gran Tesoro. por Carmen Moriana

Rosa (Editora)

 

las manos en la tierra Carmen Moriana

Cuando se pierde la confianza y nuestros miedos nos dominan el caos entra en nuestras vidas.

Todos hemos vivido alguna vez este tipo de situaciones, nos superan, nuestros miedos son tan grandes que entramos en pánico y todo parece ser más problemático de lo que realmente es, pero eso no lo vemos hasta que el problema está solucionado.

Cuantas veces nos ha pasado que después de preocuparnos por algo al final se ha solucionado, entonces pensamos que no era para tanto, nos pusimos en lo peor sin necesidad, pues la solución estuvo ahí todo el tiempo. Es un estado muy angustioso que nos consume muchísima energía, ansiamos una solución inmediata y al no conseguirla empezamos a imaginar que ocurrirá, esto nos lleva a desestabilizarnos más y como consecuencia a enfermarnos.

Hace varios años viví uno de los peores momentos de mi vida, por no decir el peor, estaba realmente herida, mi vida había dado un giro de 360 grados, estaba aturdida, confundida y dolida, estaba tan mal que estaba a punto de perder la fe en la vida.

De repente, un día entre en un comercio, la dependienta, una señora mayor, me regalo un cd y me dijo: “escúchalo creo que esto te ayudará”, no imaginaba esa señora lo que ese cd significó para mí. El cd se titulaba “La autocuración” de Louise  Hay y así fue como entro en mi vida:

El cd explicaba la vida de Louise Hay y varios ejercicios y comentarios. Cada mañana ponía el cd en mi coche de camino al trabajo y escuchaba el relato de su vida, una vida difícil, complicada y sin embargo ella había logrado superarlo todo, estaba asombrada por su valentía, seguía sus consejos e intentaba pensar tal y como ella decía. Trabaje en eso alrededor de 3 ó 4 meses, diariamente escuchaba el cd y cada día descubría algo nuevo en lo que trabajar. Lo cierto es que gracias a ella entendí que nuestros pensamientos crean nuestro futuro y poco a poco logré volver a tener confianza en mí y en la vida.

Doy gracias a aquella amable señora que abrió una puerta ante mí cuando mis ojos no lograban hallar ninguna salida.

Os dejo el enlace del cd “Autocuración” por si queréis escucharlo y os puede ayudar de algún modo.

Carmen Moriana.

4 de Marzo de 2014.

 Visita mi web: http://www.tescucho.es/acerca-de-mi/

La Confianza, el Gran Tesoro. por Carmen Moriana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx