La Divinidad emergente del Hombre, Maitreya a través de Benjamin Creme

Jorge Gomez (333)

Maitreya 005

En toda la historia nunca ha habido un momento como el actual. Nunca, en todos los ciclos que han dejado su marca en la evolución del hombre, ha habido el mismo potencial para el cambio. Este momento,por tanto,es único.Augura un cambio de conciencia tan espectacular y de tan gran alcance que nuevas definiciones y vocabulario deben desarrollarse para describir al hombre en lo que se convertirá.

El principal factor en este profundo acontecimiento será la influencia de los Hermanos Mayores del hombre , los Maestros de Sabiduría, liderados por Maitreya, el Cristo e Instructor del Mundo. Es imposible exagerar el efecto que Su Gran Acercamiento tendrá en las vidas , pensamientos y comportamiento de los hombres.

Muchas veces habéis oído que el hombre es un Dios en potencia; éstas no son palabras vacías sino la mismisima verdad de la naturaleza y Ser del hombre. Es sólo una cuestión de tiempo hasta que esa verdad sea verificada y expresada para que todos la vean.

Los Maestros darán  de Su abundancia de inofensividad, sabiduría y amor y guiarán el barco del hombre a resguardo del puerto de logros. Así será. Con el tiempo, los hombres ocuparán sus debidos puestos y trabajarán junto con los Maestros para beneficio de todos. Así los hombres aprenderán las Leyes de la Vida y el Amor y a modelar un futuro de belleza incomparable.

ESTIMULO

El segundo gran estímulo del crecimiento hacia delante del hombre vendrá de de la lejana Acuario. Ya, mientras nuestro sol entra cada vez más profundamente en el campo de influencia de esa poderosa constelación, un fenómeno de cambios surge en los corazones y mentes de los hombres.

La cualidad esencial de Acuario es la Síntesis, una cualidad rara vez vista en la vida actual de la Tierra. Sin embargo, con creciente impulso, la cualidad de Síntesis gradualmente reemplazará, en todos los departamentos de la vida, la fragmentación y la desarmonía actuales. Los hombres llegarán a comprender el significado de la Unidad, y a reconocer que son hermanos y hermanas de una familia que viaja junta en un viaje de descubrimiento.

GRACIA

Cuando los hombres miren atrás hacia este momento lo verán como un trampolín hacia este momento lo verán como un trampolín hacia la Gracia.

La caótica confusión actual no es nada menos. De este confusión emrgerán las nuevas formas que agraciarán a la nueva civilización, nuevas y mejores formas que sustentarán a los hombres en todas partes, y gratificarán los corazones de todos.

FUTURO

El hombre, por sí mismo, está experimentando tales estímulos que bien podría sentirse nervioso por el futuro.

Él ve y comprende poco de los enormes cambios que ya están en marcha y se aferra al en vano al pasado. Pronto, este temor y nerviosismo serán remplazados por el valor y el compromiso al trabajo de transformación. Bajo la orientación de Maitreya y Su Grupo, los hombres colocarán las piedras angulares de la nueva y mejor vida que, de varias formas, todos los hombres sueñan.

Mensaje remitido por:

Luis alvarez (soham) – maestroshaman@hotmail.com

1. Oro para que Dios, el único Dios de la biblia, no estos falso cristos que ustedes hablan, quite las vendas que tienes puestas. Porque llegará el día que tendremos que rendir cuentas ante el Todopoderoso Rey de reyes Señor de señores; y ahí será tarde para el que no confiese a Jesús como nuestro Salvador. Nosotros no somos dioses, como satanas lo quiere hacer ver, ya hizo lo mismo en el edén y quiere hacer lo mismo ahora. Dios tenga misericordia de ustedes.

2. Hola igual que rolando q opino arriba, es cierto q en internet esta lleno de advertencias sobre maitreya y su canalizador creme, dicen q es falso jesus y q el movimiento new age es satanico, etc. nose que pretenden, confundirnos? Aqui dejo un link el texto es larguisimo esta en ingles, pero la pagina tiene textos en espanol. Opinen!

3. Estoy deacuerdo con Rolando, según otras canalizaciones salia que el anti cristo llegaba este año antes de noviembre creo que era. Bueno, hay que estar atento no mas a no caer en ideas que guien mal a las personas.

4. Hola. Soy Rolando. Por qué se pueden ver tantos mensajes en internet sobre presuntas advertencias de Cristo Jesús sobre la venida de Maitreya como presunto anticristo?

puede ser que seamos puestos a prueba con tan mala intención?

5. es verdad que somos creadores de lo que queramos lo que pasa es que hay una nube de energia que quiere que las enerjias de luz se manifiesten y tomen el lugar que realmente tienen pero ya estamos en el portal de luz para mas seres iniciados bendiciones mil.