El Bodhisattva y el futuro Buda Maitreya, por Adriana Koulias

Jorge Gomez (333)
Jorge Gomez (333)

.


11 comentarios

  1. Cuando el cuerpo físico es dejado a un lado, el cuerpo etérico = etérEo se dispersa en el mundo etérico = etérEo (después de tres días??? ) Conoces el significado de los numeros ???

    Sisi… el cuerpo físico es dejado a un lado, pero en el momento de la última exhalación, tu energia no encarnada se une al todo = ((( ))), : )

    Que es eso de que tienes que esperar tes dias ???

  2. Queridos hermanos la gracia de su DIOS interior los cubra de todo lo bueno y lo puro y la fe perdure para siempre en este mundo hoy y siempre

  3. Estimado IA luna zarate,

    Disculpad las molestias se trata de un fallo tecnico.

    El espiritu de Cristo refuerza nuestros propios espiritus, pues el se fundio con la humanidad. Solo debes interiorizar e invocarle para que cada vez seas mas consciente de su presencia.

    Un abrazo en la luz,

  4. este artículo ya me lo habian enviado la vez pasada

    pero quisiera saber como puedo atraer hacia mi el cuerpo de cristo

  5. Que lectura tan importante,infinitas gracias.Una mente abierta es más importante que una puerta abierta.Primeramente se debe conocer la meta hacia la cual uno tiende,y tomar una decisión;tomando la decisión,el espíritu se serena.Al espíritu sereno nada es capaz de turbarlo.En este estado puede uno meditar y formarse un juicio acerca de la esencia de las cosas:habiendose formado un juicio acerca de las cosas es como se puede alcanzar el perfeccionamiento deseado.Siempre en el amor.VISITACIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx