“La energía de la Flor de la Vida” – KRYON en sudáfrica mayo 2007

Jorge Gomez (333)


Kryon Las Ense Anzas 001

Saludos Queridos, YO SOY KRYON del Servicio Magnético.

Es maravilloso estar con ustedes esta precisa noche pues los conocemos a todos desde muchas, muchas vidas que pasaron y sabemos que todos ustedes están muy involucrados en su trabajo espiritual y su viaje espiritual. Esta noche hay demasiado amor y paz en el aire y mucha armonía.

Simplemente hagan lugar para comenzar a llenarse con Espíritu y llenarse con amor y la energía Kryon. Permítanse relajarse y abrir sus corazones. Este es un tiempo muy difícil en la historia de Zimbabwe y existen muchos desafíos enfrentando a la nación y enfrentando la forma en que ustedes se paran dentro de su realidad.

Existe un nuevo mundo amaneciendo, una nueva forma de vivir que estará entrando en la conciencia de esta nación. De hecho, mientras hablamos, habrá una nueva forma de manifestar sus realidades, una forma muy diferente a la de las experimentadas en el oriente. Tomará tiempo manifestar en sus psiques pero aquellos de ustedes que hagan su trabajo espiritual encontrarán esta nueva forma de vida, esta nueva forma de crear abundancia y riqueza y la nueva forma de crear un mundo completamente nuevo, una realidad completamente nueva.

Mucho del mundo entrará en asombro cuando miren la forma en que Zimbabwe cambia, cuando vean la nueva forma de vida. No es una forma totalmente nueva de vivir pues sus ancestros conocían la verdad. Ellos entendían el Espíritu y entendían el mundo espiritual. Ellos sabían cómo crear su realidad y sabían como trabajar con el Espíritu, con lo Divino, crear un mundo de su propia elección.

Su mundo era un mundo primitivo, una vida muy cercana a la tierra. Ellos tenían un profundo entendimiento de la Madre Tierra y una profunda, profunda conexión con la Madre Tierra y con el reino animal que era abundante en aquellos días en África antes de la colonización. Todo en aquellos días no estaba del todo bien tampoco pues había una confusión de sociedad, una sociedad patriarcal. Era una sociedad patriarcal dirigida por hombres que estaban a cargo y con frecuencia era una sociedad de pequeños reinos y el rey con frecuencia tenía muchas esposas.

Zimbabwe ha cambiado mucho desde aquellos días pero aún existe, muy en lo profundo de su psique, esta forma tribal de vida. No quiere decir que la forma de vida tribal esté mal pero en su mente sus aspiraciones son las que el mundo del hombre blanco ha creado para sí mismo, un mundo material lleno de carros con motor y grandes casas. A eso es a lo que aspiran en el momento y no hay nada malo con sus aspiraciones o sus sueños.

En los días de sus ancestros los carros con motor ni siquiera habían sido inventados, pero la manifestación se trata de lo masculino mezclándose con lo femenino. Lo masculino debe mezclarse con lo femenino para crear una realidad aquí en la tierra.

Ustedes han tenido en su reino físico una forma de gobierno que es muy austera y dictatorial. Sin embargo, está creando muchos desafíos para ustedes en una base diaria, retos alrededor de la supervivencia, manifestación y creando su realidad dándose a ustedes mismos una vida que fue prometida a ustedes hace 27 años que nunca ha sucedido alguna vez hasta este día. Llegará el día en que Zimbabwe manifieste una realidad que valga la pena tener a los ojos de su gente joven.

Toda la manifestación se trata de energía. La abundancia es energía, el amor es energía, todo en esta tierra es luz, las vibraciones de energía y la ilusión es tan fuerte que el dinero paga por todo. Esto es una ilusión de que el dinero en papel comprará lo que quieran. No es así. Puede lucir así, pero es un engaño.

En estos momentos, el banco central es su dueño o así lo creen pero no es verdad. El dinero en papel solamente vale lo que el papel en que está impreso, o el valor que ustedes le den a ese dinero y si se dicen «no valgo como para tener tanto dinero» entonces ese es su problema por cómo se valoran.

Por tanto tiempo, no solamente en Zimbabwe, sino por todo el mundo el dinero se ha convertido casi como en un dios y el cuanto sienten que vale es la cantidad de dinero que en realidad tienen en su mano o que fluye a través de su vida. Cuanto tienen es cuanto sienten que deberían tener. Lo que crean en su vida puede ser creado sin tener dinero físico en sus manos. Puede ser creado en una forma totalmente diferente. Pues ahora, el dinero es un vehículo para ustedes en el camino de crear su propia realidad.

Todos en este cuarto son de algún linaje en su familia, es de una familia de sanadores o Sangomas. Todos ustedes tienenSangomas en su linaje y todos ustedes saben cómo sanar; está en su energía y todos ustedes están en un camino espiritual para sanarse, para llevarse a un lugar de totalidad, un lugar en donde pueden crear su propia realidad mucho más fácilmente, un lugar en el que a tiempo podrán sortear el dinero físico, los billetes.

Aprenderán cómo manifestar su propia realidad sin usar dinero. Esta no es una imposibilidad física. Es una posibilidad. Esta es una posibilidad en este momento en que creen que es imposible, pero no lo es.

Su gobierno siente que está atrapado en un lugar entre el este y oeste. Los grandes bancos centrales del este y los grandes bancos centrales del oeste crean carencia de moneda extranjera en Zimbabwe. Esto ha pasado por algo de tiempo y los negocios en verdad luchan con esta situación. Su liderazgo quiere llevarlos a un lugar en donde puedan pararse en sus propios pies y en donde puedan sostenerse por sí mismos en este mundo, un lugar en donde Zimbabwe sea reconocido y en donde las personas sean libres; las viejas formas se han ido y hay nuevas. No quiere decir que las viejas formas no puedan crear a las nuevas, ellas pueden crear en esta energía.

Los Sangomas de la antigüedad podían crear riqueza fantástica en esta nueva energía pero la primera cosa que sucedió con la colonización fue la destrucción de la energía guerrera en Zimbabwe. La segunda cosa que sucedió fue la destrucción de la energía espiritual, la fuerza espiritual, el conocimiento espiritual y el entendimiento espiritual de los Sangomas de Zimbabwe han sido perdidos y la tradición oral ha sido rota y se ha perdido.

Muy en lo profundo de ustedes encontrarán esta tradición. Está sembrada en semillas en lo profundo de su corazón y todos ustedes están en un viaje para re-descubrir la verdad de sus propios ancestros pues todos ustedes tienen energías que son muy, muy sensibles. Encontrarán difícil vivir en este mundo de la manera en que es y ustedes necesitan aprender cómo pararse en su propia realidad y cómo sanarse y cómo ganar nuevamente el respeto por los Sangomas, el respeto que alguna vez tuvieron ellos.

Lo que sucede en este momento es que las personas que tienen la energía de los Sangomas ha perdido completamente el respeto porque han perdido parte de su tradición. Algunos de ellos saben quienes son y otros ni siquiera saben quienes son pero todos ustedes en este cuarto son de conciencia. El problema es que la tradición oral se ha roto. Lo que habría sucedido en el pasado es que los ancianos en el pueblo habrían reconocido que ustedes eran Sangomas y los habrían alejado para enseñarles cómo ser uno y ustedes habrían sido criados en esa tradición pues ellos saben que sus energías son tan frágiles que no pueden vivir en la energía normal y disfrutar una vida normal a menos que sean criados de esa manera.

Todos ustedes tienen una profunda conexión con la Madre Tierra y el Padre Cielo, pero en este momento su energía está fragmentada. En los antiguos días esos fragmentos de su energía habrían sido unidos. Habrían sido unidos por la habilidad y la capacidad de un Sangoma mayor y ustedes habrían tomado este lugar. No ha habido nadie en su vida que sea su mentor para llevarlos a un lugar de verdadera conciencia en donde podrían ordenar el respeto de su gente y guiarles hacia esta nueva forma de vida y hacia una nueva forma de iluminación y una nueva forma de crear un nuevo mundo y una realidad que funcione para ellos.

No es solamente este linaje el que han perdido sino que han perdido muchas habilidades a lo largo del camino, mucho conocimiento, mucho entendimiento sobre el amor y el poder. En los antiguos días los Sangomas podrían llevar agua a donde hubiera carencia. Podían hacer fértiles a las personas en donde no había niños. Ellos podían hacer muchas, muchas cosas. Estaban cerca del mundo Espiritual pero como muchas personas que tienen gran poder, con frecuencia el poder se corrompía.

Cuando los poderes se corrompen y cuando están cerca del Espíritu eso quiere decir que pierden su poder, un siempre debe permanecer en un estado de absoluta integridad, es decir, pensar y hacer como uno. Permanecer en absoluta sintonización con la integridad y estar cerca de su propia alma es seguir su corazón y vivir su sueño. Es conocerse, ser ustedes mismos.

Todos ustedes tienen el potencial de ser grandes y poderosos líderes en este nuevo país de Zimbabwe pero sus energías deben ser claras y puras. Deben comenzar el inicio con ustedes y reclamar su poder personal. Existe mucho poder vertido en ustedes pero es para que se den cuenta y reconozcan su poder personal y lo tomen en este mundo.

No es ir sonriendo en cada situación diaria lo que no les funciona; tienen que tomar su poder para asegurarse de que cada situación que no funcione para ustedes comience a hacerlo para que puedan crear la realidad que les funcione. Todos ustedes tienen mucho amor y espacio en sus cuerpos y todos se preguntan qué está pasando en este país, incluso se preguntan si vale la pena quedarse. La verdad es que vale la pena quedarse pero tienen que hacer el trabajo en sí mismos y tienen que tomar su poder paso a paso en el camino.

Para los hombres en este cuarto, deben darse cuenta de su masculinidad y pararse en su hombría y aprender a actuar como hombres de una buena forma y sostener su poder y su fuerza como hombre. Para las mujeres, encontrarán su alegría en su feminidad; también pueden aferrarse a lo masculino pero lo masculino y lo femenino debe mantenerse en equilibrio. También necesitan una buena energía masculina poderosa para disfrutar su vida pero eso no es dejar que lo masculino y femenino interno se salgan de equilibrio y entonces pierdan la alegría de ser mujer. Si vida les pertenece en lo femenino, pero no muy femenino porque necesitan tener la masculinidad para crear límites, estructuras y fronteras en su vida, para mantenerles en un espacio, eso es lo que hace lo masculino. Lo femenino viene de lo desconocido, no viene de ningún lado y viene de algún lado. Todo es una contradicción en lo femenino y existe lógica dentro de lo femenino. Existe lógica dentro del amor.

Permítanse cerrar sus ojos e ir al interior y permitan que sus pies estén planos en el piso. Permitan una profunda conexión a la Madre Tierra y al Padre Cielo a través de todos sus chacras. Permitan que el amor fluya dentro de sus corazones. Todos ustedes se conocen. Permitan que sus corazones se abran y dejen que haya una conexión del corazón con cada miembro de este círculo, permitiendo que el amor entre y fluya desde el corazón de ellos al suyo y de su corazón al de ellos.

Todos ustedes se conocen en el reino espiritual y todos ustedes son grandes amigos. Son aliados, todos ustedes trabajan juntos como sanadores no solamente en el planeta tierra, sino en muchos, muchos Universos más allá de este. Todos ustedes son grandes Espíritus. Permitan que sus corazones se abran y en donde sientan resistencia en sus corazones reconozcan la resistencia, reconozcan el dolor y el daño. Todo esto vino del pasado, no en este momento; es el daño y el dolor lo que cargan. Permitan que la energía grupal y la energía de Kryon disuelvan este daño y la dificultad en sus corazones.

Parte del arte de la manifestación es que sus corazones estén abiertos y sean suaves y cariñosos y que puedan expandirse hacia el mundo y permitan que la alegría y la libertad entren a su vida. Existe mucha suavidad y amabilidad en sus corazones y en su ser y forma y esta es una hermosa energía pero la suavidad no está protegida por la dificultad, la suavidad está protegida por la fuerza siendo fuertes y ésta siempre viene de la energía de integridad. Una vez más se debe decir, pensar, sentir y hacer y encontrarán su fuerza en la energía de integridad.

En donde haya miedo en sus corazones alrededor de la energía de integridad reconozcan este miedo porque la energía de integridad es una energía fácil de dominar.

Permanecer en su poder y vivir su vida como creen no es algo fácil de hacer en un país como Zimbabwe pero cuando operen por amor las cosas se harán más fáciles. Crearán la realidad de su propia elección y comenzarán a entrar en un estado de unidad, de totalidad, un poder que no se permitirían tener. Su psique es igual a la conciencia de Zimbabwe y la energía es energía y el comportamiento es comportamiento.

Dentro de ustedes está una parte que ama ser dictada y hay una parte de ustedes que dicta. Esa energía debe ser resuelta. Es exactamente la misma situación si aman ser dictados o dictar es exactamente lo mismo.

Así que permítanse encontrar en sus corazones esa parte de ustedes que ama esa energía. A veces están arriba y a veces están debajo y simplemente permítanse encontrar esa energía en su corazón. No puede haber culpa o juicio alrededor de esta situación porque esta es la energía con la que vinieron a trabajar a este planeta y a aprender y a entender. Por supuesto hay un camino medio, hay una forma diferente de hacer las cosas. La energía de la dictadura no es divina. Existe otra forma de hacer las cosas.

Permítanse sentir en sus corazones esta energía y permítanle que se presente a ustedes. Déjenla entrar en sus cuerpos y en verdad sientan como es. Sientan de qué tiene ganas su cuerpo en este momento y simplemente observen sus sentimientos en sus cuerpos y dejen que los sentimientos entren y dejen que salgan. Simplemente vean los momentos en su vida cuando esta energía tenía poder dentro de ustedes y dejen que la energía entre y salga.

Si sienten que no quieren estar aquí en este momento no es por casualidad, pues esta es una energía muy poderosa. Permitan que la Madre Tierra y el Padre Cielo les apoyen. Observen todas las cosas que están perdiéndose en su vida teniendo esta energía en su cuerpo.

No solamente son las cosas materiales las que pierden al cargar esta energía sino también cosas como la relación y el amor, paz y armonía y alegría. Esta es una energía destructiva dentro de su psique y es una energía que no querrá dejarles fácilmente pero cuando la vean, reconózcanla y permítanse dejarla al Espíritu y dejen ir, simplemente déjenla ir.

Permitan dentro de su corazón una hermosa forma de democracia que pueda trabajar en su lugar. Todos ustedes conocen la flor de la vida y simplemente observen la energía del flujo de la vida y permitan que la energía de la flor de la vida remplace esta energía de dictadura en sus corazones. Dentro de la flor de la vida existen muchos círculos en intersección y muchos puntos en donde puede haber chequeos y equilibrios para que la armonía y la paz sean constantemente mantenidas.

Permitan dentro de su corazón el amor, la alegría y la libertad de esta hermosa energía de sanación. Permitan que sus corazones se suavicen y se limpie y se libere. Vean dentro de sus corazones todas las relaciones dañadas debido a esta energía. Permítanle liberar. Dejen que las energías entren y que salgan, dejen que las energías entren y salgan. Permitan que sus corazones se hagan más y más suaves. Desde adentro de la suavidad permitan que la verdad se revele. Permitan que el amor fluya. Permitan que las energías masculina y femenina se fusionen.

En este momento, en este cuarto, está la energía de Sri Sri Ravishankar. Simplemente permítanse, cada uno, recibir un mensaje privado de Sri Sri Ravishankar. Simplemente permítanse escuchar lo que tiene que decir. Al mismo tiempo simplemente dejen que sus corazones se hagan más y más suaves y más y más suaves y dejen que el amor entre más y más en sus corazones, permitiendo  que la energía de su madre interior vaya a sus tres chacras inferiores y a su chacra de la garganta. Simplemente permitan que esto suceda y permitan que su energía masculina permanezca a un lado de su mano derecha y la femenina a la izquierda. Entreguen este proceso y permitan que el amor haga el resto.

Todos en este cuarto tienen un sueño, tienen sus propios sueños. Permítanse conectarse con su sueño y permitan que sus energías vayan a la vibración de sus sueños disolviendo los obstáculos a lo largo del camino desde su pasado que está en el camino en el que ustedes viven su sueño. Permitan que las energías vayan más y más alto para encontrar la energía de su sueño. Permitan que el amor fluya a través de sus corazones permitiendo que las energías masculina y femenina se fusionen y liberen el pasado.

Queridos, aquí en Harare, en Zimbabwe, anclamos la energía de la Flor de la Vida, toda una nueva forma de democracia y todo un nuevo entendimiento de amor y relación. Entonces mientras liberan su pasado permitan que un hermoso futuro en amor se manifieste.

Queridos, ha sido maravilloso pasar esta noche con ustedes. Vayan con bien y que Dios los Bendiga pues este es Kryon que se despide.

Gracias.

Copyright © David Brown.

Todos los derechos reservados.

Gracias Xitlalli Contreras!!!

«La Energía De La Flor De La Vida» – Kryon Sudáfrica

Canalizado a través de David Brown – Harare, Zimbabwe

Mayo 18, 2007

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com


NOTA AL LECTOR: Exprese el intento de estar «en el AHORA» de la canalización,

y que su energía se combine con el grupo que estaba presente en ese momento.



3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx