La Fe es una Vibración de la Creación | Los ángeles a través de Ann Albers

Daniela Noruega


Mensaje de los Ángeles 09/04/2022

Mis queridos amigos, los queremos mucho,

Tienes una frase sobre tu tierra que amamos: «Fe es creer en cosas que no se ven». La mayoría estaría de acuerdo con esa definición. Pocos, sin embargo, entienden verdaderamente la profundidad de su significado o importancia en la creación de su mundo.

La fe es creer en las cosas que no se ven, tanto que vives, respiras y hablas como si vinieran. La fe verdadera te hace emitir una vibración que coincide con tu deseo tan completamente que la atraes hacia ti.

Cuando tienes fe verdadera, no enturbias tu campo de energía con la duda, el miedo, la conciencia de escasez o la necesidad de saber cómo/cuándo/dónde.

La verdadera fe es creer con todo tu corazón, mente y alma en Dios, el bien y el resultado deseado. La fe verdadera te permite disfrutar el presente mientras anticipas ansiosamente el futuro deseado, tanto como un niño esperaría ansiosamente sus regalos de vacaciones.

La verdadera fe es en realidad una elección de participar en la creación.

El único desafío es que no puedes fingir la fe. No puedes decir: «Oh, sí, creo, pero estoy preocupado». Tus palabras dicen que crees. Tu vibración dice que dudas. No puedes decir: «Tengo fe en que encontraré una pareja encantadora» mientras piensas o hablas con frecuencia sobre relaciones en tu pasado que no funcionaron. Tus palabras dicen una cosa. Su enfoque/vibración/emanación dice otro. Si tuvieras verdadera fe, mirarías hacia el futuro con deliciosa anticipación en lugar de estropear tu deleite (¡y tu vibración!) mirando hacia atrás. Estarías vibrando según tus deseos, esperándolos y, por lo tanto, atrayéndolos hacia ti.

Sabemos que es difícil para muchos de ustedes tener fe en cosas de las que no tienen evidencia. Ha sido entrenado para creer solo lo que puede probar o ver, y esta mentalidad no respalda la creación de nada nuevo. De hecho, lo haría andar en círculos, centrándose predominantemente en las cosas que puede ver o probar y, por lo tanto, obteniendo solo más de lo mismo. Sin fe, la ciencia no avanzaría. Sin fe, los nuevos inventos no serían posibles. Todavía estarías viviendo sin electricidad si la fe no hubiera estado presente en la mente de aquellos comprometidos con esta posibilidad. Sin fe, la gente se da por vencida en sus sueños aparentemente imposibles.

Su mundo sería un lugar triste y aburrido sin aquellos que tienen fe porque tienen un deseo y una voluntad tan fuerte que los obliga a creer en lo que aún no pueden ver.

Sin fe, su mundo ya estaría en guerra de una manera mucho más grande. Sin embargo, muchos de ustedes continúan creyendo en la bondad de la humanidad y el poder de la oración y el enfoque positivo. Muchos de ustedes tienen fe en que las soluciones, incluso si ahora parecen imposibles, se pueden negociar. Bastantes de ustedes han tenido suficiente fe en el futuro para crear cambios masivos incluso en los últimos meses. Tu fe mueve montañas.

Recuérdese a sí mismo a menudo: «La fe es creer en cosas que no se ven». Debes permitirte mirar hacia adelante a lo que viene para que puedas recibir orientación. Debes dejar de lado la impaciencia temporal y confiar en el momento perfecto. Debes encontrar la abundancia, el amor y el bien en el momento presente para no temer la carencia, la soledad y el dolor en el futuro. La verdadera fe nace de un deseo fuerte y de una voluntad fuerte. La verdadera fe no es pasiva. La verdadera fe es una creencia tan fuerte que cambia la forma en que percibes y vives tu vida.

Queridos, es su fe colectiva en un futuro más brillante lo que está creando ese futuro ahora mismo. Muchos de ustedes están comenzando a disfrutar de sus vidas una vez más. Muchos de ustedes se están rindiendo a la paz en el presente al descansar, tomar una siesta o mirar las nubes. Muchos de ustedes están escuchando a sus corazones, cambiando de trabajo o recortando, por ejemplo. Muchos de ustedes están viviendo y caminando en la fe por un mundo mejor, y esta fe los está inspirando y guiando para crearlo.

Hay momentos en que lo que ves frente a ti ahora pondrá a prueba tu fe en el futuro. Cuando escuche historias o vea fotos de muerte y destrucción, haga todo lo posible por creer en la vida que surge una vez más de las cenizas. Imagine hermosos edificios que se crean a partir de los escombros y futuros parques en lugar de la destrucción actual, donde los niños y los animales son libres y seguros para jugar. Enfóquense en las queridas almas sanando corazones, cuerpos y mentes, ofreciendo tanto amor y compasión. Crean en este futuro invisible, queridos, porque cada uno de ustedes que lo hace, lo empodera.

Su fe en un mundo mejor y más brillante se hará manifiesta. No puedes evitar ver el presente, pero puedes creer en algo más. Si estás inspirado para mirar lo que está pasando en el mundo, entonces hazlo. Estás siendo guiado. Algunos de ustedes serán guiados a ignorar el caos y simplemente ser un faro vibratorio de paz. Algunos de ustedes son guiados a observar y actuar, tal vez orando o donando dinero a la caridad. Algunos de ustedes son guiados a observar para buscar el amor que emerge. Cada uno de ustedes es guiado de manera diferente, pero todos ustedes son guiados a tener fe: fe en el amor, fe en la chispa de luz dentro de todos los corazones humanos, fe en que sus oraciones SÍ importan y fe en que al creer en cosas invisibles, ayudan. para crearlos en tu vida y en tu mundo.

¡Dios lo bendiga! Te queremos un montón.
— Los Angeles

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/faith-is-vibration-of-creation-angels.html

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx