¿Hacia dónde se inclinan tus pensamientos? | Cartas celestiales

Daniela Noruega

¿Hacia dónde se inclinan tus pensamientos? | Cartas celestiales

ABR 9 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Cuando te asalten los miedos del mundo, detente un momento y déjalos pasar. No es necesario que guardes tus miedos para ti. Los miedos no te protegen. Los miedos no son un manto. Los miedos destrozan tu corazón. Puede mantenerlos cerca de usted, si lo desea, pero ¿por qué desearía mantenerlos?

Los miedos son como los mosquitos o jejenes. Cuanto más los deslizas, más parecen morderte y más picazón te da. Más rascado significa más rascado.

Puede que tengas que recordarte a ti mismo que eres fuerte en Mí. Y si no puedes creer eso, recuerda que soy fuerte en ti.

Los miedos son cosas tan pesadas. Ellos no quieren dejar ir. Déjalos ser. No tienes que aferrarte a ellos. Son irrelevantes para ti. Pase lo que pase, tú eres tú y yo soy yo, y Nosotros somos Uno.

Marcháis por las llanuras de la vida Conmigo. Subes las montañas Conmigo. Cruzáis ríos Conmigo. Cuando pareces caer por una colina, nada cambia. Todavía estoy contigo. Seguimos siendo tú y yo al pie de la colina, y Nosotros mismos nos levantamos y continuamos Nuestro viaje de regreso a Nosotros Mismos.

Estás temiendo lo que los demás puedan pensar de ti y lo que tú piensas de ti mismo. Tienes miedo de haber fracasado. Falla el miedo en su lugar. Cuando te encierras en tus miedos, te encierras en el pensamiento del mundo, y luego el mundo se encierra en ti. Te mantienes en un tornillo de banco.

Temes al futuro y temes al presente, y por eso Me excluyes. El pasado que ya no temes. Aunque los restos del pasado todavía te persiguen, el pasado encaja más en tu lugar. El pasado con el que puedes lidiar conscientemente cuando el presente y el futuro son difíciles para ti. El pasado incluso parece un refugio. Sin embargo, cuando tienes miedos en el presente, el pensamiento pasado te está guiando y no estás en el presente. Estás paralizado por el miedo, y eso hace que no estés presente.

¿Qué es eso del miedo y su primo el pavor? ¿Qué son para ti? ¿Por qué son tan importantes? ¿Por qué los prefieres a Faith in Me? ¿Cuál es su poder? Te dicen Bu, y tiemblas, como si fueran reales, como si fueran más reales que lo Real.

Tu mente te juega malas pasadas. El miedo te ha hipnotizado. Lo has dejado. Te has inclinado al miedo. Te has apresurado a escucharlo.

Ahora inclínate hacia Faith.

Sientes que te enfrentas a ultimátums. Sientes que es “esto” o es “aquello” y eso es todo. Te has estado mirando demasiado a ti mismo para resolver la vida. Crees que estás en la ballesta de la vida, listo para que te suelten o te conviertan en el blanco. Te asalta el miedo.

Piensa en Mí un poco más y menos de tus miedos. Has rendido homenaje a tus miedos. Ahora, cada vez que un miedo se apodere de ti, acuérdate de Mí. Eso es todo lo que tienes que hacer. No tienes que ser inteligente. Simplemente devuelve tu corazón al Mío. Relájate en Mi amor.

En la tierra, haces lo mejor que puedes, pero hacer lo mejor que puedes no significa permitir que el miedo te gobierne. El miedo no es tu rey. El miedo no es tu amo. El miedo es un vestigio. No es parte integral de ti. No montes tus miedos como caballos, ni dejes que tus miedos te conviertan en el caballo refrenado por ellos.

El miedo no cambia las consecuencias. El miedo no es tu amigo. El miedo te distrae. Cuando el miedo se apodera de tu vida, te desvías de tu vida. El miedo no es lo más importante en tu vida. Vales mucho más que cualquier miedo o lo que cualquier miedo te diga. Ese es Mi mensaje para ti hoy.

Enlace permanente a este Heavenletter: http://www.heavenletters.org/where-do-your-pensamientos-lean.html

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/where-do-your-thoughts-lean.html

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx