La Finalización de la Red de Energía Cristalina 5D | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

La Finalización de la Red de Energía Cristalina 5D ∞ El Consejo Arcturiano 9D

ABR 21 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy interesados ​​en cómo manejan todos ustedes el próximo lote de energías que se les presente a medida que completan el mes de abril allí en la Tierra. Sabemos que tiene la capacidad de manejar mucho y mantenerse al día con las energías que se mueven más rápido, pero no sabemos acerca de aquellos que todavía están dormidos y que tienen dificultades para mantenerse al día con las energías que están entre ellos. tu ahora mismo. Esta es una oportunidad para aquellos de ustedes que están despiertos para abrirse aún más para recibir para sus semejantes lo que les va a servir y a lo que podrán acceder en algún momento.

En algún momento, todos tienen un momento en el que se dejan llevar, en el que están en paz, en el que se relajan mientras se sintonizan con la Madre Naturaleza o las energías que provienen de la Madre Tierra. Ayudas a esas personas anclándote en estas energías y saliendo y explorando tu mundo. Cada vez que anclan energías para ustedes mismos y para el colectivo, se mueven a través de sus cuerpos físicos y eventualmente llegan a las muchas rejillas de la Tierra. Luego, las energías pueden ir a donde se necesitan, y muchos estarán listos y esperando que uno de sus compañeros humanos se tome un momento para dejar sus dispositivos y observar un árbol o una nube con apreciación.

Todas las veces que las personas van a la playa y se meten en el océano, o se meten en cualquier cuerpo de agua, la mayoría de ellos no se dan cuenta de a cuántas de estas energías están accediendo, y es por eso que se sienten mucho mejor después un día de ocio en la madre naturaleza. Ahora, no solo te estás anclando en estas energías para tus congéneres humanos; también lo están haciendo porque la red de energía cristalina de la quinta dimensión está a punto de completarse y está lista para ser la red dominante allí en la Tierra. Todos ustedes están listos para más de lo que es de quinta dimensión. Estás listo para crearlo, para experimentarlo, para hablar y enseñar sobre él, y habrá más estudiantes esperando esas enseñanzas debido a las energías que están presentes en este momento y a las que vendrán para apoyar a todos. ustedes en la finalización de la red de energía cristalina de quinta dimensión.

Esto significa que está mucho más cerca de completar el cambio, por supuesto, y es un momento que vale la pena celebrar allí en el planeta Tierra, ya que continúa logrando un progreso tan notable a pesar de todos los desafíos que enfrenta allí a diario. . Estamos muy orgullosos de ustedes, muy emocionados por lo que está por venir y muy ansiosos por ver cómo todos ustedes que están despiertos manejan las energías de movimiento más rápido que están llegando para ayudar a completar esa rejilla. También los alentamos a todos a recordar que aún deben cuidarse bien.

Beber abundante agua. Descansa lo suficiente. Conéctese a sus cuerpos y asegúrese de estar disfrutando de la Madre Tierra y la Madre Naturaleza, especialmente en este momento de gran crecimiento, energías que se mueven más rápido y la finalización de esta hermosa red que estará con ustedes a lo largo de todo su viaje en la quinta dimensión. . También es una rejilla que te apoya en la transición a ese nivel superior de conciencia. Es una co-creación maravillosa, y deberías sentirte muy orgulloso de ser parte de su realización.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/the-completion-of-5d-crystalline-energy.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx