La llama de la Resurrección, por el maestro Adama

Fanny Zapata

Queridos lectores, conozcan y aprendan a usar la Llama de la Resurrección para un cambio trascendental en sus vidas. Un mensaje del maestro Adama de Telos, canalizado por Denise Laberge.

¡Te invito a usar la Llama de la Resurrección todos los días

Te saludamos:

Soy Adama. Actualmente estoy rodeado de mis hermanos y hermanas de Telos, así como un círculo de invitados muy especiales.

Mis queridos hijos, hoy su línea ancestral está detrás de ustedes. Son todos aquellos que precedieron tu vida en esta encarnación y que permitieron que tu cuerpo naciera físicamente en esta Tierra en este preciso momento, tan precioso.

crowd of people 1209630 640 la llama de la resurreccion por el maestro adama i217614

Todos tus ancestros contribuyeron a que seas lo que eres hoy en día: el pináculo de la evolución. La Llama de la Resurrección está presente en este proceso natural. Fuente: Pixabay.

Su línea ancestral, hijos míos, es como una cadena de oro que los conecta con la Luz y cada uno de sus anillos es precioso, único y maravilloso. Cada anillo de tu linaje ancestral es un componente importante de lo que eres y manifiestas, una parte de lo que es, porque cada uno de esos anillos se encuentra en tus genes, en tu ADN, en tu cuerpo físico.

Tienes la huella de todos los que te precedieron, que precedieron la creación de este cuerpo físico que estás usando ahora, lo que permitió que nacieras en esta dimensión.

¿No es el plan perfecto y maravilloso? ¿Qué representan estas conciencias, esta línea ancestral? Representan la gran Vida que ha preparado para ti este cuerpo que usas.

Me gustaría llamar su atención sobre un punto crucial. Todo lo que te hace hoy día, toda esta química, toda esta biología, todas estas emociones, todos estos recuerdos que llevas dentro de ti, los has elegido.

Querías experimentar un cierto color, un cierto sabor de la Gran Vida a tu manera. Es decir, ¡La vida quería crear formas con varios colores, varios sabores para experimentar, para poder expresarse y todos están reunidos aquí ahora mismo! Cada uno con sus colores, su firma vibratoria única y preciosa.

Y ahora quiero que observes detenidamente otro punto. Cada una de estas firmas vibratorias que representas ha sido preparada con mucho amor, precisión y precisión. Las aventuras, los aprendizajes que viviste permitieron esta amalgama vibratoria que experimentas ahora.

Lo que eres ahora, por lo tanto, representa el pináculo de una experiencia. Cada uno de ustedes representa lo último en experiencia de vida.

Tú también perteneces a otros universos

Todo esto es para crear algo maravilloso y magnífico; todo esto es para participar en un plan aún más grandioso. Porque tú, que crees que solo eres un simple humano, estás vinculado a otros Universos. Cada uno de ustedes está actualmente conectado a un planeta en formación y ustedes representan a todas las almas que habitarán este planeta.

Entonces, lo que lleves contigo servirá como semillas, base para poblar un planeta y experimentar aún más. ¿Quiénes sois, hijos míos? ¡Eres mucho más de lo que sientes, de lo que piensas, de lo que crees!

galaxy 3696058 640 la llama de la resurreccion por el maestro adama i217614

Aprovecha las energías provenientes de la 5ta Dimensión. Fuente: Pixabay.

Hoy estás bañado en energía de 5ta dimensión. Solo te pido que te abras a esta posibilidad. Abre tu corazón y di que sí. ¡Sí, este espacio pertenece a la 5ta dimensión! 

El mero hecho de decir sí internamente permite que esta 5ta dimensión se acerque a su corazón y comience a mecerlo. Si te niegas o si no lo crees, no permites que esta Inteligencia llegue y toque tu corazón. ¿Entienden estas palabras, mis queridos hijos?

¡Tal es tu poder! ¡Un  o un no! Un  es escuchado por toda la Creación. Un no es escuchado por toda la Creación. Porque eres la expresión de la Vida Consciente en esta dimensión. La expresión de la vida que crece, que se expande, que practica su conciencia, su autoconciencia de la forma. Tan pronto como dices  a la gran Vida, es como si te volvieras a conectar a la Conciencia, a la Luz, a la Eternidad.

Pero para eso, tienes que decir que . La persona que eres antes del sí y después del «sí» no puede ser la misma. ¡Es imposible! Es como aprender a conducir un automóvil. Una vez que lo aprendes, ya no puedes fingir que es desconocido para ti. Está en ti, ¿no?

Bueno, esta 5ta dimensión te envuelve en este momento. Ella te acuna y te invita a decir que , que te abras a ella. Verán, esta 5ta dimensión de la que les hablo, mis queridos hijos, es la Vida hacia la cual caminan. Es la conciencia hacia la cual la Vida te empuja.

La vida los empuja, mis queridos hijos

Ella te hace mirar dentro. Te empuja a sentir emociones subiendo en ti y te empuja tanto que ya no puedes fingir que no las sientes. Esta ira en ti, ¡ya no puedes ponerla debajo de la alfombra! ¿Te has dado cuenta? Esta impaciencia en ti te empuja. ¡Ya no puedes decir que ella no está allí!

streetwear 3749344 640 la llama de la resurreccion por el maestro adama i217614

La vida te empuja continuamente por el camino de la emoción. Fuente: Pixabay.

¿Qué son estas emociones? Es la Vida la que te empuja a aceptarte a ti mismo, a mirar lo que llevas dentro de ti y a cuidarlo. En encarnaciones pasadas, la frecuencia vibratoria era un poco más lenta y, a veces, estas emociones no llegaban a tu conciencia, la que usabas todos los días. Fueron enterradas bajo una regla de plomo y nada pudo sacarlas a la superficie.

En esta vida, voy a usar una expresión que entiendes: «Lo has hecho». « ¿Entiendes? Has elegido las situaciones que te permiten sentir estas emociones, estos sentimientos, esta vida en ti para que te des cuenta y la cuides.

Cuando digo: lidiar con estas emociones, no quiero decir:

“¡Ah! Hay ira, así que me permito aprovechar todo lo que me rodea»

¡No! Quiero decir:

«¡Sí! Oh! Hay ira, es maravilloso. No me habia dado cuenta. Dios mío, esta ira es extraordinaria, grandiosa y fabulosa. ¡A ver! «

Y la miras. Pero no la juzgues. Le das la bienvenida y le dices:

“Querido enojo, eres parte de mí. Tu estás en mi. Te doy la bienvenida Ahora que te he sentido dentro de mí, gracias, gracias, gracias por este regalo de aprendizaje. Ahora gracias de nuevo y libérate.

Te puse de nuevo en la Luz. Te pido que te transformes en pequeñas mariposas multicolores y vueles a la Creación para sembrar alegría. Me has enseñado mucho sobre mí. Me has enseñado mucho sobre el efecto de la ira en mis acciones, en mis palabras, en mi aspecto, en cuál es la causa en mí.

Ahora que te he experimentado, que he sentido lo que es la ira, muchas gracias. Te libero y sigo mi camino»

Ya ves, haces esto sin juzgarte a ti mismo. ¡Sin juzgarte! ¿Has notado las palabras? Sin criticarte, sin compararte.¿Por qué?

Debido a que esta ira está relacionada con las experiencias de esta u otras vidas, llegó para enseñarte algo precioso: el efecto de la ira en ti mismo, en los que te rodean, en tu forma de ser. ¿No es fabuloso?

¿Cómo entender lo que siente el otro si tú mismo no lo has sentido?

Si tú no experimentaras enojo y alguien te cuenta sobre el suyo, ¿cómo lo entenderás? ¿Cómo lo recibirás? ¿Cómo puedes amarlo si no sabes de qué está hablando? Si experimentaste la ira y sentiste lo que hizo en ti, puedes entender al otro que te habla sobre su ira, sin juzgarlo, simplemente dándole la bienvenida y diciéndole:

“Bien hecho, tuviste una experiencia extraordinaria, ¿ahora qué vas a hacer con ella? «

¡Es tan simple como eso!

¿Por qué es así mis queridos hijos? Debido a todas estas emociones, todos estos sentimientos son simplemente frecuencias vibratorias diferentes que has elegido vivir en esta dimensión, para tomar conciencia del impacto de estas frecuencias en la materia.

No solo sobre el asunto de tu cuerpo físico, sino también sobre tus emociones, tus gestos, tus palabras, tus pensamientos, todos los cuerpos sutiles que te componen.

Cada experiencia te permite crecer con más discernimiento, más claridad, más sabiduría, más poder, más control. Y cuando el dominio es parte de ti, te vuelves como un sol brillante que todo el Universo obedece con amor. Para comandar el Universo debes ser Amor. Debes vivir el amor. Tienes que mostrar amor.

sunset 2036063 640 la llama de la resurreccion por el maestro adama i217614

Cuando dominas las frecuencias del universo, te vuelves como un brillante Sol. Fuente: Pixabay.

¿Y cómo vivir el Amor y manifestarlo si no conoce todas las frecuencias vibratorias que están permitidas en una dimensión, en un Universo?

Tienes que experimentar todas estas frecuencias para comprenderlas, para poder recibirlas sin juzgarlas, sin compararlas, sin criticarlas, ya que son parte de la Conciencia de este Universo que está explorando una frecuencia vibratoria específica.

Entonces ¿quién eres?

¿Quiénes sois vosotros, cada uno de ustedes? ¡Estoy hablando con el creador que eres! Ustedes son todos, todos y cada uno de los creadores aprendiendo aquí en esta Tierra, en esta dimensión. Aprendes a manipular energías y frecuencias.

Pero…¡No confíes en el embalaje! El empaque es este cuerpo físico que usas, que la Gran Vida ha creado para ti para que puedas experimentar en densidad.

Nosotros en Telos, que estamos con ustedes en este momento, no tenemos un cuerpo tan denso como el suyo. No nos ves, ¿verdad? Pero debes saber que actualmente estamos formando un círculo a tu alrededor. Vibramos a una frecuencia diferente, que todavía pertenece a este Universo.

¿Que estás aprendiendo?

Estás aprendiendo a caminar por el mismo camino que nosotros  hace miles de años

¿Y por qué estas palabras hoy? Porque están cargados con una energía de apertura de conciencia. Los invito hoy, mis queridos hijos, mis queridos humanos, como ustedes son llamados, a centrar su atención en este corazón, en ustedes mismos y a darse cuenta de que este corazón es la puerta de su multidimensionalidad.

Es la puerta que le permite acceder a la Conciencia multidimensional. Te permite reunirte con la vida, con la conciencia que es todo, dado que dentro de este corazón hay una vibración, hay un átomo físico que conecta tu cuerpo físico con el poder de la Vida.

Un átomo es suficiente, no estoy diciendo una célula, estoy diciendo un átomo de Luz cargado con el Poder de la Conciencia, para conectar su cuerpo físico al Poder de la Vida .

Por este átomo, tu cuerpo físico se mantiene vivo en este plano. A través de este átomo, todo el Universo sabe que existes. Todo el Universo sabe cómo te sientes, qué experimentas, qué piensas. Todo el Universo te escucha, especialmente este planeta, la Madre Tierra que lleva tu cuerpo físico, lo alimenta, le da el agua que necesita, le da el aire que necesita, le da el alimento que precisa.

Una de las grandes conciencias que avanza hacia esta humanidad es la importancia de este planeta en su vida, para su despertar, para su expansión de conciencia. Porque estás íntimamente vinculado a la conciencia de este planeta por su pies y por tus corazones; y más sutilmente por tus chakras.

Actualmente estás viviendo un período en este planeta donde la Llama de la resurrección está muy activa. Es una llama invisible a tus ojos, pero que tiene gran poder.

Es esta llama la que permite que la naturaleza renazca. Permite que los árboles broten y crezcan sus hojas. Permite que la hierba crezca, que las flores se despierten y que los árboles florezcan. Es el poder de esta llama que actualmente envuelve a la Tierra para revivir la naturaleza.

tree trunk 569275 640 la llama de la resurreccion por el maestro adama i217614

La naturaleza se rige por la Llama de la Resurrección. Tú también formas parte de ella. Fuente: Pixabay.

La llama de la Resurrección hace florecer al planeta

Me gustaría llamar su atención sobre una idea. ¿Sería posible para usted, que camina en la superficie del planeta todos los días, considerar que la llama de la Resurrección también puede hacerlo florecer? ¿No sería maravilloso poder hacer florecer estos tesoros dentro de ti, esta Conciencia eterna que eres y que ha sembrado esta forma que llamas tu cuerpo físico?

¿Por qué esta llama no puede abrir de par en par las puertas de tu conciencia para que este maravilloso ser que eres pueda florecer y crecer? ¿Por qué no podía hacerlo ella?

Dime… ¿Lo has pensado? Si esta llama puede revivir la flor, hacerla crecer, hacerla florecer y embellecer, crear su fragancia, su color y su forma… ¿Crees que como eres una forma física humana, no puede ayudarte? ¿No puede ella transformarte?

La gran noticia hoy es que perteneces a la vida. Es por ignorancia que nunca has considerado el uso de esta Llama para transformar este templo físico en perfección. Nunca te diste cuenta de que la Llama de la Resurrección podría abrir de par en par las puertas de tu desarrollo espiritual.

Sí, todas las puertas de ese corazón que llevas dentro, para que crezca e irradie, para que puedas volver a conectar con tu multidimensionalidad.

¿Cómo usar la Llama de la Resurrección todos los días?

Los invito a usar la Llama de la Resurrección todos los días, varias veces al día y sentir su acción comenzando por sus pies.

Siente que la Llama de la Resurrección transforma todo tu cuerpo, transforma la frecuencia vibratoria de este templo que utilizas, de tal manera que las puertas de tus chakras pueden abrirse en la corriente de multidimensionalidad, en las energías de Conciencia Uno.

Los invito a tomarse el tiempo para sentir el poder de esta llama, hijos míos.

A través de tus ojos físicos, puedes ver su poder manifestándose a tu alrededor en la floreciente naturaleza. Imagínate como un árbol en ciernes, creciendo sus hojas, floreciendo y creciendo. Imagínate a ti mismo como estas flores que crecen desde el suelo, creciendo, llevando brotes.

hydrangea 4383623 640 la llama de la resurreccion por el maestro adama i217614

La Llama de la Resurrección manifiesta inequívocamente su poder en la naturaleza. Puedes verlo a tu alrededor. Siéntelo. Fuente: Pixabay.

Los brotes se abren y te conviertes en una flor magnífica. ¡Siéntelo! Usa la Llama de la Resurrección para descubrirte a ti mismo. ¿Entiendes estas palabras?

¡Estas son palabras muy simples! Todos ustedes tienen imaginación. Todos ustedes tienen un corazón y un lado creativo. Así que elige una de las imágenes de las que te hablé, una que te haga vibrar y trabajar en esta imagen de ti mismo con la llama de la Resurrección.

Este es un año muy importante para esta humanidad. Es el comienzo de un ciclo de siete años de gran intensidad  energética, que los humanos no pueden entender, y que tendrá un impacto en toda la vida de este planeta.

Los próximos 7 años serán decisivos para el planeta

Los próximos siete años marcarán un gran cambio en la energía de todo el planeta y esto afectará a todos los reinos: mineral, vegetal, animal, humano. Todos los reinos serán transformados por esta ola de energía que comienza este año.

Entonces, un pequeño consejo amistoso. Tómate una foto hoy y toma una foto tuya en siete años y notarás la diferencia. ¡Te sorprenderás! Sorprendido porque dentro de siete años se producirán grandes cambios en el planeta y también en ti.

¿Y por qué ? Porque la gran Vida tiene grandes planes para ti y para cada uno de ustedes. La gran Vida quiere manifestarse con poder a través de todos. La razón de su presencia aquí hoy es que puedan recibir una energía, una infusión de Luz, una gran infusión de Vida, de tal finura que llegará hasta el nivel subatómico de sus células.

Si crees estas palabras o no, no cambia la realidad de lo que realmente está sucediendo aquí en este lugar contigo.

Entonces hermano, hablé hoy para crear una brecha en el muro de tus creencias para que tu corazón pueda respirar más dentro de ti. He hablado para que puedas abrir una ventana en este corazón que llevas dentro de ti. Una ventana a la nueva Vida que viene hacia ti, tu nueva Vida. Por la que jugaste. Por la que te has estado preparando para miles de vidas.

Hoy os anuncio:

¡Sí! ¡Vive siguiendo a tu corazón! Si! ¡Has preparado el camino! Si! Te has preparado! 

Vive como sientas y no como sientan los demás

Te invito, a partir de hoy, a vivir según lo que sientes y no según lo que siente tu vecino o lo que siente la familia o lo que siente el esposo o la esposa. ¡Te invito desde hoy a vivir tu vida de acuerdo a lo que sientes tú!

Si sientes que tienes que moverte, ¡muévete! Si sientes que necesitas cambiar la relación que tienes con una persona, cambia la relación. Si sientes que quieres aprender a bailar el hi-hat, entonces aprende a bailarlo.

girl 1505407 640 la llama de la resurreccion por el maestro adama i217614

Baila, si sientes la necesidad de hacerlo. Expresa tus sentimientos libremente. Fuente: Pixabay.

¿Entiendes estas palabras?

Los invito a mis hijos a comenzar su vida real. Vivir tu propia vida real, de acuerdo con tus términos, de acuerdo con lo que crees, de acuerdo con lo que sientes, de acuerdo con lo que sueñas. Es hora.

Ya es el momento de que extiendas tus alas, de que te reconozcas como un ser importante. Un ser que merece vivir su vida como mejor le parezca. Me gustaría hacer que estas palabras resuenen en todas las fibras de tu ser. ¡No más esclavitud! No más esclavitud a la tradición, a las creencias, ¡al qué diremos! ¡No más esclavitud de sus propias vidas, de sus corazones antes de la manipulación, antes del miedo!

¡La quinta dimensión, hijos míos, es una dimensión de libertad! Aquí no estoy hablando de libertad donde puedes hacer todo en la espalda de cualquier persona y en cualquier momento. ¡Oh no! Estoy hablando de la libertad que respeta la Vida, la tuya y la que te rodea; quien respeta la belleza en y alrededor de ellos mismos. Estoy hablando de una conciencia que crea armonía, que es parte de la armonía y que la reconoce.

Estoy hablando de tu verdadera identidad. Yo hablo desde tu corazón. La vida, hijos míos, es una conciencia que cuida a todos. ¿Te has dado cuenta? La vida se encarga de todo lo que está vivo. ¡Ella se cuida a sí misma!

La vida se encarga de dar la comida adecuada a cada pájaro, cada pez, cada árbol, cada gota de agua, cada humano. Ella preparó todo. Cada especie tiene su propia comida. Cada especie recibe lo que necesita para vivir, porque la vida solo conoce compartir, respetar y amar. Ella no juzga.

Los invito a este tipo de libertad, hijos míos. Te invito a tomar la vida como modelo, a ser como la vida, a ser la vida  misma en acción. Los invito a ser Amor en acción,  que les da a todos lo que más necesitan.

Tráete el amor que necesitas. Obtén la atención que necesitas, la belleza, la alegría que necesitas. Al cuidarte, te convertirás en un sol radiante de alegría y bienestar, y este sol participará en la creación de un mundo nuevo. El que queremos compartir contigo.

En estas palabras, siente la infusión de Amor que viene de este corazón que ha sido colocado en el centro de tu círculo. Siente el rayo de luz que se dirige a ti y que envuelve tu corazón para nutrirlo. Siente la vida real llamando a la puerta de tu corazón y pidiéndote que la invites.

Soy Adama, este hermano que cuida de cada uno de ustedes. ¡Gracias!

Mensaje canalizado por Denise Laberge. Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente vínculo:
http://www.telosinfo.org/

Traductora: Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org.

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx