¿Por qué la llegada de la muerte causa que se realicen muchas preguntas?

Lurdes Sarmiento

20170323 gonzevagonz23596 id123838 experiencias cercanas muerte - Nuestra última frontera: la Muerte - hermandadblanca.org

Sí, en la actualidad es posible comunicarse continuamente, de forma instantánea, solo se requiere que sus cuerpos se encuentren alineados y sus mentes calmadas para que la fuente logre fluir a través de ustedes y les transmita no solo su conocimiento, sino también sus revelaciones.
La muerte genera muchísimas preguntas para todos ustedes, seres humanos en los que aún no ha trascendido hacia la conciencia acerca de la vida ilimitada y la luz que supone la creación eterna.

Crean en mi vida, la cual les he revelado al llegar a la Tierra

20170117 willyhern39164 id121207 la muerte misterioso y tenebroso mundo con regreso a la vida muerte 2 - La Muerte: "Misterioso y Tenebroso mundo con regreso a la vida" - hermandadblanca.org

No se entreguen a aquellas apariciones desastrosas las cuales rodean la muerte o a aquellos que ustedes llaman muerte, ya que esta no se trata de otra cosa que no sea la desaparición de su alma y espíritu de este cuerpo físico, a través del cual tienen la posibilidad de manifestarse dentro de este mundo tridimensional que supone la Tierra, este mundo de numerosas experiencias en el cual han encarnado únicamente con el propósito de cumplir con el plan de evolución trazado para cada uno.

El cuerpo consiste en un asombroso mecanismo pulsátil compuesto por un sinfín de fuerzas, se trata de una increíble herramienta, del templo exterior sagrado para su espíritu y su alma, los cuales suponen las auténticas manifestaciones no solo de su personalidad, sino también de su Deidad y de su Inmortalidad como Seres de Luz.

Esa muerte a la cual le tienen tanto miedo, no debe ser un motivo de sufrimiento
No deben pensar que la muerte se trata del final de su existencia, ya que al contrario, esta les brindará la oportunidad de manifestarse libremente en toda la gloria de su identidad celestial, es decir, podrán manifestarse sin ningún tipo de falsas pretensiones, de barreras y sobre todo, sin esa dualidad que experimentan mientras se encuentran encarnados en este mundo, misma que les permitió pasar a través de todas las experiencias, temores, alegrías y sufrimientos precisos para poder comprender su viaje terrenal.

Su cuerpo físico se trata solamente de un receptáculo y un vehículo, pero no por ello se le tiene que dar poco importancia, sino todo lo contrario, ya que al ser el lugar donde se contiene su divinidad, el mismo pasa a ser Sagrado y Divino. El ser superior de cada uno, al igual que su presencia divina, tienen la capacidad de invertir vibraciones muy altas y convertir su cuerpo en una manifestación de luz brillante, y en consecuencia, se les permite obviar el plan hacia la elevación que supone su viaje terrenal.

Las almas de los que ustedes llaman difuntos han trascendido y ahora se encuentran libres

A través de todos los mensajes que les han sido transmitidos, tendrán pronto la oportunidad de darse cuenta de que la transformación que está teniendo lugar en las energías de la tierra los invita a transformar también su plan de energía y realidad. Las almas de esos a los que ustedes llaman difuntos y quienes, como ya hemos mencionado, han trascendido y ahora se encuentran libres de la pesantez de la Tierra, ya no desean ni requieren de las lágrimas y sufrimientos de ustedes, al contrario quieren que encuentren su camino hacia la luz para que trascienden y logren reunirse con ellos.

Busquen dentro de ustedes la gran abundancia del amor, las cual ha estado, está y siempre estará en su interior, ya que este amor que forma una parte esencial de ustedes, es el que les permite ponerse en contactos con nosotros y esto se debe a que ese amor no solo es eterno sino también inmortal.

Sean felices, acepten y perdonen.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org