De la LUZ hacia la LUZ

 

 

De La Luz hacia La Luz

De la Luz hacia la LUZ

Me parece que mucho se ha escrito sobre esta paradoja, en toda enseñanza espiritual, aprendemos que no hay ningún camino que recorrer, pero bueno ¿hay o no hay? está bien la pregunta es correcta ¿existe el camino o no existe? o será que existe sin existir, se camina sin caminar y luego que se camina no se llega a ninguna parte.  Pero si no lo caminas tampoco llegaras a esa ninguna parte, ¿debes permitir que el camino te lleve? o debes hacer todo lo posible para recorrerlo, que preguntas esas, el camino te lleva, porque cuando lo llevas solo circulas, si entendemos circular como eso de recorrer un circulo, dar vueltas y vueltas y no llegas a ningún lado.  Aunque en el camino desde luego que vas recogiendo flores o espinas  lo que tu desees, pero finalmente, algún día te das cuenta que habías caminado mucho sin llegar a ninguna parte, solamente cambiaba y cambiaba el paisaje,  y ¿ahora que hay que hacer? bueno, detenerse, ya no caminar más, observar y observar, poco  a poco al observar aparece un túnel que te hará irte alejando de lo que ves, te haces uno con lo que has dejado de ver y te das cuenta que  solo hay un observador, que permaneció silencioso, mientras tu mente loca y juguetona hacia mucho ruido, y por eso no la podías oír, sigues observando sigues yendo hacia el  túnel y luego te das cuenta que todo solamente era una película que estabas observando, pero fue tan intenso el drama que te fundiste en el personaje, el personaje se adueñó de ti, y ahora lo sabes, pero sigues sin saber cómo dejar de ser el personaje, para ello, debes ver que en  medio de todo esto, hay alguien que si sabe del camino que no es camino, te das cuenta de que hay alguien que si sabe que solamente has dado vueltas y vueltas,  y ese alguien eres tú mismo, pero no el de la pantalla, no, la Esencia, La conciencia más pura, impecable y digna. Tu verdadero ser, Él te guiara, él te llevara, pero no te fíes, no puedes hacerlo solo, Un hermano mayor en ti se ha fijado y pronto llega la ayuda, dos son suficientes dijo el Maestro, que palabras más bellas, es tan cierto, dos son suficientes, por fin has encontrado la puerta abierta y tú que tratas de abrirla y pronto te das cuenta que estaba abierta, siempre lo estuvo, no lo veías.  La abres y de un solo intento la cruzas y es allí cuando te das cuenta de que nunca te fuiste, que no fuiste a ningún, lado, pero hoy sí que  el verdadero viaje apenas ha iniciado,    una nueva vida, una vida plena, llena de pura Paz, de puro Amor, aquí estabas y aquí aun estas, te das cuenta que la tarea apenas comienza, te das cuenta que tus hermanos también han estado dormidos, ves su sufrimiento su angustia sus alegrías pasajeras y ahora ya solo lo que quieres es ayudar, colaborar, hacer todo lo posible para que ellos también despierten, pero como despertar a quien está profundamente dormido como lo ha estado tu.

Aquí aparece entones el Libro de Maestro de UCDM él te contesta las preguntas fundamentales, te hace ver y comprender que ahora eres un Maestro alumno, te dice que cuando empiezas a enseñar lo que se te ha dado, es cuando verdaderamente empiezas a aprender, pero aprender ¿Qué?, aprender a enseñar sobre el camino de retorno a casa.

Estas a punto de comprender que ya falta poco, el combustible es el correcto, un pequeño chispazo, y todo será remediado. Pero qué alegría ahora formas parte de los ministros del Señor, vives en Ananda, en felicidad, en paz perenne y constante y ansioso esperas el encuentro con el Alumno Maestro que desea aprender, este recorrerá el mismo camino, luego despertará y hará lo mismo. Y en su momento. Todos tal como sucede en una conflagración del encendido de mucho combustible, una gran explosión, un gran estruendo una lengua de fuego consumidor y la separación habrá concluido, después de esa gran tormenta, la inmensa calma, reunimos fuerzas y en la unidad del espíritu Santo, hoy sí que emprenderemos el viaje que se había interrumpido, nos esperan soles, lunas, planetas, galaxias, y quien sabe que más, allí viviremos el plan divino paulatinamente , ya no habrá mas separación o talvez sí, pero no serás tú, nuestra estadía aquí en la tierra habrá concluido para siempre, veras a familiares, amigos, enemigos a todos como uno solo.

20170719 carlosfloresrodriguez243636 id129739 pexels photo 131735 - De la LUZ hacia la LUZ - hermandadblanca.org

Escucha el llamado hermano, es hora despertar, anímate, no hay que hacer nada, o casi nada, El pondrá todo lo que te haga falta, El, te cobijará con sus alas, el, te proveerá, pero empieza ahora, no sigas dando más vueltas, toma el curso, ¿cuál curso? el que quieras, si esta fundado en el Amor, es seguro, pues el Padre es el más puro Amor, igual que Tu.

Que es muy fácil, no para nada, de este lado todo parece difícil, todo requiere de tiempo, pero no pasa nada, el tiempo no existe, solo es un recurso, anímate una sorpresa te aguarda a la esquina.

Descubrirás que tú eres el hijo amado, descubrirás que tus hermanos también lo son, No vale acaso la pena dedicar unos minutos de todo tu día para conquistar la eternidad. No tienes que ser experto en nada, porque ya tienes lo único que se necesita para hacer este viaje y conquistar, esto es una dosis de buena voluntad, ponla y el El hará lo Suyo.

Ya nada volverá a ser como fue, porque te has reconocido Luz o mejor dicho has recordado que solamente eres LUZ.

Se agradecido, los maestros lo han dado todo, han apostado por la libertad del Hijo y lo han alcanzado, ahora te toca a ti.

Hay muchos hermanos que te esperan, no tardes.

Si quieres empezar, aquí te dejo la lección   61 del libro de ejercicios

YO SOY LA LUZ DEL MUNDO

Para entenderla hay que leer el contexto y hacer las anteriores, pero si lo deseas, puedes hacerla. Pronúnciala cada hora durante el día.

Descárgate aquí el PDF con los tres libros de UCDM

 

 

Autor. Carlos   EFR, redactor de la gran familia de www.hermandadblanca.org

Basado en: UN CURSO DE MILAGROS. (UCDM)

Canalizado por: Helen Schucman

 

 

 

 

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx