La Madre Divina está pidiendo ayuda a los Trabajadores de la Luz

Eva Martín Garcia

trabajadores de la luz

El 2016 es el año de celebración de la Madre Divina y lo empezaremos a celebrar el 9 de octubre en la tarde en la fiesta espiritual de Navaratri. La característica principal de esta ceremonia de 10 días es que la Madre Divina venza a las Fuerzas de la oscuridad – ella nos pide los decretos y el trabajo con los rayos sagrados para trasmutar individualmente y a nivel colectivo todo lo que no sea de la luz – quemar la escoria y el karma de la Tierra y de la humanidad, para purificar los 5 elementos de Gaia a fin de ayudarla en su ascensión y para ayudarnos a nosotros mismos en nuestra ascensión para la cual, contamos con la ayuda de nuestros ángeles, guías, seres queridos y especialmente del Maestro Sananda que es el encargado de coordinar la ascensión de este planeta y de todas las almas que lo habitan.

El 2016 es el año de la victoria de la Madre Divina sobre las fuerzas de la oscuridad. Ella está muy agradecida con todos los que la hemos apoyado, nos pide oraciones, meditaciones y decretos, para la paz de la Tierra durante Navaratri. La meditación en estos días, puede ser un puente para conectar con la Conciencia de Dios, de tus maestros, de tu guía, de tu yo superior, de tu alma gemela y de todos los trabajadores de la luz. Les envío estos decretos para que ayudemos a la Divina Madre estos 10 días.

Veo ahora, como alrededor de mi y de todos nosotros, este lugar y todo este país se siente el aleteo brillante de la inminente llegada del Príncipe de los Cielos, El Arcángel Miguel, trayendo en Su mano derecha la Espada Flamígera de Fuego Azul iridiscente, para hacernos portadores a cada uno de nosotros, de la Espada de Luz Azul, que corta y libera toda atadura, que nos impide volar con nuestras alas al Reino de Dios de perfección, a vivir en comunión con los Santos y los Ángeles. PODEROSOS DECRETOS DEL ARCÁNGEL MIGUEL

«Yo Soy» tomando con mi mano derecha la Espada de Luz Azul que me ofrece el Arcángel Miguel, para cortar y liberar la ignorancia del cuerpo mental inferior, de toda obstrucción económica, gobierno improcedente, corrupción, atentados, invasiones, maldad, criminalidad, peleas, guerras y todo lo que cause malestar desasosiego e incertidumbre, de los apegos a todo lo pasajero, falso, ilusorio y mentiroso.

Espada del Arcángel Miguel, Corta y Libera (X9) El sufrimiento, la causa del sufrimiento, los deseos, la ignorancia y la ceguedad.

2º) Amada Espada Azul del Arcángel Miguel:

Corta y Libera (X9) Toda fuerza siniestra, engaño, desorden, oscuridad, retraso, limitación económica y mental aquí, ahora y siempre.

Madre Maria
Amado Círculo del Rayo Azul del Arcángel Miguel:

Rodea y Libera (X9) Toda fuerza siniestra, lazos del maligno, saca esa energía de este lugar, país, y planeta aquí, ahora y siempre, y llévala al Gran Sol Espiritual Central para que sea transmutada y devuelta a la tierra en la Libertad, Tranquilidad y paz que da el Amor Divino.

Amado Relámpago de los Poderosos Ángeles del Rayo Azul,

Vengan (X 3) Corten y Liberen (X9) Toda maldad, sometimiento, oscuridad y retraso aquí, ahora y siempre

¡Rayo Azul!. PROTEGE (X9)

¡Rayo Azul!. LIMPIA (X9)

¡Rayo Azul!. CORTA (X9)

¡Rayo Azul!. LIBERA (X9)

¡Rayo Azul!. SELLA (X9)

Este país, cada persona que aquí vive, trabaja, gobierna y evoluciona.

Amado Arcángel Miguel, Arcángel de la Protección, Rey y Señor de las Huestes Angélicas de todas las órdenes y grados,

Ven aquí (X3) Rodea (X3) Comanda ( X3)

Con tus coros de Ángeles del Rayo Azul. Yo Soy haciendo cumplir la Libertad financiera y haciendo manifestar el Gobierno Divino de Justicia Unidad, Paz y Libertad que Dios desea.

3º- Ángeles del Relámpago Azul del Rayo de la Fuerza, la Fe, el Poder y la Voluntad,

Resplandezcan (X3) Manifiéstense (X3) Hagan el milagro (X3)

Protejan a este país y cada persona que aquí habita. Dirijan a cada gobernante y agente de poder y no les permitan ser tomados por ninguna fuerza siniestra. Llenen la Tierra de Buena Voluntad.

Gloria a Dios en las Alturas,

Paz (X3) en la tierra a los hombres de Buena Voluntad.

4º- «YO SOY» investido con el MÁS GRANDE PODER DE PROTECCIÓN contenido en el MANTO AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL y el CINTURÓN ELECTRÓNICO DEL ANILLO DE LUZ «NO PASE»; Diciéndole a toda maldad de persona alguna:

NO PASARAS (X 3)

«YO SOY», invocado para este país y su gobierno, para su Centro Núcleo Corazón de Conciencia Luz:

«YO SOY» DIOS,

«YO SOY» DIOS,

AUTOR: La estrella de la mañana

VISTO EN: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

6 comentarios

  1. benditos sean todos los que trabajan en la luz y nos hacen llegar todos los hermosísimos mensajes, me inclino ante su ser Crístico.gracias (3)

  2. Tengan mucho cuidado con las canalizaciones. Esto no es cierto. Mucho fraude, TRump gano, ganó la oscuridad. Pero no todo es malo. El mismo Cosmos esta haciendo, con esto, que se desenmascaren canalizadores. Por ejemplo esto. amen amen amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx