La máscara en el espejo. Arcángel Uriel vía Victoria Cochrane

Rosa Goncalves

Nuestro amado Arcángel Uriel, nos señala que todos los humanos somos espejos y reflejamos nuestro verdadero ser, pero también las mascaras que utilizamos para disimular nuestros problemas.

carnival 3084572 1280 la mascara en el espejo arcangel uriel via victoria cochrane i229182

Somos un espejo de lo que nos rodea: Fuente: Pixabay.

La máscara en el espejo

Imagina ante ti que hay un inmenso espejo. Está dorado en oro y muestra tu reflejo de cuerpo entero.

Te paras ante él, inmóvil y tu reflejo hace lo mismo. Cuando te mueves, se mueve, cuando sonríes, sonríe, cuando lloras, te refleja tu dolor.

Todos los humanos son espejos unos de otros. En cualquier intercambio personal, lo que uno da, el otro lo refleja en igual medida.

El espejo no miente, así como lo que percibimos de nuestros semejantes

Puede que no sea con las mismas palabras, pero estará exactamente en la misma frecuencia y marcará el tono del intercambio durante toda su duración.

Por lo tanto, si un saludo se encuentra con una respuesta fría, es probable que la primera persona se retire o se aleje.

Sin embargo, si la respuesta es amistosa y jovial, el intercambio entre los dos, incluso si son extraños, probablemente durará más y dejará a ambas partes sintiéndose felices y realizadas.

Lo que proyectan los seres humanos se basa en cómo fue formado, en sus raíces y en lo que es

Se aplica el mismo principio, incluso cuando las emociones y sentimientos de una persona no son visibles para la persona o personas dentro de una interacción.

Lo que proyecta al mundo cualquier ser humano se basara en cómo fue formado y él lo que siempre ha creído, por lo tanto se verá reflejado el ellos, por las personas que le rodean y sin sospecharlo.

No podemos esconder nada

En el mundo de la energía nada se puede esconder, porque todo en esta era todos están conectados energéticamente.

summerfield 336672 1280 la mascara en el espejo arcangel uriel via victoria cochrane i229182

Todos estamos conectados energéticamente. Fuente: Pixabay.

Por tanto, cualquier sentimiento hacia uno mismo o hacia los demás como debilidad, inferioridad, falta de autoestima, falta de respeto o arrogancia será detectado y reflejado por todos dentro del círculo interactivo de la persona.

El mensaje aquí es que no es necesario culpar a otros por su aparente rechazo, falta de interés, falta de respeto o rudeza hacia usted en sus relaciones e interacciones, particularmente si hay patrones de comportamiento hacia usted durante un período de tiempo.

Mire hacia adentro para ver cómo se siente acerca de usted mismo, ya que los demás lo están reflejando, reflejando cómo se ve y se siente acerca de usted mismo directamente hacia usted.

La actitud de los demás hacia nosotros, es el reflejo de lo que somos

¿Qué crees realmente sobre ti mismo y qué tan bien te sienta el camino de tu vida? Si otros te hacen sentir de cierta manera, es solo porque te juzgas así.

Mírese a sí mismo en todas las reflexiones y comience a asumir la responsabilidad de sus reacciones y respuestas a lo que se le muestra en el comportamiento de aquellos con quienes vive y trabaja.

Por lo tanto, párese frente al espejo que es usted mismo y vea lo que ve Dios, el Creador de Todo Lo Que Es: un maravilloso ser de luz que experimenta las duras lecciones de la vida en el plano terrenal.

Entre los defectos obvios o percibidos, ¿de qué puede estar orgulloso? ¿De qué te avergüenzas que deberías estar celebrando?

orion nebula 11107 1280 la mascara en el espejo arcangel uriel via victoria cochrane i229182

En la energía del Universo sólo hay amor. Fuente: Pixabay.

¿Cómo se juzga a sí mismo cuando no es necesario? En la energía del Universo, solo hay amor, así que quiten las capas.

Queridos Corazones, y encuentren la verdad de ustedes mismos, quienes realmente SON. Un ser de amor. Eso es todo.

YO SOY el Arcángel Uriel.

Canalizado por: Victoria Cochrane.

Para ver el artículo en su idioma original, haga click en el siguiente enlace:

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org