La muerte se viste de belleza

paisaje-de-flores

La muerte se viste de belleza y esa belleza es la Vida, juega la vida con la muerte como entrañables y adorables niñas y ya no hay llanto sino gozo y suena la auténtica Alegría, porque el Ser está Es Presente, en el juego de la inocencia compartida.

El sonido se viste de colores y el arco iris te conquista, como encantado el ego se ha dormido y se despierta transformado en caricias, por eso te susurra su belleza porque el alma ha abrazado sin malicia, ha quedado el ego elevado absorbiendo las nuevas energías, la muerte se ha vestido de belleza y la belleza ha escogido nueva Vida.

Ya que no existe la muerte física, porque es una transformación, un cambio de estado, lo que en nuestra dimensión vemos como muerte, ¿es una necesidad que hemos creado a nivel mental, para poder utilizar otro cuerpo, otro traje, otro instrumento para experimentar?

Es el juego de la vida revestirse con la muerte, se siente como una partida a la que muchos la temen, desconocen su estructura y desconocen su Fuente, lo ven como la caída que sobrecoge a la gente. Esto es una ignorancia y falta de información, forma parte del estado de estar dormidos al Sol, esto quiere decir que la Luz que es tu Sol no ha despertado aun y produce ese temor. Cuando hay oscuridad cuesta apreciar la Luz, cuando no hay naturalidad no recuerdas que eres tú, el foco de la frescura que tiene la plenitud y descubres su belleza cuando abrazas la quietud. Ella te eleva hacia el viento y te muestra su poder, sabes que no necesitas porque todo puedes ver y en la mirada serena te descubres como el Ser, es ahí en ese Centro que conquistas tu saber.

Puedes Ser, puedes estar, no te hace falta el hacer, pero en la magia del juego quieres volver a emprender ese mundo de las formas donde pones interés, por eso creas materia donde poder recorrer y limitas tus sentidos porque quieres remover, el mundo de la ilusión y tejer y entretejer, le das vida a la vida y vuelves a renacer, para ello formas cuerpo que te ayude en tu quehacer. Cómo ves no existe muerte, recuérdalo como es.

¿Y cómo salir del sueño de la mente?

En la pregunta lo sabes, la respuesta es evidente ya lo estás recordando y sorprendiendo a tu mente, porque es dejarla parada lo que lleva a conocerte y a descubrir la verdad de lo que es emergente.

Los estados alterados se han producido siempre y es por ello que ha habido seres que han conducido a la gente y le han ido dando pautas de verdades inocentes, de conceptos muy reales que han vivido sabiamente y eso se ha quedado como impregnado en su fuente y ha sido arrastrado en el río y su corriente, ha ido formando escuela en gente sana muy fuerte, gente sencilla que en grupos con valores consecuentes, han actuado ordenados al poder que ellos sienten.

Sólo para recordar pregúntate quién eres y hay un flujo natural que te muestra tus poderes, más allá de lo material está la única Fuente.

Fuente: http://rosacaminante.wordpress.com/2014/11/01/la-muerte-se-viste-de-belleza/

La muerte se viste de belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx