La Nueva Tierra, creando el manual después del Coronavirus

Rosa Goncalves

Brenda Hoffman nos trae este excelente artículo que habla acerca de los cambios que estamos experimentando con la pandemia y como entre todos a través de nuestra evolución cambiaremos a la Tierra desde ahora.

grass 546794 1280 creando el manual de la nueva tierra despues del coronavirus i223942

Estamos en el cambio de la vida en 3D a 5D. Fuente: Pixabay.

Cambiando de 3D a 5D en la Tierra

Queridos,

Hoy es otro día de celebración. No es una celebración que podría haber esperado en su vida 3D anterior, sino una celebración de ahora.

Aquellos que desean salir durante este tiempo de caos lo están haciendo. Y aquellos de ustedes que participan en la creación de su nuevo mundo lo han iniciado.

Por supuesto, todavía no puedes ver o sentir que eso es así. Es probable que solo puedas percibir que te está ajustando a la nueva normalidad.

Como resultado, tienes nuevos pensamientos y acciones. Estás abandonando tu vida como era en 3D y reflexionando sobre la vida más allá de COVID-19.

Quizás tal cambio no parece tan importante, porque has aceptado tu nueva realidad. La realidad que celebramos hoy. Hasta que llegaste a esta meseta, no eras capaz de crear más allá del 3D.

Estamos comenzando a transitar nuestro camino en 5D

De acuerdo, tuviste sueños que pueden haberse cumplido. Pero esos sueños se limitaron a tu conocimiento 3D.  Ahora te estás abriendo a nuevos horizontes.

Eso no quiere decir que la pérdida de un ser querido no sea dolorosa. O sus temores relacionados con el virus son incorrectos.

Pero tu creatividad está cambiando de maneras increíbles, no podías imaginarte antes de que esto, se pudiera realizar en su vida  3D.

Durante años, las profecías han indicado que el mundo se detendría y luego volvería a la actividad en una nueva dirección.

La diferencia entre los pensamientos y la nueva realidad

Eso es lo que está sucediendo ahora. La diferencia entre tus pensamientos y tu nueva realidad es que esperabas un destello de luz o unas pocas horas de limpieza antes de que el mundo cambiara.

Un cambio mundial tan rápido nunca fue posible debido a sus cuerpos físicos. Sus cuerpos físicos fueron diseñados para la tierra 3D.

monk 555391 1280 creando el manual de la nueva tierra despues del coronavirus i223942

El cambio no fue abrupto como se esperaba, es lento pero definitivo. Fuente: Pixabay.

Aunque cambiaste físicamente de muchas maneras desde que comenzaste tu transición, tu ser físicos no es lo suficientemente fuerte para un cambio instantáneo. No podemos apresurar el cambio tan drasticamente.

Ustedes en masa tenían muchas opciones sobre cómo cambiar la dirección de la Tierra.

El consenso general fue que una pandemia supliría mejor las necesidades de los habitantes de la tierra que la guerra o un desastre físico como un terremoto.

Porque la guerra es parte del pasado 3D. Y un desastre terrestre terminaría en cuestión de días con la esperanza de que los habitantes del mundo se concentraran en el área de destrucción.

Ese tipo de vínculo humano podría haber sido cierto, pero tal evento no necesariamente expondría los pasos en falso de los líderes mundiales.

Este virus está forzando su mano de maneras que usted no puede ignorar. Por lo tanto, está comenzando a planificar un momento en que el poder para las personas es la acción del día.

Los ajustes de la nueva vida en 5D

Aquellos que conocen y aman salir de la Tierra durante este tiempo lo han hecho para ayudar a esta transición en otras frecuencias, ya que sus intereses ya no son de la Tierra.

Ellos están cansados. No de ti, sino de la energía requerida para crear un mundo nuevo.

Este es un momento de preparación  similar a tu nacimiento en la tierra, debemos adaptarnos

Por lo tanto, es probable que esos seres queridos que salgan sean parte de su consejo personal, o del consejo general de la nueva tierra.

Sus seres queridos han cambiado su papel de la tierra a otro plano. No te dejaron, simplemente cambiaron dimensiones y frecuencias. Tal como lo haces cuando cambias un canal de televisión.

Entonces, algunos de ustedes decidirán que el contacto directo con aquellos que ya no están en la Tierra es una interacción emocionante. Otros encontrarán otros intereses.

Este es un momento de preparación para su nueva vida. Es similar a tu nacimiento en la tierra. Pero usted está algo aturdido por los ajustes necesarios de su nueva vida.

Al principio, probablemente estabas enojado, como lo están muchos bebés en sus primeros días de vida en la tierra.

Hasta que haya aceptado que esta paz y sí, a menudo tranquila, que no ha experimentado durante años, es más de su agrado de lo que creía posible.

Algunos de ustedes permanecen en una etapa frenética, pero eso cambiará a medida que se adapten a su nueva vida.

Porque descubrirás lo que parecía imposible en tu 3D / 5D combinado y más allá de la vida.

Aquellos de ustedes responsables de los niños probablemente descubran nuevas interacciones, incluso alegrías.

Y aquellos de ustedes que trabajan desde casa o en cuarentena, están encontrando algo de lo mismo.

Piense en cuántos ajustes tiene que hacer un recién nacido. Entonces date cuenta de que estás haciendo algo similar.

baby feet 4746255 1280 creando el manual de la nueva tierra despues del coronavirus i223942

Somos como niños recién nacidos, debemos aprender y adaptarnos a esta nueva era. Fuente: Pixabay.

Eres un recién nacido más allá del 3D

Así como un recién nacido descubre nuevas formas de comunicarse, moverse e interactuar, usted también está en un proceso similar.

La diferencia es que no tienes un libro de jugadas infantil en 3D. Estás creando el nuevo 5D y más allá del libro de jugadas. Lo que puede parecer abrumador al salir de 3D.

Pronto creará lo que está más allá de sus sueños 3D más salvajes. Pues puedes jugar con esta acción hasta que ya no lo desees. Tranquilo todo será para bien.

Somos los pioneros de una nueva era

Entonces puedes cambiar a eso o aquello. Eres un bebé en este nuevo mundo sin necesidades más allá de cumplir tus intereses y sueños.

¿Eso significa que todos estarán aislados? No, simplemente que iniciará este proceso como lo hace un bebé 3D siguiendo su guía de necesidades e intereses.

Sus intereses estarán más allá de lo que otros de la tierra 3D exploraron o crearon.

Eres un nuevo modelo para una nueva era. Así que crearás cualquier cosa y todo lo nuevo.

Estás comenzando el nuevo manual de la Tierra, que será editado a través del tiempo hasta que la paz y el amor reinen en la Tierra, muchos de los cuales se mostrarán en tu vida.

Piense en crear el alfabeto y los primeros libros. Las generaciones futuras crearán la imprenta para difundir lo que usted y otros han creado.

Una imprenta que se comunicará sin palabras. Porque esta es la nueva tierra. Que así sea.

Amén.

Brenda Hoffman.

Puedes ver el mensaje original a través del siguiente link: 
https://lifetapestrycreations.wordpress.com/2020/04/27/youre-creating-the-new-earth-manual/

Traductora: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

5 comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo y en sintonía con esta información, ya hemos comenzado el Canal Ascensional de 5D. Gracias por este artículo. Un abrazo!
    Ana María de Jesús

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx