La Primera Palabra que logres encontrar en esta Sopa de Letras dirá la Verdad de Tu Personalidad, ¡es asombroso!

William Estrada
William Estrada

Te propongo realizar la siguiente actividad que tiene que ver con tu concentración, tu cerebro y la psicología emocional. Al interior de la sopa de letras, están escritas las palabras de algunos colores, la idea es que busques, y la palabra del color que encuentres primero, te dará a conocer una verdad de tu personalidad y esencia, ¡recíbelo como un mensaje del Universo para ti!

Reglas para encontrar la Palabra Secreta en la Sopa de Letras

¡La Verdad de tu Personalidad es Increíble!

Antes de darte a conocer los pasos a seguir para buscar la palabra que te caracteriza en tu personalidad, quiero que asumas este ejercicio con toda seriedad, más que una actividad lúdica, es una prueba que va a mostrarte la verdad sobre tus gustos, estados de ánimo, pensamientos y pasiones.

Sigue con detalle los siguientes pasos:

1. En la sopa de letras encontrarás sólo el nombre de algunos colores más comunes.

2. Evita poseer en tu mente un color para buscar en la sopa de letras, sólo busca hasta que logres encontrar el nombre de algún color.

3. Te invito para que busques tu color en este momento.

20180217 willyhern39164 id143273 Descubre tu Destino (1) - La Primera Palabra que logres encontrar en esta Sopa de Letras dirá la Verdad de Tu Personalidad, ¡es asombroso! - hermandadblanca.org

4. Cuando hayas encontrado tu color, el cual fue al azar, deberás buscar ese color en los mensajes que voy a dejarte más abajo.

¿Quedaron claras las indicaciones? Si posees dudas, te recomiendo que no continúes hasta que esté totalmente claro el procedimiento que debes seguir.

Voy a darte a conocer la sopa de letras ya diligenciada, así te darás cuenta de cada una de las palabras que allí existen.

20180217 willyhern39164 id143273 Descubre tu Destino - La Primera Palabra que logres encontrar en esta Sopa de Letras dirá la Verdad de Tu Personalidad, ¡es asombroso! - hermandadblanca.org

Mensajes para descubrir la Verdad de tu Personalidad

Color Azul

Si el color azul fue la primera palabra que encontraste en la sopa de letras, quiero decirte que tu personalidad se define por ser una persona altamente emocional y temperamental. Eres un Ser soñador, creativo y feliz, te gusta que las demás personas observen y sientan tu felicidad.

En algunos momentos quisieras cambiar ciertas vivencias de tu realidad que no encajan con tu esencia personal, con tu personalidad, sin embargo, avanzas sin presentar mayores dificultades.

Eres un Ser apasionada por estar rodeada de personas, sobre todo, por aquellas a quienes consideras tu familia, tus amigos y confidentes. No obstante, también dedicas tiempo para disfrutar de la soledad, pensar en tu vida, tus vivencias y realidades.

¡Cuidado!, en ocasiones te muestras como una persona que vive anclada al pasado, recuerda que el pasado hace parte de tu memoria, y quizá ya no tenga importancia, la invitación es para que te concentres en el presente y trabajes para que tu futuro sea extraordinario.

Color Negro

Te caracterizas por ser una persona extraordinariamente responsable, trabajadora y convencida de la consecución de tus propias metas. Eres altamente responsable, metódica y organizada.

En ocasiones puedes tornarte altamente perfeccionista, recuerda que todo ha de girar en el “justo medio de las cosas”. Evita volverte una persona explotadora, bájale un poco a la exigencia exagerada, y verás que el triunfo, tus objetivos y tus metas, serán logradas con paciencia.

Color Verde

Si en la sopa de letras observaste primero el color verde, quiero que sepas que tú eres una persona cuya personalidad es tranquila y calmada; además, posees un asombroso don de servicio, solidaridad y altruismo.

En muchas ocasiones renuncias a tus propios beneficios y anhelos, con el fin de cedérselos a otras personas, así verlos muy felices. Te encanta que las personas que están a tu alrededor se encuentren muy bien.

Introducirte en realidades o situaciones desconocidas es bastante temeroso para ti; sin embargo, te invito para que salgas de tu zona de confort y descubras nuevas aventuras que van a ayudarte a fortalecerte, ayudarás a los demás, y cumplirás todos tus objetivos.

Color Rosa

Eres una persona de personalidad dulce y tierna, eres creativa y te encanta buscar novedad, dejas de lado la rutina que aburre y amarga la vida. Te gusta sentirte libre, amas buscar nuevos escenarios en los que puedas compartir con otras personas, encontrar más amigos y hacer todo aquello que amas y te apasiona.

Te dificultan las relaciones que generen un compromiso fuerte, realidad que, si no sabes manejar de modo adecuado, te irá atraer muchísimos problemas. La idea es que logres encontrar en verdad, un real equilibro entre libertad y disciplina.

Color Amarillo

En la sopa de letras, el color amarillo es tu aliado. Eres una persona de gran corazón, posees una personalidad sentimental y generosa, te gusta ayudar a las personas sin esperar absolutamente nada a cambio.

Eres de aquellas personas que siempre están disponibles para ofrecer un buen consejo, dar una palabra de ayuda, o simplemente, colocar a disposición tu hombro para que los demás lloren y se desahoguen.

Posees una capacidad extraordinaria para percibir las necesidades y tristezas de las demás personas; sin embargo, te dificulta encontrar y entender tus propias necesidades y deseos primarios.

Te invito para que recibas, así como das, eres igual a todos los demás Seres Humanos que viven a tu alrededor, todos merecemos recibir a la vez que damos.

Color Dorado

Si en la sopa de letras viste como primera palabra el color dorado, ¡te felicito!, eres una persona muy segura de sí misma, logras cumplir todas las metas y objetivos que te propones diariamente, a corto, mediano y largo plazo.

Eres una persona dinámica, de mente abierta, posees un pensamiento asombroso y sagaz; en todo momento buscas probar y lograr objetivos y realidades nuevas.

Te gusta cultivar tu cuerpo físico, te encanta verte bien y sentirte a gusto. ¡Por favor!, evita cerrar tanto tu corazón, trata de abrirlo para que expreses tus emociones y vayas aprendiendo a confiar en las personas que merecen confianza.

Color Índigo

Eres una persona supremamente centrada en lo que te apasiona, en lo que te gusta; posees una energía especial para atraer hacía ti todo aquello que te propones, logras cumplir todos tus sueños e ideales. Eres un Ser exquisitamente trabajador.

Para la realización de tus tareas diarias posees una lista de prioridades, tratas de hacer lo más importante primero; así evitar, realizar muchísimas cosas durante un día.

Posees un don especial para edificar buenas relaciones con aquellas personas que aportan algo positivo para tu vida.

¡Por favor!, evita postrarte y vivir anclado solo hacía el futuro, te invito para que vivas de modo apasionado el presente en el quehacer que tan amas.

Color Rojo

En la sopa de letras, ¿observaste el color rojo de primero? Si es así, te cuento que eres una persona que vive su vida de modo intenso, te gusta dedicarte con pasión y esmero en lo que te apasiona y te hace feliz. Valoras de manera especial tu libertad y tu espacio, cuando alguien intenta invadirlo, se lo adviertes y le corriges.

Tu personalidad está basada en la honestidad, te gusta hablar con la verdad, dices exactamente lo que crees y piensas; así mismo, deseas que las demás personas te traten con honestidad y te digan la verdad. Si alguien traiciona tu confianza, difícilmente le perdonas su infidelidad.

Te aconsejo que observes todas las aparentes situaciones cuando alguien te haya hecho sufrir, es bueno para tu salud mental perdonar.

Para tu intranquilidad te pido ser más paciente y calmado, trata de ser una persona más confiada, no todos somos infieles o traicioneros.

¿Cómo te fue con la palabra del color que observaste de primero en la sopa de letras?, ¿tu color dijo de ti, lo que tú eres en tu personalidad?, ¿te gustó tu color?

La invitación nuestra es para que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, excelentes textos vienen en camino.

Finalmente, te invito para que hagas lectura del Artículo “Te regalo un «Abrazo de Luz», ¿deseas recibirlo?, quiero explicarte qué significa“, estoy seguro que irás a recibir extraordinarios beneficios.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

111 comentarios

    1. me identifica tal cual el Rojo fue rapidamente el que lei asi sera y gracias cultivare la paciencia

  1. Color Dorado

    Si en la sopa de letras viste como primera palabra el color dorado, ¡te felicito!, eres una persona muy segura de sí misma, logras cumplir todas las metas y objetivos que te propones diariamente, a corto, mediano y largo plazo.

    Eres una persona dinámica, de mente abierta, posees un pensamiento asombroso y sagaz; en todo momento buscas probar y lograr objetivos y realidades nuevas.

    Te gusta cultivar tu cuerpo físico, te encanta verte bien y sentirte a gusto. ¡Por favor!, evita cerrar tanto tu corazón, trata de abrirlo para que expreses tus emociones y vayas aprendiendo a confiar en las personas que merecen confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx