Te regalo un “Abrazo de Luz”, ¿deseas recibirlo?, quiero explicarte qué significa

William Estrada

Un “Abrazo de Luz” es una acción que trasciende más lejos de un simple y casual saludo; cuando regalamos un Abrazo de Luz a otra persona, el efecto que produce es más profundo, que incluso, un abrazo físico no logra igualarlo ni superarlo.

Podrías leer también: El Intercambio de Energías en el Sexo, ¡existen Energías Negativas muy Poderosas!

¿Cuál es el significado del término Abrazo?

20180125 willyhern39164 id137627 hqdefault Te regalo un Abrazo de Luz deseas recibirlo quiero explicarte qué significa hermandadblancaorg

(Un abrazo es una reciprocidad de Energía entre dos personas, intercambio que debe inclinarse de modo benéfico para ambas personas)

Lo que nos queda en la actualidad del significado original de “abrazo” es muy poco, el consumismo, las relaciones fallidas, la búsqueda de sexo promiscuo, poca comunicación, la desconfianza, el irrespeto, entre otras realidades, han desfigurado lo que realmente es un intercambio de Energías por medio de un abrazo.

Digamos que actualmente lo que la gente entiende por abrazo es una muestra de afecto hacía la persona que lo recibe, o en su defecto, sería un saludo de consuelo o condolencia. Quisiera que te preguntaras, ¿eso es un abrazo?, ¿para ti qué significa un abrazo?

Abrazo, una de las palabras más hermosas del Castellano, posee un asombroso significado que proviene de las generaciones antiquísimas, desde los enunciados primigenios de la etimología del término, hasta los instantes de intercambio de Energía entre dos personas, pasando por las tradicionales y esbeltas ceremonias de caballería.

Ahora, sin adentrarnos en paradigmas sofistas y opiniones peculiares filosóficas, realmente ¿qué significa un abrazo?

Un abrazo es una reciprocidad de Energía entre dos personas, intercambio que debe inclinarse de modo benéfico para ambas personas. Quiere decir, que no existe un real abrazo si sólo una persona brinda-regala Energía, y la otra, sólo la recibe.

Cuando dos personas se regalan un abrazo, al finalizarlo, las dos deberían sentirse con más Energía. Si alguna de las dos personas que están sosteniendo el abrazo recibe Energía, pero no regala, lastimosamente, la otra persona quedaría literalmente “reseca”, raquítica espiritual y energéticamente hablando. ¿Notas cómo es de profundo y delicado este tema?

Mira, el término “Abrazo” procede del latín antiguo “amplexus”, que textualmente significaría “por ambos lados” el prefijo “Am”, y el prefijo “plexus” simbolizaría “entrelazado”. En definitiva, sería así, “entrelazado por ambos lados”. ¿Esta definición te ha dado una idea de lo que es un abrazo? Qué tal así, “Tú Energía y mi Energía entrelazados por ambos lados” ¡Sorprendente!, ¿verdad?

“Abrazo de Luz”, ¿qué significa?

20180125 willyhern39164 id137627 abrazo de luz Te regalo un Abrazo de Luz deseas recibirlo quiero explicarte qué significa hermandadblancaorg

(Recibir un verdadero Abrazo de Luz, es ¡todo un auténtico sentir!, quizá no haya palabras que puedan reflejar lo que vives y sientes)

Lo primero que quiero contarte sobre lo que significa “Abrazo de Luz”, es la transfiguración profunda de tu Espíritu y del mío, en el momento de ser entrelazados. ¿Qué quiere decir esto?

Esencialmente, tú Espíritu y el mío están íntimamente conectados en existencia plena de Amor que existe en nuestros corazones; esto hace que brote una vibración superior de Energía en nuestro interior, originando una iluminación, una Luz trascendente que es capaz de destruir cualquier tipo de barrera o expectativas que puedan presentarse en nuestro camino.

Un abrazo habla de amor, calidez, paz, alegría, regocijo, entre otras más expresiones; la Luz si es un término extraordinariamente profundo, es inmortal, nunca acaba, es pura, es clara, es espiritual, rebosa de amor y paz.

La Luz es la Energía vital, es la Energía con la que tú y yo existimos, es la Energía que fluye en el Universo.

Cuando te regalen un Abrazo de Luz, recíbelo y devuélvelo con la más alta frecuencia energética que puedas. Recibir un verdadero Abrazo de Luz, es ¡todo un auténtico sentir!, quizá no haya palabras que puedan reflejar lo que vives y sientes.

Recibes y regalas amor, cariño, paz, recibes un sorprendente mensaje positivo de altísimas vibraciones.

Imagina que todos los Seres Humanos del Planeta logremos sincronizar y regalarnos mutuamente un abrazo de Luz, llegaría la paz y el amor a nuestra Tierra, sinceramente todo sería muy distinto.

¿Cuál es tu opinión en relación con el Abrazo de Luz?, ¿utilizarás esta expresión más veces durante tu día?, ¿vives en la Luz o en las tinieblas? Las respuestas a las anteriores preguntas, sólo y exclusivamente pertenecen a tu reflexión personal, ¡ojalá puedan ayudarte a trascender y caminar más firme y con más decisión y entrega!

Finalmente, quiero invitarte para que estés muy pendiente de todas nuestras Publicaciones, estamos preparando muy buenos Textos que podrán ayudarte muchísimo.

Te deseo éxitos y bendiciones abundantes, recibe un Abrazo de Luz

20180125 willyhern39164 id137627 yksks Te regalo un Abrazo de Luz deseas recibirlo quiero explicarte qué significa hermandadblancaorg

(“Abrazo de Luz”, es la transfiguración profunda de tu Espíritu y del mío, en el momento de ser entrelazados)

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

18 comentarios

  1. Pues yo diría que un abrazo de luz incluso es una forma de transmitir no sólo energía, amor y luz , también es una forma de comunicación de alma a alma, sí una forma de telepatía subconsciente entre seres humanos. También podría decir que quien práctica abrazos de luz a diario es capaz de sanar su alma y en gran parte su cuerpo. Esto es un hecho, personas que usan esta práctica remiten de sus enfermedades. Un abrazo a todos.

    1. Querido David, ¡nos encanta tu apreciación!, te agradecemos por darnos a conocer tu opinión, para nosotros es muy importante. ¡Recibe Un Abrazo de Luz, éxitos y bendiciones abundantes!

  2. Gracias muy lindo tema siempre doy abrazos de luz y no me explicaba porque sentia unas vibraciones en mi cuerpo ahora si entiendo el porque mil bendiciones y un abrazo de luz.

  3. Uffff me emociona!!! Es un hermoso regalo tu texto y muy cierto porque cada vez que doy y recibo un abrazo de luz es una sensación única, entrega, amor, bondad…

  4. Me ha dejado llena de sensaciones de amor y plenitud. Se enviar abrazos a personas que aprecio, especialmente, tanto amigas, como a amigos. He apreciado CADA PALABRA, puntos y comas. TODO!! Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx