La reconexión, un mensaje del Arcángel Gabriel

Fanny Zapata

Este es un mensaje del Arcángel Gabriel, canalizado a través de Natalie Glasson de Sacred School of OmNa, acerca del poder de la reconexión.

El poder de la reconexión te permite ascender dentro de ti mismo

«Saludos, les extiendo mis bendiciones y mi amor ahora mismo. Soy el Arcángel Gabriel y es un honor estar en su amorosa presencia, en medio de su resplandor y luz.

A cambio, yo emano mi luz resplandeciente y todo mi amor por ustedes.

En una comunicación anterior, el Arcángel Metatrón habló de algo que se está desarrollando ahora: la Iniciación de la Separación.

Se trata de una iniciación muy poderosa, quizá desafiante para muchas almas y, sin embargo, capaz de crear y activar mayor fuerza, poder y transformación. Realmente, te permite acelerar tu viaje de ascensión.

blonde g1808f1835 1280 la reconexion un mensaje del arcangel gabriel i407663

La energía de la reconexión, vital para acelerar el proceso de ascensión. Fuente: Pixabay.

El Arcángel Metatrón habló de cómo la separación alienta una reconexión contigo mismo y con los demás, con los que participan en tu realidad y con todos los aspectos del Creador.

Esta reconexión es esencial ahora

Es un viaje de crecimiento, que permite la ascensión dentro de su propio ser. Por lo tanto, te verás a sí mismo y a tu realidad con una nueva perspectiva superior, reconociendo la presencia del Creador más plenamente.

La reconexión con los demás hace que construyas relaciones a partir de la luz y desde la luz. Es la oportunidad de llevar vejas relaciones hacia una nueva realidad y dejar de lado otras que ya no necesitas. o que ya no te sirven.

Básicamente, con esto atraes hacia ti todas las almas que te apoyarán en tu evolución espiritual, creando conexiones con los demás y perspectivas de ti mismo, de otros y de tu realidad.

Una perspectiva que nace de la verdad, el amor y la paz.

A medida que reconocemos la iniciación de la separación, nos damos cuenta de que podemos comprender su verdad, inspirarnos para reconectarnos con nosotros mismos, con el Creador y entre nosotros, en una nueva vibración. De esta manera estamos siendo impulsados ​​hacia una nueva realidad.

Esta realidad comenzó el año pasado, cuando se manifestó el Plan de Ascensión de la Nueva Tierra. En ella recobras el control de tu poder, a la vez que la creas partiendo de tu poder amoroso y veraz.

Asimismo, te permite percibir tu conexión contigo mismo y con otros aspectos del Creador, de una manera nueva desde la verdad, la paz y el amor, entrando así en una nueva realidad para ti en la Tierra.

Te animo a contemplar estos aspectos:

¿Cómo deseas reaccionar y actuar contigo mismo?

¿De qué manera deseas conectarse con los demás?

¿Cuál sería el resultado ideal de entrar en una vibración más alta o tener una comunicación más veraz?

Piensa en cómo se manifestaría esto para ti y en tus relaciones con los demás, ya que significa que tendrías más confianza y entrarás de lleno en tu poder. Abrirías tu corazón y simplemente darás más amor, te sentirías más amable, deseando cuidar a los demás o tal vez pidiendo cuidado y apoyo para ti.

el arcangel gabriel anuncio el arcángel gabriel nos llama: ven a volar conmigo … ¡estás l ID206347 - hermandadblanca.org

Arcángel Gabriel: «Contempla los aspectos de ti mismo que se beneficiarían de la energía de la reconexión».

Es hora de reconectarte contigo mismo

Y también con quienes te rodean, para reconocer que ya existes en una nueva realidad. Cada transformación que experimentas te permite dar un paso más hacia ello y arraigarte más allí.

Descubrirás que te sentirás mucho más lleno de energía, realizado y, por supuesto, conectado con el Creador.

Existe ahora una corriente de luz que fluye hacia y a través de la Tierra, extendiéndose durante el Año Nuevo, la cual imprime luz en las células de muchos seres.

A medida que la luz se imprime en las células, activa la sabiduría necesaria que se ha olvidado, para ayudar a esta nueva realidad que está amaneciendo. La necesitas en tu relación contigo mismo, y en tu relación con los demás.

¿Cómo experimentas la reconexión?

Primero, como mencionó el Arcángel Metatrón, debes reconocer la separación y enfocarte dentro de ti mismo, a la luz que está dentro de ti, para compartir esta luz con los demás.

Dirígela como un rayo de luz a los demás y sobre todo, a aquellos con los que deseas reconectarte en una vibración superior.

Contempla tu conexión y tu comunicación con los demás y contigo mismo. Piensa: ¿Cómo te gustaría que fuera en un mundo ideal, en la nueva realidad?

En seguida comprenderás el área que debe desarrollarse desde dentro de tu ser, y que requiere de todo tu enfoque:

¿Es tu compasión?

¿Tu puesta a tierra?

¿Se trata de tu capacidad para comprender a los demás o comprenderte a tí mismo?

Es importante que entiendas el mensaje que proviene de la reconexión, el cual te señala la manera de conectar a una vibración superior.

water g4581027b7 640 la reconexion un mensaje del arcangel gabriel i407663

La energía de la reconexión te permite elevarte a una vibración superior. Fuente: Pixabay.

Esta es una energía de transformación muy poderosa y desafiante. Nosotros, en el Reino Angélico, deseamos que sepan que estamos presentes para servirlos, sanarlos y abrazarlos. Ser simplemente tus compañeros.

Es importante no concentrarse excesivamente en esta energía, pero ten en cuenta que necesitas reconocer esa conexión con todos los aspectos del Creador y todo su Universo. Aquí es donde radica la verdad, y donde se requiere que permanezca tu enfoque.

Sé cariñoso y amable contigo mismo, especialmente porque este momento puede ser bastante confuso. Cuanto más puedas amarte a tí mismo incondicionalmente, más fácil será navegar a través de este proceso de iniciación.

Y, por supuesto, hay una necesidad de actuar, de encontrar el camino que sea más apropiado para la verdad de tu ser.

Mi amor está contigo eternamente.

Yo soy Arcángel Gabriel»

Mensaje canalizado por Natalie Glasson.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Archangel Gabriel via Natalie Glasson, December 18th, 2021

1 comentario

  1. Creo en la magna presencia del yo soy la luz dentro de mi y en la hermana blanca por el trabajo de Luz y amor que realizan en bien de la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx