Arcángel Gabriel: Son Canales De Amor De Tantas Maneras Únicas

Carolina

pexels photo 206359 arcángel gabrielle: ustedes son canales de amor de maneras Únicas ID153541 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 26 de junio de 2018

¡Saludos queridos! YO SOY el Arcángel Gabriel, Yo soy el Lirio de Amor y la Trompeta de la Verdad. Yo soy su amigo, soy su familia, al servicio a la Madre, y al servicio de todos ustedes.

Estoy aquí para hablarles de esta necesidad de ¡abrir más sus corazones! Estoy aquí para infundirles mis burbujas doradas de alegría y amor, para llenar sus corazones, y especialmente sus corazones superiores con más luz y amor dorados.

En los tiempos que corren están sucediendo en el mundo cambios rápidos, son tiempos de una liberación necesaria de muchas energías pesadas y densas. Es necesario que permanezcan arraigados y firmes en su equilibrio. Más que eso, queridos corazones, necesitamos que sean ese observador amoroso que mantiene a otros en su paz y su amor en todo momento.

Sé el observador amoroso que mantiene a los otros en su paz y amor.

No, no tienen que tomar ninguna de las energías negativas que están girando alrededor de todos, energías que están afectando furiosa y caóticamente a muchos que aún no están completamente despiertos, y aún no han procesados y liberado sus problemas interiores y sus cargas. No deben permitir que estas energías los arrastren al drama y al dolor de la tercera dimensión.

No tienen que probar nada a nadie y ¡no tienen que arreglar las cosas! Eso no es amor, y ciertamente no es tarea del Ser Nova resolver problemas ni crear otros nuevos. Esfuércense por permanecer en ese lugar feliz de su corazón donde no hay necesidad de juzgar o ¡de tener razón! Simplemente observen los eventos y las energías que están viniendo hacia ustedes, y déjenlos ir hacia la luz usando la gracia de la Madre y cada una de las herramientas transmutadoras con las que estén cómodos.

pexels photo 301489 arcángel gabriel: son canales de amor de tantas maneras Únicas ID153541 - hermandadblanca.org

Quédate en ese lugar feliz de tu corazón.

A los que escuchan o leen este mensaje se les ha dado y se les han otorgado un montón de regalos y herramientas para lidiar con esta confusión. Y se les ha dado acceso a la Octava 13 y a todo el Consejo del Amor para ayudarlos a remover  las motas que aún persisten y el polvo de bajas energías vibratorias en su campo.

Pero ahora les estoy dando más amor, y estoy siempre disponible para venir a ustedes en cualquier momento que me llamen para llenarlos y reabastecerlos con mi luz dorada, para asistirlos en el balance y re-equilibrio de sus dulces seres, de su espacio, de sus hermosos hogares, y de toda la familia del alma con la que están conectados. Porque su misión en este momento, entre otras cosas no menos importante, es crear un espacio estable para que todos puedan llenarse a través de ustedes con amor, esperanza y paz.

Tu misión es crear un espacio de amor, esperanza y paz.

Y así, ustedes deben enviar amor activamente a todos los que están en extrema necesidad de una mano amorosa y de una palabra amable. Y más aún para aquellos que parecen estar al otro lado del espectro amoroso.

Ustedes son canales de amor en tantas maneras únicas, ya sea que hablen de ello o no, ya sea que hablen o escriban, no importa, porque todos sienten el efecto, cerca o lejos, ya que irradian tanta luz y compasión que puede llenar una habitación, una casa o un gimnasio entero.

Cuando están haciendo este trabajo de enviar amor y luz conscientemente como un grupo o una comunidad, pueden expandirse y estabilizarse y luego cambiar los eventos para mejor, elevando las vibraciones y elevando a todo un país, incluso a este hermoso planeta y a todo el universo.

¡Conozcan su poder! ¡Conozcan su valor!

¡Quédense con mi amor y con las burbujas doradas de alegría! Adiós.

Arcángel Gabriel

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Archangel Gabrielle: You are channels of Love in so many unique ways. www.counciloflove.com

1. Queridísimo Grabiel. Una pregunta: cuando medito, mientras inspiro el aire que viene de Dios, pienso" estoy inhalando Amor, Paz, Energías celestes" Y cuando expiro digo: " arrojo lejos vibraciones bajas, resentimiento, enojos". Quisera saber si, de alguna manera estoy contaminando a otros seres con lo que expiro.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS