Home » Mensajes del Cielo » La Verdad Acerca de Ti – Saint Germain

La Verdad Acerca de Ti – Saint Germain

Saint Germain

Introducción

En el último mensaje que recibiste de nosotros, viste que el ego es una colección de falsas identidades (sub-personalidades) que usas e intercambias como máscaras.

Una de las principales sub-personalidades, o máscaras que usas se llama “No Lo Suficientemente Bueno.”

“No Lo Suficientemente Bueno” no es más que una creencia disfrazada acerca de tu identidad.

Es quien piensas que eres, en cualquier momento que te sientes criticado, no amado, o solo en el mundo.

No es Quien Eres en verdad.

En el mensaje de hoy, hablaremos solamente de la Verdad.

A continuación está lo que Saint-Germain tiene que decir sobre la Verdad:

“Eres un Hijo de Dios, y Dios también. Esta es la Verdad Acerca de Ti.”

Este es ahora el mensaje principal que Saint-Germain está transmitiendo a través de nosotros. Es sencillo y directo.

¿Por Qué Es Esto Tan Importante?

¿Por qué es tan importante proclamar la verdad acerca de tu Divinidad? Al fin y al cabo, olvidamos cosas todos los días…

…Las llaves que dejamos en la mesa de la cocina; el pan que necesitamos del almacén; la cita de la tarde que tenemos con el dentista.

¿Cuál es el problema? Nuestro mundo no se viene abajo sólo porque olvidamos algo.

Pero las consecuencias de olvidar tu Divinidad son más serias de lo que al principio podrías imaginar.

Cuando te olvidas de tu Divinidad, las amenazas percibidas ocupan la mayor parte de tu atención, en lugar de la auto-expresión creativa, que es Divina Intención.

El temor y la ansiedad reemplazan tu tendencia natural a confiar, amar, y a aceptarte a ti mismo, y a otros exactamente como eres.

PUBLICIDAD GOOGLE

Regresando a la Libertad

Saint-Germain ha indicado que el paso principal que tienes que dar para devolverle a tu mente la sanidad y a tu corazón la certeza, es proclamar la Verdad Acerca de Ti.

Tienes que recordarte a menudo que tú eres un Hijo de Dios, y Dios también, hasta que este recuerdo se vuelva un “acto reflejo.”

Saint-Germain dice que es imperativo reclamar tu identidad a este fundamental nivel, si deseas ser libre…

“…Libre de las ilusiones de ser algo que no eres.”

El ego, y sus muchas sub-personalidades como “No Lo Suficientemente Bueno,” es algo que no eres. Es una ilusión.

Pero la Verdad Acerca de Ti es coherente. Nunca te contradice a ti o a otros.

En cambio, te apunta hacia el Amor de Dios. Esta es tu Divinidad Fundamental.

Es el Dios Que Vive en ti, como tú.

Y también es la Divinidad que compartes con otros.

¿Qué Haces Después? Ves un Video.

Antes de leer “La Verdad Acerca de Ti,” la canalización de Saint-Germain que hemos incluido en este mensaje, te recomendamos ver y escuchar el video que hemos adjuntado, “La Ilusión de la Obtención Espiritual.”

Lo encontrarás abajo.

Mira, aunque estés dispuesto a abrazar la Verdad acerca de tu Divinidad ahora mismo, el ego no está preparado para cederte tan fácilmente.

¡Te ha acompañado por la vida demasiado tiempo para ser descartado en forma tan inmediata!

Tu ego es complejo, y le encanta enredarte en sus juegos de complejidad. Esta es una de sus formas preferidas de mantener el control sobre tu identidad.

Uno de los juegos que el ego jugará contigo, una vez que hayas aceptado a tu Divinidad, es estar de acuerdo contigo.

Sí, estará de acuerdo contigo. Pero hará esto, sólo bajo ciertas condiciones.

El ego admitirá que eres, de hecho, un Hijo de Dios. Pero sólo si estás de acuerdo en desarrollarte espiritualmente primero.

Te dirá que debes enfrentarte a retos rigorosos y “escalar esa montaña de la obtención espiritual” antes de que puedas ser merecedor de tu Divinidad.

Siempre te dirá que te esfuerces más y que subas más alto.

Pero hagas lo que hagas nunca será suficiente, porque no tiene intención alguna de dejarte tener éxito.

Si lo hiciera, entonces el juego terminaría, y tendría que entregarle el control de tu vida a la Realidad de tu Alma.

Después de Ver el Video

Una vez que termines de ver el video, ¿por qué no darte un tiempo y descansar?

Entonces puedes regresar y leer la Canalización de Saint-Germain, “La Verdad Acerca de Ti,” cuando quieras.

No hay necesidad de terminar este material a la carrera.

Es importante que te proporciones el tiempo para que funcione en los niveles más profundos de tu ser.

En el próximo mensaje que recibas de nosotros, te contaremos más sobre el Libro de Saint-Germain, Un Nuevo Mundo Despierta y del Curso de Estudio en Casa desde el cual se tomó este material.

Hasta la próxima,

Mucho amor,

Dan y Alexandra

PUBLICIDAD GOOGLE

P.S. Aquí está el link al video. (en inglés)

http://joyandclarity.blogspot.com/2009/01/saint-germain-video-channeling.html?awt_l=HdPD_&awt_m=1pDN0VQzCKXjha

 

Una Canalización de Saint-Germain:

La Verdad Acerca De Ti

Tú has habitado un mundo de falsas creencias durante demasiado tiempo. Durante demasiado tiempo has imaginado que no eres amado y que eres rechazado por Dios. Puedes creer que estos pensamientos no tengan consecuencia en tu vida, pero estás equivocado.

En un mundo como este – un estado que existe únicamente en tu mente – lo mejor que puedes esperar de ti es el fracaso; los ataques de otros son inevitables; y Dios prefiere tu obediencia a tu amor.

Has permitido estas mentiras en la santidad de tu mente y les has dado un refugio que no les corresponde. En este hogar infeliz, las imágenes que posees de ti mismo te mantienen sintiéndote débil y vulnerable, y creyendo que tarde o temprano incluso las personas más allegadas te dañarán.

En este confuso estado, eres incapaz de emplear siquiera las herramientas más sencillas para vivir bien. Principios generales que mejorarían tu vida, si tan sólo los aplicaras – tal como “Ama a tu prójimo, como a ti mismo” y “Trata a los demás, tal y como quieres ser tratado” – , carecen de sentido para ti.

En este mundo de pesadilla, el pensar en confiar en tu prójimo, en comunicarte con Dios, es tan atemorizante como el prospecto de conocerte a ti mismo. Esto te atemoriza porque te has olvidado de Quién Eres.

Este mundo está cambiando ahora, y tú también junto con él.

Tú Eres Dios, También

Cuando estás preparado para dejar atrás un mundo de mentiras e incertidumbre – de no saber quién eres, o lo que deberías estar haciendo – redescubrirás la Verdad Acerca de Ti. Recordarás que Eres Dios, también, y que Dios es tu Yo interior.

Al enlazar la verdad de tu identidad a este fundamental nivel, comenzarás a desentenderte de las complicaciones de vivir en el mundo. Encontrarás que los retos que enfrentaste fueron solamente imaginarios. Sólo reflejaban la energía que estabas dedicando a mantener tus máscaras en su lugar – máscaras que ocultaban tu verdadera identidad -.

Cuando dejas de aparentar ser algo que no eres, te librarás de las ilusiones del olvido. Las restricciones impuestas por tus creencias, y por las personas y situaciones a tu alrededor, perderán su poder. Ya no te impedirán expresar tu Divinidad. Recordarás la Verdad Acerca de Ti, y nunca te la negarás a ti mismo o al mundo de nuevo.

Proclamando la Verdad Acerca de Ti

Cuando recuerdas tu Divinidad, no hay nada más que mostrar. No hay nada que justificar, y no hay nada que defender o sobre lo cual discutir. Ya no estás dispuesto a esconderte en las sombras de la negación. En cambio, nombras y proclamas la Verdad Acerca de Ti. Asumes esta postura desde el interior, y la mantienes con cada respiro que tomas. Dejas de aparentar ser algo diferente.

Eres un Hijo de Dios, y Dios también.

Esta es la Verdad Acerca de Ti.

¿Qué Sucede Cuando Proclamas la Verdad?

Cuando reconoces tu Divinidad, ¿se facilitan mágicamente las cosas? No exactamente. Cuando primero proclamas la Verdad Acerca de Ti, mayor armonía se introducirá a las partes de tu vida que ya están alineadas con la Verdad. Pero lo que no está alineado se volverá pesado y tenso, y caerá. Se volverá obvio que estás engañándote, acerca de tu Yo. Esto puede provocar conflictos pasajeros dentro de ti, y en el mundo que te rodea.

Esto no debería sorprenderte. Cuando la Verdad entra a tu vida, sí crea conflicto con cualquier cosa que no sea verdad – y lo ahuyenta -. Así que, por favor no te alarmes. Entiende que esto es un proceso, y que tu disposición a cooperar con ello, lo hará más fácil. Si te aferras a las falsedades sobre ti, entonces tus luchas solamente se prolongarán. Pasarás más tiempo atravesando los conflictos para llegar a un lugar de armonía.

Recordando Quién Eres

Recuerda recordarte a menudo que Tú Eres Dios, también. Este es el mejor correctivo para cualquier dificultad que puedas experimentar. Este simple recordatorio, como una práctica diaria, es una herramienta poderosa para avanzar en tu vida. Te recordará que al igual que una semilla crece con las lluvias del verano, así también recordar la Verdad Acerca de Ti, lo despertará en ti. Todo lo que se requiere es tu paciencia.

Entiende que esta Verdad será revelada. No hay nada que puedas hacer para impedirlo. La Verdad es inevitable – así como lo Eres Tú – . Anímate en esto, y alégrate, y deja que este conocimiento te traiga paz.

Yo Soy Saint-Germain.

Aunque suene extraño, podemos ser felices incluso en momentos de profunda tristeza ya que una parte nuestra comprende el orden perfecto de la vida y se entrega sin resistencia al dolor, sabiendo que no afecta la pureza de su esencia, ni la plenitud que habita en su interior.

Maribel González

 

Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack

Cluj-Napoca, Rumania

12.6.2009
www.joyandclarity.com
Traducido por Maribel González

 


PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


17 comentarios
  1. User comments
    Silvia Gonzalez

    Una descubre cada día quién es, y con estas informaciones confirmamos que no estamos solos, un gran abrazo de luz.

  2. User comments

    Hermanos ,los saludo desde mi corazon ,me gusta mucho esta org ,pues se identifica mucho conmigo al mismo tiempo que revivo mis recuerdos .Mi contacto con uds .en este momento es para preguntar :¿En que dimension se encuentra una persona afectada por demensia? y ¿En que dimension se encuentra una persona con sindrome de dawn ? puedes explicarme esta cuestion y porque son irreversibles?, gracias.

  3. User comments

    Saludos de luz para ustedes hamanos….me paso algo muy chistoso, y fue el hacho de que mi compresion del ingles es muy limitada, aun asi vi el video tomando conciencia de que en la dimension del espiritu no existen las barreras idiomaticas, sino que solo cuenta la vibracion de la energia…y es cierto…a pesar de ese impedimento este video me trajo paz, armonia, y una vivencia de mi divinidad….gracias por todo…y que las particulas diamantinas de energia divina renueve cada atomo del universo…

  4. User comments
    Eterno Peregrino

    No confundan lo que es el Ego con la personalidad. Nuestro EGO es uno incipiente en este estado de evolucion actual para muchas personas. Persona significa Mascara y es cierto que el EGO exibe una Personalidad en una re-encarnacion dada. Siendo el EGO incipiente, tomando forma para alcanzar conciencia, resulta que de los materiales mas idoneos que puede reunir en sus vehiculos inferiores tendra que sufrir la aparencia de su personalidad 'escogida'. Esta a su vez, esta moldeada por las impresiones que el grupo (familia, nacion, amigos, etc) pueda causar en ella. El EGO en su plano normal, El plano Causal, es limpio por que su materia atomica es de los subplanos superiores del plano Mental. El EGO, y lo que esta por encima de El, en su afan de experimentar y lograr dominio sobre los planos inferiores, tiene que revestirse de atomos de cada plano inferior para formarse un vehiculo de expresion. Si no ha podido purificar sus atomos permanentes (el atomo fisico y astral), los mismos agruparan alrededor de si, lo que por afinidad puedan. En otras palaras el EGO no es un sinnumero de personalides, pues estas son el resultado de lo que necesita purificacion y de lo que mejor puedan expresar. Ahi se encuentra el problema de todos nosotros: De una mano, estamos aferrados al EGO y de la otra, a los deseos de los planos inferiores. Debemos de pensar, hablar y actuar rectamente si queremos fundirnos con nuestro Ego y despues con lo Superior. Usa tu Mente para lograrlo. Aqui les dejo con una cita de Thackeray 'Siembra una idea y cosecharas una accion; Siembra una accion y cosecharas un habito; Siembra un habito y cosecharas caracter; Siembra caracter y consecharas un destino'. Pagina 32 Iniciacion Humana y Solar, Maestro Djwhal Khul.

  5. User comments

    hola hermanos en la luz estos mensajes además de ser maravillosos son muy liberadores,reveladores y muy gratifican tes pues te enseñan a reencontrarse con uno mismo les quiero

  6. User comments

    Saint germain es uno de mis maestro y se me ha presentado en sueño como san José cargando al niño Jesús con sus ojos verdes y cabellos dorados además he trabajado con el niño Jesús en sueños .

    Al acostarme siempre pido asistir a los maestros donde se encuentren haciendo el trabajo.

    y en los sueños soy protectora y llevo alas almas ala nueva tierra

    además he sido bendecida por madre tierra , en un sueño me metió en su vientre después me baño con su leche y me dio algunos regalos y a partir de ese momento , comencé a hacer el abrazo de la madre guiada por ella , esto es un trabajo de Amor para brindarle protección a sus hijos.

    ella quiere protejernos de las cosas que se avecinan, solo lo hago alas personas que piden tener la protección de la madre y lo hago con mucho Amor y humildad y con su guia , con cariño ———–hasly —y — madre tierra———–

  7. User comments

    Increible este articulo. Por favor donde puedo bajar el video que hacen referencia en el articulo.

    Gracias

    CArlos Eduardo

  8. User comments

    gracias saint germain te amo con todo mi corazon

  9. User comments

    gracias muchas gracias,por la informacion y por el amor entregado

    suerte y bendiciones a todos

  10. User comments

    Somos espiritu antes de ser materia ,mas todo es el todo el santo uno

    la energia no se crea ni se destruye solo se transforma nada se pierde

    por que la nada no existe,todo vibra eternamente, la muerte para el alma humana no existe, solamente, da un salto cuantico a otras dimensiones conforme a los designios del santo uno el creador, que no ha habido otro ni antes ni despues del verdadero que es la inteligencia universal que es la imagen y semejanza del padre con el hombre./

    alabadle y glorificarle el universo entero que todos somos el en su creacion.

    cada quien lo que nos corresponda conforme a su divina voluntad y sabiduria divina, amor verdadero y verdad absouta.

    gracias por escucharme padre.

    Amo a dios padre,dios hijo dios espiritu santo y nuestra madre celestial en todas sus manifestaciones

    creo y espero ………………….

  11. User comments

    ……….cuando lo real deviene por obra y gracia del, simple y deslumbrante , mata cualquier posibilidad de que el ego no se clave su propio punnal, el fuego de la llama deslumbra en una concreción poderosa que hunde y eleva, comencemos a despreocuparnos , tanto acecho magnifica el yo inferior. gracias por la comunicación , está en esta criatura de continuo terriblemente activa, así es el angel .

  12. User comments

    Me siento inquieta, ya habia escuchado anteriormente sobre la metafisica mas nunca me habia interesado y nunca habia escuchado de este senor Saint G. pero un dia que estaba a punto de quedar dormida, vi unas cortinas obscuras que se abrieron, y una luz me condujo a una estatua o buesto que se parece o puedo asegurar era este senor Sint G. el dia siguiente buesque quien era y di con su nombre pero quiero saber que significa y que debo hacer? alguine me puede ayudar? lo agradecere infinitamente…

  13. User comments

    Gracias Amado Maestro!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend