Las energías que llegan a ustedes alteran sus vibraciones, al igual que toda su configuración física

Lurdes Sarmiento

20170929 jorge id133020 camino alma analisis cabalistico alma guia presencial online septiembr anna sendra analisis cabalistico banner destacados arbol meditacion energia - Conoce el camino de tú Alma con el Análisis Cabalístico “El Ser comprende, el Alma nos guía” - Presencial y Online - Septiembre 2017 - hermandadblanca.org

Queridos hermanos, existen ciertos días en los que parecen que el tiempo pasa muy lentamente y se hacen largos, al igual que hay ciertas noches en las que el tiempo pasa tan rápido que parecen muy cortas. No obstante, es preciso saber que el tiempo no es más que una ilusión.

El tiempo consiste en ese camino que te guía desde un punto hacia otro, ambos preexistentes dentro del espacio multidimensional e infinito que compone a la vida, el cual es básicamente el amor. Ustedes son parte integral dentro de dicho espacio y es que en el interior de esta oscura y densa esencia, se crea un agujero negro a través del que surge una luz doble; de la misma manera que el arco iris, dicha luz tiene varios colores, frecuencias, pisos y/o dimensiones. A través de este arco, ir desde una hacia otra dimensión, significa cruzar una franja dentro de la escala de frecuencias.

Deténganse por ejemplo, en la franja de color violeta: ¿Qué tiene esta que la hace tan importante?

energias libeadas espiritu

Simple, el violeta se encuentra en medio del azul y el rojo; el color azul corresponde al cielo, mientras que el rojo concierne a la tierra, lo que significa que el púrpura permite que tanto el cielo como la tierra estén conectados con su alma, de la misma manera que el verde los conecta con el plano físico.

El tiempo ya no consiste en algún elemento a través del cual dar explicaciones, en su lugar, se trata de una herramienta para entender todo aquello que se les ha estado presentado a cada uno de ustedes desde hace años y que tienen que recordar, encontrándose actualizando en todo momento. Al mismo tiempo que su cuerpo físico permite que las nuevas frecuencias se integren a él, es posible que para varios de ustedes, los dolores se presentan especialmente a nivel de su alma. Las viejas heridas reaparecen, aquellas que se remontan a un periodo muy antiguo, principalmente el de la Atlántida y estas reapariciones podrían llegar a ocasionar confusión, temor, sufrimiento e incluso culpa.

En estos casos, tienen la oportunidad de decir: “Padre, perdónalos, ya que no sabían qué era lo que se encontraban haciendo”

aura

Sus faltas, si es que existe alguna falta, no deben ser redimidas, ya han sido reparadas y sublimadas, dado que todos ustedes son impresionante seres siderales. Ustedes son respetados y muy admirados mucho más allá de la soledad que aparentemente atraviesan, ya que regresaron y han escogido encarnar dentro de este mundo con el fin de brindar al cielo la oportunidad de que se cumpla la profecía. Podemos decir que el mito se hace realidad y que está actualizándose hoy dentro de la tierra, así que ya es hora de manifestar la verdad, con el fin de que ustedes también tengan la posibilidad de disfrutar de la inmensa alegría que supone el ver que se cumple la profecía.

Ahora están libres para irse a sus casas y permitir que otros seres sigan con este viaje

energias

Todas aquellas energías que llegan a ustedes cambian sus vibraciones y en consecuencia, también alteran toda su configuración física y es que su percepción de todo lo que ocurre a su alrededor se encuentran vinculada igualmente con sus niveles de vibración. Igualmente los tres factores: la conciencia la vibración y la percepción se encuentran unidas entre sí de forma coherente.

La conciencia se trata al mismo tiempo, de la fuente y objetivo de la experiencia, mientras que la vibración consiste en vida y la percepción se trata del conocimiento. La percepción de cada uno de ustedes es totalmente compatible con el entorno físico en el que están ahora; sin embargo, dicho entorno se ve alterado debido al efecto que causa el paso de su sistema solar a través de esta región del espacio conocida como “Faja de Fotones”, la cual atañe a un ecuador galáctico en realidad.

Las vibraciones se incrementan como resultado de este paso y sus percepciones se ajustan inmediata y automáticamente a este cambio vibracional, lo cual produce el cambio de conciencia que corresponde. Dichos cambios ya están siendo apreciados por sus sentidos, de manera inconsciente antes de que sucedan; no obstante, su cerebro aún no es capaz de interpretarlos dentro de algún formato que sea compatible con las habilidades psíquicas que poseen, de hecho, el filtro de sus mentes se trata de un espejo en el cual se refleja su conciencia; la mente consiste en realidad de una prisionera de la memoria y tiene la capacidad de enfrentarse ante lo desconocido.

Dejar que las cosas se vayan y poner la mente en blanco, les brindara la oportunidad de tener una nueva percepción sobre la realidad, de esta manera, las percepciones de cada uno de ustedes se ajustarán a las nuevas frecuencias, sin que sus mentes traten de interpretarlas. Así, la conciencia les revelará el nuevo contenido sobre la realidad que les es ofrecida y en la cual ahora se encuentran. Las principales condiciones, como la supresión del filtro mental y percepción subconsciente, desencadenan un 3er término vinculado a la conciencia, y de este modo que sus cuerpos anclan las nuevas frecuencias, al mismo tiempo sus conciencias se encargan de percibirlas sin que se produzca ningún tipo de interpretación por parte de la mente.

20170929 jorge id133020 camino alma analisis cabalistico alma guia presencial online septiembr anna sendra analisis cabalistico chacras loto meditacion energia - Conoce el camino de tú Alma con el Análisis Cabalístico “El Ser comprende, el Alma nos guía” - Presencial y Online - Septiembre 2017 - hermandadblanca.org

Es posible percibir la separación de la conciencia no solo en el exterior, sino igualmente en el interior, esto se debe a que ustedes parten de su conciencia física con el fin de intentar percibir aquello que no es físico. Sin embargo, los sentidos físicos no tienen la capacidad de alcanzar una dimensión que no sea física, la cual por naturaleza es “subconsciente”.

En ustedes, los seres humanos, el subconsciente se encuentra contenido dentro del agua y vinculado al sistema neurovegetativo; sus cuerpos se encuentran formados y contienen un 80% de agua, por lo que cada uno de sus órganos están sumergidos completamente en agua, este es el motivo por el que todo tipo de información subconsciente suele ser percibida de manera inmediata a través de todo el cuerpo, al contrario del sistema nervioso central, el cual necesita que se transmita información desde la cabeza hacia los pies y viceversa.

El agua resulta ser totalmente compatible con el aire, razón por lo cual el agua dentro de ustedes se comunica directamente con el exterior de sus cuerpos, mediante distintos procesos que permiten transmitir energía, procesos que no detallaremos ahora porque ya ustedes los conocen y todo mediante los chacras, el sudor y algunas otras emanaciones que todavía les son desconocidas. Hasta ahora, aquello que logran percibir del exterior se refleja directamente en el agua de su interior, ya que esta es el asiento de la conciencia; sin embargo, el “cambio” actual que se está generando en sus conciencia consiste en transferir este asiento que se encuentra dentro de su cuerpo físico hacia uno mucho más sutil vinculado a su cuerpo energético.

No obstante, por ahora dicho proceso de cambio es experimentado por ustedes a través de una forma alternativa, la cual tiene lugar principalmente durante la noche, mientras duermen. Ya que en ese momento, su conciencia se proyecta en una frecuencia dimensional distinta fuera de su cuerpo físico.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/energies-parviennent-modifient-vos-vibrations-lensemble-de-configuration-physique/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx