Libro: Aprendiendo Con Los Ángeles En Navidad por Susannha Blanco

Rosa (Editora)

Los ángeles y los Arcángeles quieren hacernos saber que realmente no estamos solos, que ellos siempre están a nuestro lado, para cuidarnos, sanarnos y darnos su apoyo. Además, tienen mucho que enseñarnos.

Dedicatoria: Este libro te lo dedico a ti, Padre Dios porque sé que estás haciendo todo lo necesario en estos tiempos, para liberarnos de aquellos que están separados de la Luz y nos están causando tanto dolor. Sé que el tiempo y de ellos es distinto al nuestro porque al subir de nivel en conciencia, el tiempo es más corto porque el tiempo es un estado vibratorio de conciencia.

PREFACIO

Los mensajes espirituales de este libro, son de Seres de Luz, canalizados por los Trabajadores de la Luz,  y nos llenan a cada uno de nosotros, de lo que estamos necesitando. Los protagonistas aquí, son los ángeles. El Reino Angélico, se divide en nueve sub-reinos, y podemos tener una conexión íntima con un ángel de cada reino y darle nuestra lealtad. Así que no esperen más, creen su equipo de ángeles, en este es un momento donde el cambio espiritual está llegando, y nada ni nadie lo puede detener. Es el momento de caminar hacia delante de la mano de Dios y de los ángeles, para cumplir mejor nuestro Plan Divino.

Nuestros corazones ya están abiertos, y aunque todavía no estamos en el lugar que necesitamos estar, nuestra conciencia, sostiene la nota más alta de nuestro espíritu, y todo lo que se siente, es el abrazo de la Luz, el tierno Amor del Creador Padre Madre. Sientan su bendición, y su gracia en este libro.

Cada experiencia del corazón, está presente en la célula del Sagrado Corazón de Dios. Pr lo tanto, nos satura de la conciencia de Dios, y nos llena del océano infinito de su amor, donde nadamos cuando meditamos y en el que experimentamos el milagro del Ser Uno, pues en este tiempo de finales de ciclo, sólo en la unidad y en el amor por uno mismo; está la garantía del logro.

Cualquiera que sea el camino espiritual que elijamos, los ángeles de Dios siempre nos acompañan, para que podamos movernos del Reino Humano al eterno Reino del Espíritu, donde se puede sentir y experimentar la Verdad de Dios por ser Hijos e Hijas de Dios.  Por lo tanto, entréguense al amor de Dios.

Un ángel es un ser de luz con el corazón muy grande y la energía pura del amor del Creador Padre Madre. They act as messengers and distribute loving qualities from the Creator to humanity. Actúan como mensajeros, guardianes, sanadores, guías, colaboradores en el equilibrio energético y en la creación de las formas de la Naturaleza, y todo lo hacen, distribuyendo las cualidades y los poderes del Creador a la humanidad. These sacred beings are available to assist us in all matters of our physical reality and spiritual growth.

También los ángeles están disponibles para ayudarnos en todos los asuntos del crecimiento espiritual. Y para ayudarnos a experimentar la realidad agobiante de este mundo como espectadores y no como actores. Invoque la radiación de los ángeles de la Libertad y su gran espiral de amor divino, para poder afrontar sus responsabilidades en este estancamiento global que estamos viviendo. Todo movimiento que lleve a la vibración de la Libertad, es auto-sostenida por estos ángeles y por nuestro Amado Maestro Ascendido Simón.

En este libro, también hablo de algunas Leyes Universales. Sanat Kumara es el responsable de las leyes universales en este planeta como Logos Planetario. El Maestro piensa que actualmente, las leyes humanas no reflejan las leyes universales – han sido creadas en el viejo paradigma del terror y el miedo. Por lo tanto, no representan la Verdad.

Con Amor y Luz, Susannah

Descarga aquí el libro: Aprendiendo con los Ángeles en Navidad por Susannah Blanco

1. Estoy atraída por las temáticas espero encontrar el conocimiento que pide mi alma para cultivarme y mi mano extenderlo asía la ayuda de otras almas gracias por compartir lo que con su amor su espíritu a recivido, es bello.