Libro Gratuito Hablemos sobre Reiki

Descarga gratis el libro: Hablemos sobre Reiki

preceptos de reiki

Fue en el 2004 cuando escuché por primera vez hablar de Reiki. Debo confesarte que al inicio, me pareció algo para «raritos». En las fotos la gente aparecía de blanco, y decían que usaban la energía de sus manos para sanarse!!!! a donde íbamos a llegar ya?

Tuve la suerte de que un compañero de trabajo me insistiese, y después de mucho pensarlo, finalmente me decidí a hacer mi primer curso. Desde entonces mi vida cambió, y poco a poco todos los enfados, los dolores, las dudas, la falta de autoestima, fue dejando paso a una nueva forma de ver la vida, a una nueva forma de Ser.

Hablemos sobre Reiki

Fue tanta la influencia que tuvo Reiki en mi vida, que a finales del 2010, me decidí por dedicarme por entero a ello. Fueron unos años fantásticos, donde me vi crecer y desarrollarme, como nunca me imaginé.   Reiki trajo a mi vida un sinfín de regalos, comencé a meditar y terminé guiando a otras personas, en hermosas meditaciones guiadas. La curiosidad fue ganando terreno y realicé todas las formaciones que pude, no sólo en tipos de Reiki, sino diversos métodos de sanación, crecimiento, canalización, salud natural, etc.

Creé de cero mi propio centro de terapias, Centro Shambala Reiki, donde pude compartir con todo tipo de personas, todos los temas que me apasionaban. Enseñé a cientos de alumnos todo lo que aprendí sobre Reiki, así como muchas de las técnicas en las que me especialicé.

Tengo tan bellos recuerdos de esos años, que al compararlo con mis inicios en Reiki, me doy cuenta de todo lo que una sencilla técnica de autosanación, me cambió.

wellness 285590 1920

Escribí por una temporada en una revista gratuita de la zona donde vivía, y eso me hizo anhelar escribir más, retomar algo con lo que me divertía cuando era niña. Y de ahí surgió este libro, que decidí que fuera gratuito, para así llegar al mayor número de personas, y devolver así algo de lo mucho que Reiki había traído a mi vida.

En este libro he intentado sintetizar en un lenguaje sencillo, que es Reiki y cuál ha sido mi experiencia. Sin entrar en detalles personales, he buscado resolver muchas de las dudas habituales que, surgían habitualmente en los cursos que impartía. No es mi intención que sea un manual, puesto que Reiki requiere una formación adecuada, para su desarrollo total, y por eso te recomiendo que si estás interesado, busques un maestro adecuado en tu ciudad.

Te diré que ha sido tanto el cambio, que fui desarrollando cada vez más la intuición e introspección. Me formé también en Registros Akáshicos y llegó un momento en que la vida de nuevo me dijo: adelante!!. Y así fue, seguí el llamado de mi alma, y decidí dar el salto final, traspasé mi querido centro, para dedicarme de lleno a la canalización de los mensajes de mis Guías espirituales.

Actualmente sigo trabajando con la energía, pero ahora Reiki lo hago sólo como autosanación propia. Soy escritora, sintiendo una profunda paz y alegría, al dedicarme a aquello que amo.

Llega un momento en que Reiki te permite mantenerte sano y equilibrado, y te ayuda a llegar aún más lejos. Ahora trabajo una nueva energía, que en vez de eliminar energía estancada, remueve las creencias que nos bloquean, aquellas que te dicen: Tu no puedes! tu no debes!

no 1532844 1280

Ahora ayudo a las personas a que se liberen de cualquier atadura,

que arrasen con sus limitaciones, y encuentren su potencial,

llevándolo al máximo nivel.

Si te interesa saber más, tienes mucho material gratuito a tu disposición, que se va extendiendo día a día.

Espero que este libro te ayude a comprender un poco más que puede aportar Reiki en tu vida. Tanto si ya eres practicante como si no, estoy segura de que te aportará algo más, a tu desarrollo interior.

Puedes descargarlo aquí:

Libro gratis: «Hablando sobre reiki