Home » Sabiduria y Conocimiento » Libros Gratuitos » Libro: Instrucciones de Dayade y Su Vida Como María por Susannah

Libro: Instrucciones de Dayade y Su Vida Como María por Susannah

Madre Maria

DEDICATORIA

   Este libro se lo dedico a ustedes, que son los pioneros de la Nueva Era de Acuario, los portadores de la antorcha. Permitan que el Poder de su Presencia los inunde, los llene de Maestría y de paz para poder exteriorizar la perfección en sus vidas.    

PUBLICIDAD GOOGLE

   Yo Soy la Amada Madre María. Cada uno de ustedes es un pilar de luz, de amor y de fortaleza, por eso los amamos mucho. Yo Soy una Madre que desde el Cielo los cuida en la Tierra, aunque a veces no puedo evitar que les hagan daño. No importa el daño, si mantienen en armonía sus sentimientos. Ustedes son Grandes Maestros, Hijos e Hijas fieles de Dios; me he sentido muy amada por ustedes y les estoy muy agradecida por impartir mis enseñanzas, mis palabras divinas. Ustedes con su generosidad y bondad, han deslumbrado mi corazón.

   El corazón es un portal espiritual que mantiene la energía del momento de su creación. El corazón los conecta con este Universo y con la Madre Tierra, los conecta con Dios. Hay que conectar el corazón con la glándula pineal que es otro portal espiritual y calmar la mente para así escuchar a la voz del alma.

   La Chispa Divina, una preciosa gema, con los Rayos de Dios enraizados como las chispas de un diamante. Llámenme siempre que me necesiten con el Ave María de la Nueva Era. El verde esmeralda es el rayo que más me representa. Gracias, mis Hijos de la Luz por haberme ayudado.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

    Los ama, Dayade

Libro escrito por Susannah Blanco

 

Descarga el libro: Instrucciones de Dayade y Su Vida Como María  

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


4 comentarios
  1. User comments

    No se puede ver el comentario completo ni acceder al libro. Gracias.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend