Libro: La Armonía del Ser por Lord Maitreya – Susannah Blanco

Rosa (Editora)

Dedicatoria

    Este libro está dedicado a Lord Maitreya, a la Primera Creadora y al Divino Femenino, para que ayuden a los perros y los gatos del planeta Tierra que están tan abandonados, sufriendo mucho a causa de ese abandono. Otros son explotados con fines comerciales y a muchos los envenenan o mueren enfermos en las calles.

   Eternas Deidades del Cielo. Todas ustedes son las Madres  Cósmicas, las Maestras Cósmicas, el Divino Femenino, lo que fue y lo que será. Cuando ustedes vienen a visitarnos como la Madre Divina, son como un Sol en la noche, bajo las estrellas radiantes del profundo Cielo, y todos los que las amamos, la abrazamos con un dulce corazón. Por favor, ayuden a los felinos sagrados.

   Madre Divina, Eterno Femenino, sigue viniendo, sigue envolviendo con tu mirada de Luz al Planeta entero. Como dijo el Maestro Samuel Aun Weor:” Condúcenos sabiamente hasta nuestra propia Autorrealización”.

  La Gran Madre Universal fue la Primera Creadora o la Madre Eterna y la Madre Divina es una de sus primeras hijas también creadora de uno de los siete Universos. Hay muchas Diosas antiguas que representan la fertilidad y son extraterrestres, originarias de las estrellas. La Madre como parte femenina de Dios es Una e Indivisible en su ser. Al irse Ella manifestando en sus diferentes aspectos y virtudes en los Universos y sus Sistemas Solares, va dejando una mirada de formas diferentes unas de las otras.  El conocimiento de todos los aspectos de la Madre Cósmica, puede ayudarnos en nuestra transformación para fusionarnos con nuestro dios interior. Varias veces ha venido Dios a la Tierra, en su aspecto masculino y en su aspecto femenino para experimentar el dolor aquí y levantar a la humanidad con su Luz, Amor y Sabiduría. 

……….

Escrito por Susannah Blanco

https://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2017/11/20171109-rosa-la_armonia_de_nuestro_ser_por_lord_maitreya.pdf

Descarga el libro: La Armonía del Ser por Lord Maitreya

3 comentarios

  1. Que triste es esta información, en la que dice que se maltratan a los animales; ángeles querubines protejan, cuiden a los animales del planeta e iluminen las mentes de los hombres para que se apiaden de las nobles bestias creadas por DIOS.

    1. Buenos días Citlali,
      Los animales están sufriendo mucho, debido a que la inconsciencia humana no los respeta, muchos de ellos están sufriendo maltrato y a otros los acaban matando y sometiendo a vejaciones….
      Te invitamos a que descargues el libro y lo leas.
      Un abrazo de luz y amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx