Llamada Urgente de Saint Germain a Haiti

Marisa García

Angel de llama violeta
MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN LLAMADA URGENTE A LOS TRABAJADORES DE LUZ DEL MUNDO

Estimadas Almas: ¡Yo les pido a todos enviar la Llama de color violeta a Haití, AHORA!

Envíen mentalmente la Llama de color violeta todos los días, tantas veces por día como ustedes pueden. Las peticiones deben hacerse desde el plano de la Tierra.

Pidan a la Llama de color violeta transmutar y transformar todo el dolor, sufrimiento, miedo, y todos los aspectos negativos, en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES para todos los seres de Haití. Por favor acuérdense de los animales, también.

Pidan a la Llama de color violeta purificar a TODOS los que «cruzan al otro lado» para que ellos puedan recibir su Ascensión. Que sirva y se utilice como Servicio a la Tierra y a TODA forma de vida, porque nosotros somos todos UNO. Los Maestros Ascendidos no pueden intervenir a menos que usted pide nuestra ayuda. Invóquennos, pidan nuestra ayuda y nosotros responderemos.

Bendiciones para Todos. Yo SOY San Germain.

Invocación para la Intervención Divina para nuestros Hermanos y Hermanas en Haití Querida Presencia yo SOY de toda la humanidad, Infinita y poderosa Presencia yo SOY del Gran Sol Central, Todos los Grandes Seres Cósmicos y Legiones de Luz, Todos los Maestros Ascendidos, todos los Patrones y organizadores Angélicos, Señora Athena y sus Legiones de Ángeles, Energía Universal de los Equipos Médicos, Sanadores acturianos, y todos los Sanadores Galácticos.

Invocamos y solicitamos su Intervención Divina AHORA y llamamos e invocamos a la Llama de color violeta para transmutar todo el dolor, sufrimiento, miedo, y todos los aspectos negativos, en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES por todas las personas y animales de HAITÍ.

¡Manifiéstate ahora! ¡Manifiéstate ahora! ¡Manifiéstate ahora! NOSOTROS invocamos y pedimos a la Llama Violeta que purifique a TODOS los que «cruzan al otro lado» para que ellos puedan recibir su Ascensión.

Gran organizador y anfitrión Ascendido, te bendecimos y te agradecemos toda tu ayuda y asistencia inmediata, así como la intervención divina, en nombre de las personas de HAITI, en su gran necesidad.

¡Damos las gracias! ¡Damos gracias! ¡Damos gracias!

1. Que Haití necesita mucha ayuda nadie lo niega… Pero una publicación con un mensaje tan alarmante no me parece que contribuya a generar amor… El miedo es una de las energías que alimentan las guerras, la muerte y la enfermedad. Seamos responsables al públicar por estas redes sociales.