Llamada Urgente de Saint Germain a Haiti

Marisa García

Angel de llama violeta
MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN LLAMADA URGENTE A LOS TRABAJADORES DE LUZ DEL MUNDO

Estimadas Almas: ¡Yo les pido a todos enviar la Llama de color violeta a Haití, AHORA!

Envíen mentalmente la Llama de color violeta todos los días, tantas veces por día como ustedes pueden. Las peticiones deben hacerse desde el plano de la Tierra.

Pidan a la Llama de color violeta transmutar y transformar todo el dolor, sufrimiento, miedo, y todos los aspectos negativos, en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES para todos los seres de Haití. Por favor acuérdense de los animales, también.

Pidan a la Llama de color violeta purificar a TODOS los que «cruzan al otro lado» para que ellos puedan recibir su Ascensión. Que sirva y se utilice como Servicio a la Tierra y a TODA forma de vida, porque nosotros somos todos UNO. Los Maestros Ascendidos no pueden intervenir a menos que usted pide nuestra ayuda. Invóquennos, pidan nuestra ayuda y nosotros responderemos.

Bendiciones para Todos. Yo SOY San Germain.

Invocación para la Intervención Divina para nuestros Hermanos y Hermanas en Haití Querida Presencia yo SOY de toda la humanidad, Infinita y poderosa Presencia yo SOY del Gran Sol Central, Todos los Grandes Seres Cósmicos y Legiones de Luz, Todos los Maestros Ascendidos, todos los Patrones y organizadores Angélicos, Señora Athena y sus Legiones de Ángeles, Energía Universal de los Equipos Médicos, Sanadores acturianos, y todos los Sanadores Galácticos.

Invocamos y solicitamos su Intervención Divina AHORA y llamamos e invocamos a la Llama de color violeta para transmutar todo el dolor, sufrimiento, miedo, y todos los aspectos negativos, en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES por todas las personas y animales de HAITÍ.

¡Manifiéstate ahora! ¡Manifiéstate ahora! ¡Manifiéstate ahora! NOSOTROS invocamos y pedimos a la Llama Violeta que purifique a TODOS los que «cruzan al otro lado» para que ellos puedan recibir su Ascensión.

Gran organizador y anfitrión Ascendido, te bendecimos y te agradecemos toda tu ayuda y asistencia inmediata, así como la intervención divina, en nombre de las personas de HAITI, en su gran necesidad.

¡Damos las gracias! ¡Damos gracias! ¡Damos gracias!

93 comentarios

  1. Que Haití necesita mucha ayuda nadie lo niega… Pero una publicación con un mensaje tan alarmante no me parece que contribuya a generar amor… El miedo es una de las energías que alimentan las guerras, la muerte y la enfermedad. Seamos responsables al públicar por estas redes sociales.

  2. GRACIAS MAESTRO SAINT GERMAIN POR PREOCUPATES POR NOSOTROS ESPECIALMENTE POR NUESTROS HERMANOS HAITIANOS. GRACIAS, GRACIAS GRACIAS E INFINITAS BENDICIONES PATRA ESE PUEBLO HERMANO.

  3. BENDITO SEAS MAESTRO SAINT GERMAIN TE AMO TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR EL SERVICIO Y GRAN AMOR QUE DERRAMAS SOBRE NOSOTROS, CUBRENOS CON TU LLAMA VIOLETA PARA PODER SERVIR A NUESTROS AMADOS HERMANOS QUE ESTAN AQUI Y PARA LOS QUE HAN PARTIDO YA.

  4. oh Dios todopoderoso envie toda la luz necesaria para iluminar a todo el pueblo de haiti calme tanto dolor y llene de la luz de la esperanza para un nuevo renacer con mucho amor y paz. envio toda la luz violeta para mis hermanos haitianos.

  5. Desde el fonfo de mi corazon, envio un mensaje de amor fe esperanza a los hermanos de haiti, pido a la llama violeta transmutadora que se haga presente y transmute, transmute transmute toda experiencia negativa por la que estan atravezando los hermanos de haiti y sus animales . Que la Luz, el Amor y el pder los envuelva. mil bendiciones para ellos

  6. Todos somos expresión de Dios, somos Vida, la Vida es Salud, Fuerza y Vitalidad, la Verdad de todo ser es manifestar todo esto. Que la llama Violeta transmute todo error, toda apariencia de dolor y enfermedad. Deseemos Vida y Salud, Amor y Prosperidad para nuestros hermanos de Haiti y para todos nosotros.

    Gracias Padre que me has oido.

  7. Amado Saint Germain, te amo y te agradezco esas perlas de sabidurìa

    que nos has dejado,, gracias por la llama violeta, gracias por recordarnos

    que somos la Magna Presencia Yo Soy , te escribo a ti, porque quiero

    que me digas que implica la frase Yo Soy la Resurrecciòn y la Vida.

    Espero tu repuesta. a travès del medio que creas propicio.

    Gracias, la luz de Dios nunca falla.

    Lucero M.

  8. veo, siento, escucho y Soy la gran Alegria, felicidad, paz, salud, energia, comunión, confianza, fé, verdad, abundancia de toda cosa buena y perfecta, unión, comprensión, conocimiento espiritual, vitalidad, entusiasmo, armonia,consuelo, belleza, y AMOR DIVINO, que llena las mentes(pensamientos), corazones(sentimientos), palabras, actos y pasos en la vida, mundo y experiencia de cada hermano, amimal, y seres desencarnados de haití,yo soy la llama violeta que llena , inunda, envuelve y rodea todo átomo, célula y órgano del los cuales está constituido el pais de haití, disolviendo y consumiendo todo lo que sea menos que perfecto y transmutándolo en la plenitud del AMOR DIVINO EN ACCION AQUI Y AHORA…

    GRACIAS BENDITA PRESENCIA YO SOY, GRACIAS SAINT GERMAIN, por permitirme ser útil, y a tu servicio siempre.

  9. amado saint germain gracias por esa gran propuesta de Amor y misericordia para los hermanos aitianos.

    des de lo mas profundo de mi corazón proyecto un circulo de luz violeta y llama violeta de trasmutación, para todos los hermanos aitianos , animales y toda forma de vida evolucionando en ese pais , pido que sean linpiados y purificados de todo karma masivo eindividual, y que sus mentes sean restructuradas ala nueva conciencia .- una conciencia llena de Amor, luz, saviduria, sanadora, y plena responsavilidad.

    proyecto otrocirculo verde de sanacion para que sean rodeados con con la llama sanadora , sanando sus mentes y sus corazones de todo odio y rencores que hayan tenido en el pasado, liverando sus almas y alineandose al plan divino.

    proyecto otro circulo rosa del Amor divino para que sean rodeados con la llama del Amor de Dios para que sus corazones llenados y rebosados del Amor divino de Dios .

    Ahora los enbuelvo com el manto brillanticimo de luz Azul de protección del Arcangel miguel , para que ningun mal los aqueje y sean protejidos de toda energia discordante y de toda inperfección .

    —————-AMÉN , AMÉN Y AMÉN—————-

    QUE EL TODO PODEROSO LOS COBIJE HOY MAÑANA Y SIEMPRE

  10. REALIZE UN CUADRO CON UNA IMEGEN DEL PLANETA TIERRA, COLOQUE A LOS 4 GUARDIANES MAYAS EN SUS POSICIONES AL DEREDOR DE ELLA, Y COLORIE LOS 7 RAYOS AL DEREDOR DEL MUNDO PAR QUE ESTEMOS EN CONSTANTE PROTECCION DEL RAYO CENTRAL BLANCO, DE EL PILAR QUE ES LA FUENTE Y DE TODAS LAS ENTIDADES DE LOS RAYOS Y TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE CAMINO DE LUZ. DIOS BENDIGA A TODOS Y GRACIAS DIOS POR LA FUERZA QUE NOS DAS PARA DECUBRIR, APRENDER Y APLICAR DESDE NUESTRO CORAZON LO QUE TU DESEAS….LOS QUIERE MUCHO Y VALORA HERMANOS DE LA LUZ:……………RAQUE

  11. Amado Maestro Saint Germain, mil gracias porque a traves de ti podemos ayudar de esta manera a nuestros hermanos de Haiti. Gracias infinitas a todos los Seres Luminosos de todas las Gerarquias de la Hermandad Blanca.

    Mil gracias!

  12. Querida Presencia yo SOY de toda la humanidad, Infinita y poderosa Presencia yo SOY del Gran Sol Central, Todos los Grandes Seres Cósmicos y Legiones de Luz, Todos los Maestros Ascendidos, todos los Patrones y organizadores Angélicos, Señora Athena y sus Legiones de Ángeles, Energía Universal de los Equipos Médicos, Sanadores acturianos, y todos los Sanadores Galácticos.

    Invocamos y solicitamos su Intervención Divina AHORA y llamamos e invocamos a la Llama de color violeta para transmutar todo el dolor, sufrimiento, miedo, y todos los aspectos negativos, en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES por todas las personas y animales de HAITÍ.

    ¡Manifiéstate ahora! ¡Manifiéstate ahora! ¡Manifiéstate ahora! NOSOTROS invocamos y pedimos a la Llama Violeta que purifique a TODOS los que “cruzan al otro lado” para que ellos puedan recibir su Ascensión.

    Gran organizador y anfitrión Ascendido, te bendecimos y te agradecemos toda tu ayuda y asistencia inmediata, así como la intervención divina, en nombre de las personas de HAITI, en su gran necesidad.

    ¡Damos las gracias! ¡Damos gracias! ¡Damos gracias!

    ESTA SIENDO EFECTUADO !!!!

    BENDICIONES PARA TODOS, NAMASTE

  13. gracias por poder participar para pedir por nuestros hermanos de haitì, y pedir por toda nuestra hermana humanidad, que tambien lo necesitamos, gracias, gracia, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx