Llamada Urgente de Saint Germain a Haiti

Marisa García

Angel de llama violeta
MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN LLAMADA URGENTE A LOS TRABAJADORES DE LUZ DEL MUNDO

Estimadas Almas: ¡Yo les pido a todos enviar la Llama de color violeta a Haití, AHORA!

Envíen mentalmente la Llama de color violeta todos los días, tantas veces por día como ustedes pueden. Las peticiones deben hacerse desde el plano de la Tierra.

Pidan a la Llama de color violeta transmutar y transformar todo el dolor, sufrimiento, miedo, y todos los aspectos negativos, en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES para todos los seres de Haití. Por favor acuérdense de los animales, también.

Pidan a la Llama de color violeta purificar a TODOS los que «cruzan al otro lado» para que ellos puedan recibir su Ascensión. Que sirva y se utilice como Servicio a la Tierra y a TODA forma de vida, porque nosotros somos todos UNO. Los Maestros Ascendidos no pueden intervenir a menos que usted pide nuestra ayuda. Invóquennos, pidan nuestra ayuda y nosotros responderemos.

Bendiciones para Todos. Yo SOY San Germain.

Invocación para la Intervención Divina para nuestros Hermanos y Hermanas en Haití Querida Presencia yo SOY de toda la humanidad, Infinita y poderosa Presencia yo SOY del Gran Sol Central, Todos los Grandes Seres Cósmicos y Legiones de Luz, Todos los Maestros Ascendidos, todos los Patrones y organizadores Angélicos, Señora Athena y sus Legiones de Ángeles, Energía Universal de los Equipos Médicos, Sanadores acturianos, y todos los Sanadores Galácticos.

Invocamos y solicitamos su Intervención Divina AHORA y llamamos e invocamos a la Llama de color violeta para transmutar todo el dolor, sufrimiento, miedo, y todos los aspectos negativos, en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES por todas las personas y animales de HAITÍ.

¡Manifiéstate ahora! ¡Manifiéstate ahora! ¡Manifiéstate ahora! NOSOTROS invocamos y pedimos a la Llama Violeta que purifique a TODOS los que «cruzan al otro lado» para que ellos puedan recibir su Ascensión.

Gran organizador y anfitrión Ascendido, te bendecimos y te agradecemos toda tu ayuda y asistencia inmediata, así como la intervención divina, en nombre de las personas de HAITI, en su gran necesidad.

¡Damos las gracias! ¡Damos gracias! ¡Damos gracias!

93 comentarios

  1. Que Haití necesita mucha ayuda nadie lo niega… Pero una publicación con un mensaje tan alarmante no me parece que contribuya a generar amor… El miedo es una de las energías que alimentan las guerras, la muerte y la enfermedad. Seamos responsables al públicar por estas redes sociales.

  2. GRACIAS MAESTRO SAINT GERMAIN POR PREOCUPATES POR NOSOTROS ESPECIALMENTE POR NUESTROS HERMANOS HAITIANOS. GRACIAS, GRACIAS GRACIAS E INFINITAS BENDICIONES PATRA ESE PUEBLO HERMANO.

  3. BENDITO SEAS MAESTRO SAINT GERMAIN TE AMO TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR EL SERVICIO Y GRAN AMOR QUE DERRAMAS SOBRE NOSOTROS, CUBRENOS CON TU LLAMA VIOLETA PARA PODER SERVIR A NUESTROS AMADOS HERMANOS QUE ESTAN AQUI Y PARA LOS QUE HAN PARTIDO YA.

  4. oh Dios todopoderoso envie toda la luz necesaria para iluminar a todo el pueblo de haiti calme tanto dolor y llene de la luz de la esperanza para un nuevo renacer con mucho amor y paz. envio toda la luz violeta para mis hermanos haitianos.

  5. Desde el fonfo de mi corazon, envio un mensaje de amor fe esperanza a los hermanos de haiti, pido a la llama violeta transmutadora que se haga presente y transmute, transmute transmute toda experiencia negativa por la que estan atravezando los hermanos de haiti y sus animales . Que la Luz, el Amor y el pder los envuelva. mil bendiciones para ellos

  6. Todos somos expresión de Dios, somos Vida, la Vida es Salud, Fuerza y Vitalidad, la Verdad de todo ser es manifestar todo esto. Que la llama Violeta transmute todo error, toda apariencia de dolor y enfermedad. Deseemos Vida y Salud, Amor y Prosperidad para nuestros hermanos de Haiti y para todos nosotros.

    Gracias Padre que me has oido.

  7. Amado Saint Germain, te amo y te agradezco esas perlas de sabidurìa

    que nos has dejado,, gracias por la llama violeta, gracias por recordarnos

    que somos la Magna Presencia Yo Soy , te escribo a ti, porque quiero

    que me digas que implica la frase Yo Soy la Resurrecciòn y la Vida.

    Espero tu repuesta. a travès del medio que creas propicio.

    Gracias, la luz de Dios nunca falla.

    Lucero M.

  8. veo, siento, escucho y Soy la gran Alegria, felicidad, paz, salud, energia, comunión, confianza, fé, verdad, abundancia de toda cosa buena y perfecta, unión, comprensión, conocimiento espiritual, vitalidad, entusiasmo, armonia,consuelo, belleza, y AMOR DIVINO, que llena las mentes(pensamientos), corazones(sentimientos), palabras, actos y pasos en la vida, mundo y experiencia de cada hermano, amimal, y seres desencarnados de haití,yo soy la llama violeta que llena , inunda, envuelve y rodea todo átomo, célula y órgano del los cuales está constituido el pais de haití, disolviendo y consumiendo todo lo que sea menos que perfecto y transmutándolo en la plenitud del AMOR DIVINO EN ACCION AQUI Y AHORA…

    GRACIAS BENDITA PRESENCIA YO SOY, GRACIAS SAINT GERMAIN, por permitirme ser útil, y a tu servicio siempre.

  9. amado saint germain gracias por esa gran propuesta de Amor y misericordia para los hermanos aitianos.

    des de lo mas profundo de mi corazón proyecto un circulo de luz violeta y llama violeta de trasmutación, para todos los hermanos aitianos , animales y toda forma de vida evolucionando en ese pais , pido que sean linpiados y purificados de todo karma masivo eindividual, y que sus mentes sean restructuradas ala nueva conciencia .- una conciencia llena de Amor, luz, saviduria, sanadora, y plena responsavilidad.

    proyecto otrocirculo verde de sanacion para que sean rodeados con con la llama sanadora , sanando sus mentes y sus corazones de todo odio y rencores que hayan tenido en el pasado, liverando sus almas y alineandose al plan divino.

    proyecto otro circulo rosa del Amor divino para que sean rodeados con la llama del Amor de Dios para que sus corazones llenados y rebosados del Amor divino de Dios .

    Ahora los enbuelvo com el manto brillanticimo de luz Azul de protección del Arcangel miguel , para que ningun mal los aqueje y sean protejidos de toda energia discordante y de toda inperfección .

    —————-AMÉN , AMÉN Y AMÉN—————-

    QUE EL TODO PODEROSO LOS COBIJE HOY MAÑANA Y SIEMPRE

  10. REALIZE UN CUADRO CON UNA IMEGEN DEL PLANETA TIERRA, COLOQUE A LOS 4 GUARDIANES MAYAS EN SUS POSICIONES AL DEREDOR DE ELLA, Y COLORIE LOS 7 RAYOS AL DEREDOR DEL MUNDO PAR QUE ESTEMOS EN CONSTANTE PROTECCION DEL RAYO CENTRAL BLANCO, DE EL PILAR QUE ES LA FUENTE Y DE TODAS LAS ENTIDADES DE LOS RAYOS Y TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE CAMINO DE LUZ. DIOS BENDIGA A TODOS Y GRACIAS DIOS POR LA FUERZA QUE NOS DAS PARA DECUBRIR, APRENDER Y APLICAR DESDE NUESTRO CORAZON LO QUE TU DESEAS….LOS QUIERE MUCHO Y VALORA HERMANOS DE LA LUZ:……………RAQUE

  11. Amado Maestro Saint Germain, mil gracias porque a traves de ti podemos ayudar de esta manera a nuestros hermanos de Haiti. Gracias infinitas a todos los Seres Luminosos de todas las Gerarquias de la Hermandad Blanca.

    Mil gracias!

  12. Querida Presencia yo SOY de toda la humanidad, Infinita y poderosa Presencia yo SOY del Gran Sol Central, Todos los Grandes Seres Cósmicos y Legiones de Luz, Todos los Maestros Ascendidos, todos los Patrones y organizadores Angélicos, Señora Athena y sus Legiones de Ángeles, Energía Universal de los Equipos Médicos, Sanadores acturianos, y todos los Sanadores Galácticos.

    Invocamos y solicitamos su Intervención Divina AHORA y llamamos e invocamos a la Llama de color violeta para transmutar todo el dolor, sufrimiento, miedo, y todos los aspectos negativos, en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES por todas las personas y animales de HAITÍ.

    ¡Manifiéstate ahora! ¡Manifiéstate ahora! ¡Manifiéstate ahora! NOSOTROS invocamos y pedimos a la Llama Violeta que purifique a TODOS los que “cruzan al otro lado” para que ellos puedan recibir su Ascensión.

    Gran organizador y anfitrión Ascendido, te bendecimos y te agradecemos toda tu ayuda y asistencia inmediata, así como la intervención divina, en nombre de las personas de HAITI, en su gran necesidad.

    ¡Damos las gracias! ¡Damos gracias! ¡Damos gracias!

    ESTA SIENDO EFECTUADO !!!!

    BENDICIONES PARA TODOS, NAMASTE

  13. gracias por poder participar para pedir por nuestros hermanos de haitì, y pedir por toda nuestra hermana humanidad, que tambien lo necesitamos, gracias, gracia, gracias.

  14. Un llamado humilde a todos los Maestros Ascendidos ,que sus amorosos brazos de Luz y nuestras pequeñas súplicas en el AMOR INEFABLE DEL SUPREMO .acunen a todos nuestros hermanos de Haití ,y que podamos dar la vida física por cuidarlos y amarlos mas allá de toda frontera ,sabemos que CRISTO ESTÁ con nosotros .Te Amo Maestro.an

  15. ES HERMOSO ,VER Y LEER,QUE TANTAS PERSONAS TRABAJEN CON LA LLAMA VIOLETA DE NUESTRO AMADO ,SAIN GERMAIN Y LA HUESTE DE MAESTROS ASCENDIDOS .

    CONTINIEMOS VIZUALIZANDO ,Y ENVOLVIENDO A HAITI Y A TODO NUESTRO PLANETA TIERRA LUZ,EN LA LLAMA VIOLETA ,PARA QUE NOSOTROS ,COMO SOLDADOS DE LA LUZ AYUDEMOS A TRASMUTAR ,TODO LO NEGATIVO ,GUERRAS,HAMBRE ,CALAMIDADES Y ENFERMEDADES .

    Y RECUERDEN SIEMPRE :

    QUE SOMOS LUZ,SOMOS LUZ ,SOMOS LUZ.

    BENDICIONES AL CRISTO INTERNO DE TODOS LOS QUE CON NUESTROS PENSAMIENTO ,NUESTRA ENERGIA ,Y NUESTRO AMOR ,TRABAJAMOS EN LA LUZ ,

  16. Muchisimas gracias a todos los amados hermanos y amigos del alma, a todos los que dejais aqui vuestros testimonios de amor y compasión por los que sufren ,queridos hermanos solo uniendo nuestras conciencias en un deseo comun de ayudar, enviando todos desde vuestros corazones los mejores deseos de amor,de luz ,esperanza ,solidaridad hermandad y paz para todas las personas que estan pasando por estas pruebas.

    Pedir desde lo más profundo de nuestro ser para que todo se restablezca y entre todos,pidiendo mandando energia,ayudando como cada uno mejor sepa ,pero unidos en un deseo común las cosas mejoraran para todos los hermanos de Haiti.

    INVOCACIÓN.

    ¡TE INVOCAMOS¡OH! PODEROSA PRESENCIA YO SOY,PORQUE SABEMOS QUE ESCUCHAS NUESTRO LLAMADO.

    TE INVOCAMOS¡OH! MAJESTUOSA PRESENCIA YO SOY,PORQUE CREEMOS EN TI¡OH!DIVINA PRESENCIA YOSOY,PORQUE NUNCA ABANDONASTE A LOSQ UE TE LLAMARON,PUES TÚ ERES EL PUERTO SEGURO PARA TODAS LAS ALMAS QUE SE DIRIGEN A TÍ.¡OH!PODEROSA,SOSTENEDORAS Y ENVOLVENTE PRESENCIA:DAMOS ALABANZAS Y GRACIAS POR TU SEMPITERNA VIDA,POR TU ETERNA JUVENTUD E ILUMINANTE LUZ DIVINA,POR LOS SIGROS DE LOS SIGLOS!.

    Un abrazo de luz y fraternidad a todos.

  17. Me uno a todos nuestros hermanos que en este momento estamos invocando la llama violeta para que cobije y cubra completamente a HAITI y y los ayude a transmutar todo el sufrimiento y dolor en AMOR, FE y PAZ para su espiritu.

    Gracias PADRE que me has oido.

  18. Amado maestro Saint germain, gracias por brindarnos la oprtunidad de ayudar a nuestros hermanos de Haiti, que la DIVINA LLAMA VIOLETA DE AMOR DIVINO ILUMINE A TODOS LOS HERMANOS DE HAITI ASI TAMBIEN PARA TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO QUE ESTAN OCURRIENDO TANTOS DESASTRES QUE LA DIVINA LLAMA VIOLETA LOS PURIFIQUE GRACIAS QUE ASI SEA.

  19. Gracias Amado SAN GERMAIN por estar siempre ofreciendonos tu valiosa ayuda, gracias por hacerme digna de tu Inmenso amor ,Gracias Amado Maestro Ascendido en ti confiamos , y para nuestros Hermanos de Haiti nuestras oraciones por que reciban el balsamo de Amor que envia nuestro Amado San Germain , y a ti maravillosos maestro mi disposicion incondicional para hacer tu obra , que la bendita llama Violeta se esparza en todos los rincones de la tierra para transmutar y sanar .

  20. SIN DUDA, LA HUMANIDAD ESTAMOS DESPERTANDO!!!!

    ASI LO HAREMOS MAESTRO!!!

    ABRAZOS A TODOS MIS HERMANOS HAITIANOS EN LA CALIDA LUZ CRISTICA.

    GRACIAS POR VUESTRO EJEMPLO Y A TODOS LOS QUE ESTAN EN OTRAS ZONAS DEL PLANETA EN LAS CUALES SE VIVE EN POBREZA, MISERIA Y GUERRAS.

    SIEMPRE NOS ACORDAMOS DE TODOS VOSOTROS!!! SIN DUDA!!!

  21. Gracias maestros ascendidos por seguir caminando de la mano de los seres humanos q los amamos y tenemos fe en uds. que bueno seria poder difundir todaas sus enseñanzas y q nuestros hermanos humanos abrieran sus corazones y su mente a este bello proceso .

    con todo mi amor agradecimiento y ternura .

    hasta siempre

  22. Que las bendiciones, amor, curaciones, milagros, y esperanzas, continúen fluyendo sobre todo lo creado en nuestro vecino país de Haití. Para que hoy la luz del rayo verde del amado Hilarión, el arcángel Rafael y sus legiones, con la madre esmeralda extiendan su manto de curación, bienestar, paz, y amor, sobre todo los damnificados y heridos en Haití, además sobre aquellos que trabajan para el bienestar de los necesitados. Gracias benditas a toda la jerarquía, a los trabajadores de la luz, a la hermandad de la luz, y todos los que se han unido para que nuestros hermanos desencarnados puedan tener una ascensión justa y digna, después de este inesperado evento. Que la gracia, amor y paz de la Madre Durga los cubra con su manto de infinita bondad, y que las vibraciones negativas sean eliminadas de sus archivos mentales, para que un futuro sean almas más perfectas que sirvan en la ayuda de aquellos otros que pasen por los mismos eventos de su pasado. Que la gracia, al amor, la bondad, y la transmutación del poderoso rayo violeta y el amado Saint Germain sea con todos vosotros por siempre, Ramananda.

  23. yo soy demandando toda la llama violeta que sea nesesaria para la tierra de haiti su jente y todos los desencarnados yo soy demandando paz luz y ascencion gracias gracias gracias amado YOSOY

  24. = MENSAJE A LA HUMANIDAD = (19.ENE.10)

    QUIEN SOY?

    ALGUNA VEZ TE HAS HECHO A TI MISMO ESA PREGUNTA?

    TE HAS LOGRADO RESPONDER? O TE AUTO-VENDES LA IDEA DE QUIEN ERES?

    PARA SABER QUIEN SOY INTERNAMENTE, PUEDE TOMAR ANIOS CONOCER LA VERDADERA RESPUESTA.

    PARTIENDO DE LA REALIDAD DE QUE: “NO SOMOS HUMANOS TENIENDO EXPERIENCIAS ESPIRITUALES, SINO ESPIRITUS TENIENDO EXPERIENCIAS HUMANAS”.

    TODOS ESTAMOS EN ESTE LUGAR VIVIENDO PORQUE ASI LO DECIDIMOS, ASI LO ELEGIMOS.

    VENIMOS A EXPERIMENTAR, VENIMOS A CONTINUAR NUESTRA LARGA VIDA COMO ENERGIA QUE SOMOS; SIMPLEMENTE SOMOS ETERNOS. LA DIFERENCIA ES QUE NOS VAMOS TRANSFORMANDO, VAMOS EVOLUCIONANDO CUANTICAMENTE (EN ESTA HUMANA VIDA SOLO EVOLUCIONAREMOS SI ESTAMOS CONSCIENTES DE ESTE PROCESO Y TOMAMOS ACCION).

    CABE SENIALAR QUE LA MAYORIA DE LOS SERES HUMANOS QUE ESTAN EN ESTE LUGAR NO TIENEN CONOCIMIENTO DE QUIENES SON, DE DONDE PROVIENEN Y HACIA DONDE VAN.

    CULTURALMENTE, NUESTROS ANCESTROS SABIAN PERFECTAMENTE A QUE VENIAN A ESTE LUGAR Y TRABAJABAN ESPIRITUALMENTE (ESTE CONCEPTO ES AJENO A LAS RELIGIONES) PARA EVOLUCIONAR DE MANERA CORRECTA Y CONCISA.

    LA HUMANIDAD CONTEMPORANEA NO TIENE IDEA DE SU PASADO, PRESENTE, NI FUTURO (FUERA Y DENTRO DE ESTA VIDA). VIVE INMERSA EN SITUACIONES INTRASCENDENTES. CASI TODOS NOS LIMITAMOS A LA VISION DE PRE-VER LO QUE SUCEDERA UNICAMENTE EN ESTOS 100 ANIOS DE VIDA COMO HUMANOS; NO VEMOS MAS ALLA DE ELLO.

    ESTAMOS CONCENTRADOS EN NUESTRO EGO, NUESTRO CAPITAL, NUESTROS INTERESES: EL AUTO, LA CASA, EL ANILLO, EL MATRIMONIO, LOS HIJOS, LOS NEGOCIOS, NUESTRO ORGULLO Y LUEGO… HAY ALGO MAS EN NUESTRAS VIDAS? Y ENCIMA CREEMOS SER AMBISCIOSOS.

    TENIENDO EL UNIVERSO ENTERO, NOS CONFORMAMOS SOLO CON ESO!!

    TENEMOS DEMASIADA PRISA POR VIVIR; ESTAMOS ENTRENADOS POR LA SOCIEDAD PARA CONTRAER NUPCIAS Y PROCREAR SIN SABER QUIEN REALMENTE SOMOS COMO ESPIRITUS.

    AHORA IMAGINEN USTEDES QUE CALIDAD DE VIDA PODRIAMOS TENER Y OFRECER A NUESTRA PAREJA QUE TAMPOCO SABE QUIEN ES Y ASI MISMO, QUE CLASE DE EDUCACION LE OFRECEMOS A LOS NUESTROS SIN CONOCER DE IGUAL MANERA NUESTRA IDENTIDAD Y ESENCIA.

    LA MAYORIA DE NOSOTROS NI SIQUIERA VIVE SU PRESENTE POR ESTAR CONTINUAMENTE CONCENTRADOS O PREOCUPADOS VIVIENDO EN SU PASADO O EN SU FUTURO Y CON ELLO HEMOS CREADO EL HABITO DE NO VIVIR NUESTRO “AQUÍ Y AHORA” EN EL PRESENTE.

    CREEMOS QUE ESTAMOS AQUÍ SOLO PARA DISFRUTAR DE LOS PLACERES MUNDANOS SIN SIQUIERA APORTAR ALGO DE ENERGIA A NUESTRA LARGA EVOLUCION O A LA DEL RESTO DE LOS SERES QUE NOS RODEAN DENTRO DE ESTE PLANO U OTROS UNIVERSOS.

    SOMOS PARTE DE LA VIDA, DE LA NATURALEZA, DEL UNIVERSO. DEBEMOS RECONOCERLO DE UNA BUENA VEZ Y ACERCARNOS A NUESTRA FUENTE, ESTA REALIDAD ESTA AHÍ PARA TODOS; SOLO BASTA AMPLIAR NUESTRO CONTEXTO PARA ENTENDER Y ENTRAR A ESTA, NUESTRA VERDADERA REALIDAD.

    HOY ES BUEN MOMENTO PARA DESPERTAR DE ESE LARGO SUENIO QUE HAS TENIDO DESDE QUE NACISTE EN ESTE LUGAR.

    ANIOS ATRAS HAS DADO EL PRIMER PASO EN PREGUNTARTE QUIEN ERES; HOY EN DIA CONTINUA BUSCANDO Y ENCONTRARAS…

    = YOURSELF =

  25. = MENSAJE A LA HUMANIDAD = (31.OCT.09)

    AÑO 2009; LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL DE LA HUMANIDAD DE ÉSTE GLOBO TERRAQUEO CONTINÚA ESTANCADA, DEBEMOS DESPERTAR LA CONCIENCIA COLECTIVA DESDE LAS ENTRAÑAS DE CADA UNO DE NOSOTROS.

    PREPÁRATE, ESTAMOS POR TERMINAR UNA FASE MUNDANA EN LA QUE CADA ESPÍRITU DEBE DESPERTAR, ENTENDER Y VALORAR NUESTRA PROCEDENCIA AJENA A ÉSTE PLANETA Y ASÍ PROYECTARNOS HACIA EL UNIVERSO; EL TIEMPO ESTÁ CONTADO, EL EGO Y LO MATERIAL SON INTRASCENDENTES.

    ELIMINEMOS NUESTROS LIMITES MENTALES, ENTENDAMOS Y ACEPTEMOS LA PRESENCIA DE SERES PROVENIENTES DE OTROS MUNDOS Y PLANOS QUE CONVERGEN ÉSTE TIEMPO Y ESPACIO.

    EVOLUCIONEMOS, FLUYAMOS EN LA VIDA, CAPTEMOS Y DIVERSIFIQUEMOS ENERGÍA, CONVIRTAMONOS EN LUZ!!!

    = YOURSELF =

  26. Gracias Amado Maestro Saint Germain; cuenta conmigo y con mis contactos de luz para enviar esta maravillosa luz de trasmutacion a nuestros hermanos de Haiti que tanto la necesitan!!!

  27. hace tiempos estoy en este camino no tan profundo como quisiera pq hay muchas cosas quie aun me gobiernan, pero poco a poco me he ido aflojando ,y aunque entienda muchas cosass misticas creo que no hay que tener lastima ,es lo que siento a leer sus comentarios ,puede sonar frio , pero la muerte no es mala como parece era mejor que dejaran este mundo a vivir otro que creo que tambien es lñindo ,no quiere decior que no me preocupa , hay que ayudar de forma espiritual aquellas personas que aun viven y que sufren no de forma fisica sino de forma de conciencia (espiritual) y no olviden a los animales ,no son cosas ,como la mayoria de personas piensasn ,y solo tienee lastima por seres mas "superiores" que a quellos seres pequeños que tambien sufren y me parece que de una forma mas cruel y despiadad que los mismo sere humanos en estos momentos

    por ellos tambien deberiamos pedir y que no sufran ,ya que su raciocismo es aun mas inferior que el de nosotros

    gracias por leer este mensauje y no lo mal interprete

  28. Atento estoy para pedir con esta Divinal invocacion a todos los SERES de LUZ la compasion que nos brida el Padre Celestial para tods los Seres vivientes en este lugar de la tierra

  29. Uno mis manos,uno mi corazón,uno mi mente,uno todos mis cuerpos y uno mi energía a la energía de la llama violeta para la purificación del dolor de todos los reinos encarnado y des-encarnados y por nuestra mada tierra en su proceso en Haiti .A tí divino Maestro por vuestro llamado de

    amor.

    Así es,así será.así sea.

  30. Muchas veces nos enfocamos más en la "ayuda" física y se nos olvida la espiritual, Gracias Saint Germain por recordarnos que podemos ayudar más de esta manera, gracias por recordarnos que los animales también necesitan de nuestra ayuda.

  31. Aquí desde Argentina envío mis bendiciones y el sagrado fuego de la hermosa y amada Llama Violeta,hacia Haití.

    Gracias a todos, hermanos; y como siempre al amado maestro Saint Germaint.

    Agradezco a Ariel por todo lo que nos brinda. Sigamos trabajando. Namasté.

  32. Desde el fondo de mi corazon pido al maestro SAN GERMAIN que trasmita la llama violeta y purificadora a todos nuestros hermanos de HAITI para que asi el trauma y sufrimiento que estan pasando sea mas facil de llevar.SEÑOR ENVIALES LUZ AMOR Y PAZ EN ESTE PAIS AYUDALOS COMO TANTAS VECES ME ESTAS AYUDANDO A MI .CON TODO MI AMOR PEPITA .

  33. Me sumo al pedido. Hay mucho por hacer. En el plano espiritual, y tambien en el físico. Necesitan tambien agua y atún… Es bueno para cada uno DAR lo que siente, puede o tiene. Para sentir el dolor ajeno es necesario ponernos en su lugar, aunque sea muy difícil, como en este caso.

  34. Asi lo haré desde Argentina, el país que que me cobijó desde siempre y desde donde envío ya mis oraciones como perlas violetas para nuestros hermanos Haitianos! Gracias Padre por escucharme! GARCIAS GRACIAS GRACIAS!

  35. He vivido y experimentado el poder del Fuego Sagrado de la LLama Violeta, y estoy profundamente agradecida a las enseñanzas del Maestro Saint Germaint.

    Mi oración y petición se une humildemente a la de todos vosotros, y a la de todos los Seres de Luz de este PLaneta Tierra y de otros Planos de existencia, para que Haití y todos los seres y forma de vida,encarnada o desencarnada, que allí se encuentran, queden liberados de toda negatividad y obstrucción,y puedan seguir adelante cumpliendo su "Plan Divino".

    Aprovecho esta maravillosa oportunidad, para expresar mi alegría por haberos encontrado a todos los quen seguís las enseñanzas de este Amado Maestro (a veces, he tenido la sensación de estar sóla en este camino de actuación con la LLama Violeta) Espero seguir en contacto con todos vosotros,porque voy a necesitar toda vuestra ayuda, en el dificil camino y reto que emprendí aqui en España.

    También quiero agradecer al autor (creo que se llama Ariel, pero no estoy segura) de este portal y web, todo el trabajo y esfuerzo realizado, la posibilidad

    de permitirnos tener "un punto de encuentro",así como, la recopilación de las diferentes publicaciones y textos que reproduce; algunos de ellos,absolutamente reveladores,positivos, y constructivos.

    Gracias de todo corazón,desde la LUZ y que la LUZ de vuestro DIOS INTERIOR, se expanda hasta lograr la Unidad de Todos, con el UNO.

  36. Hola, lo siento yo difiero, aquí a este mundo, llamado Gaia, hemos venido cada uno a pasar por unas lecciones, a veces esas lecciones son grupales como en este caso de Haiti, y debemos respetarlas de lo contrario nos estamos creando un Karma y grande, lo que si debemos hacer es enviar Luz a todos aquellos que se ofrecen a ayudar para que tengan la serenidad, amor, comprensión etc., suficientes para hacer bien su trabajo.

    No hay que decir amen a todo, hay que tener responsabilidad, y sabiduria para saber discernir.

    Un saludo de Luz, en el Amor y el servicio.

  37. gracias bendito maestro, por orientarnos en la mejor manera en que podemos

    ayudar. con todo nuestro amor a trabajar hermanos!

  38. 26-01-10 N.LILIANA GRACIAS SAN GERMAIN, POR OCUPARTE DE NOSOTROS, Y DE TRANSMUTAR TODO LO NEGATIVO EN POSITIVO DE LO OCURRIDO EN HAITI

  39. Mi Dulce Maestro Saint Germain: te Amamos Mucho,eres MARAVILLOSO !!! Gracias por tu ayuda y tu gran Amor hacia todos nosotros.Te Bendecimos Infinitamente!!! GRACIAS!!! Mary Alejandra y familia.

  40. Gracias Maestro y hermano por esta llamada de ayuda a nuestros hermanos de Haití,que así sea,que todo el dolor y miedo por los que ellos están pasando se transmuta en esperanza,amor,sanación,bendiciones,gracias,gracias,gracias;que la luz los ilumine en paz y amor.Mis deseos siempre de paz,amor y prosperidad,un abrazo de luz,Alheart.

  41. Amén maestro así lo haré, gracias por comunicarte. Yo pensé que estaba bien que son almas valientes que sirven de ejemplo para sensibilizar al resto de las personas que requieren de la lección para despertar! Más sin embargo, ahora con tu directriz y guía me uno al grupo de trabajadores de luz para que con cada invocación sanemos la situación de Haiti, siceramente asumo la posición de que debemos hacer algo…ahora yo pregunto ¿No fueron esas almas quienes escogieron tal evento? en el fondo de sus corazones todas esas almas están consciente de la hermosura de su trabajo, es devastador el dolor, sufrimiento y riesgo pero, es sólo un paso escogido además por todos nuestros hermanos de almas que dirigen su cuerpo en la situación 3D, por eso estoy de acuerdo enviar la luz violeta clara blanquecina de manera adecuada y apropiada para los seres humanos, animales, plantas y todas las cosas, pero, es eso una transición de fortalecimiento, una participación hermosa de su parte, así pues, en nuestros yo superiores estamos interconectados y sabemos porque lo siento que se trata nada más de un aprendizaje valiente, admiradas y respetadas almas de Haití los honro por su valentía y acción, esten seguras porque la transición al otro lado del velo es un paso a su ascensión espiritual y por ende todos avanzamos en conciencia a niveles superiores de hermandad. Namasté.

  42. GRACIAS MAESTRO SAINT GERMAIN POR TANTO AMOR QUE NOS ENVIAN YO DESDE QUE ME ENTERE DE LO QUE LES PASO A NUESTROS HERMANOS DE HATI DESDE ESE MOMENTO E MANDADO LA LUZ TRASMUTADORA Y MUCHA ENERGIA PARA TODOS NUESTROS HERMANOS ENCARNADOS Y DESENCARNADOS .LES MANDO ABRASOS EN LA LUZ HASTA LUEGO

  43. Espero conmover a los Maestros ascendidos con la invocación recomendada por nuestro amado Saint Germán, en favor de nuestros hermanos de Haití que se encuentran en grandes necesidades. Seguiré orando.

  44. Hola! me saludo en todos.
    Desde mí corazón: elijo ver un mundo de armonia y paz, en vez de un mundo de sufriminto y guerra. Es mí voluntad.
    Gracias.

  45. Desde el fondo de mi corazón y con toda mi energía enviaré llama violeta a Haití como lo pide ud.amado Maestro Saint Germain. Un abrazo en la Luz del Padre .

    Beatriz

  46. Agradecimiento Ati Amado Maestro por unirno cuando una naciòn necesita de nuestra unidad. PAZ Y AMOR A TODOS LOS QUE SE UNAN

  47. Sagrado Maestro …………. Me sumo en este auxilio por los hermanos de Haiti !!!

    Asií es !!! Así es !!! Así es !!!

  48. hermosa oracion por haiti ,por nuestros hemanos haitianos ,por sus mascota y por su paiz,.

    que flamee la llama violeta en tierra haitiana, para que todo ese dolor ,escases, sufrimientos y traumas sean trasmutados .

    asi es ayudemos con nuestros decretos positivos de amor ,luz y armonia.

    gracias .

  49. tambien,tenemos que recibir a la mas menos siete mil almas que ya estan naciendo en haití,para que las protejamos,del ambiente hostil reinante en ése pais,originado por el terremoto,chile,sufrió,un terremoto en el año 1985,de 8,3 en la escala de richter,fué terrible,pero chile no es haití,ellos son muy vulnerables,amor,y todo la llama violeta,hacia ellos,almas que se fueron,almas que quedaron ,almas que están naciendo,animales y naturaleza en sí,mi ser sufre,y me siento muchas veces allí,y me habría gustado ir ,como muchos de mis compatriotas fueron,pero bueno mi deber es estar aqui en mi pais,y enviar todo el amor y todas las buenas vibras y toda la llama violeta que pueda,me cuesta un poco,pero oro constantemente por ellos y por todos los seres sufrientes del planeta y de todos los planetas del macro y microuniverso,bendiciones,maestro ascendente,saint germain,la humilde millaray ha fundamendado su pensamiento

  50. Yo tengo una duda que no es del tema anterior. Cuando una persona desencarna al plano que va ¿se lleva con el su Cristo interno? o el Cristo Interno se va hasta la Monada. Lo pregunto por que desencarno un ser querido. Le estoy haciendo tratamientos pero no se mandárselos para activar a su Cristo o para sus vehículos mental y emocional. Gracias por su atención y por la ayuda que puedan brindar

  51. Colaborar con nuestros Maestros es la mejor ayuda que podemos brindar a nuestros Hermanos, Dios recibe nuestras oraciones… amor y luz para Haití…

  52. Queridos hermanos, este mensaje de nuestro Amado Maestro Sain Germain, debe ser difundido y activado aún más por otros medios, estos hermanos Haitianos nos necesitan ahora más que nunca, al hacer la invocación damos la oportunidad a los maestros, seres cósmicos, huested, de poder asistir a este país en estos momentos tan difíciles. Mil gracias Amado Maestro, por tu amor y tu guía…

  53. YO SOY LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS LO ERRORES COMETIDOS POR MI Y TODA LA HUMANIDAD, SEÑOR TE PIDO: "QUE TODO EL DOLOR, MIEDO, SUFRIMIENTO DE NUESTROS HERMANO, HERMANAS Y SERES VIVOS DE HAITI SE TRANSMUTE EN AMOR, FRATERNIDAD, ESPERANZA, FE, CARIDAD"

    QUE UN PODEROSIIMO MANTO DE LLAMA VIOLETA CUBRE CADA RINCON DE NUESTRA AMADA HAITI.

    QUE ESE MANTO VIOLETA CUBRA NUESTRO PLANETA Y CUBRA LAS HERIDAS DE NUESTRA MADRE TIERRA

    GRACIAS PADRE QUE ME HAS OIDO.

  54. Desafortunadamente, los que son más sólo se han dedicado a comprar latas de atún y botellas de agua y piensan que es una forma de ayudar a estos hermanos; gracias amado Maestro Saint Germain por darnos el regalo de la oración y recordarnos que, aunque no muchos, nos uniremos cada momento que podamos, para hacer oración y transmutar al pueblo haitiano.

    Abrazos en la luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx