Home » Mensajes del Cielo » Lo Relevante de los Tiempos Maestro El Morya

Lo Relevante de los Tiempos Maestro El Morya

Morya 008

Revelan los tiempos actuales 铆mpetus de acelerados cambios, pugnando por manifestar la pr铆stina Joya de Luz, afianzando definitivamente el sublime andamiaje en el cual se afianza la聽 creaci贸n entera.

Peregrinos de tiempos inmemoriales, aquellos se han perfeccionado como lo est谩 haciendo cada ser humano, recorriendo los senderos se帽alados para llevar adelante el resguardo de la Sagrada Luz que se avizora Eterna, cuando el cometido del Coraz贸n moldea puramente la visi贸n inmaculada. Aquellos,聽 sus Hermanos Mayores, depositan en las manos atentas el mismo af谩n聽 de convertir la聽 trayectoria en Luz, pura Luz, Luz inefable, santificando la Vida en cada paso, 聽convirtiendo el pensamiento en un tornasolado diamante moldeado al fragor de la conciencia amplia, la que abarca vislumbres de la Propia Mente Divina.

As铆 caminan en el hoy todos los que advierten los cambios, destinados a blandir en cada momento, circunstancia y lugar, la bandera de las naciones llamada 隆Humanidad! Por esa Humanidad, deviniendo en la aurora de su Divinidad es que proyectamos聽 la semblanza de los Seres perfeccionados, mostrando las latentes posibilidades atesoradas en la Presencia Pura, el聽 Esp铆ritu, proyectando en la forma su radiante esencia.

Marchar sin detener la Llama de la Aspiraci贸n Una, recordando el legado ancestral聽 de todos los que聽 esplendieron espirales de Luz聽 poderosa聽 en聽 su paso por聽 esta Tierra, para atraer esa misma radiaci贸n y entregarla a los desfallecientes y sedientos menesterosos de toda aspiraci贸n sublime, es asentarse en el prop贸sito que el Mismo Creador destina en esta sagrada聽 hora.

Mucho hemos repetido: 隆Caminar, avanzar 聽sin detener el 铆mpetu inicial! 驴Mas qui茅n es capaz de聽 ir a tientas cegado a煤n con la ilusa visi贸n del logro?

No se debe buscar m谩s all谩 del af谩n diario a resolver.

Si est谩s del lado de la Luz, el amor ser谩 tu gu铆a.

Si te amparas bajo la fresca sombra de la humildad, la sabidur铆a ser谩 tu aliada.

Si聽 escuchas el clamor del mundo en su necesidad, la compasi贸n ser谩 tu escudo.

Si abiertas tus manos no cesan de entregar, las alas de los 谩ngeles cubrir谩n tus caminos.

Si conmueven tus afanes la urgente ayuda a quien lo solicite,聽 ser谩s ungido.

Si depones el orgullo, la聽 arrogante imposici贸n, el perjuicio y la ambici贸n, se聽 abrir谩n las flores del聽 Cristo en tus manos.

Si caminas en serenidad, aun en lo oscuro y en lo tibio, llevando la Luz de Dios en consciente uni贸n, ser谩s聽 bendecido.

Si persistes m谩s all谩 de toda raz贸n, llevando hacia delante los sagrados cometidos, 隆Ser谩s mi aliado!

El Morya

Por Mirtha Verde-Ramo

Actividad Saint Germain. www.saintgermain.cl

Santiago de Chile, 29 de Agosto de 2010.

Sobre Rosa (Coordinadora redacci贸n GHB)

1. Gracias Maestro, por sus palabras que nos llenan de energías renovadoras para continuar en nuestro camino, a Ud, mis saludos, siempre a mi lado.

2. Son tus palabras el más puro amor, quiero ser tu aliada por siempre al infinito, te amo Maestro con todas las fuerzas de mi espíritu, y estoy infinitamente agradecida por tu presencia, aqui ahora. Paz, amor y Fuerza.

3. Eva Adelina Sanchez

MAESTRO, GRACIAS POR TUS PALABRAS Y ME SIENTO LLENA DE JUBILO AL SENTIRME TU ALIADA. TE AMO ETERNAMENTE.

4. Amadisimo Maestro, espero realmente empezar el verdadero camino, pido tu gran asistencia. Gracias por indicarnos con tanto amor el sendero. Te amo, te bendigo

5. Amado maestro, sigue bendiciendonos con tu luz y tu amor y asisteme cada q los necesite. Te amo

Comentar

Su direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.Los campos necesarios est谩n marcados *