Los Decretos metafísicos que tienes que poner en practica en tu vida

Jorge Gomez (333)

Los decretos metafísicos son muy importantes y son de gran ayuda para poder lograr las cosas que quieras y necesites.

Tenemos que saber que La palabra tiene poder, y tenemos que aprovechar eso para obtener lo que deseamos y que sea de manera positiva.

Es muy importante que nuestros decretos lo hagamos en un lugar tranquilo y en silencio para lograr una mejor concentración y que nuestros deseos sean escuchados.

Es también primordial que para que los decretos no pierdan valor no se los contemos a nadie cuando lo estemos trabajando, Y es que muchas personas no piensen igual y puedan hacer comentarios o pensar de alguna manera que nos pueda afectar nuestros decretos.

Los decretos metafisicos

A continuación decretos metafísicos para algunos aspectos de nuestra vida:

Decretos Metafísicos para combatir los miedos y temores:

• «Yo Soy la protección inmune, mantenida y creada, en mi imaginación, en mi cuerpo, y en mi universo».

• Mi Dios es amor, y por eso no hay nada ni nadie a que temer. Yo no tengo miedo, yo solo tengo Fe».

Decretos Metafísicos para la protección.

• «Yo estaré  protegido siempre y plenamente porque la presencia y figura de Dios está muy dentro de mi. La luz de Dios me mantiene y me rodea, por eso no he de tener miedo».

• «Mi sagrado San Miguel Arcángel, librame de todo peligro que me este por acechar y con tu espada de Luz no dispongas que ninguna mala energía negativa entre en mi».

Decretos Metafísicos para la Sanación.

• «Dios creó en mi un cuerpo, un alma perfecto y por eso yo soy la salud perfecta«.

• «Yo soy sano».

• Dios creó en mí una persona sana, y por eso he de tener vida y salud. Por eso pido sanación y curación para mí».

Decretos Metafísicos para la prosperidad.

• «Dentro de mí hay un yacimiento infinito de abundancia y prosperidad, que siempre vive y fluye por todo mi cuerpo y es por eso que yo soy prosperidad, yo soy abundancia, yo soy riqueza, y soy la presencia de Dios en todo mi ser».

• «Los ángeles de la la abundancia y la prosperidad son los que me guían para que yo dirija y rija mi vida en un camino prospero, lleno de muchas riquezas y amplia abundancia».

Decretos metafisicos para la prosperidad

Decretos Metafísicos para obtener un logro.

• «Yo soy esa ventana que siempre estará abierta y que nada ni nadie jamás podrá cerrar«.

• «Yo soy un ser inteligente y capaz para conseguir y alcanzar lo que me propongo».

Decretos Metafísicos para el amor.

• «Yo te incluyo y te envuelvo a ti (decir el nombre de la persona a quien se ama) en mi camino de amor, y le pido a los Arcángeles para que la distancia que hay entre (decir el nombre de la persona amada) cese y que todas las diferencias que existen en nosotros se convierta en amor verdadero, perfecto y puro».

• Yo declaro hoy que el amor de verdad llegara a mi vida y yo de mi parte estoy dispuesta, lista y preparada a acogerlo con infinita alegría y amor».

decretos metafísicos para el amor

Decretos Metafísicos para la culpa.

• «Decreto que todos los malos pensamientos de culpa que están en mi mente y en mi alma, sean inmediatamente liberadas aquí y ahora con el socorro de todos mi ángeles y guías «.

Decretos Metafísicos para el perdón.

• «Concurro a la Gran Ley del perdón para que a través de ella pueda yo perdonarte y pedirte perdón (decir el nombre de la persona) por toda palabra, sentimiento, pensamiento, y acciones que has expresado hacia mí. De esta manera de libero y te libero a ti con todo el amor y la luz».

Es importante que lo decretos metafísicos los digan 3 veces seguidas y tres veces al día, que puede ser en la mañana, en la tarde y en la noche por un mínimo de 21 días consecutivos.

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org