LOS FAROS DE LUZ ~ RE-CORDATORIOS DEL HOGAR ~ CONTACTO PROFUNDO ~ 15 de septiembre de 2008

Jorge Gomez (333)


Los Siete Maestros 002

Queridos, han viajado un largo trecho a través del cosmos para estar presentes en estas sillas en este momento. Es un contrato muy sagrado el que han preparado para ustedes mismos, ya que una sola persona puede cambiar el planeta. Una sola persona puede activar toda la energía necesaria para que esto pase.


Verán grandes cambios en el planeta tierra. Les hemos hablado de estos cambios y les hemos mostrado los preparativos que se han puesto en marcha para permitir que comiencen, y ahora están en camino. ¡En marcha… listos… fuera…!


Sus nuevas vidas se están formando y la infraestructura está ya comenzando a avanzar para darle soporte a sus nuevos seres. El «nuevo ser» es la persona que  siempre ha estado esperando manifestarse y ser libre. Es el que ha estado esperando tener lo que sea que ustedes creyeron que necesitaban, para hacer lo que sea que  vinieron a hacer aquí, y traer desde el Hogar el sabor de la Luz.


Es lo que ha comenzado. Han dado un paso consciente hacia ese trabajo, hacia su conexión individual y hacia lo que vinieron a hacer en este planeta. Deseamos compartir con ustedes algunas ideas y conceptos que los ayudarán a facilitar esa transición y los ayudarán a entender que ahora están mirando la vida y a las otras personas con ojos diferentes. Ahora tienen una perspectiva muy diferente de la que hayan tenido jamás.


¿Qué tiempo estamos viviendo?

Una de las cosas que deseamos ofrecerles en este día es el tema  del tiempo. No es coincidencia que la guardiana del guardián haya hablado acerca del tiempo. Les decimos ahora, tal y como se lo hemos dicho anteriormente, que el tiempo es simplemente una ilusión. El tiempo no existe en el universo; es una ilusión creada para el juego del libre albedrío. Y es una ilusión que se les ha dado para ayudarlos a comprender que sus conceptos son finitos. Ustedes tienen un comienzo y un final. El tiempo intermedio es con lo que están viajando, con lo que están trabajando actualmente.


Ahora bien, observen retrospectivamente todas las  experiencias que han tenido, retrocediendo en el calendario. En realidad no hay diferencia si las experiencias fueron positivas o negativas, de apoyo o degradantes. Porque para comenzar cuando  recuerdan esas experiencias, todas están relacionadas con un momento del tiempo. Esos eventos formativos que ocurrieron en sus vidas para ayudarlos a ser lo que son pertenecen al pasado, y comprenderán que ya no encajan más en un momento del tiempo. Cargar con su Luz, con toda su Luz en el cuerpo físico, significa que ya han tenido la oportunidad de comenzar a quitar esas experiencias del calendario.


Permítannos darles algunos ejemplos e ideas específicos que los pueden ayudar a lograr esto. Una de las piezas más importantes de su trabajo con la línea del tiempo es comprender que en la ilusión del tiempo pasado, presente y futuro, solo uno de ellos es real. El presente es en el que vivimos todo el tiempo; estamos aquí en el momento presente a cada segundo. Es todo lo que existe para nosotros porque no existe el futuro para nosotros. No existe un pasado del cual dependemos, que nos haya hecho lo que somos, y que nos haya enseñado la dirección que debemos tomar en nuestras elecciones. La realidad es que ahora están comenzando a dirigirse hacia una forma libre y  están comenzando a liberar todas esas ilusiones. A medida que lo vayan haciendo, podrán comenzar a liberarse del pasado y el futuro, y comenzarán a vivir en el presente. Nosotros vivimos en el tiempo circular, ese en el que  de hecho viven como espíritus, como almas. Con esa información, llegan nuevos conceptos, así que permítannos hablarles específicamente de dos de ellos que están íntimamente relacionados.


El Clan de la Belleza

Primero, deseamos contarles más acerca de los siete clanes. Hemos hablado de ellos en muchas oportunidades anteriores, pero uno de los clanes que está comenzando a actuar en este planeta en este momento es el Clan de la Belleza. Pertenecer al Clan de la Belleza es muy difícil, porque significa que  han llegado desde el Hogar con la capacidad de ver solamente la belleza. Ustedes buscan constantemente la belleza y sus manifestaciones en este planeta. Algunos de ustedes manifestarán esa belleza en la forma física y la reflejarán a otras personas. Otros buscarán la belleza detrás de una cámara, capturando en fotografías los momentos más increíbles del tiempo. Cuando alguien entra en una habitación y observa su versión  de la belleza, su versión  del Hogar queda expresada en el planeta tierra.


Habrá muchos que reflejarán su belleza para ustedes, porque  están en el negocio de reflejar la belleza de otras personas. Esparcir belleza a todo este planeta es un negocio que produce grandes recompensas. Sin embargo, la belleza en este planeta se ha visto desafiada porque ha sido maltratada y distorsionada. La belleza ha sido frecuentemente mal entendida. Queremos hablar de eso hoy, porque muchos de ustedes se están incorporando ahora para ocupar su lugar y están ayudándonos a todos a ver la belleza del Hogar reflejada en el planeta tierra. Como consecuencia, muchos de ustedes que pertenecen al Clan de la Belleza comenzarán a despertar a su verdadero propósito y a su pasión. Comenzarán a tener sentido las razones por las cuales han hecho las cosas que han hecho, y por qué han experimentado algunas cosas en la forma como las han experimentado.


Ocultando la Luz (Belleza)

Permítannos contarles la historia de una joven niña llamada Jane. Ella era considerada muy hermosa incluso desde que era una bebé, porque la belleza brillaba en sus ojos. A medida que fue creciendo, comenzó a reflejar una mayor cantidad de su belleza física a medida que el espíritu se iba anclando totalmente en su cuerpo físico. Pronto se sintió más cómoda  e inclusive comenzó a utilizar su belleza. Jane comenzó a considerar su belleza como un don que podía compartir. Por supuesto que muchos ven esa belleza, esa Luz, y quieren poseerla o controlarla. Con mucha frecuencia allí es donde radican los desafíos. De hecho, muchos de los que se están incorporando para ocupar sus lugares, tienen cicatrices que deben sanar primero.


Algunas veces se trata de maltrato, pero otras es solo que  se han dado cuenta que su presencia invoca cierta energía no deseada. Esto ocurre tanto con hombres como con mujeres, y muchas veces por esa razón, aquellos del Clan de la Belleza aprenden a restringir un poco su energía. Aprenden a ocultar algo de aquello que están mostrando para que no sea malinterpretado, agraviado o controlado de alguna manera. Jane hizo exactamente eso. Ella, como adolescente con una gran belleza física, aprendió a ocultar su belleza. Aprendió a caminar proyectando una imagen restringida, compartiendo una cantidad de Luz limitada. Es casi como si hubiera un filtro frente a la Luz interna de Jane, que solo permitiera el paso de determinada cantidad para ser compartida, para ser observada por otros, porque eso era lo que ella sentía que era seguro.


La vibración colectiva de la humanidad ha llegado a un nivel en el cual es necesaria la belleza de ustedes. La humanidad necesita que reflejen su propia belleza. Aquellos de ustedes, que como Jane, crecieron con estos desafíos en su corazón y decepcionados de la humanidad, han aprendido a usar su increíble belleza para sí mismos. Han aprendido a expresarla en una forma totalmente diferente, en una forma segura y cómoda, descubriendo que, de hecho, pueden empoderar a otros.


Aprendiendo a Irradiar la Belleza

Jane creció buscando la manera de enseñarle a otros  su propia belleza. Se convirtió en una poderosa maestra, marcando una tremenda diferencia en este planeta, reconociendo su propia belleza interna. Recuerden, no  solo se trata  de la belleza física. La belleza física varía enormemente de una persona a otra, así que no existe una definición de la belleza física. Cuando ven una persona, animal, planta, cristal o algo que resuena como algo hermoso en su interior,  establecen una conexión que los ayuda a recordar el Hogar. Eso es lo que están haciendo ahora. Están tratando de despertar y revivir sus recuerdos del Hogar para traerlos aquí, para crear una nueva tierra aquí, en el mismo lugar en donde una vez estuvo la vieja. La nueva tierra es un lugar hermoso; contiene una mayor belleza del Hogar.


De forma similar a como  están siendo cableados de nuevo físicamente para contener una mayor cantidad de su propia Luz, propiedades y energía en sus cuerpos físicos, también la tierra está siendo cableada nuevamente para reflejar y sostener ese lugar y esa belleza. Será un lugar de belleza que no podrá ser controlado, maltratado o utilizado.


Por eso les pedimos que creen su realidad de acuerdo con sus propias expectativas, porque su punto de percepción es lo que crea su realidad. Si quieren cambiar su realidad, simplemente cambien su punto de percepción. Les vamos a dar otra visión, otra oportunidad de ver las cosas en forma diferente. Este es el momento para que descubran la belleza de su mundo, Queridos. Ya sea que formen parte del Clan de la Belleza o no, eso es lo que están haciendo, están reconstruyendo el cielo aquí y la belleza será el resultado de ello. Muchos de ustedes que siempre creyeron que no tenían belleza física comenzarán ahora a verse a sí mismos de una manera diferente. Verán su belleza física porque se trata de una actitud y nada más. Confianza, la confianza del alma es lo único que les permite traer plenamente la belleza del Hogar.


Hemos tratado de compartir con ustedes conceptos, ideas, reflexiones y otras formas de mirarse a sí mismos que los ayudarán a construir la confianza del alma, pero solamente ustedes pueden hacerlo. Ustedes son los únicos que tienen la habilidad de trabajar en esa energía. Están en el camino correcto. Eso es lo que está surgiendo más que cualquier otra cosa en este momento, la oportunidad de que encuentren la belleza en esta tierra.


Contacto Profundo; Un Nuevo Nivel de Comunicación

Hay otro punto que queremos cubrir. Han alcanzado muchos niveles de comunicación en sus vidas pasadas. Tienen vías de comunicación con las personas a un nivel muy superficial, a un nivel de «negocios» (como les encanta llamarlo) y a un nivel romántico. Y la comunicación con sus hijos puede ser muy profunda y muy directa, lo cual es bastante diferente con respecto a las interacciones que ocurren por ejemplo en el lugar de trabajo.


Sin embargo, van a llegar nuevos niveles de comunicación que están basados en el amor eterno. Eso está comenzando a suceder en el planeta tierra. Eso nunca se esperó que fuera así, pero esa es la creación humana más reciente. Es algo nuevo y en este momento es muy inusual en la experiencia humana. Pero, debido a los cambios de la tasa vibratoria del planeta en este momento, es una posibilidad. Como ha sucedido en el pasado con posibilidades similares, ustedes rápidamente las convierten en experiencias diarias. Con este nuevo contacto, ahora es posible que una persona haga una conexión con otra alma al nivel más profundo del alma, estando aún en sus cuerpos humanos. Eso nunca antes fue posible. De esa forma una gran parte del velo desaparecerá con el tiempo.


Cuando  hacen contacto o se conectan con una persona a ese nivel, todo lo externo cambia para ustedes  en ese momento. Es fácil ver cómo esto ya ha comenzado. Muchos de ustedes comenzarán a dirigirse hacia esa área y comenzarán a trabajar en sus relaciones para alcanzar ese nivel. Con el tiempo, descubrirán que pueden hacer una o dos de esas conexiones, y las desarrollarán fuertemente. Trabajarán con ellas para lograr ese contacto profundo, hasta un punto en el cual no será necesario hablar para compartir lo que sienten en sus corazones.


Hay un nivel de conexión que no siempre requiere palabras, sin embargo sus significados irán directo al corazón y a la energía que programaron. Esto solo es posible una vez que hayan alcanzado tal nivel de confianza en sí mismos que sean capaces de reflejar su belleza, y de ser la Luz que  son. Eso está comenzando para todos y cada uno de ustedes en este momento. Busquen a esas personas con quienes puedan hacer ese contacto profundo, porque una vez que comiencen a establecer ese tipo de nivel de conexión profundo descubrirán que no tienen tiempo para las conexiones antiguas. Descubrirán que son muy intolerantes con las relaciones superficiales donde sea que estén. Muchos de ustedes abandonarán sus trabajos como resultado de esas conexiones superficiales y la incapacidad de expresar verdaderamente lo que hay en sus corazones. Solo cuando hacen esas conexiones profundas, esos contactos profundos, es que pueden reflejar la belleza de los demás.


Esa es la clave y lo que queremos pedirles que hagan este día. ¿Desean ver su propia belleza? ¿Quieren ver quiénes son realmente? Reflejen la belleza de alguien en sus ojos. Reflejen la belleza de alguien en ese corazón con el que vinieron, con esa parte del Hogar que trajeron. Si son capaces de ser el espejo y conectarse con otros de esa forma, sus vidas tendrán un propósito y un significado que trasciende su propia comprensión, porque ustedes son creadores. Sus creaciones van a comenzar a crecer ahora, porque  ya no tienen  las restricciones que una vez tuvieron. Ya no tienen esas dificultades y sistemas de valores obsoletos que evitaban que avanzaran en esa dirección.


Así que, busquen a esas personas para establecer ese contacto de nivel profundo y comenzar a practicar ese concepto del que les hablamos -amor eterno- y verán un cambio emocionante en este planeta. Comenzarán a ver cómo su corazón cobra vida, y verán que surge su creatividad en áreas en las que nunca creyeron que fueran creativos. Comenzarán a ver que pasan cosas mágicas, y a experimentar puertas que se abren justo a tiempo.¿Coincidencias? Nos encanta la palabra «coincidencia». Nosotros las llamamos «guiños cósmicos» porque nada sucede por casualidad. Ustedes han traído algo muy hermoso del Hogar. Busquen a las personas con las cuales compartirlo. Busquen a las personas para hacer una conexión de alma profunda con ellas, con las cuales puedan compartir el mismo camino aunque sea tan solo por cinco minutos. Practiquen esto en forma diaria y cambiarán el mundo de adentro hacia fuera, Queridos. Comenzarán a conectarse de maneras que nunca soñaron que serían posibles. Eso es lo que está pasando: están comenzando a canalizar la Luz del Hogar. En la medida que llega a través de sus cuerpos físicos, de sus ojos, de sus sonrisas, de sus palabras, lo que sea que ustedes hacen para expresar su belleza, el planeta tierra se vuelve mágico y más poderoso.

Aprópiense de su Belleza

Asuman su belleza. Ya es tiempo. Busquen esas hermosas oportunidades de hacer contacto a nivel profundo del alma cada vez que puedan, porque ello cambiará al planeta de un día para otro. Estamos ansiosos por ver lo que harán con esto.


Queridos, podemos pasar todo este tiempo aquí con ustedes porque sus corazones ya están listos para dar el próximo paso. Sus experiencias los han colocado en una posición en la cual están listos para saltar al abismo. Están listos para dar el próximo paso sin importar hacia donde los conduzca, porque  saben en sus corazones que es el camino que han elegido y están sobre él. No pueden salirse del camino. ¿No es maravilloso? ¡Atrévanse a jugar! Atrévanse a tener una hermosa experiencia humana, y por encima de todo, no teman su belleza. Viene directamente del Hogar. Es su regalo para la humanidad.


Los dejamos ahora recordándoles que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente cada vez que puedan y jueguen bien juntos.


Espavo


CONECTANDO EL CORAZÓN

Por Bárbara Rother

Tiempo de Cambios

En la última presentación  hablé acerca de los cambios que están ocurriendo constantemente, casi a diario. Cuando estoy pasando por un período de grandes cambios, siempre tomo una inspiración profunda y me involucro en ellos. Luego me felicito por haber tenido el valor de enfrentarlos y espero que haya sido con la perspectiva correcta. Sé que todo cambio nos conduce a algo mejor y nos lleva al siguiente nivel de lo que somos, pero hoy en día el tiempo se mueve tan rápido que no nos permite el lujo de incorporar esos cambios y ello hace que nos sintamos abrumados algunas veces.


Hablé de la tristeza de mi corazón especialmente durante estos últimos 5 meses, desde que nació nuestro nieto, ya que no estoy físicamente cerca de aquellos a quienes amamos en California. Con nuestro itinerario de viajes deLightworker,  siento la necesidad de equilibrio a través del compartir con nuestra familia los momentos que estemos en casa, en vez de tener que organizar visitas periódicas cuando el tiempo lo permita. He tratado de recuperar mi sentido de cercanía con la familia que siento en mi corazón todo el tiempo, pero aún siento la necesidad de vivir en la misma área. Estamos tomando la decisión sobre si Las Vegas es el mejor lugar para vivir o si regresamos a San Diego. La decisión será aquella en la que Steve y yo estemos de acuerdo ya que lo más importante en mi vida es estar con Steve y continuar con Lightworker, expandiendo nuestro mensaje.


Celebro la maravillosa vida que Steve y yo hemos creado en Las Vegas. Nunca he sentido tanto apoyo y amor de nuestros amigos y de nuestra familia espiritual como lo siento aquí. Sé que se puede crear magia donde sea que uno esté. Aprecio el ahora y estoy abierta a lo que ocurra en el futuro. Esa es la parte emocionante que te conecta contigo misma. Ver las posibilidades y no las limitaciones de aquello que la vida nos ofrece.


Y Steve y el grupo siempre dicen «Si no están felices con su realidad, atrévanse a elegir de nuevo». Ya he dado ese consejo a nuestros dos hijos en otras ocasiones. «Nunca se sientan atascados en la vida. Si alguna parte de sus vidas no les produce alegría, abran su corazón y mente y comprendan que el cambio puede ser el camino hacia su felicidad total».


Antes de la canalización de la última presentación  animé a todos a escuchar su propia guía. Mi ser superior me dijo en voz alta y clara «TIEMPO». Ahora yo siento paz en mi interior. Sé que dedicaré más tiempo a observar los grandes cambios que se me presentan. Esto me permitirá disponer de un período de ajuste para decidir qué es lo mejor para mí y para aquellos que se verían afectados por mi decisión. Disfruto completamente el momento que he creado para la que  soy hoy en día.


Bárbara

Derechos de Autor:

Copyright 2000 – 2008 Lightworker. www.Lightworker.com.  La presente información es para que circule y se difunda libremente, en su totalidad o parcialmente teniendo en cuenta las siguientes condiciones: 1. Los términos «Copyright 2000 – 2008 Lightworker. www.Lightworker.com» deberán incluirse en todo el material que se publique.  2.  El usuario está de acuerdo con que todos los derechos, incluyendo los derechos de autor sobre el material traducido, continúan siendo propiedad de Lightworker.  Si usted traduce el presente material nos reservamos el derecho de compartir esa traducción acreditándolo como traductor en el sitio de Lightworker, para que todos puedan acceder a la misma.  Mayor información sobre el Grupo se puede encontrar en http://www.Lightworker.com (inglés) yhttp://www.trabajadoresdeluz.com (español)


Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras al Español de Lightworker.com

22 de octubre de 2008



Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios del Hogar


15 de septiembre de 2008

Activando el Clan de la Belleza

Los Faros de Luz Re-cordatorios del Hogar son presentaciones EN VIVO en Internet, transcritas y enviadas el 15 de cada mes en inglés

El próximo mensaje de la Luz Virtual de Lightworker será transmitido

 el sábado 25 de octubre a las 11 AM hora del Pacífico en los EE.UU.

~ Re-cordatorios del Hogar ~


De Steve:


Bárbara  y yo somos muy afortunados al tener tanta gente hermosa en nuestras vidas. Es gracioso que la mayoría de la gente realmente hermosa no tiene idea que lo es. He trabajado con muchos de ellos/ellas en los seminarios y en sesiones privadas en las cuales los ayudo a ver los patrones que han formado, muchas veces de manera subconsciente, para ocultar su verdadera belleza debido a la indeseada atención que ello produce. ¿Es seguro permitir que toda nuestra verdadera belleza se vea abiertamente hoy en día? El grupo dice que no solo es algo posible, sino que será importante para nosotros enfocarnos en ese propósito, especialmente para aquellos que vinieron a través del Clan de la Belleza.  Sí es seguro, y existen lugares seguros donde  pueden irradiar toda su luz y entregar toda su belleza. Inclusive hay lugares seguros en donde pueden disfrutar sin miedo la energía sexual sana. Encontrar y crear esos lugares seguros será algo muy importante en la medida que la humanidad dé su próximo salto cuántico hacia el camino que tiene directamente ante sí. Esto comenzará a activar los Contratos Sagrados de aquellos que pertenecen al Clan de la Belleza.


El segundo tema del mensaje fue acerca de un nuevo nivel de comunicación que ahora todos podemos lograr. Ellos lo llamaron «Contacto Profundo» y aunque se basa en la comunicación verbal y sensorial, es un nivel muy profundo de confianza y comprensión de otro ser humano. Ellos condicionaron este nivel de comunicación al logro del «Amor Eterno» el cual  dicen, puede alcanzarse actualmente con muchas personas en nuestra vida diaria. Dicen que las personas que logran el Contacto Profundo están tan enamoradas que no «necesitan» del otro.


Cuando no hay restricciones en tu propio campo de energía, eres libre de permitir que otra persona penetre hasta el interior de tu corazón. Es el nivel más íntimo al cual dos almas se pueden conectar estando en forma física. Particularmente para los del Clan de la Belleza, esto ha sido muy difícil en el pasado. Para lograr el Contacto Profundo no puede haber miedo o energía restrictiva. Inclusive el miedo al juicio o el miedo a lo que otros puedan pensar de ti, puede bloquear  el Contacto Profundo. Toda tu energía tiene que estar enfocada hacia fuera para que irradies sin miedo tu propia luz (belleza) de manera que puedas ver un reflejo acertado de ti mismo en el alma de tu pareja. Esto es posible ahora a un nivel mucho más profundo que nunca. Ellos dicen que es un nivel de comunicación profunda, que podemos lograr con muchas personas en nuestras vidas y no solo con nuestras parejas. Desde la perspectiva del grupo esto significa permitir que otras personas puedan ver abiertamente toda tu alma y toda tu belleza. ¿Estás listo para el Contacto Profundo?


¡Que tengan un gran mes, Trabajadores de la Luz!


Un gran abrazo y afables codazos

Steve Rother


DEL GRUPO



1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx