Los Maestros Ascendidos de los 7 Rayos

Pedro González

Los Maestros Ascendidos de los 7 Rayos son seres espirituales que viven en un mundo ideal, saben perfectamente lo que son y lo que representan, y conocen muy bien su misión a la que se dedican con todo el Amor.

Los Maestros Ascendidos de los 7 Rayos poseen una frecuencia vibratoria aumentada y con eso consiguen vivir en un plano superior, en un plano de mayor nivel vibratorio que les permite estar en contacto mental con nuestro mundo.

 los Maestros Ascendidos de los 7 Rayos

Los Maestros Ascendidos de los 7 rayos: ¿Quiénes son?

Se conocen siete Rayos Cósmicos y cada uno de ellos está regido y dirigido por un Maestro Ascendido. Cualquiera de estos rayos tiene influencia directa sobre toda la Humanidad y así ha sucedido a lo largo de nuestra historia.

Conozcamos más sobre los Maestros Ascendidos de los 7 Rayos. Cada uno de los siete rayos contiene una virtud y un decreto o invocación.

hermandadblanca org 20150911 hermandad de los siete rayos maestros ascendidos 300×242.jpg - ¿Qué esperamos de los maestros ascendidos en el 2016? - hermandadblanca.org

El Rayo Azul

  • Primer Rayo de la Voluntad de Dios
  • Virtudes: confianza, protección, fuerza y alineamiento entre el propósito humano y el divino.
  • Guardianes y Regentes: Arcángel Miguel y el Maestro Ascendido El Morya.
  • Decreto: en el nombre de Dios, yo invoco el Rayo Azul de la voluntad divina del Arcángel Miguel y el Maestro Morya para que mi camino espiritual se limpie y libere de cualquier interferencia.

Para el cumplimiento de mi plan Divino en la Tierra, la expansión de mi fe y mi ascensión. Llena mi alma con las energías de la voluntad divina y la rendición a mi sagrado propósito.

El Rayo Dorado

  • Segundo Rayo de la Iluminación
  • Virtudes: Iluminación, Amor y Paz. Invocado para desarrollar intuición e inteligencia para el despertar de la conciencia.
  • Guardianes y Regentes: Arcángel Jofiel y los Maestros Ascendidos: Lord Maytreya, Lord Lanto, Buda, Confucio, Kuthumi, Djwal Khul.
  • Decreto: Gloriosa Llama Dorada de Iluminación desde el corazón de Dios en el Gran Sol Central: Yo invoco la presencia del amado Lord Lanto, Lord Maytreya, Kuthumi y la Diosa Meru dentro de mi mente, corazón y alma.

Yo solicito que llenes mi Ser con los preciosos aceites de la iluminación. Que me cubras con ilimitadas radiaciones que transformen todo lo que es menor que la perfección divina en mi consciencia.

El Rayo Rosa

  • Tercer Rayo del Amor
  • Virtudes: Amor Divino. Adoración. Amor incondicional. Amor Crístico. Energía del Espíritu Santo. Lo invocamos para desarrollar amor compasivo y para ayudar en el perdón.
  • Guardianes y Regentes: Arcángeles Samuel y Caridad. Maestro Ascendido: Pablo el Veneciano.
  • Decreto: En el nombre de mi amada presencia Yo Soy.

Yo invoco el poder del amor divino para que sea magnificado dentro de mi corazón y mi mundo diariamente. Yo soy Amor, gozoso y radiante amor. Amor incondicional. Dios consume mis sombras y las tramuta dentro del Amor.

En este día Yo Soy un poderoso foco de amor divino que fluye a través de cada célula de mi ser. Yo Soy una fuente viviente de puro amor divino que ya nunca va a sentir miedo, angustia, odio ni envidia.

Todos los pensamientos y sentimientos negativos son disueltos y consumidos a través del poder del amor divino, el que soy.

El Rayo Blanco

  • Cuarto Rayo de la Pureza
  • Virtudes: Pureza, resurrección y ascensión. Lo invocamos para traer pureza y para ascender cualquier condición negativa que limite la armonía.
  • Decreto: Desde el Señor Dios de mi ser, Yo Soy el que Soy y decreto.

Yo tengo amor por mi viaje dentro de mi ascensión. Yo tengo compasión por todo el dolor físico y emocional. Aún necesito sanar. Yo doy gracias porque ahora estoy sanando el pasado y resucitando lo nuevo.

Como un Maestro Ascendido caminando sobre la tierra, Yo ahora enciendo la luz de mi divinidad. Yo ahora activo y transformo mi ADN hacia su potencial de V Dimensión. Yo ahora elijo sanar y rejuvenecer a mi cuerpo físico.

Yo elijo permanecer feliz, armonioso y agradecido. Con el más profundo amor, humildad, gratitud y rendición me abro a mí mismo a recibir el regalo de mi ascensión.

El Rayo Verde

  • Quinto Rayo de la Curación
  • Virtudes: Verdad, curación, consagración, prosperidad, abundancia divina y concentración. Invócalo cuando necesites salud y vida. Para ver la Verdad en todo y para manifestar la Verdad y la Concentración. Es el rayo de la visión.
  • Guardianes y Regentes: Arcángel Rafael, Maestra Ascendida María y Maestro Ascendido Hilarión.
  • Decreto: Amada presencia Yo Soy. Amados ángeles de la llama de sanación, amado Hilarión y María y todos los seres de luz que sirven en el rayo de sanación. Yo vengo ahora ante vuestra llama, para solicitar sanación en el nombre de Dios.

El Rayo Oro-Rubí

  • Sexto Rayo de la Paz
  • Virtudes: Paz, gracia, saneamiento, provisión, ministerio y la llama de la resurrección. Invócalo siempre que necesites prosperidad en cualquier ámbito de tu vida y también para tranquilizarte a ti o a los demás.
  • Guardianes y Regentes: Arcángel Uriel y Aurora, Maestro Ascendido Jesús-Sanand, Maestra Ascendida María Magdalena-Lady Nada.
  • Decreto: Yo Soy la resurrección y la vida de mi perfecta sanación. Yo Soy la resurrección y la vida de mi riqueza y abundancia. Yo Soy la resurrección y la viuda de mi servicio y entrega al plan Divino. Yo Soy la resurrección y la vida de mi eterna juventud y belleza. Yo Soy la resurrección y la vida de la perfección en mi cuerpo físico, mental, emocional y etérico. Yo Soy la resurrección y la vida de la pureza y el amor de los maestros ascendidos.

El Rayo Violeta

  • Séptimo Rayo de la Libertad
  • Virtudes: Perdón, misericordia, compasión, transmutación y liberación. Para disolver y transmutar cualquier energía mal calificada. Para liberarse de ataduras de cualquier tipo. Para desapegarse. Para perdonar y para disolver el karma.

Es el rayo del perdón y la compasión. Es muy importante invocar a este rayo para purificarnos y purificar toda energía mal calificada de esta vida y de las vidas pasadas.

Poder transmutar toda negatividad y estar en amor y paz para poder ascender.

  • Guardianes y Regentes: Arcángeles Zadquiel y Amatista. Maestro Saint Germain, Maestra Qwan Yin y Lady Portia.
  • Decreto: Desde el Señor Dios de mi Ser, Yo Soy el que soy. Yo invoco al amado St. Germain, Zadquiel y a sus legiones de ángeles de llama violeta, para que vengan y saturen y colmen mi Ser con todas las actividades del fuego sagrado violeta de transmutación y libertad.

Ya conocemos mejor a los Maestros Ascendidos de los 7 Rayos. Aprende de su sabiduría y su poder.

Visto en Triskelate, por Pedro, redactor de la Hermandad Blanca

Maestros Ascendidos de los 7 rayos

13 comentarios

  1. Gracias por estas enseñanzas.
    Ya las conocias, pero habia olvidado alguno de los guardianes y regentes, por lo cual quise recordar.
    como nada sucede por casualidad hoy 14 de febrero 2024 entre a esta pagina, me solprendi al ver el nombre PEDRO GONZALEZ pues asi se llamo mi abuelo paterno, Soy Maria Esperanza Henriquez Gonzalez.

  2. Gracias. Yo soy todo lo que el Cristo viviente en expansión. así es bendigo toda vida sobre el planeta con polvos cósmicos de amor envolviendolas de amor y luz sanadora. que así sea.

  3. Buen día. Muchas Gracias por su dedicación y por proporcionar está valiosa información. Cómo observación,con mucho respeto. Falto la información de guardianes y regentes del rayo blanco. Gracias

  4. Muchas gracias. Una gran información. Me sorprendió el rayo blanco sin regente, luego comprendí que era yo misma.
    Muchas bendiciones.

  5. esto es lo maximo, ojala la humanidad se interezara por estos temas que son trasendentales y vendigo todo est y que sigan adelante en este proposito divino, asi sea,

    1. Hola pedo como estas me gustaria poder tener algun tipo de contacto contigo para hablar mas del asunto de Metafisica y de los maesstros asendidos de la gran Hermandad Blanca me interesa ok mi correo es el siguiente para poder tener contacto si gustas ok gracias y un saludo. philip_69_69@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx