Los Pasadores de Almas: Como acompañar Almas a la Luz por Dídac Mercader “Nirahbé”

Didac Mercader

almas5En el momento de la muerte o mejor dicho traspaso a otro plano o dimensión, hay vivencias de personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte, que dicen que ven un túnel o canal de luz por donde el Alma viaja al Espacio Entre Vidas”, y allí se hace una revisión de la vida finalizada y se prepara para continuar su evolución volviéndose a reencarnar o se cambia de plano o dimensión. En ese momento, es muy importante que el Alma del fallecido este en Paz con todo el mundo”, “no tenga apegos a personas y que su familia le deje ir”. Sino sucede esto, es muy probable que el Alma se quede como desencarnada en el plano del Bajo Astral durante un tiempo acompañando a sus seres queridos o a lugares hasta que con su libre albedrio decida “ir a la luz” a través del túnel o canal de luz.

 

 

Los Pasadores de Almas son personas que tienen la habilidad de pasar o acompañar Almas hacia la luz, ayudan a las Almas desencarnadas que han dejado su cuerpo físico y se encuentran en el plano del Bajo Astral.

 

 

Esta habilidad la tienen adquirida (aunque la recuerden o no) de alguna vida pasada dónde utilizaban ese Don. Dependiendo del sentido desarrollado, la comunicación con las Almas desencarnadas podrá ser visual, auditiva o kinestésica.

 

 

A veces la persona que tiene esa habilidad no entiende lo que le pasa ya que tiene su canal Abierto al Plano Astral y eso le puede crear interferencias durante la vida diaria. Además las Almas desencarnadas se aproximan a ella para que de alguna forma les ayuden a pasar hacia la luz y puedan llegar al Espacio entre Vidas para continuar su evolución.

Se puede dar el caso de que los Pasadores de Almas tengan que armonizar esta habilidad y equilibrar el canal. Utilizandola Voluntad y el Poder Personal se puede volver a equilibrar. Para ello es muy efectivo repetir este decreto 7 veces seguidas durante 21 días.

 

 

 

A PARTIR DE AHORA PIDO ARMONIZAR Y EQUILIBRAR LA HABILIDAD DE PASAR ALMAS A LA LUZ. (X3)                                                                         
 

 SOLO MI SER SUPERIOR Y LAS ENERGÍAS CRÍSTICAS Y DIVINAS PUEDEN UTILIZAR MI CANAL. (X3)                                                                                                    
 

TODO LO QUE NO SEA ESTO NO PUEDE ENTRAR EN MI CANAL Y NO TIENE NINGÚN PODER SOBRE MI. (X3)

 

 PASADOR1

 

 

SERVICIO DE LUZ: ACOMPAÑAR ALMAS DESENCARNADAS HACIA LA LUZ.

Cuando sientas que “estás acompañado por almas desencarnadas”, te propongo una manera para que hagas un servicio de luz y ayudes a acompañarlas hacia la luz.

  • Enciende una vela azul o blanca y bendícela con las siguientes palabras y haciendo una cruz encima: Te bendigo con la Luz, el Amor y la Verdad.                                                              
  • Haz la siguiente Invocación:

INVOCO A MI SER SUPERIOR, GUIAS, ÁNGELES, SERES DE LUZ QUE ME ACONPAÑAN, AL ARCÁNGEL MIGUEL Y A LAS LEGIONES DE ÁNGELES DEL RAYO AZUL.
 

 

PIDO QUE ASISTAN Y PROTEGAN A TODOS LOS PARTICIPANTES DURANTE ESTE SERVICIO DE LUZ. (X3)

  • Pide abrir un Canal de Luz a tu derecha:

PIDO ABRIR UN CANAL DE LUZ A MI DERECHA PARA QUE CUALQUIER ALMA DESENCARNADA QUE LO DESEA PUEDA IR HACIA LA LUZ. (X3)

(Visualiza/Imagina un canal de luz a tu derecha que sube hacia el cielo por donde las almas desencarnadas irán hacia la luz).

PIDO A TODAS LAS ALMAS DESENCARNADAS QUE DESEEN IR HACIA LA LUZ, QUE SE DEJEN ACOMPAÑAR POR SUS GUÍAS, ÁNGELES Y SERES DE LUZ Y SUBAN HACIA EL CANAL DE LUZ PARA SEGUIR SU CAMINO DE EVOLUCIÓN. (X3)

 

(Habla con las almas, diles que no tengan miedo, que se dejen acompañar por sus guías, ángeles y seres de luz… pero siempre respetando el «libre albedrio» del alma desencarnada).  

Nota: A veces las almas desencarnadas están atadas al bajo Astral y por su propia voluntad les cuesta “ir hacia la luz”. En estos casos preguntad al alma: “¿quieres que te ayudemos a ir hacia la luz?”. Si la respuesta es afirmativa, imagina al Arcángel Miguel que te da una espada Etérica y repite 7 veces moviendo la espada y haciendo una “X”: CORTO Y LIBERO CUALQUIER ATADURA (X7).                

  • Al final pide cerrar el canal de luz:

PIDO CERRAR EL CANAL DE LUZ DE MI DERECHA (X3).

 

 

PASADOR2 

 

 

Un abrazo de Luz.                                                                                                

Dídac Mercader “Nirahbé”

Terapeuta y Formador de Registros Akáshicos Presencial y Online.

http://www.didacmercader.com

 

 

 

 

 

 

 

Los Pasadores de Almas: Como acompañar Almas a la Luz por Dídac Mercader “Nirahbé”

16 comentarios

  1. hola en una sesión de regresión a vidas pasadas el terapeuta me ha comentado que mi proposito de vida es enviar seres a la luz… desde hace unos años vivo bastante estancada mi vida no fluye y no siento amor ni alegria, perdí mi estomago por un cáncer, y me siento atrapada en un malestar general. No sé si estoy preparada, ni sé si esta es mi función, o proposito… me gustaría saber cómo puedo averiguarlo… lo he hecho durante varios días y tampoco he experimentado cambios… se que ha de ser desde la generosidad y el amor… pero estoy muy muy confundiad…
    Muchas gracias

  2. Buenas Cómo están ustedes Dios los bendiga en el nombre del Señor Jesús para mí es muy interesante y aprender de eso Entonces como yo puedo siento yo creo que tengo la capacidad porque han venido espíritu a mi casa desde pequeño de podido ver espíritus y quiero saber si puedo De qué forma y han llegado yo tenía un pendulo y han venido espíritu a mí Yo siento la presencia de ellos no lo he visto una vez me vinieron una silla porque está usando una tabla de radiestesia de alfabeto creo que abre un portal no se Bendito sea el nombre de Dios y simplemente lo que yo necesito el nombre del señor cómo aprender y hacer las cosas correctas

  3. Es complicado, a mi me viene de nacimiento y siempre es algo que he gestionado muy mal y no trabajo de eso, pero con el tiempo busqué ayuda y me ha enseñado cómo se hace. No soy religiosa, simplemente lo veo y al ver pues no te queda más que creer en lo que veo . Yo no hago tanta parafernalia la verdad negocio con ellos y ya, algunos no me da tiempo ni a explicarles nada y otros se aferran a cosas y me cuesta más.
    en fin..¿.ver para creer no?

  4. Hola a mi casa llegó un alma q pedía q lo ayuden a llevar a la luz me dio pena no poder ayudarlo pero tuve q dejarlo en el lugar dónde vino sin poder ayudarlo

  5. Me es maravilloso encontrarme en este lugar de seres de luz. Tengo golpe en mi servicar y pienzo que mi en el soberano arcangel miguel me sanara.

  6. hace algun tiempo tuve un suceso similar y me fue guiado por mis seres de luz, de repente me vi en el cielo volando, alguien me tomaba de a mano , por intuicion supe que era un señor de nombre namaste, y curo mis enfermedades,hasta ahora estoy impresionada,ya que soy catolica y nunca habia tenido una experiencia asi, mi problema considero es que al mismo tiempo sufri un accidente, alguien me dio a comer un micromicrofono y un neurologo-cirujano me opero via espiritual y me lo coloco en un lugar estrategico,pienso que fue para que no muriera y me escuchara por dentro, tengo ya aproximadamente 9 años de esto y cada 3 6 meses me checo con otros neurologos, con el principal no eh podido asistir, pero reconozco que nadie le a atinado a mi enfermedad,les aseguro que pisar el cielo y volar es una experiencia inolvidable, es jesus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx