Madre Divina – Activación Diaria de Su Merkaba

Rosa (Editora)

madre maria en cielo azul con las manos abiertas- Madre Divina HERRAMIENTA VIBRATORIA 20

MADRE DIVINA – ACTIVACIÓN DIARIA DE SU MERKABA O CAMPO CONTRA-ROTATORIO

En la medida en que se llenen de la luz divina, que sana, se levantará su vibración fuera de la densidad de los problemas, ya sean físicas, mentales o emocionales. A medida que se llenan de luz, tienen un punto de vista amplio y las soluciones vienen a ustedes con más facilidad. Mantengan una alta vibración, cada vez que un desafío se presenta. Llenarse con la Luz Divina; es una manera hermosa para comenzar o terminar el día y con la luz; tienen autonomía en sus vidas.

Todos los cambios sobre el terreno de la vibración, deben tener una expresión sincera de amor propio. Si ustedes siguen sinceramente honrando su Seres, sus campos vibratorios se convertirán en una fortaleza de Luz en la que vivan, y se muevan. Amarse a sí mismo; es la única cosa que pueden hacer para cambiar todo en sus vidas. Quiero que se amen a si mismos, no importa lo que sus mentes les digan, no importa lo que el ego les informe a ustedes – Madre Divina.

El Merkaba permanece ensamblado hasta que no activemos el movimiento del campo contra-rotatorio aunque el tetraedro pequeño que rodea el cuerpo físico, siempre va a permanecer inmóvil.

La geometría sagrada de la Estrella Tetraédrica o la Estrella de David en tercera dimensión, pertenece a los 5 sólidos platónicos que derivan de la Vésica de Piscis, de la flor de la vida y del fruto de la vida – lo que la Madre Divina desea es que con una sencilla meditación diaria; aprendamos a activarla y moverla a nuestro alrededor para que nuestra esfera del prana o éter se expanda, para que tengamos más luz de la chispa divina, en las células y la conciencia más despierta, al recibir esta descarga de Luz Crística.

Nuestro campo Merkaba sostiene el Plan Divino para el propósito más alto de nuestra Alma. Al activar esta estructura dentro de la matriz de nuestro ser, se están abriendo nuevos caminos para nuestra evolución espiritual.

El vehículo del Cuerpo de Luz; nos permite alinear nuestro Ser Divino con nuestro ser físico, como un ser divino de luz en forma humana. Somos seres divinos en un cuerpo físico. Somos una luz radiante que se expresa en el mundo como la Divinidad.

Se trata de 3 tetraedros entrelazados que anclan el equilibrio perfecto, ya que se encuentran en el punto quieto entre el plexo solar y el corazón. Conecta todos los aspectos de nuestro ser en perfecta Unión Divina.

La Luz de Cristo es un río de oro que fluye de la energía de la Fuente por encima de nuestro chakra corona, creando un puente de la Luz del Cielo a la Tierra, que nos conecta con todo el universo.

Nuestro Merkaba es una imagen con la que nuestra Alma resonará. Si lo hacemos día a día nuestro MerKaBa estará en total activación con más luz para nuestro cuerpo físico, nuestros órganos, huesos, músculos y nervios, así como nuestros cuerpos mentales, emocionales y etéricos.

Respirar en esta meditación a la esencia del ser que es el amor y permitir que se ancle en nuestro corazón. Estar conscientes del lugar de equilibrio que está por encima de su plexo solar y por debajo de su corazón, como un lugar de neutralidad y ecuanimidad para la mult-idimensionalidad.

El MerKaBa ahora nos lleva a la siguiente fase de nuestra evolución. La Luz divina y su inteligencia divina, pueden crear la conexión, a la luz dorada de la energía crística de la Unidad y del Amor Divino, para que la luz de Cristo pueda crear una nueva fuerza de curación.

Mediante la integración de esta alineación, el Amor Divino en nuestros campos de energía activará los campos magnéticos alrededor de la geometría sagrada de nuestro ADN y llegara a ser tan poderoso que nuestras vidas literalmente comenzarán a cambiar.

Respiramos; inhalando la alineación con el Sol en Unión Divina para el anclaje del amor divino, y exhalamos el arraigo, el resplandor, la totalidad y el equilibrio de la Unión Divina con la Madre Tierra. En el poder de esta alineación, se crea un campo MerKaBa a nuestro alrededor que resuena más con nuestra conciencia expandida y el cumplimiento del propósito de nuestra alma, en esta vida en la Madre Tierra y en Unidad con Todo Lo Que Es.

Esta meditación los ayuda a mantener sus mentes jóvenes, cuando su vibración traspase a sus cuerpos físicos. Así que, busquen un espacio sagrado para esta meditación y enciendan una vela como punto focal, se concentran en la respiración de su corazón.

Háganlo ahora; dejen ir todo lo que les está impidiendo seguir a su siguiente nivel espiritual Ábranle la puerta al:»Si puedo». Nunca van a escuchar a un ser de luz decir:»Yo no puedo hacer esto».

 

Consideraciones para la meditación Merkaba práctica del primer nivel

Llenamos el tetaedro maculino de arriba con la luz blanca de la Madre Divina. Llenamos el tetaedro femenino de abajo con la luz blanca de la Madre Divina.

Tomen una inhalación profunda a través de la nariz, con los ojos cerrados; unan y suban los ojos, conéctense con el Sol, cuenten hasta siete, pulsen el mudra con sus dedos, exhalen por la boca, conéctense con la Madre Tierra cuenten hasta siete, pulsen el mudra con sus dedos.

Enciendan el lado izquierdo intuitivo del cerebro;

Están meditando y le dan su atención, en los niveles internos de su ser a su merkaba. Ustedes están entrando en el dominio de si mismos, dominar el uso de todo lo que yo, la Madre Divina, les ha dado para el acceso a ese dominio y la utilización de la voluntad y la confianza, para traerse a si mismo a un gran nivel de expresión divina en una forma física.

Pónganse cómodos, sentados con la espada lo más recta posible, cierren sus ojos, reciban el amor divino e irradien amor desde su corazón hacia toda la vida. Inhalen profundamente hasta el fondo del estómago y al exhalar liberen cualquier negatividad en sus campos. Reconozcan que se relajan más y más, abren más y más su corazón, se alinean con su yo superior y con su niño interno (su subconsciente).

Están ahora en los brazos de la Madre Divina, amándose a si mismo y a todo lo que está a su alrededor, lo que los lleva a un estado superior de conciencia. Sientan la paz de este lugar sagrado que es su merkaba, que los llena de luz y nutre al niño interior de ustedes.

Un nuevo amor, el Amor Divino está siendo magnificado en esta tierra para detener el caos. Este nuevo amor está creando una enorme transformación. Es la creación de amor propio y la auto-valoración que ha estadodo tanto tiempo ausente en la mayoría de la raza humana.. Acéptalo y conocerás nuestra unidad.

Mi amor divino está intensificando su presencia en este planeta el aumento de su vibración. El amor divino lo cambia todo. Cambie sus pensamientos, acciones. Cambia sus corazones. La activación consciente de su merkaba de Cristo los rejuvenece.

Visualícense dentro de una Estrella Tetraédrica Dorada.

Trabajen con las dos pirámides grandes, incrustadas una dentro de la otra: la superior es masculina se conecta con el Sol. Su punta está sobre su cabeza y su base por debajo del chacra raíz y la inferior invertida es femenina, con su punta en nuestros pies mientras que su base está a la altura de nuestro chacra coronario. La primera gira en torno a las agujas del reloj y la segunda en el sentido contrario.

Hay una tercera pirámide pequeña, con la punta hacia su cabeza apoyada en el hara (columna vertebral).

La pirámide superior de la estrella tetraédrica masculina o del Sol, tiene una arista hacia la parte delantera del cuerpo, mientras que la pirámide superior de la estrella tetraédrica femenina o de la Madre Tierra, tiene la parte plana hacia la parte delantera del cuerpo.

1 Respiración: Dedos pulgar e índice unidos por las puntas.

Inhala en siete segundos y exhala con fuerza en siete

Segundos, mientras elevas los ojos cerrados hacia arriba y pulsas con las yemas de los dedos – esto lo vas a hacer en las seis primeras respiraciones.

2 Respiración: Dedos pulgar y medio unidos por las puntas.

3 Respiración: Dedos pulgar y anular unidos por las puntas.

4 Respiración: Dedos pulgar y meñique unidos por las puntas.

5 Respiración: Dedos pulgar e índice unidos por las puntas. Velocidad igual en la estrella masculina y la femenina.

6 Respiración: Dedos pulgar y medio unidos por las puntas.

De la 7 a la 14: Dedos pulgar, índice y medio unidos por las puntas.

Se concentrarán solamente en el tubo pránico por donde la luz corre a través de su cuerpo (este tubo tiene un diámetro de 2 cm y recorre longitudinalmente todo nuestro cuerpo de la cabeza a los pies). La energía pránica es traída hacia abajo desde la parte superior del chacra coronario y hacia arriba desde la parte inferior de los pies para juntarse en una esfera de energía por la parte de atrás del ombligo. Cuando terminan esta meditación merkaba práctica, verán el color de su círculo de prana por unos segundos. Este continúa creciendo con cada respiración hasta la décima. En esta respiración se exhalará por la boca haciendo presión con los labios y la esfera de energía blanca se expandirá para envolver todo el cuerpo en una energía de esfera dorada.

8 Respiración: Tres dedos.

Visualiza el tubo y el flujo de prana fluyendo en ambas direcciones hacia el ombligo, expandiendo la esfera de energía pránica de color blanco a un tamaño de 20-22 cm.

9 Respiración: Tres dedos.

Visualiza el tubo y el flujo de prana fluyendo en ambas direcciones hacia el ombligo y mantén la esfera del mismo tamaño pero vuélvela de un color blanco más brillante. Se expande el círculo de prana. Se vuelve la esfera más brillante.

10 Respiración: Mudra tres dedos. El círculo de prana se vuelve como una Sol. Visualiza el tubo y el flujo de prana fluyendo en ambas direcciones hacia el ombligo. Ahora la esfera cambia a un color dorado y va creciendo de tamaño, rodeando todo el cuerpo al exhalar por la boca con presión. Inhala (Expande la esfera dorada hasta la altura de los brazos).Exhala con presión (Visualiza que el campo Merkaba rodea todo el cuerpo al exhalar).

Respiración 11ava – 12ava – 13ava: Respire por la nariz. Estabilice la esfera dorada y aumente su energía.

11 Respiración: Mudra tres dedos.

Visualiza el tubo y el flujo de prana. Es la primera respiración para estabilizar tu Merkaba.

12 Respiración: Mudra tres dedos.

Visualiza el tubo y el flujo de prana. Es la segunda respiración para estabilizar tu Merkaba.

13 Respiración: Mudra tres dedos.

Visualiza el tubo y el flujo de prana. Es la tercera respiración para estabilizar tu Merkaba.

En este proceso se pasará de 3D a 4D.

14 respiración: eleve el centro de la esfera de la 3era dimensión a la 4ta dimensión de la Conciencia Crística. Respiración: Una mano sobre otra, los dedos pulgares se tocan. Hombres: palma izquierda sobre la derecha, posición relajada. Mujeres: palma derecha sobre la izquierda, posición relajada. Visualiza el flujo de prana y sube la esfera de luz dorada hasta la altura del corazón. Al inhalar sube ambas manos físicamente hacia el centro del corazón. Ya se movieron a la 4ª Dimensión de Conciencia Crística. Concéntrate en la Esfera Dorada que encierra a todo tu cuerpo, y siente el flujo de prana que entra por tu corona y perineo fluyendo hasta tu corazón. Estás respirando de una manera esférica.

15 respiración: Activa tu campo de Merkabah. La Estrella Tetraédrica masculina gira hacia la izquierda en sentido anti-horario, la femenina hacia la derecha, en sentido horario, a la misma velocidad. La Estrella Tetraédrica fija en su columna vertebral no se mueve.

Di mentalmente: Merkabah velocidad pareja.

16 respiración: El pensamiento al inhalar es Merkabah 34:21 y la Estrella Tetraédrica masculina gira más velozmente hacia la izquierda. Un disco brotará de la base de la espina y se extenderá a 17 o 18 metros a tu alrededor. Exhala con presión por la boca. Di mentalmente: Merkabah 34-21

17 respiración: El pensamiento al inhalar es: Sellado del Corazón.

Visualicen un Rayo de Luz Blanca desde la Base de su Espina Dorsal, suban la energía a la altura de su corazón y sáquenla a través de su corazón, hacia delante, en un rayo rojo sellando todos los campos externos.

18 respiración: Exhala duro. Di mentalmente: Merkabah «Nueve décimas la velocidad de la luz». Tú YO SUPERIOR te da esta respiración.

19 respiración: El pensamiento al inhalar es Merkabah 34:21.

Di mentalmente: Merkabah Extiéndete hasta mi Yo Superior.

Respira normalmente.

20 respiración (no es obligatoria): Expande tu Merkabah a la Red de Conciencia Crística.

Con cada una de estas respiraciones sintonícese con su Yo Superior, con la Madre Tierra, con el Sol, con Sananda, con el cristo interno y con el Cristo Cósmico; para que sean sus Guías, cada vez que hagas la meditación. Di mentalmente: Merkabah Extiéndete a la Red de Conciencia Crística.

Di mentalmente: SELLAR con luz blanca en todas direcciones. Verás salir rayos de luz blanco-plateada de tus manos de tus pies, de tu cabeza, de adelante y de atrás desde tu corazón, y eso sellará a los tres cubos. A partir de este momento se encuentran con la vibrando de la 5D.

Creando un nuevo Cuerpo de Luz

ESFERA HOLOGRAFICA DE LA FLOR DE LA VIDA. Si la expandes, se acelerará y podrá expandirse y contraerse con tu voluntad. Si la expandes te proyectará a donde tu pensamiento lo desee. Y si la contraes bajará la velocidad hasta detenerse. Es conveniente que siempre te detengas en la Red Electromagnética de Conciencia Crística y siembres, en la Red, todas las energías nuevas que acabas de recibir, ahí te encontrarás con Lord Sananda. Aquí sólo se puede crear. Los Maestros Ascendidos, tus guías están en este lugar. Si deseas llamarlos, ellos vendrán y te asistirán. Este es tu Gran Viaje, haz lo que tú desees hacer.

Regresa a tu cuerpo físico, entra por tus chacras superiores, a tu cuerpo y proyecta tu energía al centro de la Tierra. Permanece un momento así y entona el AUM y sostenlo. Antes de abrir los ojos, desacelera tu Merkabah pensando: velocidad pareja y permite que se estabilice.

Estarás consciente de un campo de energía que te rodea.

Eventualmente verás ese campo de energía y te convertirás en esa energía, será la Manifestación plena de tu Cuerpo de Luz.

PRÁCTICA DE ACTIVACIÓN DIARIA

«Merkabah, actívate y extiéndete a tus campos externos más rápido que la velocidad de la Luz. Fase de Sellar (corazón).

Canta los tres tonos de AUM y los tres cubos (se juntan y arman una esfera. La esfera Holográfica de la Flor de la Vida).

Gira dentro de ella y haz la Fase de Sellar en las tres direcciones con Luz Blanca.

Puedes pedir ser llevado a la Red de Conciencia Crística y pedir la asistencia de tus guías.

PARA ESTABILIZAR EL MERKABA: Digan Merkabah velocidad pareja.

Recomiendo las meditaciones guiadas Merkaba de You tube

Madre Divina vía Susannah

Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

Madre Divina – Activación Diaria de Su Merkaba

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx