Madre Divina ¿Cómo darle paso a la nueva energía?

Rosa (Editora)

madre-maria-en-cielo-azul-con-las-manos-abiertas

Por ahora, la aceleración será palpable en todos los niveles, y así, una vez más, vamos a tener la oportunidad de recordar a todos que aunque el ritmo parece ser más que un poco salvaje a veces, sepan que como siempre, ninguna cosa y nadie será dejado al azar. Porque esto, es como siempre y siempre hay un plan cuidadosamente orquestado detrás de todo esto, uno donde la luz en todo momento está haciendo lo que puede para ayudar a la mayoría de ustedes, así que abracen plenamente el mensaje de que la luz todo lo impregna de amor y que está siendo bombeada a través de un sin número de canales en este momento del tiempo. Porque incluso, si algunos de ustedes todavía se sienten como si simplemente estuvieran inundados de secuencias caóticas, siempre cambiantes, en sus campos de la energía, sepan que todos ustedes vienen de la misma fuente y los mensajes de la luz, todos ellos; son el envío del mismo mensaje de Amarse a sí mismo – que es la clave.

Una vez más, ha llegado el momento de gritarles el mismo consejo, de dejar de luchar con la luz que llevan dentro y en su lugar, liberar la retención de lo viejo que algunos de ustedes todavía mantienen tan tenazmente: la vieja idea de que ustedes tienen que hacer lo correcto con el fin de permitir el paso hacia lo Nuevo. Bueno, lo único que tienen que hacer, es dejar ir y no permitirse a sí mismo nada que no acepte plenamente el núcleo dentro de ustedes. Su corazón no tiene secretos, pero tienen el mismo mensaje único de AMOR en todos los niveles y en todos los aspectos.

Por supuesto, todavía hay algunos de ustedes quienes siguen sintonizando con los mismos mensajes perturbadores de incredulidad y desconcierto, todo derivado de las viejas ideas de des-empoderamiento y desintegración, y para aquellos de ustedes que todavía estén escuchando ese mensaje viejo y anticuado, simplemente digan esto: dejo de lado lo viejo, que ya no me sirve, ya no es una parte de mi identidad, no es más que una vieja etiqueta que se utiliza para encubrir mi verdadero yo. Así que dejen que se desprende de una vez por todas, y dejen que su luz brille plenamente en lo sucesivo, para que nadie ya no puede dudar de la verdad de estas palabras: Ustedes son todos iguales, y todos ustedes son igualmente amados, ustedes no son nada más ni nada menos que cualquier alma sola que ven a su alrededor. Tampoco son nada más ni nada menos que todo lo invisible que se interpone a su alrededor, y aplaudimos sus valientes esfuerzos para desgarrar en todo este mundo la distancia que nos separa en esas viejas definiciones limitantes.

Este mensaje es para todos ustedes que son tan brillantes como la más brillante luz, e incluso si se trata de un mensaje que se ha repetido tantas veces, porque hay que decirlo una y otra vez. Porque para algunos de ustedes, estas palabras siguen siendo un requisito necesario para que den un paso a través de esas palabras interiores que todavía están en restricción, en la entrada de su propio tesoro de la luz dentro del amor, y por lo tanto, vamos a seguir a su servicio de una manera que puede actuar como una llave para abrir esa puerta. Pero veamos, también les recordamos que junto a estas palabras hay una inundación cada vez mayor de la luz que fluye en este planeta, y que la luz tiene más el efecto de un ariete. Así que de nuevo les decimos; sepan que la luz no se detendrá en sus pistas para cualquier persona o cualquier cosa, y así decimos que la manera más fácil de mantenerse a flote en toda esta energía, es simplemente consentir esa luz interior que ya está ahí. Por el momento, hagan precisamente eso, ustedes caerán perfectamente en sintonía con esta luz entrante, y juntos les ayudaremos a poner todo el planeta en una trayectoria más directa hacia el Nuevo.

Una vez más, este es un proceso colectivo, pero son las personas quienes deben decidir qué momento del tiempo deben tomar para ver realmente la luz de esto, y por lo tanto, una vez más dejar de reflexionar sobre estas palabras, y escuchar bien el mensaje que llevan dentro, para que el funcionamiento interno de estos mensajes resuena plenamente con esa verdad interior que tanto queremos que ustedes redescubran dentro de su propio ser.

La verdad está aquí para que todos ustedes la encuentren, y ha estado esperando este momento para que finalmente sea puesta en libertad. Así que dejen que su corazón cante esta nueva melodía de amor, no hay nada que yo quiera más; que ustedes sean plenamente capaces de unirse a este coro celestial con la riqueza de su voz y con la totalidad de su ser. Así que denle caña como se suele decir, y estén preparados para ser sorprendidos por el poder que llevan dentro de su misma vibración, que es suficiente para hacer que incluso los más lejanos confines de la Creación la sientan y la escuchan con asombro. Los amo.

El mensajero es Scott Snider

La trascripción es de Susannah

Fuente:http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

 

Madre Divina ¿Cómo darle paso a la nueva energía?

6 comentarios

  1. Madre Divina:

    Toda la luz y esplendor te pertenecen, confiamos en su gran AMOR que lo inundara de LUZ y nos elevara a un mundo mas justo, el paraíso perdido y reencontrado en nosotros

    PAZ AMOR LUZ

  2. Que hermoso, de echo estoy haciendo el servicio de compartir en forma de cursos, quien verdaderamente somos que hacemos a aquí de donde venimos a dónde iremos después de dejar el cuerpo, x que debemos perdonar, pensamiento positivo etc. Gracias por todo besos y bendiciones Enviad

  3. QUISIERA ENTENDER UN POQUITO MAS SOBRE TODO ESTO QUE ME RESULTA INQUIETANTE, POR APRENDERLO , TENGO UN TERCER NIVEL DE REIKY Y ME ENCANTARIA ENTENDER UN POQUITO MAS DE TODO ESTO PUESTO QUE ESTOY EN UNA INSTITUCION DONDE RECIBIMOS Y TRATAMOS CONSTANTEMENTE CON GENTE QUE AYUDA A GENTE ASI EMPECE ,DANDOLES UNA MANO , DESPUES QUE ESTUVE EN CONDICIONES PORQUE FUI AL LUGAR ESE POR SENTIRME DEPRESIVA. eSPERO PUEDA ABRIR MI CORREO , HAGO UNA PREGUNTA IMPORTANTE PARA MI, SE PODRIA RECIBIR LOS PRIMEROS CONTACTOS POR PRIVADO EN EL FACE YA QUE NO HE PODIDO ABRIR MI CORREO ALGO SUCEDIÓ, RECUERDO TODO, CONTRASEÑA Y TODO PERO NO SE PORQUE MOTIVO NO PUEDO ENTRAR SI ES ASI QUEDO A UD. MUY AGRADECIDA PORQUE ME INTERESO MUCHO ESTO ATTE. ELSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx