Madre Divina – Para Abrazarme Sólo Tienen Que Pensar En Mí

Jorge Gomez (333)

rosa blanca maria magdalena

El 13 de Julio, día de la Virgen de Fátima, meditamos juntos desde el portal que nos une con Sirio, para recibir las dispensaciones de la Madre Divina, quien nos ha pedido que trabajemos a nivel energético con el elemento agua para que se manifieste la esencia pura de nuestro ser.

 

Somos una antena que puede restablecer el flujo de energía, siempre y cuando  entendamos la forma como funcionan las energías. Restablecer los flujos de energía, debe ser un entrenamiento diario, moviendo la energía con nuestra conciencia y aprendiendo a vibrar el agua que tomamos y el agua con la que nos bañamos por las altas energías.

 

Los canales de energía (los chakras y los nodis) atraviesan todo el cuerpo físico y conectan al cuerpo con los vehículos superiores. Nuestra energía debe de estar alineada con las aspiraciones más altas de recibir la voluntad divina, entonces, la antena estará completa y la persona podrá prestar un servicio a la humanidad con el sexto rayo oro rubí del servicio y a Jhasua el logos planetario. Somos como una antena debidamente sintonizada, para restablecer los flujos de respiración energética, necesarios para alcanzar el equilibrio en la tierra.

 

 

La mensajera es Connie Hueber

La trascripción es de Susannah

 
Publicadas en julio del 2013 en la Madre Divina – Cotizaciones diarias.
 
Yo soy la Madre Divina, vengo en nombre de la verdad. Todo lo que tienen que hacer para abrazarme es pensar en mí. Eso es todo. Piensen en mí. Si trasladan la atención a mí; entonces ustedes tienen la pieza que les falta. Yo les ayudaré a liberar los bloqueos en la conexión consciente conmigo. A medida que liberan estos bloqueos, están cada vez más conectados a mí. Tenemos una relación personal y íntima, es sólo una cuestión de decir mi nombre. Vivir conmigo todos los días, diciendo Ma, y ustedes estarán bien. Juntos estamos sanándolos.
 
Sus pequeños egos tienen miedo a la transformación, pero sus seres verdaderos en sus corazones; no lo tienen. Ustedes han estado sufriendo bastante. Es el momento de dar ese salto de fe y abrazar la pieza que les falta. Yo Soy la pieza.
 
Se curan abrazándome. Mi Abrazo va a causar una tremenda transformación. Es por eso que yo estoy aquí. Es por eso que estoy hablando con ustedes ahora. Quiero que sepan que yo soy parte de ustedes. Los amo. La Divina Madre está aquí. A su derecha ahora mismo.
 
La confianza viene junto con su receptividad. Si ustedes pueden recibir ustedes están en un estado de confianza.
 
El amor atrae la riqueza. Es hora de que se amen a si mismos. Ahora estamos ablandando para ampliarlos y para colocarlos en sus seres infinitos, en sus conciencias infinitas, en su Totalidad infinita para sacarlos de ese estado apretado, y de esa contracción tensa en sus corazones.
 
Quiero que sean felices. Si se siente dolor por algo que está fuera, es porque algo necesita ser ampliado, y roto.
 
Estoy constantemente instándolos a crecer, a empujar fuera de su zona de confort, para ser más de lo que son.
 
Estoy utilizando sus recursos materiales para transformar sus vidas y les mostraré cómo acceder a la paz y a la prosperidad que ustedes necesitan para estar en la alineación con el universo. Así que cuando ustedes sientan un problema en sus finanzas, hablen conmigo. Dejen que los ayude. Cuanto más se metan en el hábito de la expansión,  son más capaces de recibir la riqueza.
 
Los quiero. El amor es nuestra conexión. El amor se expande. El amor los pone en el campo de la energía de la riqueza. La próxima vez que usted sientan amor, sabrán que les acaban de llegar conocimientos del campo de energía de la riqueza, acostúmbrense a él. Siéntanse cómodos con él. La riqueza fluye al amar. Y yo les pido que se amen a si mismos en su corazón. Sólo digan interiormente: «Te amo corazón. Te amo corazón».
 
Yo soy el Cristo. Yo soy el Buda. Yo soy lo Divino en todos los aspectos de la verdad, la integridad y el amor. Así que sea cual sea su tradición; me pueden abrazar. Estamos todos juntos en la curación. Todos los seres que son conocidos por el establecimiento de las diferentes religiones de la Madre Tierra están sanando junto con ustedes. Estamos trayendo de vuelta el equilibrio. Todos están trabajando juntos para traer de vuelta a la salud de este planeta. Digan:”YO SOY EL EQUILIBRIO”.
 
Yo estoy trabajando en curar sus problemas de insuficiencia. Yo Soy la Madre Divina, sin mí ustedes se sienten inadecuados, sin reconocer su unicidad conmigo, su conexión a mí, ustedes son inadecuados. Si ustedes creen que están operando en este universo, separados y solos, son insuficientes. Me tienen que abrazar. De lo contrario no están utilizando todo su potencial. Las pequeñas mentes del ego han determinado que están a cargo y están aterrorizadas porque se sienten inadecuadas. Yo estoy sanando este sentido de inadecuación y les estoy recordando que me abracen.
 
Abracen la pieza que les falta, deben convertirse en su conjunto. Yo Soy la pieza y la parte que les falta. Cuando se sienten inadecuados, no han adoptado este pedazo de ustedes. Ustedes tienen el hábito de no abrazar esta pieza. Deben cambiar este hábito.
 
CONCIENCIA EXPANDIDA
 
Lo viejo no va a trabajar más para ustedes. Ustedes han crecido más allá de ello. Ustedes tienen que entrar y trabajar desde el nivel de su conciencia, movidos por su corazón. Esta es la manera de como esto es. Esta es la manera como las personas altamente evolucionados operan.
 
Caminen con su escudo, totalmente despiertos en sus conciencias, nos unimos como compañeros en sus vidas. Se trata de nuestro amor, se trata de nuestra relación, y esto es acerca de nuestra intimidad. Los quiero. Los amo, Los amo. Sí, la Madre de la Creación está aquí. Obsérvenme a mí, dejen que sus conciencias se den cuenta de mí. Si no me están notando, entonces dicen: «Madre Divina, muéstrate”. Y dejen que sus conciencias sutiles me encuentren, me sientan. Confíen.
Yo estoy en tu corazón y allí, me sienten y me reconocen allí. Ponga su conciencia allí, en el corazón, y dejen ir, dejar que la conciencia expanda lo que está allí. Me encontrarán, aunque sea bajo un montón de dolor, me encontrarán. Confíen en mí. Estoy esperando por ustedes.
 
Están aprendiendo a dibujar la energía vital de la Fuente Infinita en un punto. Es la creación de una particular conciencia muy ágil donde se puede asistir a un punto y atenderlo plenamente y muy rápidamente. Harían eso por una variedad de razones ¿Harían eso para curar algo o alguien, para crear lo que quieren en cualquier momento, o para enviar o recibir información o conocimiento?
 
La Presencia de Cristo está viva en sus conciencias. Su relación con Cristo puede estar en cualquier lugar. Cualquiera que sea la experiencia, incluso en la peor situación que se puedan imaginar, suavizar la conciencia en esa experiencia, lo que permite que la relación con Cristo se presente a sí misma y puedan ocurrir muy hermosos resultados. Confíen en mí. Aquí es donde la fe tiene que dominar. Gracias. Los quiero.
 
La conciencia es el camino para encontrar a Cristo. Ustedes son como los alquimistas. Ustedes están transformando la conciencia en la conciencia de Cristo. La alquimia de la que estoy hablando puede cambiar todo en la conciencia de Cristo. No creo que sus mentes sepan lo que es la conciencia de Cristo. Sean inocentes. Yo les voy a mostrar lo que es la conciencia de Cristo. Suelten todo lo que han leído o estudiado y abracen a Cristo.
 
EL RAYO DEL AMOR INFINITO
 
La atención es como la linterna que va a transmitir la conciencia. La conciencia es enorme e ilimitada. Su intención es centrarse en una necesidad específica para que la Totalidad infinita pueda fluir para crear un cambio, para cambiar las situaciones de mentira. El rayo del Amor infinito disuelve la falsedad en este planeta y crea una nueva era para la Madre Tierra y para todo el género humano.
 
La gloria de la nueva era, hace referencia de nuevo, a otros tiempos en sus conciencias cuando vivían sin luchas, en paz y armonía con el universo, entonces pasaban por el universo y salían adelante como la savia que se mueve a través de un árbol, la savia dulce que lo mantiene vivo. Reciban la gloria de esta nueva era, esta nueva transformación, esta nueva época, este calendario nuevo. Hay muchas maneras de disfrutar de ella. La forma más importante es un nuevo yo.
 
Enfocar la luz sobre los desafíos – Cuando ustedes tiene un problema, traigan el desafío a la conciencia, mantengan la atención en él, y suavicen. El ablandamiento es como el interruptor que enciende la luz que enciende ese flujo de la conciencia infinita. Ustedes están enfocando la luz en el desafío. La confianza, esta es una herramienta muy poderosa. Esta es la que el usan los yoguis. Esta es lo que los seres divinos están utilizando ahora para sanar la tierra
 
El amor verdadero es el que les dicta benevolencia y al que la mente puede servir, al estar alerta de la conciencia en el corazón. Es un estado de alerta consciente de que la mente pensante puede servir, no imponer. El amor es el verdadero dictador. El amor verdadero es un dictador todo bondadoso.
 
La energía que entra en el planeta ahora es toda acerca de su Totalidad. A medida que fluya hacia el corazón con sus conciencias, ustedes se colocan en perfecta alineación con el movimiento de la energía vital que está levantando a la Madre Tierra en un planeta sagrado. Las dificultades que las personas están teniendo; son porque no están dando su atención divina a todos los reinos de la naturaleza. Ustedes son Infinito y su naturaleza divina exige su atención ahora.
 
Son fuertes. Usted está eligiendo la transformación. Ustedes están haciendo esfuerzos en todos los niveles – en el nivel de su trabajo espiritual interno, en el nivel de su conciencia expandida, al hablar de la Verdad y pensar con la Verdad, en el nivel de su compasión por la humanidad que sufre, y el amor que se amplía a las personas que están en el dolor y en los problemas. Gracias por su trabajo. Gracias por su amor.
 
Cuando se trabaja en la conciencia, es todo un modo de operación diferente. No es lógico. Así que la lógica de la mente pensante, no puede funcionar. Utilicen la lógica divina. Para trabajar en la conciencia utilicen la lógica divina. La lógica divina acepta opuestos (la polaridad, la dualidad) como perfectamente presentes todo el tiempo. Así que van a entrar a la lógica divina cuando se trabaja en la conciencia.
 
CREANDO UNIDAD A TRAVÉS DE LA EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA.
 
Madre Divina: Los amo. Yo estoy aquí hoy para la creación de la unidad. Quiero que piensen en las personas que no están unidos a ustedes, gente que tal vez los haga sentir separado o incluso los evite. Hay una falta de unidad cuando se están retirando de alguien, escondiendo de alguien o viceversa. La manera de resolver esto es suavizar y ampliar. Si usted es una isla pequeña, no hay conexión. Quiero que se permitan ampliar sus islas (crear puentes) y se conviertan en seres grandes. De hecho, yo quiero que ustedes sean tan grandes que se expande a través de ellos y más allá de ellos. Para que ellos sean una parte de su isla. Pero a medida que continúen creciendo, ustedes ya no serán más una isla. Ustedes son todo, y ellos no son más que una parte de ustedes en el todo lo que son.
 
Así que no les estoy pidiendo que vayan a hablar con ellos a tratar de resolver sus diferencias. Sólo les estoy pidiendo que se amplíen a través y más allá de ellos para que sean parte de ustedes, parte de su extensión, esto es una gran auto-maestría. A continuación, ustedes encontrarán que ya no sentirán la sensación de rechazo o evitación. Ellos son su océano. Su isla se ha convertido en el océano.
 
Esto crea la unidad. Esto disuelve malos sentimientos y críticas. Ustedes acaban de abrazar su inmensidad. Ellos ya son parte de su inmensidad, sólo se han expandido más allá de ellos. Esto es algo que me gustaría practicar porque la unidad debe convertirse en la realidad que experimentan.
 
Así que si hay personas que te separan de, usted está en la separación, y quiero que usted esté en la unidad. La unidad se encuentra en la conciencia. Usted no tiene que cenar con ellos, usted no tiene que darles regalos. Sólo quiero que estén unidos en el nivel de la conciencia expansiva. Usted va a encontrar que no te molestan tanto. Con el tiempo que no le molesta en absoluto. Usted comienza a ser muy bien acogidas y tolerante y amable. Esto es algo que me gustaría que usted practique.
 
La unidad le libera. Cuando estás aislado, separado, que está enjaulado en, que ha creado una jaula por sí mismo. Cuando se expande y abraza en su conciencia más espacio, eres uno con todo. Yo quiero que hagas esto porque cuando eres uno con todo, a tomar decisiones para todo el mundo. Tomas decisiones que apoyen sin menospreciar otros. Podrías llamarlos ganar-ganar decisiones. Cuando se tiene una conciencia de su unidad, que son más propensos a comportarse generosamente con los demás, generoso con su corazón, particularmente generosos con su amor. Esto es lo que el mundo necesita ahora – corazones, corazones generosos que pueden dar amor y apoyo, incluso a la gente del otro lado del mundo. Pero más a menudo la necesidad es para la gente en su propio barrio, en tu propia familia.
 
La amabilidad es importante. Las familias están discutiendo todo el mundo, luchando. Estoy diciendo que esto debe parar, la lucha debe terminar. Quiero que se permitan ampliar y sean generosos de corazón; en sus familias, con sus amigos. La paz del mundo tiene que empezar en sus mundos (los hijos que están conmigo tienen paz y protección en las tormentas) y el mundo es su familia, socios de negocios y sus amigos, el mundo en el que viven día a día, Sean generosos con su corazón. Eso significa perdón, y comprensión.
Les pido a ser más grande que las personas que luchan contra ustedes. Les pido ser más grandes, más amplios. Las batallas son siempre destructivas. Expándanse. Confíen en sus Seres infinitos. Esto no quiere decir que dejan que la gente les haga daño. Usted tiene su propia protección, y que se hacen más grandes por la celebración de su ser propio como un ser ampliado. Quiero que prueben esto. La prueba del pudin está en el sabor, así que quiero que prueben esto.

 

 

La lucha está destruyendo el planeta, destruyendo vidas y corazones. Lo que hacen en sus esferas de influencia afecta a muchas otras personas. Esto es porque su conciencia es grande, su conciencia es profunda (es una fuerza creadora). Así que me voy al pueblo con la mayor influencia en la conciencia y pidiendo que dejen las batallas, y se entrenen en la conciencia expandida. Deben unirse para detener los combates, y deben ser enormes, y dejar que el enemigo sea una parte de sus conciencias expandidas, del ser ampliado . Entonces ustedes pueden manejar al enemigo con amor, y con amabilidad. Ustedes no van a estar en la posición de dejar correr todo sobre ustedes,  o que se aprovechen de ustedes. Esto es lo que yo quiero descubrir. Las personas que pueden hacer esto deben ser los conductores, y son los líderes en la expansión de la conciencia. Vamos a intentarlo y a ver qué pasa.

Madre Divina – Para Abrazarme Sólo Tienen Que Pensar En Mí

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx