Madre Divina – Qué es Canalizar? para los que desean canalizar cómo pueden hacerlo.

Rosa (Editora)
madre maria en cielo azul con las manos abiertas- Madre Divina

Yo soy la Madre Divina, vengo en el nombre de la verdad y del amor, para traerles una mayor claridad sobre determinados temas de su carrera espiritual.

La comunicación desde este lado del velo; les llega a ustedes a través de su pensamiento intuitivo. Ustedes interpretan los mensajes y los paquetes de información que les estamos enviando; de acuerdo a su experiencia.

Aquellos que deseen canalizar, deben enfocar la antorcha en la abertura de su tercer ojo, de su glándula píneal, de su chakra de la garganta y de su corazón. Mis niños, sus corazones ya no están Involucrados emocionalmente en las experiencias de la 3D – ustedes no interpreten los mensajes de forma lineal. Sólo para ustedes el tiempo de la 3D está acelerado. El chakra de la garganta está en la base de su cerebro es el centro receptor de la comunicación. Imaginen una canica con luz, moviéndose en la parte posterior de este chacra en zig-zag y de derecha a izquierda – luego pongan la mano derecha en el chakra corona y la izquierda en la parte de atrás del cuello y pídanme que les active esta conexión. Lo más importante es canalizar a su yo superior para estar alineados con la energía universal, respirando desde el corazón y llevando esta energía a los chakras y a las energías que están bloqueadas. Si desea confiar en su canalización, realmente tiene que asentarse en el corazón y en el plexo solar, respirando desde estos centros. Permitan que el silencio hable, tiene muchas cosas profundas que decir, así que úndanse en el silencio.

Primero se les darán los conceptos; una vez que dominen los conceptos, entonces pueden canalizar de forma esférica. Tienen que estar familiarizados con su intuición, tienen que elevar su vibración para que puedan adaptarse a nosotros, para que sean capaces de escucharnos desde su corazón. Su corazón es su centro de poder. Su corazón sabe reconocer nuestra presencia.

Repetimos los conceptos en los mensajes. Pídanle a su ser divino, a su yo superior que les repitan aquellos pensamientos intuitivos que ustedes no tienen claros.

Tengan ese pensamiento intuitivo y repítanlo para que puedan captarlo sin filtros. Nosotros lo repetiremos. Así que queremos comunicarnos con ustedes; candidatos para la ascensión, desde el otro lado del velo; entre lo lineal y lo esférico.

¿Qué bloquea la canalización? ¿Qué pueden hacer para mejorarla?

Tiene que tener abierto y limpio el canal cuando el Espíritu los llama – la línea debe de estar libre de estática. El estado de ánimo debe ser bueno.Cuando ustedes están en estado de mediación, de trance y relajados; reciben el borrador del mensaje que tienen que recordar. Confiar en sus guías para ayudarlos tanto como sea posible. Confíen en ustedes mismos; en su auto-maestría. No pierdan la fe o sientan que están inventando el mensaje con su intelecto – la a confianza en el amor y en la alegría. Ustedes nunca están solos. Los amo. Las cosas saldrán bien para usted como desee con el tiempo. Mantenerse fuerte, confiar en su ser superior Vayan a su interior y sentir el flujo de la vida, el flujo del amor que viene con la abundancia.

Quiero que comprendan que la canalización aunque les llegue por la abertura de las glándulas pineal y pituitaria, no es intelectual, el intelecto del cerebro los mantiene en los paradigmas de las viejas frecuencias. Cuando estas frecuencias empiecen a salir, ustedes tienen que ir a su corazón y disolverlas. Así que estás frecuencias ya no son verdad, ya no son apoyadas y se están disolviendo, a medida que ustedes integran las frecuencias de la nueva Tierra Amor. A fin de avanzar libremente hacia la nueva Tierra Amor, debe darse una profunda sanación, para que ustedes vuelvan a resonar con la canción de su alma y con la elevación de su firma energética. El aferrarse a las viejas frecuencias creyendo que ustedes no se pueden curar; es ir hacia los chakras inferiores. No permitan que la vieja frecuencia de la 3D les haga sentir que no hay manera de sanar; la pequeña mente no es capaz de encontrar una solución, su atención para su sanación se lleva a cabo dentro de su corazón.

¿Qué es canalizar?

Es una forma de comunicación multi-dimensional, con escritura automática, es la glándula pineal que se abre y les permite a ustedes estas comunicaciones; on sus mascotas (desde el alma de sus animales al alma de ustedes), con los elementales de la naturaleza, con la Madre Tierra, con su ángel de la guarda, con la conciencia de su yo superior, con el corazón sagrado de su ser divino.

Es un portal de comunicación a través de la pineal no del cerebro. Es comunicación del alma, es comunicación multi-dimensional,¿Cómo pueden oír mis mensajes sino les llegan en forma lineal a través de su cerebro? Bueno, sólo a través de la práctica del pensamiento intuitivo. Hay que silenciar a la pequeña mente y escuchar al corazón porque el ego desea imponer lo que quiere conseguir.

Los amo muchísimo.

Madre Divina Mu vía Susannah

MANTRA PARA ACTIVAR LAS GLÁNDULAS: KADOSH (3) ADONAI TZEBAOTH

 

 Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/2014/04/madre-divina-canalizacion.html

7 comentarios

  1. Tuve la oportunidad de leer lo que escribio, es muy hermoso, yo estoy apenas aprendiendo, esta portal es precioso, lleno de amor, de luz, yo espero aprender de ustedes, Dios los llene de bendiciones y los cuide. No dejen de sonreir =) «felicidades»

  2. Bendicones a dios al cuerpo de anjeles ala madre divina por cuidarme a mi y a los mios por sus ensenanzas quiero aprender a canalizar espero toda la information necesaria amen

  3. GRACIAS MADRE DIVINA, POR ESTE MENSAJE TAN MARAVILLOSO, LO ESTABA ESPERANDO.

    TA AMO Y GRACIAS POR CUIDAR DE MI Y DE MI FAMILIA.

  4. Quiero pedirle a mi madre divina, que me enseñe a canalizar y quiero saber y poner en practica todos los metodos que me ayuden a aprender.
    un abrazo de amor a mi madre divina y a su canalizador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx