Madre Divina – Traemos la fuerza de la paz a la Madre Tierra

Eva Martín Garcia

En el universo todo se mueve en una danza perfecta.

Los amo, los amo, los amo. Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la Verdad. Vengo en nombre de mi amor por ustedes. Dejen que su conciencia sea enorme, y que no esté separada de aquellas cosas que desean en su vida. Cada vez que se critiquen; ustedes se hacen pequeños; por lo que no se critiquen. Perdonarse a sí mismo, amarse a sí mismo, ampliarse o expandirse hasta su ser divino. Se están abriendo a la verdad del amor. Me estoy asegurando de que se abran a ello. Así que no se preocupen, ustedes no tiene que hacer nada, sólo estar en mí, conmigo, les voy a enseñar, permitan que yo lo guíe. Con nuestra autoridad divina, vamos a llamar sucesivamente a la energía de la vergüenza en la Madre Tierra, especialmente la vergüenza relacionada con la guerra y, y vamos a hacer una oferta para que se vaya a la Luz de la Divina Inocencia. Abrazando a todos los que han sido dañadas por la guerra, y llamaremos de nuevo a todos los que se han perdido por la guerra – para la curación de ellos y para restaurarlos en la Paz Divina, para que toda la Totalidad Divina sea de ellos para siempre. Un nuevo amor, el Amor Divino está siendo magnificado en esta Tierra para detener el caos. Este nuevo amor está creando una enorme transformación. Es la creación del amor propio y del auto-valor que durante tanto tiempo ha estado ausente en la mayor parte de la raza humana. Abrazarlo y conocer nuestra unidad. Con el poder invencible de nuestra propio Amor Divino, vamos a liberar a todos aquellos que están involucrados en la conspiración para evitar la Ascensión de la Madre Tierra, para que puedan desarrollarse libremente de forma pacífica. Centrados en la alegría de la paz divina, recibiendo el flujo del néctar del Amor Divino, y enviándoselo a la Madre Tierra.

Con su autoridad divina, oferten toda la energía discordante que hay en el nivel físico de la Madre Tierra para que entre en la luz donde el Amor Divino está moviendo toda la vida en la paz más profunda. Vamos a entrar en el campo áurico de la Madre Tierra, uniéndonos con las energías divinas y las energías de los ángeles que llenan el aura de la Tierra, para ofrecer paz y protección a todos los que viven aquí.

Este es mi objetivo para que puedas lograr completamente la plena realización de lo que eres. Eres un ser infinito y quiero que lo sepas, obviamente, no en un sentido del ego, pero en total humildad, para que podamos seguir adelante y sanar la Tierra, ayudando a los demás, y para la creación de un planeta sagrado. Vamos a llenar con más y más luz divina, amplificando la presencia y la Paz de la luz divina en la Tierra. Suavicen en la garganta, con la intención de que la Paz del Amor Divino llene todas las palabras pronunciadas en la Madre Tierra. Usted está en un magnífico viaje. Un viaje hacia el amor. Ha tomado una dirección y yo estoy aquí para guiarlo, para señalar el camino. En unión con el Padre – Madre Dios, vamos a nuestros corazones y llevamos la visión divina de la Paz en la Tierra.

Cuando se llega a trabajar conmigo, vas a tener éxito. Créeme. Quiero lo que quieres. Yo sé cómo conseguir lo que queremos. Cuando sientas lo que desea en tu corazón, la vida te está hablando. La vida te está diciendo: «Hazlo de esta manera”. Este es nuestro plan. Esta es nuestra dirección. Sígueme. Sigue la vida.

Abriendo el Corazón

El corazón en el pecho está conectado al núcleo central de funcionamiento de inmensa luz que alimenta el universo entero. Asistir el corazón, viviendo en el corazón, la apertura en el corazón, neutraliza el ego. Que no lo destruye; sólo lo neutraliza. Al entrar en el corazón permite a su vida, que se conecta a Dios, y vierte la energía de la vida en su corriente de la vida. Localizar ese lugar en el corazón donde reside la paz en la Tierra, y respirar en ella. Decreto: «Me uno con la Madre Tierra en el amor sagrado de mi Ser. Me regocijo como lo hace la Madre Tierra en la Paz del amor del uno mismo”.

MADRE TIERRA

Abrazando lo que eres

Yo no sólo te estoy diciendo lo que eres, te ayudaré a aceptar lo que eres por lo que todo lo que tienes que hacer; es expresar este ser infinito que eres, esto cierto, el infinito crece, se cuela, y trata de establecerse en las formas más inocentes y poderosas. Empieza a convertirse a ti mismo. Este es el proceso de despertar. Las frecuencias más altas están entrando en ti todo el tiempo. Esta es otra razón para ser suave y receptivo a lo sutil, para que puedas abrazar a estas frecuencias, a estas energías. Te están transformando, la transformación se da en tu cerebro. Todos los centros de energía, los chakras, están recibiendo aumentos de la Luz, la actualización se podría decir. Los chakras se están actualizando. La manera de ayudar a tu propia transformación es comer bien, hacer tu ejercicio, permanecer en la comunión divina. La alimentación y el ejercicio ayudan al cuerpo, pero el cuerpo está recibiendo ascensores vibracionales y cualquier estancamiento en el cuerpo está siendo empujado hacia fuera. Así que tú puedes ayudar (haciendo estas cosas) a que aumente la fuerza de la vida en tu cuerpo – respirar profundamente, comer alimentos con energía de la vida, dejando que el flujo de la fuerza de la vida a través de tu cuerpo, aumente. Cuando caminas o haces ejercicio, es importante que te conectes con la fuerza de la vida. Conéctate con la energía vital. Conecte conmigo. Conéctate con la Presencia Divina conscientemente, y luego tu vitalidad estará asegurada. No hagas ejercicio como una pequeña unidad individual. Haz ejercicio como parte de todo el universo, porque tú eres un aspecto de todo el universo que se expande y está progresando. Simplemente cambia a esa conciencia y te colocarás en el flujo. Haz las cosas que te gustan y son parte de tus talentos.

Lo único en lo que realmente ustedes tienen el mando; es en el presente. Así que trabajen con el presente, y cómo construir en el presente, y así se crea el futuro. Esto va también para ti en tu propia vida personal. Si algo llega a ti, si alguien dice que algo malo va a pasarte, cámbialo. Utiliza sus herramientas vibratorias. Simplemente cambie. Pídeme, y voy a compartir con ustedes cómo cambiar alguna predicción calamitosa. Esta es la situación en la Madre Tierra, nosotros estamos amando a la Madre Tierra en su estatus sagrado. Estamos sanando y creando. Si se sienten incómodos; suelten algo que tiene que cambiar y yo estoy hablando de cualquier tipo de incomodidad física, emocional, y mental. Lo que quiero decir es que cuando les hablo de malestar, me refiero a todo lo que les hace sentir mal. No hagan contratos. La Madre Tierra está en una enorme expansión en este momento. Se trata de una expansión gigantesca. Todas las bandas de goma van a estallar. Cualquier cosa que ha estado sosteniendo el planeta de forma apretada; se va a romper, por lo que dejen que se rompa. Sean aventureros. Tenemos un universo para disfrutar juntos. Este trabajo que estamos haciendo aquí en la Tierra es parte de nuestra diversión. Están recordando las increíbles habilidades y capacidades que ustedes tienen, para cambiar todo un planeta. Es divertido. Así que vamos a ir y suavizar en cualquier cosa que no sea divertida. Digan: Madre Divina, muéstrame la diversión. Usted dijo que esto era divertido, muéstrame a mí que tan divertido puede ser. Y yo se lo daré a usted, porque lo amo. Ablande de nuevo en el corazón. Recuerde que cada vez que suaviza en el corazón, le está enviando una onda que se está abriendo otros corazones y recordándoles que todos somos Uno. Confíen en sí mismos. Ustedes son tan bellos. Esta Tierra está siendo atendida por muchos seres que se preocupan profundamente por su destino; Arcángeles, grandes seres cósmicos y maestros ascendidos. La Madre Tierra está rodeada de seres divinos, y hay Seres Divinos que han encarnado en la Madre Tierra, y que se encuentran entre ustedes.

Usted está aquí para ayudar a este planeta a sanar y transformarse. Usted ha venido aquí en una forma física, un cuerpo material, porque de eso es de lo que la Tierra está hecha. La Madre Tierra se está abriendo a la Divina Presencia de todos ustedes. Todos los seres están despertando en la Presencia de la Paz. La Gracia Divina está abriendo nuevos e inesperados canales de la paz en todo el sistema de energía de la Madre Tierra. La Espada de la Verdad Divina es cortar todos los lazos y los anexos a los conflictos, liberando la energía de la paz en todas partes en la Madre Tierra. La energía divina de la Ascensión es el levantamiento de la Madre Tierra en más y más profunda paz. Ascendentes espirales de luz envuelven a la Tierra en paz. La Verdad Divina está revelando la paz de la plenitud infinita en todo lo que es finito en la Tierra. Las rejillas crísticas están rompiendo las estructuras y los marcos de conflicto por el poder de la verdad divina en mi sistema de energía y el sistema de energía de la Madre Tierra. El Amor líquido está fluyendo hacia la Madre Tierra llenando cada lugar de la tierra con la paz.

Decreto: Me alineo con la Divina Paz, con el Amor Divino, con la verdad divina, con la luz divina, y ordeno que lo que no está orientado de esta manera se vaya hacia la Luz. Me llamo a mí misma; a todas las partes de mi misma que han sido separados de mi totalidad. Llamo de nuevo a la Madre Tierra y todo lo que ha sido separado en la Tierra de la Totalidad de la Paz, para que se una de nuevo. Llamamos a la energía divina para cancelar y disolver todos los acuerdos y compromisos que están inhibiendo la paz en la Tierra. El néctar del Amor Divino está fluyendo en mí y fluye a través de mí hacia la Madre Tierra como un bálsamo curativo de la Paz. Poder Divino está despejando todos los bloqueos en el cuerpo emocional de la Madre tierra, permitiendo la paz en las emociones de todos los seres de la Tierra. El Poder Divino está cerrando mi campo de energía y el campo de energía de la Madre Tierra para todas las energías y entidades perturbadoras. El Poder Divino está protegiendo todo lo que es pacífico en la Tierra. La Luz Divina está vertiendo en mí. Las ondas de luz divina de la paz están fluyendo a través de mí en la Madre Tierra.

Suavizar en el corazón, Suavizar en la Madre Tierra, dejando al ablandamiento expandirse en paz infinita. Introdúzcase en su Totalidad. En la Paz de la Totalidad, la intención de la Paz por todo lo que está en la Tierra. Ablandar en el corazón, suavizar en la Madre Tierra, dejando que el ablandamiento se expanda en la paz infinita. Respire en su corazón, respirar en ese lugar en su corazón donde reside la Madre tierra. Deje que su respiración llene la Madre Tierra con la paz. Ustedes están aprendiendo acerca de quiénes son. Y ustedes están dejando de lado las máscaras de quienes no son. Libérense de las viejas identidades falsas y acepten la verdad de su estado infinito. Yo soy la Madre Divina y yo los adoro. Nos estamos levantando juntos cuando me abrazan conscientemente. Las transformaciones que tienen lugar en el campo de la energía y en el cuerpo físico continúan desarrollándose.

TRASCRIPCIÓN:  Susannah

VISTO EN: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/2016/05/madre-divina-traemos-la-fuerza-de-la.html

VIDEO:

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx