Maestra Cósmica Bethesa. Canalización de Carlos Eduardo Nascimento.

Patricia Gambetta

luzyamor maestra cósmica bethesa. canalización de carlos eduardo nascimento. ID159557 - hermandadblanca.org

Mensaje Canalizado.

En Portugués el Original.

Que la Luz y el Amor estén en vuestros corazones, en vuestras almas y en vuestros caminos!

Es una alegría muy grande estar nuevamente aquí, trayendo un poco de lo que he vivenciado y de lo que conquisté.  Traigo Mi Amor y Mi Luz para que podáis sentir nuestra unión con vosotros y para que como hermanos podamos comulgar y unificarnos en la misma Luz. 

Traer parte de las energías de la Gran Unidad Divina es una alegría mayor para Mi, queridos hermanos.  Mi corazón desborda de tanto amor, y con vosotros comparto este amor y esta alegría.

Es hora de vivenciarles la nueva fuerza y las nuevas energías que están bañando toda la humanidad, toda la Tierra.

Es hora de vosotros unir a los hermanos de la naturaleza, a vuestros hermanos de los diversos planos, para compartir con ellos el amor, la alegría, y la felicidad de servir a la Luz.

La Tierra está pasando por grandes transformaciones, como por transmutaciones en todos los niveles.  La vida, de uno forma general está expandiéndose en niveles cada vez más profundos y más trascendentes, con una tónica mucho más dinámica y más rápida.

Así que, queridos hermanos y compañeros, debéis permitir que la Luz los envuelva y dinamice los niveles de vuestra sensibilidad, de vuestra consciencia, para que juntos podamos comulgar de verdad una, de amor uno que la Tierra está recibiendo en el presente ciclo.

Debéis caminar en la Luz e procurar expandir vuestros niveles de consciencia, de modo que podáis vivenciar ese momento tan precioso con todos los seres que participan de la Gran Unidad Divina.

Pero es una fantasía encontrar que se puede alcanzar niveles superiores de consciencia sin la actitud de transmutar los bloqueos internos, la basura energética interna.  Es necesario limpiar y transformar vuestra casa interna.

Cabe a cada uno compartir de la Luz y del Amor Divino.  Las oportunidades se abren para todos y está llegando la hora de que todos caminen en la dirección de su santuario interno, vivienciando con la naturaleza, con las fuerzas de la naturaleza, uniéndose a ella, como para también sentir la naturaleza interna las energías internas que componen esa naturaleza viva que reside en todos los seres.  Este es el momento de plantar las semillas de la sabiduría divina para que broten lindas flores, crezcan árboles y nazcan frutos dorados y sabrosos.

Necesitáis trabajar en unión con vuestros Maestros para remover todo lo que os limita y aprisiona, y así penetrar profundamente en vuestro universo interno.

union maestra cósmica bethesa. canalización de carlos eduardo nascimento. ID159557 - hermandadblanca.org

Trascendiendo a vuestros límites internos, ultra-pasando vuestras propias barreras, se sumergirán cada vez más intensamente en ese universo divino.

Tendréis un camino grandioso para conquistar; para caminarlo y es preciso vivenciar la Luz con consciencia, paso a paso, en una continua búsqueda por la renovación, por la expansión de la vida en todos los niveles.  La personalidad precisa salir de sus laberintos, abrir sus puertas y ventanas interiores para que la luz del Sol la purifique y revele sus orígenes sagrados.

Es hora de que todos juntos expansamos la Luz y de erguir los pilares de la nueva civilización, de la Nueva Tierra.

Estamos cada vez más cerca de vosotros; aprovechad las oportunidades que están siendo dadas a vuestras almas y dejad que la Luz, que brilla en vuestro santuario cardíaco, ilumine los santuarios de aquellos que están perdidos en la oscuridad, en la ilusión, en la inconsciencia, en los fanatismos.  Procurad llevar las semillas del Amor de Cristo a los corazones de aquellos que buscan la Luz.

Aliviad el dolor de aquellos que están sedientos de sabiduría y de amor; procurad re-erguir a aquellos hermanos que cayeron y que no levantasteis antes, ayudaros a comprender el momento precioso que la Tierra y la humanidad atraviesan.

La acción es fundamental en el Camino del discípulo, sin acción no hay ritmo, no hay movimiento, no hay consciencia, no hay sabiduría.  Procurad vosotros fortaleceros en la Unidad Divina para auxiliar a aquellos que están ciegos y que precisan de vuestros ojos para encontrar el Camino.  Orientad aquellas almas afligidas que solo ven oscuridad, que no ven el Nuevo Sol, esa Nueva Luz que está surgiendo en la humanidad.

Procurad alcanzar, procurad donar, procurad expandir vuestra Luz, ahí si compartiremos la Nueva Luz, la nueva vida que está despuntando la humanidad.

Llegó la hora de que todos salgan de sus capullos y se vuelvan lindas mariposas para volar de flor en flor, de Luz en Luz, compartiendo y repartiendo ese Nuevo Camino, para que las fuerzas transmutadoras de Dios-Madres os eleve como hijos bendecidos y haga renacer una nueva vida y una nueva civilización.

Que Mi Amor esté siempre presente con vuestros santuarios internos.

Que la paz ilumine vuestros caminos!

Bethesa, (Maestra de la Constelación de Orión)

Canal Espiritual:  Carlos Eduardo Nascimento.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  “Jornal de Ciéncias Esotéricas”.  A Sabedoría Universal da Síntese. Henrique Rosa y Lourdes Rosa.

3 comentarios

  1. Muchas gracias amada Bethesa, Maestra de la Constelación de Orión por traernos este mensaje tan importante. Tengo una hija a la que quiero ayudar pues esta pasando un momento muy difícil. Sin embargo aunque trata de recibir la ayuda en un momento en otro la rechaza y no se como hacer por que también me afecta y me desestabiliza y lo que mas deseo en este momento es estar en equilibrio y armonía. Te pido me ayudes en esta situación. Gracias hermosa maestra de amor.

    1. Confía en ella, tu hija, transmitele que ella sabe Salir de ese atasco por si misma y animala para que tome las decisiones oportunas…Namaste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx