Maestra Cósmica Zenith. Canalización de Lourdes Rosa. Parte II

Patricia Gambetta

grupodealmas maestra cósmica zenith. canalización de lourdes rosa. parte ii. ID158085 - hermandadblanca.org

Enseñanzas Canalizadas de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

Leer primera parte en:  Maestra Cósmica Zenith. Canalización de Lourdes Rosa. Parte I.

Hay grupos de almas que vienen realizando esta travesía expurgando el dolor, el sufrimiento, permitiendo la transmutación de sus procesos de destrucción e iniciando sus procesos de sublimación.

Así, poco a poco, la dualidad dará lugar a la unidad en la Luz que un día será la que direccionará las consciencias, las mentes y los corazones.  Pero las energías de la dualidad todavía son muy activas dentro del ser humano por eso, las fuerzas antagónicas dentro del hombre y de la mujer, contrarias a la ascensión, todavía amplían los niveles d dificultades internas.

Hay un número muy grande de almas que han sufrido mucho más, entre esas, muchas harán la travesía, están moviéndose para eso.  En todos los aspectos, este momento es altamente delicado para todas las almas que evolucionan en este sistema planetario.  Es un momento difícil, doloroso, en el cual todos aquellos que trabajan por la luz, con la Luz y para la Luz se han desdoblado para multiplicar las acciones en beneficio de la humanidad, de todas las almas que buscan el Camino de la Luz, un gran número de almas que tienen sed de Luz.

Por otro lado, todo esto representa una señal extremadamente positiva dentro de la evolución, osea, las perspectivas de esta humanidad están volviéndose más positivas, la esperanza comienza a crecer.  Se hace necesario en este momento que todos trabajemos activamente en los niveles de consciencia Crística, en los niveles de consciencia Búdica, para elevar la vibración de los cuerpos, de los campos de fuerza de todos los seres, de todos los elementos, como también los niveles de consciencia para dinamizar las energías internas en todo los cuerpos.

Todas las almas que están trabajando dinámicamente en el Camino de la Luz viven un momento de una acción interna más profunda y que han posibilitado una armonía y un alineamiento mayor de sus cuerpos; sus personalidades están más unificadas con los propósitos del Camino de la Luz.

Cuanto más unificada la Luz, menores son los obstáculos de la personalidad y más fuerte es su unión con el alma.

Es preciso aprender a oír cada vez más nítidamente la voz del alma para identificar sin dificultad de la fuerza y de la tónica del Maestro del Alma.

Esta sintonía espiritual debe ser fuerte, y cada vez más sólida.

El momento actual de la evolución está provocando grandes transformaciones internas y externas en la vida del ser humano, que llevan a la confrontación con la verdad de cada uno.  Más allá de que las transformaciones traigan a flote las dificultades internas que impiden el curso de la evolución individual y colectiva, por otro lado ellas posibilitan que las oportunidades para todas las almas en el Camino sean multiplicadas.

Por lo tanto, precisáis vosotros dedicar más a vuestras almas y a vuestros espíritus, a vuestros Maestros, la Gran Obra para la humanidad, aprovechar esta etapa y dinamizar vuestra acción, multiplicar vuestros esfuerzos, diciplinar vuestros pasos y crecer espiritualmente.

También sois responsables por las acciones de esta humanidad, tendréis que vosotros purificarse, vosotros harmonizaros para multiplicar las energías más elevadas, más sutiles, para que se expandan a través de vuestros cuerpos, de vuestra mente, de vuestra consciencia, de vuestra alma.

Podréis trabajar de diversas formas, mismo que sean silenciosas, todavía así vuestra acción es importante.

trabajarconelalma maestra cósmica zenith. canalización de lourdes rosa. parte ii. ID158085 - hermandadblanca.org

No sentís una urgencia interna de aprovechar todas las chances para expandir vuestros sentidos internos, de modo que sean direccionados por el alma y por el espíritu?

Hay un llamado interno que viene del espíritu y del alma, no podéis perder esta chance.  Hay una acción interna direccionada por el alma y vuelta a la dinamización de varias energías en la personalidad en el sentido de transformarla, transmutarla y elevarla enérgicamente.

Hay un nuevo portal energético entre la personalidad y el alma a través del cual alcanzaréis vuestro Santuario Crístico – allá adentro, en vuestro santuario divino tomaréis consciencia de los instrumentos que el alma ya conquistó en otras vidas y que necesita colocarlos en acción.

El contrato con las energías del santuario vivo de vuestro corazón os llevará a combatir, gradualmente, niveles de consciencia cada vez más elevados.   Y así, tendréis la consciencia de quién sois, de qué debéis realizar, para dónde estáis caminando, cómo podéis auxiliar a vuestros hermanos y compañeros, y comprenderéis la dinámica de acción de la unidad divina.

Es muy importante vivenciar todos los niveles de esta unidad de vida planetaria, solar, cósmica y universal.

Vuestra unidad interna y conquistada a través de vuestra acción con el alma, con vuestros Maestros, y todos los niveles en que la vivencia de la unidad se da son muy importantes.  Todo discípulo crece en la unidad divina, como todos los Seres de Luz.  Por mayor que sea la evolución de un ser, el evoluciona en la unidad de Luz porque no ha evolucionado fuera de esta unidad.

Como es un espiral, cada paso en el Camino lleva a octavas superiores en la Unidad Divina.

Continúa enMaestra Cósmica Zenith. Canalización de Lourdes Rosa. Parte III.

Maestra Cósmica Zenith. Gran Ser de Luz de la Constelación de Orión.

Canal Espiritual:  Lourdes Rosa.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  «Jornal de Ciéncias Esotéricas».  A Sabedoría Universal da Síntese. Henrique Rosa y Lourdes Rosa.